Brasilera de compras..

(Este relato me lo contó mi amiga Rosaura,brasilera ella, de 43 años, separada, con dos hijos, morena de unos 1,68, buenas caderas, buenos pechos -tb comprados aca,je- y con un espíritu ardiente en su viaje por Bs. As.)

Un dia normal, mañana fresca en Bs.As. Mi depto de alquiler temporario, me mima con su gran espejo en el comedor. En donde me muestra esplendida, con mi falda negra, mi blusa blanca, medias con rombos negros y unos zapatos de tacos agujas que lo estoy estrenando. Sali del depto, pare un taxi y de rumbo al shopping !! Que lindo, Buenos Aires..

-Bajo aquí chofer. Le dije al taxista con mi portuñol, mientras el joven me observaba con un espejo retorvisor raro, como pasaba de mis piernas para poder bajar del auto, al darme cuanta de ello, volvi al lugar con el mismo fin.. se lo dejaba como propina al conductor de vehículo negro..

Av. Cordoba, mucha gente, mucho calor y mis tacos que se derretian en la veredas..Ingresaba al Shopping, cuando resbalé y toda mis elegancia cayó en el marmol del piso. De inmediato, traté de reincorparme y encontré los brazos de un hombre de segurirdad del shopping, que me ayudó.

-Se encuentra bien sra?? Se lastimó?? preocupado, preguntaba el hombre de gris, mientras por el handy, pedía ayuda. Me senté, me repuse y con mi brazo sobre su hombro, comencé a caminar.
-Vamos hasta enfermeria, ahí le van a dar los primeros auxilios.
-No puedo mas! me siento aca y espero a que vengan por mi.

A los pocos minutos, un compañero suyo y una dra. o enfermera, venian con una silla de ruedas. Me acomodo David, asi se llama mi apuesto heroe y me llevo hasta la enfermería. Unos minimos cuidados, una venda en el tobillo, hielo y reposo. A la hs y media, estaba como nueva, con la precaucion de haber pedido un zapato mas bajo en el local vecino.

Diosa total, sali de enfermeria con mi primer compra virtual y ahi estaba David. Parado, atento, varomil y mil adjetivos mas para su persona.. me acerque, le di las gracias y él solo sonrio.

Con un par de bolsas de mas.. pensaba en lo bien que me habia tratado, en lo respetuoso que habia sido.. cuando me alzo.. cuando me tomó de mi pierna.. cuando me ayudo.. en realidad.. estaba pensando mucho mas en él.. que en el simple empleado del centro comercial. Paré en una tienda, compré uno perfume de hombre que es de mi agrado y se lo llevé. Cuando me acerque hacia el me dijo..
- Rosaura, en que puedo ayudarla???
-No, no .. en nada, muchas gracias, solo te quiero dejar un presente por la atención y el gesto que tuviste conmigo esta mañana...
-No es necesaria la molestia, pero no puedo aceptársela. Lo huebiera hecho con cualquier cliente del lugar y ademas, le soy sincero hay cámaras en todas partes y eso podría poner en riego mi trabajo y lo necesito.. Pregunté hasta que hs trabajaba y me dijo que hasta las 14.00 tenia su reemplazo.

Su negativa.. su amabilidad.. su, "su".. hacia eso que me gusté mas.. entonces antes de retirarme del local, antes del mediodía, le dejé mi dirección diciendo.. Anda por tu obsequio y algo mas..

Pase por el centro de depilación de Ana (queda a unos mts de ahi) y le pedi que trabaje como siempre. Cabado completo, menos en el Monte de Venus, asi tapaba mi cesarea.

Pasaron las 14.00, las 14.30 y yo pensaba.. que argentino boludo.. que pendejo del orto.. que vieja puta que soy! entre fastidio y risas.. hasta que sonó el portero y era él. Mi héroe de gris. Lo hice pasar, se sentó en el sillón y empezamos a hablar.. Separado, con 2 hijos.. y mucho mas que no me acuerdo..Yo también le conté era separada y madre y que siempre que podía, por trabajo y placer, venia a Bs.As. (El estaba por el sdo. fin delante mio 🙂

Me senté frente a él, le mostré la inflamación casi nula de mi tobillo con el fin de mostrar un poco mas..
-Ves, ves como lo tengo?? Fueron segundos de silencio.. y de inmediato comenzó a transpirar..
-Si, se nota, tartamudeando llegó a responder. Espere un segundo. Metiço la mano en el bolso y saco una crema.
-Esta crema la uso cuando entreno, es muy buena para los golpes.. Pasesela y espero que se le vaya el dolor..
-Y si lo hace vos? te molesta?? asi no me tengo que agachar tanto??
-No sra. Me baje una media (uso portaligas asi ayuda a marcar mas mi cola) Ya con la pierna casi, casi abierta.. el comenzó..
Primero en la zona del dolor.. después ante mi quejidos.. y gemidos.. se fue desvirtuando.. del tobillo, subió a la rodilla, ya sin crema, comenzó a masajearme las entrepiernas.. sin hablar.. sin preguntar el porque..

