Relato sexual con mi hermana

Eran las 9 de la noche y yo con muchas prisas porque había quedado con mis amigos para ir a una nueva discoteca. Mis padres no estaban y al llegar subí a mi habitación empezé a quitarme la ropa para ir directamente a la ducha sin perder tiempo.
Normalmente me desvestía en la ducha pero esta vez con las prisas y sabiendo que estaba solo en la casa lo hice en mi habitación. Me quité toda la ropa y me desnudé por completo, no hacía frio en absoluto así que mucho mejor. Puse la radio y musica a todo volumen, así me gustaba mas.
Me dirijí al baño y al abrir la puerta observé ropa tirada en el suelo. Sin duda era de mi hermana que se habia duchado y la había dejado tirada en el suelo con las prisas que anda siempre. Pero no, no se había duchado si no que lo estaba haciendo en ese mismo instante. Ella notó mi presencia y me dijo si era yo. Yo algo malhumorado le respondí que si y que se apurara que tenía mucha prisa. Ella se molestó algo y me dijo que me esperase que terminaba pronto.
Yo la verdad le dije que le daba un minuto y Sonia, asi se llama mi hermana, me dijo que si tanta prisa tenía que me metiera en la ducha y nos duchabamos los dos juntos.
Jamás lo había echo, pero ese día no se porque, así pasó, abrí las cortinas de la ducha y me metí dentro.
Ella sonrió al verme entrar y me dijo, uys, mira que no se te encoja mas o no la vas a ver, y se sonrió.
Yo nunca la había visto desnuda así de esa forma. Si en sujetador la había visto pero esta vez observé bien sus bien formados pechos y vi su coñito peludo, pero no mucho. Le miré los pechos y ella se percató, ¿te gustan? me dijo ella, puedes tocarlos si tanto te gustan, estos no son de silicona como los que ves tu en las revistas!!.


Levanté mi mano derecha y empezé a tocarselos poco a poco, del roce de nuestros cuerpos mi pene comenzó a ponerse duro, ella se dio cuenta y me dijo, mmmm !parece que le gusta lo que ve!.
Sin darnos cuenta yo acariciaba sus pechos y ella cogió mi pene y empezó a jugar con el hasta el punto que se me puso muy duro y erecto.
Nos miramos mutuamente con una mirada complice y yo comencé a darle chupetones a sus tetas. Con mi boca chupé sus pezones cada vez con mas intensidad, intentando absorvelos con mi boca.
Ella mientras tanto ordeñaba mi polla y me pidió que la tocara en su coño, yo llevé mi mano izquierda y con mi dedo anular comencé a penetrarla poco a poco hasta que comenzó a gemir. La sentía muy excitada y yo tambien lo estaba, ni pensaba que lo estaba haciendo con mi hermana.

Luego de tocarnos un rato Sonia se bajó y comenzó a hacerme una mamada como jamás me había echo ninguna chica con la que había estado antes. Chupaba y lamía con muchas ganas y se la tragaba bien hasta el fondo una y otra vez. Ya casi estaba a punto para correrme de auténtico placer que me estaba proporcionando mi querida hermana.
Casi me corro en su boca pero ella dejó de hacerlo y se sentó en una esquina y abrió sus piernas. Fue el gesto inequívoco de que quería que mi lengua lamiera su coño. Y así lo hice, fue delicioso lamerlo, juguetear con la punta de mi lengua en sus labios vaginales, intentar ir mas allá alcanzando su clítores para jugar con el. Mis manos mientras sobaban sus pechos.

Nos colocamos en una posición cómoda los dos y empezamos a masturbarnos el uno al otro, le metía uno y luego dos dedos hasta hacerla gritar de placer, sus gemidos me enloquecieron y su mano haciendome una paja me ponía a cien. Casi al mismo tiempo mi leche salió disparada, calentita y abundante mientras ella se retorcía de placer echandose para atrás mientras mis dedos entraban y salían en su mojadito y caliente coño.


Espero que les haya gustado pronto mas 🤤

6 comentarios - Relato sexual con mi hermana

Toallin85
muy copado!!!! felicitaciones!!!
blackspartan02
eeeeeeeeeeeeeee genial yo e tenido experiencias similares pero mas sexuales............muajajajaja
ricalu85
gracias loco, segui posteando!webcam
jonaso220
el mejor relatoo, aunque el de tu prima me re calento 🤤 🤤 🤤
Te sigo 😛
desime donde vivis y asi nos enfiestamos con tu hermana y tu prima