Baile en lo del amigo de mi novia…

Hola a todos , esta historia que les voy a contar es real, sucedió el fin de semana pasado…

En primer lugar cabe describirnos a mi y a mi novia, yo soy un tipo alto, normal en aspectos físicos, simpático, tranquilo 19 años. Ella es más baja que yo (1.67) es delgada, rubia y de ojos celestes, con una figura hermosa, y unos pechos considerables y 18 añitos. El hecho de que mi novia tenga un cuerpo tan increíble, siempre atrae comentarios y miradas cuando salgo con ella, la quieren cargar, etc. Esto siempre me ha molestado, pero bueno, ella siempre me dijo que lo tomara como un elogio, ya que ella era mía y de nadie más…Si, claro…

Un día, un amigo de ella nos invitó a su casa ya que hacía una fiesta, a lo que accedimos contentos. Llegada la noche, ella estaba vestida con una camiseta blanca muy ajustada ( que en combinación con esas tetas era un abuso a la mirada ) y una calza de cuero negra, abajo unos tacos altos y brillo labial, estaba hecha una zorra. Llegamos a la casa y para mi sorpresa ella era la única mujer de la fiesta, los demás eran amigos suyos, que demás está decir que al entrar todos los ojos del lugar fueron a parar a su figura, tan rica y llena de curvas. Esa calza le levantaba las nalgas de una manera increible, estaba para partirla ahí mismo…

Destapadas las botellas, sonando la música, la gente bailando. Empecé bailando con ella, pero al rato ya me habían pedido que la prestara para bailar, a lo que dije que sí, no iba a ser tan egoísta no?

Yo me fui a tomar algo a los sillones, mientras ella bailaba con el grupo, vi como su culo se pegaba a todos ellos, bailaban muy apretados, el lugar era chico y hacía mucho calor. La perdí de vista un momento, fui al baño.

Cuando volví ella estaba bailando de forma muy sexy, con un tipo adelante de ella, y uno atrás, el de atrás la estaba pasando más que bien ni que hablar, refregando su paquete en ella, lo cual a mi me dio un enojo increible. Enseguida la agarré y le dije que carajo estaba haciendo:

-Basta amor, no va a pasar nada, relajate y toma unos tragos, es un baile, que querés que haga que baile a dos metros de lejos de ellos??

-Ok. pero no te sobrepases mucho…

Demás está explicar que la situación me calentaba de sobremanera, ver a mi novia, siendo deseada, ver como se la devoraban con la mirada, sus pechos rebotando con la música, su colita brillante y paradita, estaba adentro de una película…

Luego de tomar unos tragos, ya estaba medio borracho yo, me recosté en el sillón, y vi como bailaba con el dueño de casa, este le agarraba las nalgas con violencia, sin verguenza alguna de que yo estuviera ahí para mi sorpresa, y la apretaba contra su bulto, que ya no estaba para nada disimulado. Yo seguía tomando, y ya estaba derramado sobre el sillón.

En eso se aproxima otro tipo por atrás, y apolla su paquete en las nalgas de mi novia, a lo que esta responde resfregándole el culo. Buena zorra mi novia eh? el anfitrión ya estaba sobando las tetas de mi novia sin preocupaciones, mientras le comía la boca de un beso, escucho que ella me dice a la distancia:

-Mi amor perdoname por lo que va a pasar pero no puedo más, vas a ser un buen cornudo hoy!

Yo no entendía nada, estaba súper borracho, viendo como se apretaban a mi novia de a unos cuantos, a ella con una cara de gozo indescriptible, ya casi gimiendo.

A decir verdad siempre pensé que esto terminaría así, esos tipos siempre hablaban por chat con ella, de forma muy cariñosa, lo cual me daba curiosidad, ella respondía de la misma forma, pero nunca le dí importancia, mi novia siempre fue muy provocativa, y aunque no deseara serlo, su figura ya lo es de por sí, es irresistible, provoca erecciones por donde va…

Ya le habían quitado la camiseta, y todos iban bailando con ella por turno, manoseándole el culo, metiendo mano en sus tetas, acariciándola, besándola, y yo ahí tirado como un boludo. En eso un tipo le baja la calza y le empieza a acariciar la concha por encima de su tanga blanca, la cual estaba empapada por supuesto, ella comenzó a gritar mi nombre y a pedir perdón, pero explicaba que no podía más, a esto los tipos le decían que se callara, que la iban a dejar bien satisfecha, que era una puta tremenda, y además hacían algún que otro chiste sobre mi.

