En la consulta con la doctora... imperdible!!!!

En la consulta con la doctora
Publicado el 14/12/2010, por: cerditovicioso
Por favor aun cuando se corran antes, no se queden a medias, lleguen al final…

Estaba en la salita de espera de la consulta mientras ojeaba una revista sin prestarle atención sumido en mis propios pensamientos..

Aquí en Córdoba, al sur de España dicen que están las mujeres más bellas del mundo y es la pura verdad. Hay días en los que mi vida es un auténtico infierno... allá donde vaya veo mujeres preciosas, con sus cuerpos prietos, con su extraordinarias curvas puedo intuir la que esta satisfecha de la que no, la que necesita amor y la que necesita sexo. Tener sexo con una mujer desconocida no es fácil, pero tiene su técnica, como todo. No hace falta tener un físico especial, ni tan siquiera ser especialmente guapo, basta con ser normal, y saber que hay cosas que las vuelven totalmente locas... conjugar el ser divertido y a la vez sinvergüenza (las mujeres huelen a los piratas a leguas) las pone a mil ... pero siempre discreto . Sin embargo lo mío ya se ha convertido en enfermedad, me gustan todas. Ayer acabé en el cuarto de las fotocopias, poniendo a la limpiadora a cuatro patas y bombeándole bien por el culo joder... sólo la conozco de cruzarnos en el pasillo cuando viene a limpiar las oficinas y allí estaba ella con las bragas por las rodillas recibiendo mi rabo, y pensar que todo empezó con un discreto.. ¿señor me deja usted pasar?...

¿Señor López? – dijo la joven secretaria de la elegante consulta de la doctora acercándose a mi.

Ojos verdes y pelo ondulado, delgada, culo no muy duro, piernas muy delgadas, no hace deporte, unos veintidós o veintitrés años, recatada, tiene un pequeño anillo plata con un brillantito, regalo de cumpleaños o de aniversario de un novio joven con buenas intenciones y poco dinero. Ella prefiere hacerle pajas o chupársela porque él es un poco bestia y se la mete con el coño seco, le hace daño… ella no lo aguanta… - mi cerebro no paraba– le encanta que le coman el coño y se lo humedezcan bien antes de meterla… me mira y sonríe.. yo le devuelvo una amplia sonrisa… no puede evitarlo, sus orejas y sus mejillas se ponen del color purpura.. le gusto. Pero que putilla otro día quizas– pienso-.

Si? – contesté con mi mejor sonrisa.

Ya puede pasar, la Sra. Sánchez le espera, acompáñeme.

Por supuesto – me pongo en pié y la acompaño..

Lleva un paso firme, mira hacia atrás y vuelve a sonreír.. es solo cuestión de tiempo..

Abre una puerta, y damos a un pasillo, a unos dos metros me abre una puerta y me indica con un gesto que pase…pero yo nunca desaprovecho la oportunidad…

Gracias.. – le guiño el ojo..

La consulta era sencilla, sin lujos, sobria, paredes color tostado, cuadros impresionistas, unas pequeñas estatuas sobre la mesa del escritorio, un diván y un par de sillones individuales de diseño vanguardista, enfrentados, sencillo pero muy caro…

La doctora se acerca a mi extendiendo la mano..

Sr. López…- hago un gesto de asentimiento con la cabeza – por favor siéntese. Me dirijo a uno de los sillones y me siento, ella se sienta en el otro, con una pequeña libreta en la mano..

La verdad es que está bastante bien, cuarenta y cinco quizás más, buen porte, delgada, rubia, pelo largo y liso, zapato de tacón bajo, anillo de oro blanco entrelazado con oro amarillo, por lo tanto obviamente casada, perlas… todo caro.. le va bien, ella doctora, demasiado lujo, supongo que es él el que lleva el dinero a casa, vida ordenada, poco pecho, no se ha operado, no tiene complejos, es feliz en su matrimonio. Ni un solo cuadro familiar o foto… Ninguna foto de su marido, celosa de su intimidad, vulnerable. No hay ningún papel con garabatos, no tiene hijos.

Bueno, ¿usted dirá? - Me soltó a bocajarro.

¿yo? No se, por donde empiezo, ¿le hablo de mi niñez? - le dije en tono lúdico sonriendo.

No por favor.. prefiero que me diga porque nos ha llamado, hable sin tapujos..

Verá doctora, yo –dudé- creo que estoy enfermo, miento.. yo estoy convencido que estoy completamente enfermo…

¿Y de que esta enfermo?. – Puso cara de falsa expectación.

Soy adicto... soy adicto a algo poderosísimo.