Me acomode mejor.. puse el pie enfermo sobre el apoyabrazos del sillón y el otro en la mesita ratona, él seguia.. , me tomo de la cintura con sus manos y con sus pulgares y hacia movimientos circulares, comenzó a rozar mi clitoris y la zona de mi vagina.. comencé a transpirar, sentía que me mojaba y no me podía contener.. no me quería contener.. sabia que me tenia completamente controlada. No conforme con ello, mi culotte lo convirtió en hilo dental y me lo puso en el medio de mi raja y fregando el encaje me hacia acabar .. acabada desverngonzadamente como una quinceaniera.. El liquido blanco, espeso.. se trasladaba por mis piernas.. él, como un gran trabajador.. seguia.. a esta altura, la pierna no la sentia.

Me tomó de mi espalda, me trajo mas hacia él y me comenzaba a burlar mi circular de cuero..cuantas sensaciones.. hace cuanto que no estaba con un tipo que me juegue tanto, sin conocerme.. y sin nisiquiera haber entrado en mi.. Completamente poseído, se puso de pie, se bajo los pantalones.. se saco su camisa y a modo de castigo, comenzó a darme garrotazos con su verga. Textual, garrotazos. Lo tomaba con furia y me pegaba contra mi lengua y labios.. y yo, muerta de calentura, se la comenzaba a chupar.. Lubrique su glande, perfeccioné el recorrido de su miembro.. y mientras de apoco, jugaba con mis manos y sus huevos.. un leve paja, le trataba de ofrecer..
Cométela, ya tendrás tiempo en pajearme. Seguí chupándosela por un buen rato, hasta que me detuvo. Me puso de nuevo en el sillon, en la misma forma que estábamos antes y con el poder en sus manos, me frotaba mi vulva.

Es necesario que cuente como estaba?? Los labios, voluminosos ellos (uno de cada lado, pegados a mis entrepiernas) mi clitoris que asomaba para dar su segundo estormudo.. y el frotaba y daba pijadas (llamemos asi, ya que palmadas son con las palmas, esto era con la pija )
-Pedimelo y entro..
-Entra! Entra ahora...
-No, por favor se piden las cosas..
-Por favor entra, quiero sentir eso dentro mio..!
-No, no me convences.. voy a seguir un poco mas..
-Por favorrrr, te suplico y del extasis, hasta lágrimas me salieron.. y entro.

Comenzo a moverse, muy suave, muy caliente... sentia cada una de fallas de su miembro., comenzo cada vez mas fuerte.. yo gritaba como una loca.. y el seguia.. ya a esta altura, disfrutando mucho de lo que y de la forma que lo estaba haciendo.. hasta que volvi a sentir un segundo estruendo dentro mio.. me volvi a mojar, pero esta vez las piernas me quedaban como electrocutadas.. seguian moviendose, poseidas del momento vivido..

-Lo vas a tener que limpiar. Imponiendome a que le vuelve a chupar la pija. Nunca habia tenido una visita tan buena en bsas y no lo iba a dejar pasar.. Se la chupé, lo senté en el silóon y mirándolo comencé a cabalgarlo. Me saque mi remera transpirada y mis tetas se movian. El no perdia tiempo y con sus manos, apretaban con tanta fuerza mis pezones, que ordenaba directamente a mis caderas que se muevan con mas fuerza.. asi pasaba.. Nos quedamos un tiempo asi, hasta que yo decidi que el tambien se lleve una buena sensación de su gesto de caballerosidad.

Me puse de pie, me di vuelta (ahora le daba la espalda), lo tome a su miembro y despacio, comencé a comerlo por mi culo.. Muy despacio, ya que era bastante grande y si bien tengo un Cv importante por ese lugar, no queria "cagar" el momento.. comencé, como solo nosotras las brasileras, lo sabemos hacer. A ritmo de samba (regaeton dirian uds ) sentia como el me comenzaba a responder.. pero, no por mucho tiempo mas..

Asi como estabamos, me levanto, sin salir de mi cola, me volcó en el sillon y comenzo a los bestia, a darme.. Un grito estremecedor se me soltóoo, cuando toco parte de mi interior.. Sin miedo a lo sucedido, siguió en la misma postura, violento, salvaje hasta que un tsumani lacteo arrastraba todo dentro mio.. Me sento y de inmediato.. me ordenó que se la limpie.. -Tome nuevamente su pedazo entre mis manos y cumpli con mi heroe..

Tome mi blusa, limpie unas manchas que habian quedado y nos dirijimos al baño, a la tan merecida ducha .. (Nos bañamos y despues seguimos.. Va en el relato siguiente. si le interesa.. )

Espero que les haya gustado! 😉

1 comentario - Brasilera de compras..