Mi primera vez (relato) (editado final)

Mi primera vez (relato) (editado final)


bueno chicos hoy queria compartir con ustedes como fue mi primera vez espero que les guste

mi historia comenzo hace 2 años estaba haciendo un curso de computación y ahí fue donde lo conocí
se llamaba Ricardo y me mato desde el primer día que lo vi, y la verdad que me ayudo bastante para
no dejar de ir al curso. nos sentamos juntos en la clase, al principio parecía tímido pero se soltó rápido
nos pasamos los celulares y nos encontrábamos antes de entrar al curso a tomar algo.
todo era mágico para mi, el ultimo día cuando nos dieron la nota de fin de curso me invito a su departamento
al principio dude pero las ganas de estar a solas con el eran mas grandes.
tomamos frizze mientras hablamos de muchas cosas el me contó que esa semana era la ultima en capital y que volvía a neuquen
para trabajar con su padre, ya se habia hecho muy tarde y cuando me iba a ir me agarra de la cintura y me come la boca!!!
no lo podía creer me afloje toda, lo abraze fuerte y nos fuimos a su cuarto, ahí nos besamos cada vez mas y mas
nos acariciamos y sin darme cuanta nos estábamos sacando la ropa.
no sabia si decirle que era la primera vez que estaba con un hombre así que se lo dije igual, el me miro se paro yo me pare y pensé
que me iba a decir que me valla pero no.
se agacho y me saco el jean me recosto en la cama y corriendome la tanga empecho a chuparmela, ahí sentí que estaba en el cielo
la sensacion era increíble su lengua se movia para todos lado y sentía que la quería meter dentro mio.
me acariciaba la piernas yo sentía que iba a explotar.
se paro me miro y encima mio beso mis pechos yo lo acariciaba lo que podia ,era demasiada la calentura que tenia me saco la tanguita
y se acostó a mi lado le saque el boxer y lo mire me dio un poco de vergüenza pero yo quería mas, así que empecé a chuparcela
sentía que estaba gozando y eso me dio mas confianza jugaba con mi lengua y lo miraba mientras se la chupaba.
después me acosté me abrí de piernas y me penetro, grite un poco pero me gusto el se movía dulcemente y me miraba mientras me hacia
el amor.


segunda parte


el me penetraba dulcemente para que no me doliera mucho, yo sentía vergüenza porque me sangraba pero poco así que me dijo de ir a bañarnos y ahí me senté mejor.
nos bañamos juntos mientras nos besábamos y acariciábamos, yo quería mas (me sentía cómoda) y en la ducha se la chupe hasta hacerlo acabar en me pecho.
terminamos de bañarnos y me llevo a la cama alzándome, me puse en cuatro y la chupo, sentía como su lengua me hacia el amor y subía para chuparme la cola también )fue raro pero me encanto) el me besaba toda y yo moría de placer, entonces me dijo si podía acabar en su boca.
yo me había masturbado con anterioridad y me mojaba bastante así que probé y cuando llego el momento explote de placer y me moje toda el lamia mi acabada y eso me calentaba mas!!!
el saco de el cajón de su mesita de luz un pomo y me dijo si quería probar de hacerme la colita, yo pensé que me lo decía jodiendo pero le dije que si, se puso lubricante y me paso también en la cola y empezó a jugar y con mucho cariño me penetro.
al principio me dolió pero se sentía rico. me recoste en su almohada y el me tomo de la cintura y me penetraba mas y mas. mi calentura era incontrolable y le pedí que me acabara en la cola, podía sentir su leche calentita adentro, pero no iba a terminar acá.


Capitulo final


sexo


nos quedamos haciendo cucharita un rato sin decir nada, la estaba pasando de 10 y no quería que se termine.
me ofreció algo de tomar mientras se bañaba, abrí una botella de frizze y le lleve un vaso y me quede mirándolo mientras se bañaba, después me bañe yo.
cuando salí de la ducha el estaba sentado en el sofá tapado solo con un toallon mirando la tele, sentí que ya se había terminado "el amor" del momento y (siguiendo el consejo de mi amiga mechi) me acerque lo mire me arrodillé frente a el, le quite el toallon y empece a chuparcela otra vez.
el calor se apodero de nosotros otra vez podía sentir su pene en mi boca cada vez mas duro y caliente, se la lamia mientras lo miraba el me dijo que eso lo re calentaba, ahí me puse colorada (que tonta) nos acostamos en la alfombra del comedor e hicimos el "69" que experiencia tan rica!!! lo masturbaba mientras me lamia toda yo no paraba de gemir.
se puso un preservativo y se subí encima de el yo quería sentir su pene desnudo dentro mio pero el me quería cuidar y lo entendí y me encanto. con sus manos en mi cola el dirigía mis movimientos.
con cada penetración mi gozo aumentaba mas y mas, le grito "hay acabo!" y empezo a penetrarme mas rápido, mientras gritaba de placer el me dijo "yo también acabo" y nos abrazamos fuerte.
dormimos juntitos el resto de noche, al otro día lo acompañe a retiro nos besamos y vi como el micro lo alejaba de mi vida.
cuando le conté a mi amiga mechi no lo podía creer!!!


relato


comenten y cuentenme si les gusto como a mi

18 comentarios - Mi primera vez (relato) (editado final)

waldofardello +1
Ana, buen relato. Pasate por los míos. Un saludo.
chofer1 +1
buenisimo segui asi.... a mi esposa le encanto y la ratoneaste mucho... besos y segui
gzr_1985 +1
que buen relato, felicitaciones
Zeroo3 +1
que buenn relatoo ana
😬
ED33 +1
MUY LINDO RELATO ANA BESOS 😬 😬 😬
virgen
tufantasia +1
Muy buenoooo!!! Quiero mas!!! (ARRANCASTE CON TODO) jajajajjajaja.. 🙎‍♂️
Teseo79 +1
Me encantó cómo lo contaste!!! te dejo puntos! 😉
fbarrantes +1
Ana, soy nuevo en el tema, pero tu relato es magnífico.
Saludos,
KiutH
Jajaja no se si te habra pasado tal cual pero en mi caso fue una mierda.
kramalo
si te gusto que drama hay..? yo me case con una mina que vivia en capital y yo en rio negro.... Si hay onda, que sabes que es la persona de tu vida? y mas si le entregaste tu virginidad.... ahora es medio tarde...jeje. pero si tenias en numero de celu..... es raro que una mina large asi porque si.... en fin, "quevaser."..... bien caliente tu relato.