¿Y a que? si se puede saber.. tranquilo esto es una consulta médica… no esté tenso - dijo con un muy estudiado pero falso interés.

¿le digo la verdad?..... – me armé de valor- pienso en follar y follar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, trescientos sesenta y cinco días al año.

Se sonrojó levemente. Ahora si parecía que prestaba verdadera atención.

Pero bueno eso puede ser un problema hormonal ¿se ha hecho pruebas?.

Si doctora pero no es nada hormonal, todo en mi está bien, lo que esta mal es mi cabeza. Esto no me deja vivir..

Cuénteme entonces, ¿y que problema tiene con ello? La mayoría de los hombres piensan en sexo constantemente.. eso no es ninguna enfermedad..

- Lo mío es diferente.. – repliqué- verá tengo pareja estable… y para mi estable es llevar tres meses… y se que la cosa no llegará mucho mas lejos.. me gustan todas las mujeres, es como si solo viera sus virtudes, no se si me estoy explicando..

- continúe – dijo mientras empezaba a apuntar algo en la libretita.

- nunca veo nada negativo en la mujer, suavizo las imperfecciones y realzo lo bello y desde luego esta la otra cuestión..

- ¿Que cuestión?. – me miró a los ojos, era guapa pero hace quince años tenía que haber sido una jovencita espectacular… aunque yo las prefiero así,.. me tuvo que tocar la madurita guapa no podía ser la fea de cojones…

- Es complicado me da un poco de vergüenza.. el sexo… pienso a lo bestia, mi cerebro va a mil por hora.. intuyo cosas de las mujeres, me anticipo a lo que quieren y se lo doy el doble de lo que quieren..

- explíquese ¿es usted clarividente.. es como una especie de poder?.

- Doctora por favor no me tome por un imbecil ..

- yo no digo que usted sea… - intentó decir pero yo la corté.

- ….Se lo que quiere decirme –dije tajante- estoy enfermo pero no estoy loco, verá no es una intuición basada en lo que observo…me puedo equivocar, es lógico pero las mujeres me dan pistas de lo que quieren o desean y yo lo hago realidad..

- Eso suena un poco pretencioso ¿no cree?.

- Piense lo que quiera, es la verdad pero ese no es el problema, eso es sólo una habilidad, el problema viene en que no puedo parar… es como si estuviera en un celo permanente.. créame es un infierno… no puedo relacionarme con mujeres de ningún tipo pues para mi son solo víctimas posibles objetivos… objetos de deseo ¿me entiende?..

- Creo que voy cogiendo la idea.. ya he visto la mirada que le ha echado a mi secretaria.. pero siga…

- Vaya, es bastante observadora…

- Le voy a poner un ejemplo yo me he follado a todas las compañeras de mi trabajo… el resultado son unas relaciones laborales nefastas.. resultado mi jefe me despidió ayer… hijo de puta, llevo con mi pareja sólo tres meses, intento tener una relación normal pero en estos tres meses he follado al menos a cinco mujeres al margen de mi pareja.. hace dos días lo estaba haciendo con una de las limpiadoras en el trabajo ……y una risita por aqui otra por allí y total que acabamos revolcados y yo dándole por detrás, perdone, … bueno para que le voy a dar detalles.. y lo peor es que yo miraba al suelo- .. no se si seguir…

¿el que? – dijo ella.. detecté cierta impaciencia… miré su blusa pezones erectos totalmente involuntario…sus labios rojos… mierda, al menos está casada eso me asegura una cierta resistencia…

- Mi perversión absoluta y mi gusto por las parafilias..

- Mucha gente tiene parafílias.. mas de lo que usted se imagina..

- Lo se doctora pero el problema es que yo las llevo a cabo con personas que ni tan siquiera pueden imaginarse hacer la cosas que les hago antes de estar conmigo.. hace una semana, me crucé con una vecina de mi bloque, lancé el anzuelo y….¿sabe como acabamos?... no se como …..

Dígame.. – me brindó una amplia sonrisa, trasmitía confianza la hija de puta de la doctora.

- Perdone por lo que le voy a decir…

- Créame he escuchado muchas cosas raras no creo que me asuste … tranquilo

- Acabamos en su casa… ella atada al cabecero de la cama boca arriba con el palo de una fregona metido en el culo, un vibrador en el coño y yo… - aquello era demasiado… no podía seguir – todo consentido pero brutal..

- ¿si? – la doctora insistió ansiosa los pezones le iban a perforar la camisa, cruzaba las piernas inquieta…

Yo ya sabía que su interés iba más por el camino del morbo que por el camino de la b úsqueda de una solución, su calentura era evidente, aún así continúe con mi relato.

