Mi cuñadita es una putita (2da parte)

Sigue mi historia con la putita de mi cuñanda...

Después de un oral salvaje en la cocina mientras todos dormían, Yesi, mi cuñadita, me reclamó los 100 pesos que le prometí por su trabajito oral para descomprimir mi calentura de casi una semana.

"Si bebe. Aca tenes tus 100. Los tenés bien ganados" le respondí mientras pagaba por primera vez en mi vida por sexo y a mi cuñadita. "Pero... querés ganar otros 200?" Se le iluminaron los ojos azules y con voz de gata Yesi me dijo "msiiii papi, que querés que haga?" mientras me pajeaba suave con sus manos. "Querés que te la chupe de nuevo?" me pregunto mientras se acomodaba de nuevo arrodillada frente a mi pija que estaba como piedra, dura y parada. "Quiero tu culito delicioso" le dije casi soñando despierto con un sexo anal prohibido con mi cuñadita. Yesi me respondió desde abajo con mi pija en la boca moviendo la cabeza de lado a lado para negarme la posibilidad de romperle el orto. "Dale bebe, le tengo un hambre descomunal, lo quiero llenar de carne, lo vas a disfrutar, te lo prometo" le dije casi suplicando.

Yesi ante mi insistencia se puso de pie y me besó intensamente pegando fuerte su boca con la mia y jugando con nuestras lenguas, sin soltarme la pija que seguía pajeando suave. Le agarré la cabeza de los pelos con una mano y le tiré hacia atrás para besar su cuello y sus tetitas. La solté y, mientras ella me besaba con la misma intensidad que antes, le apreté las nalgas con mis manos abriendo y cerrando su culito. Nuestras respiraciones estaban a full.

Después de unos minutos de ese franeléo intenso (que nos pusieron como locos) y ante mi persistencia de hacer un anal ahí parados en la cocina (que sería mi sueño hecho realidad) me dijo "Mi culito es solo de mi novio" con lo que me puso a full de calentura y de celos. La masturbé con mi mano derecha dentro de su pantaloncito mientras le chupaba la teta izquierda (que ella me ofrecía levantando su remerita). Quería ponerla loca de deseo y así doblegar su resistencia, pero solo obtuve una corrida que inundó mi mano con sus flujos sin poder acceder a su culito.

Me sacó la mano de su conchita y la llevó a su boca sin sacar su mirada fija en mis ojos. Lamió sus jugos dejando mis dedos limpios. Se dio vuelta dándome la espalda y pegó su culo quedando mi pija que apuntaba al techo entre sus nalgas. Estaba apoyado contra la mesada de la cocina sintiendo su culito que tanto deseo frotar mi pija y pensaba que me entregaría su anito. Movía sus caderas haciéndome una paja con sus nalgas y metiendo su mano entre sus piernas me agarró la pija y la colocó a través su pantaloncito del pijamas para metersela dentro de su conchita jugosa. Fue una sensación grandiosa sentir el calor de su vagina y el roce en su apretado interior. Parecía que se abría paso mi pija con el empuje que Yesi hacía con sus caderas que apoyaba más y más en mi, en una penetrada bien despacio y profunda que sentí llegar hasta el final de su vientre rozando su útero. Fue espectacular. No podía creer como me follaba mi cuñada putita.

Cuando sintió que toque su fondo Yesi miró hacia atrás para verme gozar como me follaba y casi jadeando me dijo "Esta no te la cobro papi, dame, dame con todo, partime en dos amor". Y tomando con mis dos manos sus culo la moví fréneticamente para penetrarla a full. Estaba en las nubes. Mi excitación era bestial. Me estaba follando duro una pendeja re-puta que le encanta mi pija dura. Sentía su culito firme rebotar y golpear mis abdominales. Cada tanto la soltaba para sentir como ella sola movía su culito para tragarse con su conchita toda mi pija y aprovechaba mis manos libres para acariciar sus tetitas duras y paradas por debajo de su remerita y pellizcar sus pezones puntiagudos. Cuando estuvo a punto de llegar, Yesi giró su cara para besarme y acallar sus gemidos (y no despertar a nadie), arqueando su cuerpo apoyando su culo en mi pija, sus hombros en mi pecho y alzando sus brazos para abrazarme detrás de mi nuca para pegar mi boca a la suya. Yo también estaba por acabar por lo que la agarré de sus caderas y la clavé más y más rápido hasta estallar dentro de su concha. Llegué primero y cuando lo sinitó estallo ella. Vibramos con todo nuestros cuerpos. Mis piernas temblaban. Fue tan intensa nuestras acabadas que sentía como chorreaba por nuestras pierna.

Nos quedamos unos minutos así, Yesi apoyada ahora toda su espalda sobre mi y abrazando mi nuca para besarme y besarme. Yo la manoseaba toda sintiendo como seguía vibrando su cuerpo en respuesta a mis caricias.

Sin decirnos nada acomodamos la cocina y nos fuimos a vestir sigilosos, sin hacer nada ruido para que el resto de la familia no se despierte.

Fue sensacional pero seguía con ganas de follarme ese culito. Me quedaban solo dos días para lograrlo...

Continuará

6 comentarios - Mi cuñadita es una putita (2da parte)

angieyruben
Bien caliente el relato amigo !!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Una putita divina la cuñadita !!!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Mi cuñadita es una putita (2da parte)

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
alejandrinho1287 +2
2da parte mepa q es igual a la primera eh! 😞 🤔
peneargentino
ufff me dejo al palo tu cuñada... digo tu relato 😀 😀
CeZal2
esteeeee este el el primerooo andamos esperando el segundoooo te komiste ese kulitooo???? keremos saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alanq +1
mmmm me parece te la cogiste dos veces iguales jajaja es el primeroooo
marcecab +1
Dale con el segundo Titan!!! Nos dejaste con las ganas!!!! Jajajaja
🙎‍♂️