Reencuentro con mi primo.

Continución de mi segundo post: http://www.poringa.net/posts/relatos/1859932/Equot_Abriendome-mas-el-culitoEquot_Segundo-anal_.html
Luego de que acabara la tremenda culeada con mi profe, fuimos a darnos una ducha. Nos lavamos los cuerpos el uno al otro y fue tan excitante que terminamos cogiendo de nuevo, dos veces antes de ir a dormir. Como ninguno de los dos trabajaba el sabado, nos dimos el lujo de coger otra vez en la madrugada. Por la mañana, yodesperté antes que él. Tome una de sus camisa y me la puse sin nada más que me cubriera. Le preparé el desayuno y ni bien se despertó y me vio así, solo con su camisa, sin ropa interior,me agarrro y me dio por el culo. "Por usar mi camisa sin mi permiso" habíadicho jajaja que bueno me la puse. Luego desayunamos y nos despedimos ya que yo debía de viajar a mi pueblo natal, es que mi prima festejaría sus 15 ese día.
Esperaba encontrarme con mi primo, el hombre que me hizo mujer justamente a los 15 años. Pensaba que quizas ya no me querria, pues ya iban como dos años de no hablarnos ni vernos. Él se llama Hector,es cinco años mayor que yo. Es de piel blanca y cabello negro al igual que yo, pero el tiene ojos claros, azules y tambíen novia,muy bonita, con la cual se terminó casando.
Cuando llegué a casa no había nadie, llamé a casa de mis tios y me contestó mi primo.
>Dana, ¿como estás? hace tanto que no hablamos.< Cabe remarcar que esto ocurrio hace unos ocho años, cuando aqui la fiebre del celular apenas había empezado, eran ariculos de lujo y hasta entonces no me había hecho con uno. Así que era deficil comunicarse, pues como sabran los paraguayos, aqui en nuestro pais el acceso a internet hace pocos años que es algo accesible. Siguiendo con la historia, estuvimos hablando largo rato por teléfono. Me dijo que mis padres y mi hermana estaban ayudando a organizar el local donde se lllevaría a cabo la fiesta y mi prima a esa hora estaba en la peluquería. Me dijo:
>Voy, te extraño.< me emocioné al oir eso, él ni siquiera esperó a que yo le dijera algo,colgó el teléfono y minutos después ya estaba en la puerta. Le abrí, él entró rápido y cerró la puerta con llave. Comenzó a besarme con pasión, como extrañaba eso. Nos acariciamos sobre la ropa y casi nos rompemos la lengua en los besos y lenguetazos que nos dabamos. Nos sacamos la ropa rapidamente, no había lugar para ser romanticos y disfrutar de un desnudo lento, ya que en cualquier momento podrían volver mis padres. Estabamos en mi habitación, se acostó en mi cama y me ordenó que me subiera sobre él para hacer un 69. Que delicia, después de más de dos años volver a tener el enorme palo de mi querido primito. Se lo comí con devoción y el apenas podía mamarme la concha del placer que sentía.
>Mira que has aprendido...uhh<me dijo, antes de que me la metiera entera hasta la garganta. Lo volvi a hacer varias veces y su reacción fue la misma. Me pidió que parara que ya no se aguntaba y yo le dije que queria su leche después de tanto. Él me la sacó y salio de debajo de mí, me acostó en la cama y me chupó las tetas mistras me acariciaba la concha cada vez con más intensidad hasta que me empezó a meter sus dedos. Cuando notó que me daban espasmos, paró para evitar el orgasmo y me la mandó de una, ni squiera se puso un condón, lo digo porque en nuestros encuentros anteriores siempre uso. Me daba duro y yo estaba en las nubes. Fueron dos orgasmos los que tuve en esa pose y luego me alzó en brazos para seguir dandome, me calente tanto y tanto fue el gozo que me vine una vez más. Él me hizo arrodillar y me pidio que abriera la boca. Me metí la punta y un poquito más de pija en la boca, aun sobraba mucha y el se la pajeaba, mientras yo me masajeaba las tetas que a él tanto le gustan para que se calentara aun más. Casi me ahogo, le salio mucha leche y muy caliente, aun entre la asfixia conseguí metermela toda en la boca para aumentar el placer que el sentía. Que rico estuvo. Al rato estuvimos listo de nuevo y le dije que me tocaba montarlo. Él me enseño a montar a un hombre, quería mostrarle lo buena que me había vuelto.
Fui por un aceite para el cuerpo al baño, lo pajee un poco untandole el aceite y preparandolo, luego le dije que me comiera el culito y que luego me untara el aceite para rompermelo. Él se sorprendió mucho.
>¿Ya los has hecho?>preguntó
>Si<
>Y no fue conmigo,que mala eres yo quería tu virginidad anal también, lo sabias.<
>Pero tu no estabas y yo quería, que esperabas, ¿que me guardara para mi primo que tiene novia y vive en la capital? No soy boba.> El rio y me dijo.
>Boba no, puta si<me dijo puta pero me entró a lamer el culo con ganas y luego me preparó el hoyo con dos dedos untados con aceite. Lo paré y le limpié los dedos, estoy segura que la pija se le hinchó más en ese momento. Lo senté en la cama, contra la cabecera de esta, luego me puse sobre él, acomodé su gran trozo en la entrada de mi culo y luego me lo iba metiendo de a poco. Él me ayudó separando mis nalgas un poco más con sus dos manos. Que placer!!! Que viva el sexo anal!!!
Comencé a subir y bajar lentamente sobre su pija, el gozaba con la cara de goce que tenía yo. Al rato ya lo montaba como la experta que soy y el me lo agradecía mamandome las tetas, a ratos también me comia la boca. Me vine una vez más en quince minutos de montada. Luego decidí que terminaramos en mi pose favorita que había aprendido el dia anterior.
Lo saqué de la cama,llevé la almohada y la coloqué en el suelo, luego descancé mi cabeza en ella y mi espalda en la cola de la cama. La cola en pompa y la piernas abiertas, cada una a un lado de la cabeza. Ofreciendo concha y culo, todo para él. Su cara de vicio era increible, me comio como un loco, culo y concha,concha y culo. Me hizo venir una vez más y luego me llenó el culo de leche.
Para acabar la tarde morbosa trajo un vasito y me hizo expulsar todo su semen del culo. Le hice una mamada más y luego lo hice descargar en el vaso para tener un trago más largo. jajaja
Eso fue todo, luego solo nos limpiamos, seguimos besandonos y tocandonos, pero ya con ropa pues la hora del cumpleaños se acercaba y en seguida la casa estaría llena de gente.
Espero que les haya gustado.
Mamaditas para todos y todas.
Arriba Poringa!............ y el sexo claro jaja

3 comentarios - Reencuentro con mi primo.

yosoyelflaco
pero mirá que sos guacha!!! te garchas al que se te cruce!!! cuando nos encontramos???