la novia de mi amigo.

Buenas gente, este es mi primer post, es un relato que queria compartir con ustedes. Es 100% mio. Disfrutenlo.

Supongamos que me llamo Ignacio. Y que ella se llama Denise. Pero no lo que no se puede suponer es quien fue ella,
y que todavia no lo supere.
Hace algunos años, fui a buscar a mi amigo German, a la casa de la novia con la que salia hace 3 años. Me habia dicho que estaria alli, y que a eso de las once de la noche, pasara. Ya habia ido varias veces a buscarlo, e incluso fui a un cumpleaños de ella. No habia nada fuera de lo normal.
Hacia un par de meses, habia asumido que ella me gustaba mucho, pero, puta madre, era la novia de mi amigo.
Es que era tan dulce, tan tranquila, tan hermosa. Tenia un cuerpo que no podia dejar de mirar.
Era blanca como la nieve, tenia ojos verdes, pelo marron oscuro con unos rulos hermosos, una cintura delineada y una cadera
importante. German la queria, pero no lo que ella merecia. La habia cagado un par de veces. A decir verdad, yo no tenia
esperanzas de que sea mi esposa algun dia, pero si no queria irme de este mundo sin saber lo que era tocar a esa belleza blanca.
No tenia propositos de enamorarla, pero si de verla retorcerse en una cama. Bajaba del auto, y me llega un mensaje de German "me fui a ver a julieta. no vayas a lo de denu, y tampoco le digas nada. desp te llamo". Y antes de decidir subirme al auto sale sonriente denise, contenta de que haya ido al pedo a su casa, y contarme que su amado german se habia ido.
"se fue hace 15 minutos! estaba muy cansado pobre. los viernes termina asi el".
Pobre piba pense, pero era mi amigo,y no podia cagarle la noche. Acaso no le alcanzaba garcharse a la belleza que tiene de novia que iba con otra que encima, no era linda?
"Ahh esta bien, no me aviso nada, vos todo bien?" le dije, no podia irme sin preguntarle algo.
"Sisi, bien por suerte, vos?" me contesto sonriente.
"Bien. Bueno, me voy yendo", le dije.
"Bueno nene. Ah! mañana viene a casa a dormir ger! te aviso por si me lo quieren robar para que vaya a tomar cerveza! ajajja" me dijo
y pense, ah mañana no te caga. copado. "Ah bueno bueno, es bueno saberlo" le dije controlando que no se me escape nada.
Vine a buscar a mi amigo, y no estaba. Se habia ido a coger a su amante. Jamas iba a tener esta oportunidad de verla a solas otra vez, y acaso, iria a hacer algo que mi amigo no hace?.
Antes de irme, la mire, y tenia un shortcito blanco, estaba descalza y tenia una remera naranja. Tenia su pelo enrulado atado. Y la mire a la cara.
"que miras?" pregunto ella riendose nerviosa.
y le conteste, "lo que toca German cada vez que puede" acercandome a ella y arrinconandola contra la pared. Y ella, asustada
me dice "que decis?". Cuando se apoyo contra la pared, le dije, "si hubieras querido que me vaya, ya hubieras gritado". y me miro seria, la alce a upa y la lleve al auto. Sus piernas envolvian mi cintura, y su concha rozaba mi panza. Maneje hasta casa con ella a upa mio, sin decir ni una sola palabra.
Entendia lo nerviosa que estaba, y entendia que mis ganas no las aguantaba mas.
