Relatos de Ro - Presentación y nuevos vecinos

El siguiente relato es parte de una colección personal para una amiga, Romina, culona y bien buscona, sobre las fantasias y aventuras cuando finalmente deje a su novio en busca de más pijas.

Espero que les guste!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de varios años de noviazgo, Romina y Manuel se separaron. Los motivos son complicados, las malas lenguas del barrio dicen que fue por una infidelidad imperdonable de Romina. Otros dicen que Manuel no la trataba bien, incluso afirman que no llegaba a saciarla completamente. La cosa es que el verdadero motivo lo saben ellos, solamente.

Sin embargo, después de 4 meses de haber cortado, le llega un paquete por correo a Manuel. Era de Romina, ella se había ido del barrio, a buscar nuevos aires. Ahora vivia más en el centro de la ciudad.

El paquete contenia un CD y una carta. Primero vió la carta. Empezaba contando que ella debía escribirle, como para ir cerrando las cosas. Que estaba bien, la vida le sonreia y estaba viviendo sola en un departamento de 2 ambientes en una torre, muy linda. Le contó que estaba trabajando, que algunos amigos le ayudaron mucho. Le dijo también que en su nuevo barrio muchos le regalaban piropos, y hasta tenía a un almacenero chino de pretendiente, siempre le hacía descuentos.

Pero llegando al final de la carta, las cosas se ponian picantes. Romina le contaba con lujo de detalles como en las primeras semanas quería que le hagan el amor, pero se resistió a "volver" con él por eso. Luego, a los meses, como iba a muchas fiestas y termiba apretando y un poco más con cualquiera que la venga a encarar. Finalmente, dijo que se calmó un poco, que todo eso era una fase. Las emociones de Manuel mientras leia esto iban de odio a comprensión. Finalmente, la carta terminaba con: "Esta semana se mudaron al departamento de al lado unos chicos. Vos sabes que pasamos cosas lindas, pero hay algo que no me pudiste ofrecer. Mira el cd, eso me faltaba."

Manuel estaba algo desconcertado. Podía ser?. Tenía miedo de ver lo que había en el cd, pero luego de meditarlo bastante, un tanto enojado, lo puso en la pc. En su interior había un video. El nombre no decía mucho, era solo video_001. Hizo doble click.

Empezaba enfocando una mesita ratona. Llena de bebidas. Sentados alrededor, estaban 2 flacos, jovenes, no tenían más de 20 años. Y Romina. Estaba en una minifalda, luchaba por que no se le suba mucho mientras estaba sentada. Sus jamones lucian bien, hermosos, gordetes y un tanto bronceados. Arriba, una musculosa, generosa de escote. No parecía tener corpiño.
Al principio no se entendía nada, el que grababa grababa cualquier cosa, se movia mucho... pero si volvía una y otra vez a filmar a Romina. En un momento, comenzaron un juego de tomar. Era como el telefono descompuesto. Al poco tiempo, Romina comenzó a perder y perder, teniendo que tomar más y más. Y allí todo empezo a calentarse:

- "Wooo... esto da un calorcito chicos... que buenos tragos!" dijo Romina.
- "jajajajaja estás en pedo!. Mira a la vecinita, filmala asi tenemos pruebas por si nos vienen a decir algo. Ella nos hizo tomar!", dijo uno de los pibes.
- "jajajaja dale tarado, bien que les gusta... che, me estás filmando?... boludo no me filmes las piernas!" respondió Romina.
- "Por qué no si estás barbara!?", se defendió el chico que filmaba.
- "Gracias... igual no me gusta que me mientan... mira esto", dijo Romina agarrandose los muslos con la mano.
- "Un manjar ese jamón!... muestre!", le respondieron los chicos.

Romina se incorporó, había música y comenzó a bailar, sacudiendo sus caderas infernales. Levantandose levemente la ya pequeña minifalda.

- "Está burra nunca fue a la escuela!", grito desaforado uno de los pibes. Los otros dos bailaban haciendo un sanguchito de Romina. Ella sacudia, meneaba. Sus generosas carnes rozaban y golpeaban el cuerpo de los muchachos.
Cuando la cosa ya estaba más que pegajoza, Romina tomó la palabra.

- "Saben que quize hacer, pero nunca pude con mi novio?", preguntó picara Romina.
- "Hacer aladelta?" dijo uno, haciendose el tonto.
- "Noooo... algo más divertido, con más gente" dijo Romina, siguiendo el juego.
- "Jugar al voley en la playa?" dijo otro.
- "Les doy una pista... algo con menos ropa todavia"... liquido Romina.
- "Pero ahora no tenes novio"... respondió uno, animandose pero sin saber como empezar.
- "No" dijo Romina, agarrandole la pija al chico.

Los chicos pararon de bailar. El que filmaba estaba bien cerca, el otro pibe miraba también. Romina le bajó el cierre al chico que bailaba con ella y empezó a pajearlo. Los pibes no lo podían creer.

- "Sola una chicos?... miren lo que se estñan perdiendo" dijo Romina, e inmediatamente deslizo su lengua por todo el pene del chico, llegando a la punta y comiendosela hasta el fondo. El chico deliraba de placer.