- Por favor, ya se que ha escuchado mucho pero no se escandalice…. Yo estaba literalmente sentado en su boca, mientras me masturbaba, ella con su lengua me trabajó perfectamente las partes traseras y después hice que se tragara todo lo que salió de mis partes.. hice una pausa- doctora, cuando estaba follándomela esta mujer gemía como una loca… una auténtica cerda.. pero cuando terminé con ella y la desaté su lujuria dio paso a la realidad, era una mujer casada madre de tres hijos, ¿entiende?…

- Pues no se bien que quiere que entienda… - estaba sudando.

- Esa mujer, madre de familia en lugar de ir al trabajo, había preferido justificar su ausencia para traer a un desconocido a su casa y ser tratada como una auténtica perra… cuando recuperó las consciencia vio que lo que había hecho era una total locura, se sentía totalmente sucia y asqueada … hice una pausa- yo ese día estuve a mil solo de pensarlo me hice al menos tres … - busque una palabra, no la encontré-… coño tres pajas pensando en lo que había sucedido ¿usted cree que así se puede vivir?..

No pude evitarlo, narrando mi propia experiencia comenzó mi polla a tomar fuerza, delatándose con un bulto en el pantalón … ella lo vió.

- ¿Acaso también se excita pensando en sus propias experiencias?.. – no me esperaba una pregunta tan directa.

- No, o sea si, pero en realidad lo que me excita es la excitación femenina.. cuando se que una mujer se ha puesto salvaje con mis desviaciones, yo me pongo frenético. Y usted..

- ¿Y yo que?

- Que usted se esta poniendo, con perdón, cachonda perdida..

- Perdone pero parece que su mayor problema, no es el sexo, es su ego.. y eso es un problema que tendrá que tratar pero no se si yo puedo ayudarle.

- Verá doctora… - disculpe mi sinceridad- es una metáfora pero puedo decirle que yo huelo desde aquí su coño…

En ese momento se puso en pié.

- Basta!!!, perdone creo que la visita ha concluido, esta sesión es por cuenta de la casa – estaba completamente colorada con aire enfadado, ofendida, - no creo que yo pueda solucionar su problema.. – dijo mientras con una mano me señalaba el camino de la puerta.

- Doctora, perdone si la he ofendido no es mi intención, por favor siéntese…por favor - le dije en un tono cordial pero levemente autoritario, ahora su cara era una interrogante… - tengo un problema serio y usted pretende despacharme ¿acaso no me ha escuchado?.

Ella nuevamente tomo asiento, estaba rígida entre sorprendida por su propia reacción y asustada por mi tono de voz.. un poco autoritario.

- Usted no me ha escuchado… tengo una intuición especial…

- Continúe pero no se le ocurra volver a dirigirse a mi en ese tono… ni me vuelva a faltar al respeto.

- Mire doctora usted al igual que las demás mujeres es para mí un libro abierto… está casada con el que fuera su novio en el colegio o la facultad, no tiene hijos.. en cuestión de sexo le gusta que la dominen en la cama, pero no le van los excesos, no le gusta que se la metan por detrás – parecía sorprendida – pero de vez en cuando se deja, y lo soporta dolorosamente porque a su esposo si le gusta…

- Excelente acaba de describir al noventa por ciento del género femenino con mas de cuarenta años – dijo con sorna- ha dado en el clavo.

- No se burle… usted a diferencia de las demás la chupa extraordinariamente bien y su fantasía sexual de usted es que la espían, que un hombre la espía mientras se masturba..…

- No siga por ahí.. – me recriminó.

- ¿es su marido médico? – abrió la boca había bajado todas las defensa…

- ¿Cómo puede saber…?¿esto es una broma o algo así?

- Dígame ¿lo es?

- Cirujano… pero usted me conoce de algo. ¿No? Y a mi marido.. pero esa fantasía..

- Es cierto verdad… me he metido un poquito en su cabeza..

Me levanté del sillón y comencé a dar vueltas por aquel despacho… ella estaba atónita con la mirada en el infinito…

- Vera doctora… cuando yo le he comentado que me he follado a esa mujer usted se ha ruborizado, eso le puede pasar a cualquier mujer cuando escucha eso en una habitación a solas con un hombre atractivo. Pero cuando le he dicho que me masturbe varias veces ese día… usted ha sentido una excitación plena, ha tenido las señales inequívocas de lubricación.. apuesto a que en ese momento se han hinchado al máximo los labios vaginales y ha empezado a lubricarse…

- Pare ya por favor .. yo… no se…. si puede ser.. no es muy profesional..que usted me analice a mí, no es muy profesional..

