Auxilio! Mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full

Empecemos por aclarar que esto lo pongo en la sección de relatos pero no lo es, es algo real que quiero compartir con ustedes para que me den su opinión y me digan que puedo hacer o como puedo actuar o de plano me digan que soy un enfermo de lo peor.

Les contaré, soy un chico de 21 años, no sé si hayan escuchado de la Maieusiofilia (inclinaciones por personas atracción por mujeres embarazadas) o la Cyesolagnia (excitación sexual sólo con embarazadas) pero indudablemente creo que yo tengo esas filias. Desde que tengo memoria o al menos desde los 6 años me han excitado las embarazadas a más no poder, con el simple hecho de ver una panza de una mujer embarazada me excito, sin importar edad o circunstancias, es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas, todas las fantasías y sueños eróticos que he tenido y que tendré siempre serán con embarazadas. Las veces que he tenido la oportunidad de convivir con alguna, tocarle la panza o tener relaciones con una embarazada es lo que mejor que me ha pasado en la vida y sin duda lo más excitante que podría desear.

Bueno ya que conocen mi situación, les cuento mi problema, todo empezó hace unos meses cuando vi a mi mamá vomitando en el baño y con la panza muy inflamada. Al percatarse de mi presencia trato de incorporarse y me dijo que no me preocupara, que un día antes había salido a comer fuera con los de la oficina y que probablemente algo le había caído mal.
Desde hace unos meses atrás ya había comenzado con los síntomas de la menopausia, me conto lo que el doctor le había dicho y que en los próximos meses iba a sufrir muchos cambios y síntomas muy parecidos a los del embarazo por lo que entendimos que ya no podría embarazarse nunca más.

Mi madre tiene actualmente 42 años, es morena clara, ojos azules (que no me tocaron heredar), una cara linda de facciones finas y un cuerpo muy bien formado y conservado a pesar de su edad. Siempre ha sido una mujer muy atractiva para cualquiera, tanto como para mis amigos como para sus compañeros de trabajo, es secretaria de un despacho muy importante de la ciudad, por lo que económicamente nos va bien, sin llegar a ser ricos.

Mi mamá es madre soltera, decidió tenerme sin en el apoyo de mi padre al cual no conozco ni se quién es realmente, y la verdad nunca me importo. Vivimos solos ella y yo, antes de ese día nunca la había visto de esa manera, a pesar de ser una mujer tan atractiva tenemos que aceptar que es mi madre y el verla de otra manera sería una locura. Sin embargo desde ese día me entro la duda y caí en una confusión tremenda, trate de no darle importancia al asunto pero no pude.

Pasaron los días hasta convertirse en un par de semanas, en las que estuve observando detenidamente a mi madre todo el tiempo, sospechando de la idea de que podría estar embarazada. Mientras más tiempo pasaba más síntomas tenía y la panza le empezó a crecer de una manera exagera, así que un día me quite de la pena y le pregunte que si no estaba embarazada, ella me respondió que eso era imposible que solo eran los síntomas de la menopausia como había dicho el doctor. Aun así en que se hiciera una prueba y de mala gana aceptó. La acompañe al laboratorio a sacarse sangre y en el camino me quede viendo con atención su barriga, era seguro que estaba embarazada.

Y así fue, al día siguiente nos entregaron los resultados, era positivo. Ella estaba más sorprendida que yo. Me conto que todo esto había sido resultado de una noche de copas, con un ex novio suyo de hace mucho tiempo que había venido al país por cuestiones laborales, pero que no lo había vuelto a ver desde hace casi 3 meses. Tal sujeto era casado en el país en donde vivía y mi mamá me dejó en claro que no significaba nada para ella, solo una noche de locura, de hecho ni siquiera se lo diría.

El resultado de todo esto es el de una mujer madura muy atractiva y futura mamá soltera por segunda vez viviendo con su hijo de 21 años obsesionado con las embarazadas. Esto es una tortura.

