Mi ex- Andy - primer round



Comenzaré a contarles sobre mi relación más larga, ahora un ex más. Llamémosle Andrés, ya que desde que lo conocí me dijo que ese era el nombre que hubiera querido tener. Un chico bastante común que no llamó mi atención, pero que hizo de todo para que yo me fijara en él.
La primera vez que pensé en Andrés como hombre fue a la salida de un concierto, ibamos en un taxi rumbo a mi casa con una amiga suya, él en medio de ambas, yo sabiendo que a la amiga no le era indiferente -que de hecho habían tenido su rollo- y él con su mano izquierda acariciándome el pelo, la cara, los hombros, la espalda; me preguntaba -porque no alcanzaba a ver- si también la estaría acariciando a ella, lo cual me excitó aunque no dije nada, simplemente me bajé al llegar a mi casa y ellos continuaron en el taxi.

Días después fuimos juntos a una fiesta, por ese entonces ibamos juntos a muchos lugares pero sólo como amigos, y bebimos todo lo que nos pusieran en frente, al menos yo bebí todo lo que me pusieron en frente y al terminar la fiesta ya estaba bastante mareada, Andrés me llevó a mi casa y yo lo invité a seguir luego de darle un beso profundo; él estaba indeciso porque pensaba que yo estaba ebria, lo tranquilicé diciéndole que sabía lo que hacía y de hecho así era, entonces entró conmigo muy silenciosamente pues en ese entonces yo vivía con mis padres. Al entrar a mi habitación le quité la camisa y lo besé profundamente mientras lo lanzaba sobre la cama, me senté a horcadas sobre su cadera y comencé a frotarme sobre él mientras me quitaba la blusa. Andrés tenía una erección majestuosa, me besaba con muchas ansias en la boca y en los senos, yo cabalgaba sobre él aún con los pantalones puestos y estaba a mil, pero la ropa comenzaba a estorbar y decidí que era momento de deshacernos de algo más.

Desabroché su correa y su pantalón, y él me ayudó a bajarlo de sus caderas y a sacarlo por sus piernas, le acaricié la verga encima del boxer, sintiéndola dura y caliente, comencé a darle besos y chupadas desde el ombligo, y al llegar al boxer lo fui bajando con los dientes, eso lo tenía al borde, lo escuchaba gemir bajito. Una vez fuera el boxer pude apreciar la verga de Andrés, me pareció en el momento lo más hermoso que había visto, perfectamente erecto, no muy grande -pero el tamaño no es algo que me impresione definitivamente- se me antojó sobremanera darle una chupada, así que de manera muy suave comencé a pasarle la lengua por el glande al tiempo que abría y cerraba mis labios entorno a éste, poco a poco fui introduciéndola más y mis labios se cerraron un poco más fuerte para comenzar a chuparlo suavecito primero, luego más fuerte.

Con mi mano ayudándome en la base y en los testículos, mi boca bajando y subiendo desde la cabeza de la verga hacia abajo hasta abarcarla casi toda, succionando, saboreando... Estuve un buen rato aplicándole lo antes relatado, él gimiendo y diciéndome lo rico que sentía mi boca y agarrándome del pelo para guiarme bien hacia arriba o hacia abajo, fue cuando me dijo que quería penetrarme, entonces me quité el jean y sin quitarme la minúscula tanga que traía puesta aquel día, me senté sobre su turgencia acariciándome primero con ella por fuera, luego haciendo la tanguita un poco al lado para presentarle mi clítoris a su glande -creo que se cayeron muy bien desde el principio- Luego de a poquitos fui presentándole un poco más de mí, un poco adentro, un poco afuera... estaba ya gimiendo más fuerte, cuando menos lo esperó lo embestí con mi cadera hasta que lo sentí bien dentro y nuestras zonas púbicas chocaron, luego un poco más hacia fuera bien despacito, y de nuevo una embestida.

Yo estaba excitadísima, bastante mojada, con muchas ganas de seguir moviéndome y de sentirlo bien adentro, él me besaba el cuello y me estrujaba los hombros, diciéndome todo lo que había soñado ese momento, todo lo que lo calentaba a diario, entonces algo se apoderó de él, porque me hizo rodar hasta quedar debajo, y comenzó a penetrarme fuertemente, como poseído de un salvajismo que nunca le había notado mientras fuimos amigos; me inmovilizó y me mordía los lóbulos de las orejas y el cuello mientras embestía dentro de mí haciéndome venir de un modo que nunca antes me había venido. Arañé su espalda y gemí de un modo que luego me puse a pensar que fue milagroso que en mi casa no se enteraran de la faena que protagonizábamos Andrés y yo en mi habitación!

Cuando él me dijo que no aguantaba más la excitación, que quería venirse, le pedí que se viniera en mi pecho. Siempre me ha gustado de ese modo, sentir el semen calentito sobre mí, recorriendo mis senos, a veces mi cara. Definitivamente es algo que me encanta, mi parafilia mayor se podría decir. De modo que al no poder contenerse más, Andrés sacó su verga de dentro mí y se arrodilló a lado y lado de mis caderas, acariciándose rápidamente arriba y abajo de esa deliciosa turgencia que segundos antes me penetraba con desenfreno, hasta que un chorro lechoso y tibio cayó sobre mi pecho y mi estómago, sus ojos cerrados, su rostro sonrojado, su gesto de placer. Me parece que me enamoré en ese instante.

Ambos quedamos con "marcas de guerra" en esa ocasión. Andrés tuvo marcas de mis uñas por varios días. Yo quedé con marcas de chupadas en mi cuello y tuve que usar camisas y poleras de cuello tortuga por algunos días, aún así algunas amigas se dieron cuenta -tan atentas ellas- Si alguien en casa se enteró, nunca dijeron nada... Bueno... mi hermana se dio cuenta del momento en que despedí a Andrés en la puerta muy a los albores de la madrugada, ya con las primeras luces... sólo me dijo: "Violetica, no esté metiendo muchachos a la casa, que luego se mete en problemas con mamá y papá..." a lo que yo respondí: "él no es cualquier muchacho, es Andrés."

18 comentarios - Mi ex- Andy - primer round

waldofardello
Vaya, que sorpresa encontrarte por acá. Buen relato y buenas fotos.
waldofardello
pipi85_3 dijo:que hermosa boquita


Verdad que tiene alta boquita de petera? Violexi, si usas vibrador jodete con él y luego me lo prestás que a mí también me gusta petear.
waldofardello +1
Pfff, vaya!.. Y por eso quiero que lo uses, que yo te lo dejo limpio (casi como nuevo).
petillo07
Muy buen comentrio. Esperando los proximos... BEsos Violexi!!!!!!!
rulo3945 +1
sigue contando tus historias hermosa! 🤤 🤤
waldofardello +1
Y siempre mantengo con sed, así que TAMBIÉN pido fuente. 🤤
angelitodemonio +1
me encanto tu relato realmente genial!!!!!!!! felicidades
MORBOSOPLACER +1
MUY BIEN RELATADO, YA MISMO ME DISPONGO A LEER LOS DEMAS, SALUDOS
Mi ex- Andy - primer round
menteunica +1
Brutalmente exitante el solo leerlo sin tocarme me lleno de leche el boxer se nota que te gusta el oral que trmendo 69 nos pegariamos besos nena hermosa boquita
fliasexopata +1
buenisimo el relato,super entretenido,reco y los puntos que me quedan.te sigo!! isabella
slqsntqdepe +1
muy bueno el relato y muy calientes las fotos, espero ansioso la próxima historia!!
maxy4 +1
a favs para terminar de leer, volveré!