- Yo solo la ilustro acerca de cual es mi problema.

Me acerqué a su espalda y comencé a masajear su cuello.. dio un brinco…

Por favor relájese – le dije a modo tranquilizador- lo que a usted le ha pasado es totalmente normal…. el problema es el siguiente…es usted una buena mujer y esposa, y es feliz pero en la cama… en la cama es distinto, su marido ya no rinde.. usted se aburre y tiene fantasías… y esas fantasías son cada vez mas reales ¿cierto?

Tenía su mirada en el infinito… yo reanudé mi masaje en el cuello y pasé a los hombros… - oí un sonido de satisfacción-

Y la pregunta que te haces continuamente es ¿y si alguna vez tuvieras la oportunidad.. harías tus fantasías realidad? – cuando le dije esto, deje de masajearla me dirigí nuevamente a mi sillón y me senté. - ¿Qué haría lo sabe?

- No lo sé, tendría que ver si es un momento idóneo.. la verdad es que no lo se..

En ese momento yo estaba nuevamente sentado en el sillón, lancé una moneda mental en mi cabeza a cara o cruz, salió cara… - bajé lentamente mi bragueta..

- No por favor- dijo ella pero sin hacer cualquier otro gesto que delatara desaprobación.. – no, no haga eso, por favor….

- Mire doctora- yo voy a hacer lo que usted ha imaginado en más de una ocasión, ¿vale? y usted mírelo, si no le gusta, no se preocupe yo guardo mi pene y le prometo que no me verá nunca más por aquí.-

Me saque la polla.. que estaba completamente erecta. Ella desde su sillón la miraba boquiabierta… mis manos comenzaron lentamente un sube baja, desapullándome.. me lamí la mano y comencé a masturbarme lentamente..así estuve dos o tres minutos… ella no puedo evitarlo empezó a frotar pierna con pierna…el gesto inequívoco de que estaba ya chorreando…

- Por favor guárdese eso… esto no es un club o un…

Es una pena – dije- no pretendo que me haga nada, ni yo hacérselo a usted… pero me la estoy pelando para tu placer visual y tu no deberías de perder tiempo, haz lo que hace años que sueñas… será solo una vez… sabrás lo que se sientes, ningun hombre aquí sentado será tan franco contigo, no conocerá tan bien tus deseos uffff uffff yo desde luego estoy disfrutando… aaaahhhh, por favor masturbese conmigo…. No pierda mas el tiempo.. no pierda más su vida entre fantasías..

Su cara colorada, miró la puerta, se levantó y se dirigió a la misma, cerró el pestillo, con una de esas antiguas llaves doradas, que después dejó sobre una cómoda..

- Está bien – dijo – sólo espero que sea rápido.

Se sentó nuevamente en el sofá y sus manos elevaron su falda hasta la cintura, y pude ver perfectamente su ropa interior negra, su boca abierta denotaba la lujuria que la invadía.. no tardó en meterse la mano bajo la ropa interior y empezar a masajear su coño.

En ese momento yo empecé a acelerar el ritmo de mi masturbación.. – ahhhh ahhh muy bien preciosa… - anda por que no te quedas mas cómoda, quiétate esas braquitas..- lo hizo al instante, pude ver completamente su raja, era bastante grande y peluda y se apreciaban tanto los labios menores que sobresalían de sus hinchados y ya resbaladizos labios mayores.. llevó sus dedos a la boca tras chuparlos un poco y ensalivarlos, los llevó a su sexo y empezó a estimular el clítoris… - mmmmm – empezaba a gemir.

Yo para darle mas excitación me puse en pie, apoyándome en el posamanos del sillón y saqué enteramente, tanto la polla como los huevos que colgaban fuera de la bragueta mientras me los masajeaba con la otra mano, ella entretanto miraba la polla con devoción y comenzaba a emitir sonidos de placer de su interior…

- Sabes que tiene uno de los coños mas bonitos que he visto nunca.. que maravilla…

- mmmmmm….mmmmmmmm- es lo único que ella acertó a decir ante mi comentario- me acerque lentamente puse la polla frente a su cara.. ella no paraba de darle gusto a su coño.

Anda preciosa hazlo realidad, abre la boca y saca la lengua…

Se incorporó un poco e hizo lo que le pedí, y de una embestida introduje la polla entera en su boca…. – mmmmmmmm joder que puta eres… , eso es otra cosa que te gusta verdad zorra… -

- Ahhhh siii aahhhh.- decia aun con la polla dentro de su boca..

