Me la chupo en el oscurito del boliche a la vista de todos!!

La vi en la pista, con sus amigas, la rubia tenia una pinta de trola terrible. Estaba borrachita ya, se notaba por la forma en que saltaba y gritaba. Era putita y encaradora. A todos los flacos que pasaban y mas o menos le gustaban, les tocaba el culo o les manoteaba el pedazo, y a algunos los agarraba de atrás desprevenidos, les daba un chape y se iba cagandose de risa con sus amigas. Los flacos re calientes volvían corriendo a sacarla a bailar, pero la muy turra los sobraba mal.
La observe un rato, desde la barra. Pense “a estas guachinas histéricas hay que darles pija para que dejen de calentar la pava”. Me chupe un fernet de un solo trago para darme mas coraje y fui directo, pero no a encararla, me hice el boludo, me puse ahí cerca, como un anzuelo con carnada en busca de un pescado (la verdad que no era ningún bagre, estaba bastante culiable, buen orto, muy buenas tetas marcadas por un escote que apenas le tapaba los pezones, y una carita de atorranta que mataba)
Paso un ratito y la vi de reojo cagarse de risa y señalar a donde yo estaba mientras le decía algo en el oído a una amiga, que estaba mas en pedo que ella y se reia de cualquier cosa. Entonces puse mi mejor cara de nabo infoensivo y espere…apenas sentí su mano en mi bragueta la agarre con fuerza, mientras le pase otra mano por la cintura y me le tire encima para tranzarla. Se sorprendió, puso una cara de “que pasa?” del carajo (toma puta! Proba tu propia medicina, no es eso lo que les hacias vos a los pibes?). Normalmente soy un chabon timido, tranquilo…pero cuando muestro mi faceta cachonda mandan la testosterona y me puedo zarpar hasta el carajo…algo asi paso esa noche.
No se dejo tranzar de una pero no afloje, le bese el cuello, la oreja…no pasaron ni treinta segundos que había vencido toda su resistencia. Ella solita buscó mi boca, y no me dio un beso, me succionó la lengua como para morfarmela. Muy caliente estaba, se notaba demasiado. O era demasiado puta, o de tanto franeleo había alzado temperatura mal.
Besos zarpados, mano en el orto, en la espalda, en la concha (si alguien miraba me importaba un carajo…un rato después seria mi mayor preocupacion). Cuando se separo me dijo “¿para flaco que estamos haciendo?”. Me rei para mis adentros “jugando al ajedrez boluda, mientras leemos un libro de Freud a ver si averiguamos por que sos tan histérica”.
“Nos damos un beso, pasa algo?” le dije, y no le di tiempo a responder que la volvi a tranzar con ganas. La putita aflojo de nuevo, esta vez con mas iniciativa, me agarro de la mano y me llevo al rincón mas oscuro del boliche, me empujo contra la pared y ella me empezó a tranzar. Le meti una mano en el orto esta vez por debajo del jean, y lo que hizo me copo: se desprendió los botones para facilitarme el acceso y me susurro “la concha también quiere manoseo”, y me volvió a tranzar.
Yo como loco…había desafiado a una puta calientapavas y la turra me redoblaba la apuesta. Y bue…le meti la mano y le hice una flor de paja masajeándole el clítoris que lo tenia enorme. Estaba mojadisima, pero mojadisima mal, pensé “uh a esta flaca hay que comprarle ya un gatorade o se desidrata antes que termine el boliche!”
Le meti un dedo en la concha y ahí se enloqueció. Me araño la espalda con ganas, me saco la camisa fuera del pantalón, me bajo el cierre y me saco la pija. Me empezó a pajear a toda velocidad. Yo pensé “ah bue o acabo o se la meto”, pero como jamás la pongo sin forro trate de evitar la penetración hasta poder ponérmelo, aunque tampoco sabia si era ese el mejor lugar “pelotudo tenes que pensar tanto siempre? Ponela y ya” me decía mi otra cabeza. Pero no.
No me dio tiempo a seguir pensando. Si bien era oscuro el rincón, había gente bailando cerca y los patovas podían caer en cualquier momento. Le importo una mierda. Se bajo a chupármela sin asco, ahí delante de todos, como la mas puta de las putas. Se metió la cabeza y la mordió que pensé “uhh me la arranca!”, la levante y le dije “linda, los dientes no juegan!”. Se cago de risa y me dijo “puto! Te voy a hacer un pete que no te olvidas mas de mi”
Y mierda che si lo hizo…que calidad!!! Lenguita, babita, chupaba la cabecita, las bolas, se atragantaba hasta el fondo, la volvia a sacar…me calente y no me importo nada, saque la pija de la boca, la agarre del cuello y le pegue pijazos en toda la cara. Pense “no se va a venir a hacer la ofendida justo ahora!”. Y no, para nada, parece que le gusto más. Se la volvió a meter y me la siguió chupando y con las manos me tocaba el culo por encima del jean. Uhh loco, esto pinta para seguirla me dije.
En un momento la muy hija de puta se levanta, me tranza y me dice “sentí el gusto a tu pija puto, a mi me vas a desafiar?”, mientras lo decía me desprendió el pantalón y me lo bajo hasta las rodillas. Yo pensé “en que comisaria terminare esta noche?” mientras miraba de reojo que no caigan los patovas, y si caian que al menos me peguen y no me culeen, porque estaba entregadísimo!!!
La muy perra saben lo que hizo? Me chupo esa partecita entre las bolas y el culo, mientras me tocaba el agujero con los dedos y con la otra mano me pajeaba a todo ritmo. Uh loco obvio que acabe un litro y cuatro de leche!!! Le salpique las manos, el pelo, la ropa…todo!!! Toda sucia la hija de puta se paro y me dijo “mierda que estabas caliente lindo”. “No mas que vos linda”
Ahí vino lo gracioso. Me subió el pantalón y me dijo “Bueno, y como te llamas?” yo pensé ahh bue ahora quiere hacer sociales!!!
“Jose, y vos?”.
“Yo Laura…y sabes que pelotudo? No me chupaste las tetas, veni chúpamelas que me vuelve loca”
¿eh?
La gente seguro se dio cuenta de lo que paso y esta quiere seguir?? Que mierda toma para aislarse asi de la realidad? O fuma, o aspira, o se inyecta, o que marca de té desayuna!!!
Pero bue…no me dio tiempo a nada que se bajo el escote (no le costo un carajo), me agarro de la nuca y me sumergió en sus globos…mierda que era tetona y tenia pezones grandes, tipo botones.
Se los chupe y mordí un rato…pensé bueno con esto vamos terminando y, o rumbeamos para el telo, o a casita, pero aquí vamos a tener quilomb…
“Ahhh Ahhhh asiiii asiiii culiame culiame!!!” empezo a gritar, pero fuerte!!! Uh ta loco…la puta que lo pario habiendo tantas locas me vengo a encarar a la peor??? Quien me manda!!!
“Meteme la pija metemelaaaa putooo metemelaaa” empezó a gritar malll
Yo largue las gomas y me la trance como pude cosa de callarla, y dio resultado, pero a cambio de unas cuantas mordidas. Y del asco de sentir parte de mi propia acabada, la conchuda no se había limpiado del todo.
Despues que nos calmamos un poco, agradeciendo la buena onda de la concurrencia que se hicieron los boludos como los mejores, nos compramos un par de tragos
“Flaca, hervías”
“Flaco, no me la colocan hace mas de un año”
“what?”
“Si, mas de un año, mi novio se fue de intercambio a Suecia y yo como la mas pelotuda lo espero…”
“A Suec…pero negra no sabes que en Suecia las minas son re liberales??? Un polvo y un café es lo mismo!!!”
“No, si, me dijo que se va encamando con once compañeras”
“A la mierda…cuanto vale un pasaje a Suecia” bromee
Recibi por respuesta una apretada de pija que me hizo ver al cometa Halley
“Ay boluda…”
“Cagate por reírte de mi desgracia”
“Pero flaca, si el pibe se bajo a once y vos naranja fanta…algo pasa”
“Y si puto del orto, pasa que yo soy la que manda, yo los tengo cagando, yo los domino…y vos como un culiado que sos apareciste y me rompiste las defensas”
“Que mas queres que te rompa?” estaba chistoso…
“Toda, rompeme toda…venis a mi departamento?”
“que, me queres violar” pensé, entusiasmándome cada vez mas con la situación
“Si bebe…vos rompeme la concha, rompeme el culito, llename de leche la cara y las tetas…pero con una condición”
Uy…que?
“Que cuando estes por acabar me dejes meterte un dedo bien adentro del orto…”
“ahhh???”
“dejate boludo, no sabes, son los orgasmos mas locos…vamos???”
Y bue…!!! Loca, excéntrica, extrovertida, extraordinaria, explosiva, explendida, ex…ex novia, después de eso nos enganchamos un tiempo, salimos formalmente. Hoy estamos distanciados pero como me calienta acordarme de semejante puta!!!

