Mi Primera Veterana! 2

Antes que nada les quiero agradecer los comentarios y los puntos de la parte 1 que gracias a eso soy NFU..bueno sin mas que decir prosigo a contar mi segundo encuentro.

Para los que quieran aca esta la primera parte


Mi segundo encuentro con esta hermosa tia, que me gustaria haber tenido jaja, empezo este jueves. El tema fue asi, despues de nuestro ultimo encuentro, me paso su telefono y yo el mio, el miercoles me manda un msj diciendome que si podia encontrarme con ella mañana(por el jueves) en su departamento. Me pasa la direccion y el horario, tipo el mediodia porque salia de laburar. Cuando llego toco el portero, me atiende y me abre. Mientras iba subiendo me empece a imaginar como seria esta vez, como estaria, me trataria igual, seria peor, mejor. De solo pensarlo se me empezo a despertar el amigo y desesperadamente esperaba que llegara al piso y se abrieran las puertas del ascensor para salir corriendo hacia ella.
Llego al departamento y golpeo.."pasa que esta abierto y cerra con llave". Entro al departamento curioso por lo que me podria llegar a encontrar. Sin irme muy por las ramas, el departamento era muy amplio y muy bien arreglado. En fin, la empece a buscar, no estaba en la cocina, ni en la habitacion ni en el living, por lo que por descarte quedaba el baño, sin tocar ni nada abro la puerta y me la encuentro recien bañadita cn una toalla en la cabeza y totalmente desnuda depilandose ahi abajo.."hola hermoso,aguantame 5 min en el living que ya salgo". Cosa que hice e instantaneamente se me puso mas dura que una estatua.
Sale del baño, ahora si vestida, con una tanga color roja con rayas negras, que le quedaba divino, perdiendose el hilo de atras en su toto comestible, y tapandose con las manos esas tetas maduras. Va hasta la cocina y vuelve con dos vasos de jugo, y se sienta y nos quedamos hablando un ratito del dia de cada uno. Como les dije no tenia nada arriba, y hablando en la mesa apoya los brazo y se queda hablando lo mas normal mostrandome esas tetas que no podia esperar para tenerlas en mi boca. La ereccion que ya me habia bajado se habia vuelto a subir. Mis ojos deliraban y le dije que no podia mas.."mira, no puedo mas" y me paro, ya con el pantalon desabrochado y dejando en el aire mi verga roja y ya parada.
"Perdoname que te hice esperar" y se sienta en la silla enfrente mio y con mucha suavidad toma mi verga y empieza a frotarle los labios, dejando varios hilos de saliba, subiendo mi calentura aun mas. Empieza a sacar su lengua experimentada, recorriendome todo, desde la punta hasta la base de los huevos. Me estiraba todo el cuerito dejando la cabeza al descubierto y sin vacilar se la mete en la boca lentamente. Siempre con sensualidad, y de a poco metiendosela cada vez mas cerca de la garganta. A esta altura me temblaban las piernas por como me estaba haciendo enloquecer, a lo que se da cuenta y me dice que me podia sentar. Me desplomo en la silla y ya totalemte relajado sigue chupando, esta vez con mas fuerza y a la vez masturbandome, lo hacia tan bien que me era muy dificil aguantar, sin ser conciente, por como estaba de exitado, que no me di cuenta que estaba por acabar, por lo que no le avise y antes de poder decir algo ya estaba acabando en su boca toda la leche posible y viendo las estrellas.
"No me avisaste" me dijo con cara picara. Yo totalmente satisfecho por el momento se me empieza a bajar el amigo, lo que ella no dejo que sucediera. "Ni se te ocurra bajarte ahora...que me toca a mi" dijo mirando fijo mi poronga.
Fuimos a la habitacion, ya desvestido, y me acoste en la cama apoyandome contra el respaldo de su cama dos plazas. Entro y cerro la puerta, y lo siguiente se puso a menear a los pies de la cama y a mirarme de forma atrevida, cosa que en un momento me percate y me di cuenta y me causo gracia pensar que esa mujer era la que venia a tomar mates a la casa de su sobrino cuando yo lo iba a visitar y que la conocia de hace mucho, y ahora me estaba bailando..jajaa..bueno en fin, en un momento corta y se que de espaldas, y muy lentamente empieza a bajarse la tanguita y agachandose a la par. No tuvo que tocarme ni hacer nada, solo con hacer eso, yo ya estaba al palo.