Los otros dos chicos sacaron sus miembros, y los acercaron lentamente a Romina, que ahora estaba arrodillada. Ella los recibió con generosidad, llevandoselos a la boca de a ratos, nunca olvidandose de masturbarlos.

- "Bueno... ahora que ya están despiertos... quien tiene la cama más grande?", pregunto Romina, con un hilo de baba que iba de su mejilla a la verga de uno de los chicos.

Ahi se cortó una parte del video, se ve muy oscuro y no pasa nada. Manuel no lo puede creer. Se la pasa puteando, maldiciendo a Romina. Siempre fue muy recatada con él, años tardó para que le entregue la cola... y ahora le manda un video con tres desconocidos?!.

El video vuelve a tener imagen. Están en una pieza. Romina en bolas está recostada boca arriba, piernas abiertas. Su hermosa cola se marca, redondita, al tener la piernas levemente flexionadas. Su conchita está mojada. Dice:

- "Ahora ustedes chicos... un poquito de mimitos a la vecinita", es casi un zusurro, con una voz de gata caliente.

Los pibes se turnan. De a uno besan su vientre, sus piernas, su conchita. Abren sus labios y la besas, acarician y penetran con los dedos, suavemente. Poco a poco la conchita de Romina se va llenando de acabada espesa. Uno de los chicos pasa su lengua por la acabada, entrando su lengua bien adentro, y con todo ese jugo en la lengua, la besa. Ella está más que complacida.

- "Ah... que rica que estoy... nunca me pusieron tan rica" dice.
- "Estás más que sabrosa, putita... que rica concha!" dice el lengueteador de turno.
- "Te animás a lamerme el culito?" le dice ella.

El chico no responde con palabras. Entre todos la dan vuelta, la ponen en cuatro mientras ella no para de reirse, feliz y extasiada a la vez. Le abren los cachetes, y de vuelta, uno por uno pasan su lengua por el marrón de Romina. Ella grita de placer. Ya no es uno el que trabaja, sino que están todos. Mientras uno le come el orto, otro le acaricia la espalda y los pechos... el que filma, mientras, hace que Romi le chupe un poco más la pija.

Otra vez el video se pone en negro. Al volver, uno dice "se quedó sin baterias... pero aca hay más".
Ya la cámara está sobre un lugar, porque se los ve a los 4 en acción. Romina está recibiendo pija en cuatro, mientras acaricia a los otros dos pibes.

- "Más más más más", no para de gritar Romi.
- "Asi te gusta.... asi te gusta... sacudi ese culo! hija de puta" le dice el chico que esta bombeandola.
Pasan minutos asi, hasta que los gemidos se interrumpen con palabras.

- "Por el culo, por el culito...clavame papi, la quiero toda" dice Romina, completamente enfiestada.
Grita, zarpado, al ser penetrada analmente.
- "Ahhhhhhhhhhhh que lindo.... hacia tanto tiempo... como me llena... que rico sentir ese calor entrando en mi culo!" goza Romina.

Pronto, no es una la pija que la penetra, sino que uno de los chicos se pone debajo, y con un poco de esfuerzo, empiezan con la doble penetración. Romina no para de gemir. Todo su cuerpo suda de placer. Solo se calla cuando el tercero le pone la pija en la boca.

Romina es penetrada por todos los agujeros.

- "Si, toma vecinita... toma"
- "Culona puta... como comes pija... no la puedo sacar de aca adentroooo"
- "Asi, juga con la lenguita turra... te gusta chupar vergas eh"

Todo eso resume lo que le dicen los chicos. 15 minutos pasaron de tanta partuza, donde cambiaron de lugar los chicos, prestandose los agujeros de Romina como si estuviesen en una degustación sexual. El video vuelve a cortarse.

A todo esto, Manuel está viendo, los ojos rojos de bronca. "Gorda hija de re mil puta... conchuda!... como pude salir con esa atorranta de mierda...", putea sin cesar.

El video vuelve otra vez. Ahora está Romina arrodillada otra vez. Manos acarician sus tetas, una acaricia su lengua y mejillas, ya que Romi está con la boca abierta, el pelo recogido y la manos atras.

- "Toda en la boquita chicos... toda en la boquita" pide Romina.

Los vecinos acaban, casi a la vez, llenando rapidamente la boca de Romina, que se atraganta un poco con tanto semen, pero rapidamente se recupera... luego de que el último se haya limpiado la leche que le quedaba en la pija contra los labios de Romi, ella traga.

- "Mira Manu, vine a merendar con los vecinos. Una rica lechita".

Y el video termina ahí.

5 comentarios - Relatos de Ro - Presentación y nuevos vecinos

elzatirus +1
Jajja! no entendi al final! el relato quien lo escribio? Membrilloso o Culona?
DulceAlejandra +1
buen relato
me gusto
leanse los mios ahora
te dejo 3 puntos q es lo q me keda hoy
FOX037 +1
hola buen relato chicos van unos puntos a ver si salen de la novatada!! hasta la proxima
naruto_sd +1
che ro no vendrias a mi casa para la merienda asi pasamos un buen rato
shatirow +1
Tremenda partuza!!!!!!!!