En el telo con el.

Nos gustamos, tenemos personalidades parecidas, nos conocemos demasiado, y por sobre todo nos amamos. Tres años y medio llevamos ya de novios. Ese viernes decidimos salir, a dar una vuelta, a pasar el rato. Fuimos al cine... La pelicula se torno algo aburrida, entonces comenzamos nuestra propia diversión. Nos besamos amorosamente un largo rato, pero las caricias no se hicieron esperar.. el beso fue cada ves mas apasionado, y me exitaba cada ves mas, como solo el sabe exitarme. Eempezo revolviendome el pelo a la altura de la nuca, mientras besaba mi cuello, algo que me calienta particularmente, beso mis orejas.. y sus manos acariciaban mis tetas, no habia mucha gente en la sala, y nuestros ligares eran bastante favorables para lo que sucedia. Sus manos siguieron jugueteando con mis tetas, y mas especificamente con mis pesones, dando sueves pero firmes pellizco llevo mi calentura a niveles extemos.
Muy rapido desabroche su contiuron y su pantalon, y empece a acariciar esa verguita hermosa y bien paradita para mi. Dado que las poca personas que habia en la sala con nosotros se encontraban filas bastante mas abajo.. me arrodille frente a mi novio, y empeze a besas esa delicia que tiene entre las piernas.. besitos muy suavesitos con los labios fueron al principio, despues mi lengua comenzo a saborear toda su cabecita haciendolo volar de calentura.. el pircing de mi lengua fue quien siguo jugueteando mientras mis manos lo acariciaban de arriba a abajo. Fui introduciendo lo de a poquito en mi boca.. hasta que casi completo tocaba mi garganta! Una y otra ves se la chupe mientras daba suaves caricias a sus pezones... lo calienta mucho que haga eso. Des afortunadamente la película termino, pero la calentura seguía ahí... nos subimos al auto y fuimos sin pensarlo dos veces al telo mas cercano. Una ves ahí nos seguimos besando desaforadamente... con todas las luces apagadas me acosté en la cama (prefiero las luces apagadas ya que es una sorpresa cualquier cosa que me hagan de ese modo).
De repente siento como me empieza a sacar la ropa sin dejar de besarme.. y me recuesta nuevamente.. comienzo a sentir su lengua y sus dientes en mis pezones.. mis gemidos no se hacen esperar... el sigue chupándome los pezones.. mientras sus manos van bajando.. una ves llegados a mi conchita... empieza a acariciarme con sus dedos.. hace formas de círculos en mi clítoris,, se me acelera la respiración, mete sus deditos y me lleva al paraíso... de repente de da vuelta.. y siento como pone su pija en mi boca... esta arriba mio chupándome la conchitaaa.. su lengua pasea rápidamente por mi clítoris mientras yo saboreo su pija, que me encanta.. la saco de mi boca, para pasarle la lenguita por la cabecita... le doy besitos. y la vuelvo a meter..,de repente siento como uno de sus deditos intenta entrar en mi colita, el placer es mucho.. entra y sale sin detenerse,, y sin dejar de chuparme la conchita... de momento a otra son dos los deditos.. y la frecuencia con la cual los mete y los saca hace un enorme orgasmos se avecine... termine... con sus deditos en mi cola, y su lenguita en mi clítoris.. pero esto es solo el comienzo.
Me pongo boca abajo en la cama.. se lo que se viene. el se pone arriba mio... y después de pasarle unas cuantas veces la lengua mete su pija en mi cola.... aprieto la almohada de placer ....una y otra ves sale de mi apretada colitaa, haciéndome gritar... estiro mis brazos para levantar la parte de arriba de mi cuerpo y me pego a el.. nos amamos nos besamos,, y nos cojemos muy bien! el agarra mis tetas con fuerza.. me besa.. y me la sigue dando por la cola... juega con mis pezones, los pellizca.. los acaricia.. los ama.
De momento a otro.. me pongo nuevamente boca arriba... el se pone arriba mio,, y ahora me la mete por la conchiitaa mientras agarra mis piernas y las lleva hasta mi cabeza... -Tócate putita mía- me pide.. y no lo dudo comiendo a acariciarme el clítoris.. se que no falta mucho para un nuevo orgasmo, por eso lo hago suavemente. pero eso no alcanza.. el sabe que estoy por terminar... y me da cada ves mas fuerte... suelta una de mis piernas y mete dos deditos en mi colita.. o capas fueron tres... los mete y los saca con furor.. no doy mas...me froto muy fuerte el clítoris,, mientras el apoyado sobre mi muerde despacito mi pezón.. estoy en el cielo... el orgasmo se hace inminente... tras un gran gemido llega... es inexplicable.. incomparable!
El me acaricia toda... me besa todo.... y nuevamente me pongo boca abajo... me la mete de una en la cola.... y con mucha calenturaaa.. y rápidamente la mete y la saca.. el tampoco da mas.. me pego a el estirando mis brazos.. agarra entre las yemas de sus dedos mis pezones.. y acaba...... adentro mio, lo acompaño con un gemido de placer.. amo cuando acaba adentro de mi colitaa


Agotados por lo recién vivido, nos recostamos.. nos besamos.. y nos vamos a la ducha!
Lo que siguió después lo dejo para la próxima.!

2 comentarios - En el telo con el.

elpitu_10
😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐
chencho487 +1
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