Sin bajarla de encima mio, entramos a mi casa sin despertar a nadie y fuimos a mi pieza. Alli la baje y prendi el velador, me pare detras de ella. Le susurre al oido, "quien podria imaginar, que vos estas aca conmigo ahora? quien podria pensar
que la dulce y tierna denise, la novia que todos quisieran tener, esta aca conmigo, en mi pieza, un sabado a la madrugada?. Nadie. Nadie tiene la capacidad de pensar en ello. No te preocupes, no pienso nada raro, te deseo desde el primer dia en que te vi, y no hay nada que mas me derrita que vos. nada me mueve por dentro mas que tu cuerpo". Y se dio vuelta, con cara de miedo y de culpa, y la tome de la cara y la bese. Puta madre, me habia calentado esa carita, me daban ganas de que se quedara asi de miedosa y demostrarle en su cuerpo lo que ella producia en mi. Su lengua era tan dulce y tan delicada, se movia mientras con mis manos la acariciaba despacio por la espalda, por la cintura, una bellisima cintura. Meti las manos por debajo de la remera y se la saque. Pude contemplar que tenia dos pechos grandes y blancos, que todas las remeras que uso, lo disimulaban. Ya tenia la pija muy dura, y sentia que cada vez, se hinchaba mas. Le saque la gomita, y los rulos le caian en los hombros delicadamente. Me sente en la cama y le empece a besar la pancita, que tenia olor a vainilla(ademas de ser bellisima, usaba crema de vainilla para hidratar esa piel tan sensible y blanca, era increible) le pase la lengua muy despacito y ella comenzo a acariciarme el pelo. que piel suave tenia. Empezo a respirar rapido.
Me saque la remera, y luego le saque despacito el shortcito. Como bailarina que era, tenia unas piernas hermosas, unos muslos grandes y formados, unos gemelos hermosos y unos pies divinos. La acoste en la cama, y le desabroche el corpiño. Le pase la lengua por toda la espalda , bien sabia que eso le gustaba gracias a mi amigo. Al llegar a la cintura la di vuelta, y la puse boca arriba.
La bese en el cuello muy suavemente, y le dije que era totalmente hermosa, que no entendia como podria haberle dado bola a German. Y ella seguia sin decir ni una palabra y con los ojos cerrados. Yo se que lo disfrutaba, pero el acto de estar con alguien no oficial le pesaba por dentro. Me tenia que esforzar para que olvidara quien era yo. Le bese los pechos, les pase toda la lengua por encima muy despacito. Tenia pezones chiquitos, pero deliciosos. Comenzo a respirar por la boca sin abrir los ojos. Segui bajando, pero me fui a los pies. Le bese los pies, y ella los extendia como si fuera una de sus clases de danza. Se le formaba un arco impresionante. fui subiendo por el lado interno de las piernas, hasta llegar a esos terribles muslos duros, que me perdieron.
Los bese como si tratara de mantenerlos vivos, como si tratara de hacerlos mas suaves todavia. Cuando mire para arriba, tenia un culotte de encaje blanco, que hacian juego con su piel blanca y delicada. La piel mas blanca que vi. Le retire la bombacha y le mire la concha. Era la concha mas hermosa que habia visto. Nunca habia sentido esa atraccion de belleza rosada. Era para mirarla, y luego comerla y disfrutarla. Note que ella se habia puesto nerviosa, y sin agravar la situacion le dije "no hay cosa mas hermosa que vos, nadie se imagina lo hermosa que sos, ni german debe saber valorarte tanto. tenes la entrepierna mas bella que conoci. y no me voy a quedar con las ganas de saber que se siente mojar mi lengua en ella." Le apoye un dedo en el clitoris, despacio, ylo saque, y vi que el dedo me brillaba. "Te mojaste Denise" le dije. ella abrio los ojos y se mordio los labios. "Ahora vas a mojarte mas"le dije, acercandome a su concha. Apoye las manos en sus muslos y los abri. Abri la boca y se la apoye en la concha, sin sacar mi lengua. la bese y la bese sin lengua mientras no podia acallar mis gemidos, me daba placer esa concha, no me importaba si ella disfrutaba, me olvide de ella aunque fuera su portadora pero no podia dejar de besarla, de comerla. Tenia un clitoris muy dulce y suave. Empece a notar que despegaba la espalda del colchon, sin despegar su cabeza. Y alli, apoye la lengua. Que concha mas rica que tenia esa dulce. Le pase la lengua por el clitoris, le jugaba en circulos, bajaba la lengua hasta el agujero y me metia en el. No tenia limites sentia que podia hacer lo que queria. Ella empezo a retorcerse, a agarrar la sabana, y por primera vez, la escuche gemir.
Me comi toda su concha durante un largo rato.