Esto es sin duda los más raro, difícil y excitante que me ha pasado. Desde el día que nos dieron los resultados su panza crece día a día de forma alarmante, cualquiera diría que son gemelos.

Ahorita mi mama esta de cuatro meses, pero tiene una panza enorme! Parece una barriga de 6 o 7 meses, lo cual me trae loco, vivo excitado las 24 horas del día. Siempre he pensado que mientras más panzonas más excitantes se me hacen pero es mi madre y a la vez una embarazadísima súper sexy con la que tengo que vivir sin que se dé cuenta cuanto me excita su estado.

Me excita verla con su ropa interior ahora mucho más apretada en el área de la panza y los pechos. Ella siempre viste ligera o con ropa interior cuando estamos en la casa y ahora con el embarazo lo sigue haciendo, solo que ahora es mucho más atractiva para mí.

Me excita verla haciendo el quehacer de la casa, barrer, trapear, lavar los trastes, etcétera, y cuando se cansa que ya es muy seguido como se toca la espalda baja y saca la panza haciendo un poco más grande seguida de un suspiro quejoso. Hasta me excita verla apenada cuando escucho que eructa o suelta alguna flatulencia como consecuencia del embarazo.

Me excita verla cuando se va a trabajar con su uniforme, falda a la rodilla que le queda ya muy apretada por su prominente barriga, sus pechos enormes a punto de echar a volar los botones de su camisa, es algo indescriptible lo más excitante que se pueden imaginar y yo lo veo todos los días a todas horas, hasta verla dormir con la panza al aire.

Y en la última semana ha empeorado, me ha pedido varias veces que sea más cariñoso con ella y con el bebé. Primero me pidió que la abrazara más lo cual es algo muy difícil para mí, ya que al sentir sus pechos y su panza pegados a mi cuerpo viene la excitación.

Después me pidió que le pusiera crema en la panza para humectarle la piel, quiere que toque su panza todo el tiempo para sentir los movimientos del bebé y también me ha pedido que se la bese. Todo esto como se podrán imaginar hace que mi pene se ponga erecto más duro y más grande que nunca! Es algo que no puedo evitar y a la vez me preocupa mucho ya que no quiero que se dé cuenta, cada vez es más difícil disimular mis erecciones frente a ella.

No lo voy a negar, después de alguno de estos momentos incomodos que les he contado me voy corriendo a mi cuarto para masturbarme pensando en ella, suena muy enfermo sexual pero es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas y mi mamá es la embarazada más hermosa y sexy que existe.

Me gustaría saber qué es lo que piensan de mi situación y si creen que hago mal o que debería hacer, les recuerdo que quedan aún casi 6 meses más de esta tortura ya que mientras más avanza su embarazo y más crece su barriga más me excita, no sé qué hacer, tengo miedo de empezar a hacer cosas de las cuales me vaya a arrepentir después, como espiarla cuando se cambia o se baña y gravarla o hasta insinuarle que me muero por tener sexo con ella.

