Una Traviesa me rompio el orto!!!

Les voy a contar lo que me paso hoy con Tammy, una traviesa que ubique en la net. Vi unas fotos de ella vestida de colegiala q me pusieron la pija al palo. O ademas me moria de ganas de por 1ra ves probar una pija pero no me animaba. Estaba en el laburo y dije "mas si... yo me mando" si veo que la cosa no pinta para bueno, le doy matraca, me voy y mantengo el invito jajaja. La llame por telefono y arregle para pasar en mi horario de almuerzo.
Era un edificio en microcentro, bien reservado, me abrio desde el portero y fui derecho al depto. Entro y estaba con un portaligas negro que se explotaba de buena. Las tetas hechas pero bien, nada de esas cosas baratas. Y resto todo de ella. Un culito muy lindo. Todo perfecto. Era venezolana y me atendio con la mejor onda. Me hizo poner comodo, me dijo que me relaje y haciamos lo que yo quisiera sin apuro. Yo le dije que tenia ganas de una nueva experiencia pero que no me animaba. Me pidio que me acomodara y ella venia en un minuto. Me quede en boxer y me tire en la cama. Tengo que decir que me sentia mitad caliente y mitad cagado. Pero trate de relajarme y ver que venia. Llego ella, me pare al lado de la cama y me empezo a frotar la pija con el culo y la mano.

Mira lo que hago yo y despues si queres lo haces vos - Me dijo

Me sente en la cama y me empezo a chupar la pija de una manera hermosa. Me acariciaba y me chupaba los huevos y todo. Siempre con los ojitos celeste firmes mirandome.

Tenes un culito hermoso. Date vuelta que te lo chupo - Me dijo

La verdad es que las minas con las que estuve me han dicho que tengo linda cola. Blanquita, redondita, sin pelos, piel bien suave. Asi que me di vuelta y me puse en cuatro. Ahi nomas me metio la lengua en el orto y me lo empezo chupar de una manera increible. La pija se me ponia re dura. Es una sensacion que no se puede creer. Me abria bien los cantos y se metia de cabeza. Yo estaba gimiendo como una nena. Estuvo un rato hasta que me hizo dar vuelta y lo mismo por otro rato.

Ahora me vas a hacer lo mismo vos.... Me queres chupar la pija? - Me pregunto

Despues de todo lo que me habia hecho yo ya estaba entregadisimo. Asi que me pare y puse en el borde de la cama. Ella sento en la cama y se dejo el portaligas puesto pero se saco la tanga, dejando que ver que estaba re al palo. No la tenia muy grande pero para ser mi primera vez mucho mejor. Asi que se la empeze a chupar como loco. Le chupaba lo huevos y todo, y ella gemia como loca. Yo no podia creer lo que estaba haciendo pero me gustaba. Despues de un rato no tiramos los 2 e la cama y no frotabamos pija con pija.

Queres que te rompa el culo - Me dijo
Si, por favor rompelo todo - Le dije.... Ya estaba re caliente

Mientras yo estaba arriba de ella y de a poco ella jugaba poniendo la cabeza de la chota y la puerta de mi orto.

Ponete de costado - Me dijo

Se puso un forro y me empezo a lubricar con un gel. Ahi se arrodillo y me la empezo a poner despacito.

Ya tenes la cabeza adentro - Me dijo

Yo sentia que me dolia pero queria seguir igual. Entonces se movio un poco mas hasta que entro toda y despues la saco. Me lubrico un poco mas para que no doliera y me la volvio a poner. Entonces le de a poco le fue poniendo mas ritmo al moviendo. Yo sentia que la cola se me iba dilatando y, salvo algun moviento medio extraño, ya no me dolia.

Te voy a romper el culo - Me dijo
Ahhhhyy... rompeme el culo... dale... rompemelo - Le pedia yo

Entonces me hizo poner en 4 y me empezo a dar con todo. Ahi le cambio la cara. Paso de putita a "mira como te rompo el ojete putito". Ya el dolor habia pasado y empece a gozar como loco. Me empezo a dar panzasos bien fuerte y sentia como rebotaba contra mi cola.

Ahh... ahhhh.... rompeme el culo... soy tu putita... rompeme el orto - le pedia extasiado
Tomala toda.... mira como te rompo el orto - Me decia y se mordia el labio como haciendo fuerza para darme mas fuerte.

Me dio vuelta y me puso patitas al hombro. Y empezo una embestida con todo. Tenia un aguante terrible. Y ponia cara de que me estaba dando con fuerza... y asi era. Me decia que yo le encantaba, que le gustaba mi culo y que me iba a romper todo. Yo le pedia que siga. La abrazaba con la piernas y empujaba con el culo para meter mas adentro la pija.
Sin sacarla se acosto y yo quede arriba de ella.

Cogeme con el culo - Me decia

Yo empeze a rebotar y sentia que la pija me iba a estallar. Entonces ella paraba un poco e iba mas lento.

Voy a acabar - Le dje
Hacete una paja y acabame encima. - Me dijo

Yo empece a cabalgar mas fuerte y no hizo falta que me agarrara la pija xq le acabe todo en la panza. Siempre con la poronga metida en el culo. Me fui re zarpado.

Ella fue y se limpio, yo tambien, y despues nos quedamos charlado tranqui mientras ella me hacia unos masajes con cremas y demas.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo la pase re bien pero tuve la suerte de que me toco una traviesa de primera.

Espero que le haya gustado

16 comentarios - Una Traviesa me rompio el orto!!!

Shadowlord_00 +1
jaaa que buen relato para los que les gustan esas cosas,a mi personalmente no megusta pero es excelente lo que contas no se como dejar puntos soy nuevo en esto
nico_23cba +1
m encanto tu historia, estaria bueno q me pase a mi, pero todavia no me animo y eso q vi una trava aca en cordoba q esta para hacer de todo con ella.
aleqp
buenisimo
ayayayuyuyuy2
muy bueno!!!!!!!! excelente relato! tammy la de distintas????
elmorado
soy de monte grande mandame mp
FUSIONDESEXOS +1
donde la puedo ubicar? o te ubico a vos mejor? mandame mp
pitoduro69
muy bueno tu experiencia...pasa la dirección de la nena
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤
donde estas que te doy bb...
😉
telapongo305
miamor se me re paro,me lo imagine todo como si fuera yo
ZonaSurGonxX
chee yo te qiero ver mandame un msj privado d donde sos edad
10362
muy buena experiencia...yo quiero