Flor, su primera relacion anal

Hola a todos, soy fanatico de los relatos desde hace años y me animo a contar el mio. Es una historia real al 100% por eso no pondré los nombres por si las moscas.

Ella se llama Flor, tiene 18 años y es mi amiga desde hace 4, es rellenita, buen trasero y unas tetas grandes.

Todo comenzó una tarde mientras converzabamos en el parque de la localidad donde vivimos, todo normal kmo amigos hasta q nos besamos y comenzamos una relación de amigos con derecho.

Me visitaba a mi casa frecuentemente pero nunca había pasado nada mas alla de besarle los pechos o incluso una vez llegamos hasta desnudarnos en la cama pero no paso nada porq ella era virgen y pues, estaba en sus días de mes.

AL dia siguiente de aquella ocasión volvió a mi casa y comenzamos a besarnos apasionadamente, yo ya no aguantaba mas asi q le propuse tener sexo. La escusa de ella fue la misma: estoy en mis días.

Nos metimos en mi cuarto y la tire en la cama. Estabamos solos. Comencé a besarle los pechos, el cuello, a pasarle la lengua por todo su vientre mientras mis manos acariciaban esas tetas ricas que tenían y apretaban esos pezones grandes.

LE quite la blusa por completo, junto con el brasier y segui besando esas tetas, pero lentamente le fui dando la vuelta a ella y comenc a besarle la nuca, y la espalda.

A medida q iba besándola me quite la camiseta y me desabotone el pantalón y quedando solo en un bóxer.

La seguía besando y besando cuando meti las manos por debajo de su vientre y desabotone el short q tenia y se lo baje de golpe con calzon incluido. La tenia al filo de cama cuando comenzó a decirme que no, que por ahí no.. que le iba a doler, que no quería por ahí

Yo no le hice caso y para evitar que se me escapara tire mi cuerpo sobre su espalda mientras con mis dedos jugaba en el hoyito metiéndolos y sacándolos, primero uno, luego 2 hasta que finalmente comencé a meter mi verga.

La cara que tenia ella era de placer y dolor, se la metia lentamente y se la volvia a sacar porque todavía no estaba bien habierto el hueco

Segui insistiendo hasta que por fin, entro la verga de un solo golpe, pero se la deje adentro mientras ella pegaba su primer grito de guerra: aaiiiiii me duele!!!!

Comencé a bombearle por el culo primero despacio, luego acelerando… era rico sentir ese culo apretadito en mi verga q pedia mas y mas…

Al poco tiempo ella comenzó a gemir del placer y a disfrutar..

Mientras yo seguía dándole y dándole por ese culo que ahora era mio.

De repente ya no aguante mas y me vine con tanta leche que llene ese culo de liquido blanco mientras ella solo decía ahhiii papi!! Sácamela q esta que me arde… sácamela ya que me duele porfa..

Me cai encima de ella y me quede ahí un rato.. mientras mi verga se volvia a parar.

Es mi primer relato, espero contarles mas…

2 comentarios - Flor, su primera relacion anal

alliens66 +1
EXCELENTE MATERIAL !!!
IMPRESIONANTE POST TE MANDASTE !!!
SEGUI ASI !!! FELICITACIONES !!!
GRACIAS POR COMPARTIR !!!

lesbianasecchi
santinone +1
buen relato,
levantador de vergas!
gracias,