Comentarios Destacados

manosantas +9
sacale una foto a tu mama...asi todos la conocemos embarazadita

30 comentarios - Auxilio! Mi mamá está embarazada y a mí me excitan a full

tumadre666 -6
"No lei un carajo" hahaha
CHICLERO +4
estimado puedo decir que lo entiendo ....me encantan las embarazadas y sin temor a equivocarme por experiencia propia puedo decir que muchas mujeres se exitan mas en estas situaciones, mi consejo no tengas miedo en avanzar, si te equivocas ella va a entender ....si no disfrutalo.....
rocanrolera79 +1
Diria qe ... esperes unos meses. o sino mandate unpie para adelante. y fijate qe paasa
danielpe +1
Si tienes tan buena relación con ella creo que seria bueno lograr un buen clima y encararla.
joseluis829 +4
hola, no le digas nada... ta medio complicado, mejor sacale fotos, graba videos a full (en la ducha, baño, cambiandose, etc. Si no haces esto sí te vas a arrepentir) y echate unas terribles pajas cada vez que quieras, no te recomiendo ir mas allá porque de eso si te puedes arrepentir.... ah, y luego sube a poringa loco, se te agradecería compartir el placer jajajaja 😃
gatito_1978 +2
hola carnal ami tambien me encantan las embarazadas.yo te digo que lo disfrutes los meses que quedan sacales todas las fotos o videos aprovecha y subelos para admirarla haste toda la paja que quieras yo digo que sigas adelante saludos
elnegrodel9 +1
hola el otro dia te pregunte si ya habias echo algo y me dijiste que faltaban 4 meses pero con lo que paso desde esa ves ya debe de haberlo tenido me imagino yo o nada que ver
onemnagol
que tal! la verdad si son hermosas las embarazadas, yo digo que la mimes cada dia más y una dia que esté trankila platicale que te atraen las mujeres en du condicion, no pasa nada ella lo entenderá estas en la edad donde te calientas por todo y que mejor que tu mamá sepa lo que te guste, es muy fantasioso pensar que tendrias sexo con ella como si nada pero no pierdes nada solo reforzarias la confianza entre ustedes, igual y que no se incomode si te masturbas todos los dias, es mas la harias sentir alagada, disfrutas la vida la verdad te tengo envidia 😉
emilioCorr91 +3
hola, mi situacion es parecida y me identifico un poco con la tuya yo tengo 19 años y mi mama 49 ..mi mama tambien esta embarazada..tiene 6 meses de embarazo, pero ella si tendra gemelos..osea que imagina ya la barrigota que tiene.......llego por sorpresa , y mi hermana de 26 años aun no lo puede creer..pero mi papa creo que es el mas emocionado. yo en lo personal tambien me exitan las embarazadas y lo que me gusta es tocarle la barriga y sentir como se mueven mis hermanitos,...lo bueno es que mi situacion no es tan grave como la tuya..diria que si me exito pero me puedo controlar..ayer andube todo el dia con mi mama, la acompañe a su trabajo y vi como todos le tocan la panza, luego con el doctor para checar el embarazo, y todo va bien, tambien la acompañe de compras por la comida, y en camino a la casa los bebes comenzaron a moverse como locos por los movimientos que hace el camion de transporte publico cuando pasa por topes o vaches pero eso es algo normal cuando la barriga se mueve mucho o la empiezas a tocar y despues le ayude a cocinar y a hacer el aseo tambien porque sola no podría con todo, de igual forma tambien termino bastante cansada junto con el enorme calor que hace, lo que hizo fue acostarse en el sillon y descanzar, tenia los pies muy inchados entonces lo que hice fue darles un masaje y tambien a la barriga con un liquido relajante y humectante que sirve anti-estrias y vi como en realidad se relajo. se me hizo algo excitante, en muchas ocasiones hago lo mismo, le doy un masaje en la barriga y de pies y termino poniendo mi cabeza en la panza para sentir las pataditas y movimientos de los bebes.

En realidad cuando mas me excito es cuando todos cominezan a tocarle la barriga a mi mama, como lo vi en su trabajo, y cuando le pongo la crema en su panza haciendole el masaje, eso tambien me excita, pero como ya dije me puedo controlar, pero aun muy pocas veces voy corriendo a mi cuarto a masturbarme eso es lo bueno.

Me excita saber que mi mama esta embarazada y tambien que mi papa una vez me dijo muy discretamente que se les hace un poquito difil hacer el amor en ese estado..jeje pero eso es cosa de ellos.

Estos dias se me han hecho mas excitantes, porque con el calor que hace mi mama viste ropa muy ligera, por ejemplo aveces se pone pequeñas blusas que hacen resaltar sus pechos y que no cubren por completo la barriga dejando ver el ombligo salido como en el caso de la blusa que se puso ayer y hoy, tambien viste pescadores y shorts cortos y sandalias las usa siempre.

Aunque se me hacia raro que mi mama estuviera embarazada ahora digo que que bueno que quedo embarazada, es tan bonito y ademas de ternura. Siempre sea en cualquier lugar, la casa o en la calle observo la panza todo el tiempo viendo como crece, incluso cada semana estamos tomando una fotografia para ver como va evolucionando sin parar esa panzota gemelar.