Sin salir de sus piernas me saque el pantalon, y el boxer, y mientras me ponia el forro, le dije "Denise, el tiempo que desee tenerte asi, a punto caramelo de hacerte mia aunque sea una noche..." Le abri mas las piernas y como era bailarina, sin problema las abrio en 180 grados, y mire la punta de los pies estiradas delicadamente mientras los musculos se contraian y su concha se abria totalmente. Sus piernas formaban una linea perfecta, y me la quede mirando.
Mire la cara de Denise, y ella estaba esperando. Me miro desesperada y dijo, "que esperas nene?." Y le dije, "eso, que te desesperaras" y mirando hacia el techo me dice "no te parece que estoy desesperada? deje que me desnudaras, que me abras las piernas. no te parece desesperada?" Trataba de hacerme entender que ella misma se consideraba alguien q no era.
Y le digo, "no te considero ni te consideres desesperada. son solo ganas que tenes, nada mas" Al notar un gesto de relajacion le meti la pija muy despacio, porque eso queria de ella, que sintiera que pese a nuestro gran crimen, no descuidaria lo delicada que era y que no se arrepienta de lo que sintio.
Sus gemidos se transformaban en la primer vocal mientras me balanceaba dentro de ella. Comenzamos a traspirar.
Ella coloco sus manos en mi espalda y me arañaba, me apretaba. Comenzo a gritar, y me calento tanto eso. Gritaba como si hubiera reprimido el mismo tiempo que yo que le gustaba. Luego sola, llevo su pierna izquierda extendida hacia arriba, y tenia
su talon debajo de mi hombro. Su empeine estaba en la almohada descansando. No me podia calentar mas su flexibilidad! Yo la habia visto bailar pero no pense que podria calentarme tanto!. Su concha era tan calida por dentro, sus tetas eran hermosas verlas moverse asi su cara de placer es un recuerdo imborrable. Me pidio que gimiera, que gritara, que manifestara lo que sentia.
Note que sentia que no me estaba calentando, habia gemido toda la noche menos cuando la cogia, seguro le parecia raro. Pero
no gritaba ni gemia porque queria escucharla a ella. Al ver que ella estaba dudando, no me contuve. No podia
dejar de gritar y mirarla a los ojos. Bajo su pierna izquierda, e hizo lo mismo con su pierna derecha. Acabamos, y estire los brazos, pude ver su cuerpo agitado y mojado, sus rulos por toda la almohada, su cara de relajacion.
Como todavia era tarde, le pregunte si queria dormir conmigo, pero con una condicion. ella relajada, acepto y pregunto la condicion.
Le pedi que me dejara dormir entre sus piernas. La bese suavemente, su lengua estaba caliente y seguia manteniendo esa dulzura.
Me acariciaba el cuello y el pelo. Baje a sus piernas, apoye mi cara sobre su cadera al lado de la concha, y abrace a la pierna
derecha. Necesitaba dormir al lado de ese hermoso tajo humedo y caliente que me habia hecho gritar y acabar como nunca.
Nos dormimos hasta las once de la mañana. Nos levantamos, la vesti, y le puse el shortcito sin la bombacha.
Y me pregunta, "por que?". Y le digo, "me la quiero quedar para recordarte". No se opuso, me cambie, y la lleve a su casa.
Antes de que bajara, le dije que era lo mas increible que habia tenido en mi cama, y que no iria a decir nada. Y me sonrio, me beso y entro a su casa, descalza como se habia ido...pero con un polvo en su memoria. Me fui a casa, y trate de volver a dormir.
En mi vida pense que se entregaria, y que al final, habia reprimido todo lo que yo reprimi. Aunque ella no me toco en ningun momento, no me importo, porque tampoco buscaba eso. Queria solamente que sintiera lo que me produce. Me dormi con su bombacha en mi cara, todavia podia sentir lo humeda que estaba, su dulce sabor mezclado con vainilla que llevaba su piel.

5 comentarios - la novia de mi amigo.

deremate555
😃 😃 😃 pedazo de relato 😃 😃
grofSonInc
ponle un poco de imagen o algun adorno, buen aporte pero muy tristee
kramalo
muy bueno...!! muy bien relatado, por cierto..te sigo leyendo.. van puntos, obvio..
Ezepepe25 +1
A mi paso algo parecido pero fueron besos y franeleo..ella me mandaba fotos hotel pero nunca cojimos..