Todo sucedió rapidísimo, la música a todo volúmen, ellos bailando, mi novia derritiéndose por su conejo, y el tipo que estaba detrás de ella, bajándole la tanga, casi arrancándola, y al mismo tiempo sacaba una verga gigante, la cual introduce de una en mi novia. La empezó a cojer bien fuerte, ella gritaba, mientras sudaba, y a su vez recostaba sus pechos en el que estaba adelante de ella, mientras le daba un fuerte beso.

Este mismo hombre sacó su verga, y mi novia bajando poco a poco se la comenzó a mamar, los que estaban a su alrededor hicieron lo mismo, y ella iba agarrando cuanta chota podía, y las pajeaba, mientras gemía tan fuerte que se podía escuchar casi al son de la música.

Yo ya estaba dormido, no sabía nada de lo que estaba pasando, ella siguió cogiendo con sus “amigos” toda la noche, se la montaron, les chupó la verga a todos uno por uno, con esa lengua tan roja y tan mojada que ella tiene

Todos tocaron sus tetas, las amasaron , jugaron con ellas… Sus nalgas tan hermosas y llenas de carne fueron objeto de besos, mordidas , lenguetadas, manoseos, etc, durante el acto. Ella fue una auténtica puta, se folló a todos sus amigos con gran deseo, me hizo unos cuernos gigantes a mi, y yo enfrente de ellos, con el calzón lleno de leche, excitadísimo, y sin entender porqué…

Cómo se todo esto?

Al día siguiente nos fuimos, yo saludé a todos, con un poco de verguenza, pero los saludé, y en el auto le pedí que me contara absolutamente todo, le dije que estaba todo bien, pero que tenía que saber cuanto antes que había pasado…

Me dijo todo con lujo de detalles, me contó como llenaron de leche sus tetas, su concha, su culo, su boca… Como su amigo, el que nos invitó , la ayudó a bañarse luego de eso mientras se daban un polvo entre ellos… cuando estaba terminando de contarme pudo notar mi bulto lleno de sangre, tremendamente erecto… y con cara incrédula me preguntó: Te excita todo esto??

yo le respondí que no podía más de las ganas de cojerla, a lo que me dijo que parara el auto a un lado de la autopista.

FIN

Espero les haya gustado, es mi primer relato

15 comentarios - Baile en lo del amigo de mi novia…

chikabisex
😳 😳 😳 Estabas en pedo , mal, y viste todo lo que relatas??????? 😞 😞 😞
juanperezx +1
Esto te lo hubieras reservado hermano, en lo personal no me gustaria que se cogieran a mi chava en mis narices, y mucho menos en una orgia, pero cada quien sus preferencias, de perdis dile que se cuide para que no le peguen una enfermedad, suerte..... 😐
dagno +1
que pasa si nos toca alguna vez .a todos
TALA31829025 +1
pero al principio te describis vos y a tu novia y desp decis que es un relato, igual a mi me re calento 🤤
daniel11111 +1
pocos entienden la esencia del relato...no es para entrar en detalles! 😃

muy bueno 😉 saludos!
franuy +1
muy bueno... el sueño del pibe... al menos de este pibe 🙄
franuy +1
ah, utilizá bien los tags de las publicaciones... así es más fácil encontrar las cosas
feichu88
Mmmm YO creo que la proxima aclara bien qe no sos vos ... porque cuado lo leí dije: Naaaah chabon! IGUAL muy bueno, pero posta aclaralo asi no generas dudas y tenes mas puntos! pasate por los mios! abrazo, nos comunicamos por privado si queres colega!. +5
elcho1_1 +1
Que buen relato vecino ,aguante el cele
rodrieoy
gracias vecino 🙂