20 comentarios - Me la chupo en el oscurito del boliche a la vista de todos!!

facku27
Buen Aporte GraciasH Extremomayrin villanuevamayrinvillanuevamaxicompuMayrin Villanueva h extremoH Extremomayrin villanuevamayrinvillanueva
matisex +1
que hijo de pu....

nos encanto tu relato!!!!!
como nos cagamos de risa!!!!
van nuestros 10 de hoy!!!
exelentisimo relato!!!!!!!!!


besos de sil y mati... sw por siempre!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀
facku27
Buen Aporte GraciasGeorgia Jones (3 videos en uno)chicamasturbacionorgasmogeorgia. jonesGeorgia Jones (3 videos en uno)chicamasturbacionorgasmogeorgia. jonesGeorgia Jones (3 videos en uno)chicamasturbacionorgasmo
complice69
Que hermoso relato!!! me recalento ,mal!!! seria interezante saber alguna otra situacion con semejante perra.
Gracias por compartir
facu_cum
buen relato, ahora hay q ver cuanto d eso es real....
la_mas_P
muy bueno! segui asi!
frenchiyberuty +1
😃 😃 😃 😃 😃 😃 jajajajaa lo que me cage de risa, sos un capoooo... genio...segui asi sos un grande loco. felicitaciones:alaba:
merrilbobolit
buena imaginacion y creatividad. groso 😀
Kraven_zur
ke buen relato 🤤 🤤 🤤 donde habra una de esas...... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
censuradito
Nonono!! Muy buen relato!!

Hoy a favoritos... en cuanto vuelva a entrar te dejo puntines... lo merece uno de los mejores relatos que leí!! 😉
censuradito
Ahí te dejé +10 😉 ojalá te hagan NFU!
Sebalar84
Excelente relato la verdad muy bueno +10
Makzo
jaja sos un master, me cague de risa, y si paso de verdad sos un genio, abraoz loco !
nietoger18
muy bueno relato! me cague de la risa!
javs24
contame a donde vas a bailar cabron!!