Lo que mas me gusta es estar con ella, masajearle y besar la barrigota, sentir los movimientos y que sapan todos que mi mama esta embarazada, y que es la embarazada mas bonita y por cierto tambien le digo aveces que es una embarazada sexy y que me gusta, lo cual le agrada.

Lo que te recomiendo es que disfrutes tu tambien del embarazo de tu mama como yo lo hago, pero con tu problema te será un algo dificil. Espero que compartir esta experiencia que estoy viviendo te ayude.
Gracias
killeonix +3
es tu madre wey, cogetela!!! si al final todo es incomodo, ustedes son madre e hijo lo superarán, pero si no hay incomodidad entonces hermano tendrás a tu "mamá" como tu nueva amante 🙂 es mi opinion, saludos!!
whiteelaphant
cuentanos que tal..
seguro que te gusta este link, igual te inspira
http://www.poringa.net/posts/relatos/1899617/Auxilio_-Mi-mama-esta-embarazada-y-a-mi-me-excitan-a-full.html
polacodm
para mi estas re loco
FeeXdeeX +1
Hermano...te juro que te entiendo, si seguis vivo (por que medio que este post la hiciste hace un año) te digo que yo tengo la misma filia igual,y todo lo que te paso fue totalmente normal , lo que te diria es que se halla embarazado fue muy mala suerte por que afecto toda tu vida sexual, pero si! soy igual a vos no lo puedo creer pensaba que era el unico, pero esto tiene algo grandioso, si fuera tu hubiera cumplido todas las fantasias sexuales existentes en tu cabeza y con tan solo verla Wauw! no me lo quiero imaginar, bueno men solo espero que te hallaas quedado con la conciencia tranquila lo que te paso fue lo mas genial y malafortunado.pero lo mas importante lo mas NORMAL, que te pasa por esto pasa cuando tienes es filia, mucha suerte y un abrazoo!
agus1706
Sacale una foto asi vemos las razones por las que te calienta tanto!!! A mi tambien me calientan!!
dut3928
sacale unas fotos asi este vestida a ver q tal
heroso1974 +1
contanos que pasoooooo??????
PipetaPawer
Se garchó a la madre a la fuerza y después se suicidó.
emito94 +1
Cuenta q paso mrd, es la tercera paja q voy con esta historia
Ulises_84
Ey ami me paso lo mismo ase 3 años,No podía evitar el mismo echo que te a pasado ati.
Ami también me excitan las embarazadas,Se los conté a mis amigos para quedarme en sus casas a dormir (Por que tenia miedo de cometer alguna locura con mi propia madre).
La verdad es que yo solo tenia 16 años,Ahora tengo 19 años,Pero recuerdo bien que soportar el echo de que te gusten las embarazas asta tu propia madre pues si,Es complicado de explicárselo a tu madre es difícil pero un día no lo pude soportar,Si amigo ise las locuras de las locuras mas locas,Se lo dije un día que bueno un día que ella estaba limpiando era de noche le dije que la filmaba y le sacaba fotos,Etcétera ella me miraba realmente mal angustiada la verdad es que abian pasado los dias despues de eso pero yo aun no podia soportarlo.La veia realmente mal se notaba preocupada,La verdad es que yo me consideraba como un loco.Despues ella me dijo que si yo aun sentia eso,Le dije que si le dije que me ayude con alguna terapia,Me dijo que si y bueno fuimos asta que me saque la locura,El sicologo dijo que tinia una ansiedad desconocida,Que ya a algunos de sus pacientes ya les bia pasado.En fin mi madre sabe queaun sigo exitado,Pero almenos estoy curado,Por que almenos ya no me masturbo y etcetera,Ya no me considero como un loco 😃,P
Ulises_84
Pero a lo que quiero llegar es que se lo ubieses dicho,Bueno me retiro 😉