Se sube a la cama y a gatas se va acercando, sentandose arriba mio y tomandose del respaldo con las manos, empieza a frotarse contra mi verga poco a poco. Yo no pude aguantar mas y la tome firmemente de los dos cachetes, y acomodandome se la meti despacito, sintiendo de a poco los besos de esos labios, el calor de su vagina mientras la iba penetrando, y de a poco ella iba subiendo y bajando, intercalando con gemidos al odio, suspiros que me volvian loco y me hacian morderle las gomas, a los que gemia mas y yo mordia mas fuerte, y todo eso termino metiendonos en un circulo que hacia que repitieramos eso una y otra vez, volviendonos locos.
De repente, siguiendo sentada arriba mio, se da vuelta dandome la espalda y dejandome ver esos cachetes que no paraba de dejar colorados de los cachetazos que le daba, ni tampoco dejando de ver ese agujero hermosa que dias atras llene con todo lo que tenia.
Dandome la espalda, apoya sus manos en la cama y empieza a afilarme la verga 🙎‍♂️ .
No queria estar mas sentado, por lo que me la saque de encima, y ya estando ella en cuatro y a mi merced se dejo coger como una puta que pedia cada vez mas y mas. Timidamente le dije "me gustaria ir a la cocina", ella me miro sorprendida pero luego se rio entendiendo lo que queria. Fuimos a la cocina, y se quedo parada apoyandose en la mesada, me escupi un poco la verga para lubricarmela y con una mano le apretaba ese terrible culo y abriendoselo, y con la otra mano sosteniendo la verga se la meti de una manera voraz. A medida empece a ir mas rapido, chocando contra ella y siguiendo de esa manera, ya que sus gritos me hacian confirmar que la estaba pasando bien.
La saco y le pregunto si no tenia algo para lubricar, va a buscar y vuelve con un tarro de vaselina(preguntandome todo lo que podria haber echo con ese tarro). La hice agacharse mas pero todavia parada, y tomando un poco, pongo sobre su culo y otro poco sobre mis dedos, hundiendo de a poco en ese hermoso agujero. Cuando ya vi que estaba lo suficiente abierto, me lubrique mi miembro y no hice otra cosa que meterlo. La vaselina fue lo mejor, ya que entraba como si nada. Y con ese calor que sentia, con esa comodidad y casi llegando al climax, le di las ultimas metidas y apoyandome fuerte contra ella acabe totalmente dentro de ella.
"que pendejo lechoso que sos jaja"..nos pusimos a reirnos mientras ella se levantaba. Una vez arriba empezamos a besarnos y bajo de pronto "me parece que te quedo un poco", y empezo a chuparme la pija, vaciandome totalmente.
Luego nos fuimos a bañar, me vesti y esta vez si la despedi con un beso. Cuando me iba dirijiendo al ascensor me iba apretando la verga y diciendome una y otra vez lo que vivi con esta mujer, no podia tener tanta suerte me decia.
Subo al ascensor,y antes de cerrarse la puerta veo que desde la puerta me tiraba un beso, y al rato me llegaba un msj de ella.."la pase muy bien,pero vamos a tener que repetir porque sino..hay tabla !"jajaj no lo podia creer, una minon total y encima le gustaban los simpsons 😀 . En fin me fui muy contento y sonriendo como un idiota por la calle, pensando lo bien que la habia pasado con la tia de mi amigo.



Bueno espero que lo hayan disfrutado, no tanto como yo pero bueno jaja.
Desde ya muchas gracias por los comentarios y por los puntos.Abrazo gente!!

5 comentarios - Mi Primera Veterana! 2

yosoyelflaco
tremenda la tia!!!muy buen relato!!!
AndresI
Muy bueno!!! 😉
gardenzio_a2
MUY BUENO EL RELATO GRACIAS 😉 😉
elpitu_10
bueno el relato, un consejo hace una poco mas grande la letra para los proximos porque gente como yo media ciega cuesta leer y enfocarse en el relato.
Mi Primera Veterana! 2