- Pues toma mi nabo… esta bien gordito ¿te gusta glotona? Que bien la mamas y esa manitas – le decía mientras digería la totalidad del tamaño de mi pene, que lamia completamente sin querer dejar nada en su degustación..

- Me encanta tu polla, que rica… que buena… la siento palpitar… dame tu polla.

- Ya lo sabía yo que tu tienes cara de chupapollas…

Así estuvo un buen rato glup glup chupando lamiendo y sacándome los jugos, pero cuando ya sentí la leche en mis huevos la hice parar…

- Para preciosa que me corro…. Anda date la vuelta …

- No por favor no me folles por detras…

- Pero si te mueres de ganas..

- No, en serio, me duele.

- Mira preciosa… ¿ves mi polla? no es demasiado grande.. no te va a doler… yo se como hacerlo… no como el cornudo de tu marido.. y ahora date la vuelta…

A regañadientes se volteó poniéndose de rodillas en el sillón. Levantó su falda y dejó ante mi vista un magnifico culo, con las manos abrí las nalgas… - mmmmm- decía a modo de aprobación, su esfínter algo regordete me encantaba.

Comencé a chupar su culo mientras con mi mano masajeaba su magnifico chocho…

- Pero mira que eres putilla, es increíble como te chorrea el coño me lo voy a beber todo…

- siiii ahhhh sigue con la mano y con la boca… por favor no pares..

Entre tanto mi lengua se deslizó en su ano sintiendo como iba cediendo su esfínter… después metí un dedo bien lubricado… ella trato de oponerse pero yo intensifique la masturbación de su clítoris.. – no no …ahhgggg - no tardó en ceder y mi dedo se introdujo con facilidad… ahí lo deje hasta que su ano se acostumbró al extraño habitante… mi masturbación continuaba, compaginando las lamidas de los labios vaginales procurando llevar a mi boca y tragar todos sus abundantes flujos… después vino el segundo dedo.. – aaaicchhhh – protestó – tranquila, tranquila ya queda poco… su cuerpo se relajo y su culo se acomodó… yo la masturbaba procurando que no se corriera… ella sufría…

- ahhhhh ahhhh… que perro eres me estas haciendo gozar… pero termíname por favor…. mas rápido – me suplicaba.

- No hablar zorra.. - tu ya estas preparada pensé-

Saqué lentamente mis dedos de su ya dilatado coño, me quité el pantalón, posé mi nabo, que en ese momento era como un palo totalmente duro, en la puerta de su culo totalmente lubricado, hice un poco de presión pero no se lo metí… solo quería tenerlo ahí, me incline contra su espalda posando mi pecho en la msima, con una mano agarré una teta masajeándola con cierta brutalidad, y con la otra empecé a masajear su coño con la mayor destreza posible… ella empezó a gemir…

- uuuufufufuuf joderrrrr siiiiiiii siiiiiiiiii, que rico que rico sigue jodeeeeerrrrrr..

Se sacó la falda por la cabeza y la lanzó a la otra punta de la habitación…

En ese momento deje de poner el nabo en el culo y lo pasé al coño… estaba empapado y entró fácilmente.. sus flujos caían sobre el sofá …. Bombeé con ganas mientras una mano le abrí la nalga y otra se colaba entre las piernas para seguir dándole a su hinchado botoncito..

- Ooohhhhh que coño mas bueno tiene doctora…. que rico…. y calentito…

- Ahhahhahhhahha que gusto …..que gusto …..que rico…. sigue …..sigue– era lo único que ella atinaba a decir… - sigue con los dedos que ricoooo joder..

- Toma puta…..mmmmmmmmm toma puta ufffffffff esto es follar ¿te enteras? Esto es follar…

Cuando sentí que su clítoris aumentaba de tamaño y se endurecía entre mis dedos…, saque la polla de golpe y de un solo empujón, gracias a los fluidos del coño entró en culo…

- ahhhhhhh ahhhhhhhhh…..- gemía, chillaba- que rico cabronazo que gusto mas grande.. sigue…

Sus gritos sin duda se oirían en la recepción.. miré a la puerta y cual es mi sorpresa que allí veo el contraluz de una silueta, detrás de las puerta había alguien… la recepcionista sin duda y por el movimiento de la sombra no cabe duda de que estaba mirando por la cerradura.. hija de puta la recepcionista nos espía y se esta pelando el coño… pero que zorra..

- ahhahhahh ahhhhhhhhh me corrroooo – dijo ella- sentí que su culo aprisionaba mi polla.. y mi mano se llenaba de sus fluidos…

- asiiii córrete bien cariñoooo.. vaciate ….

Estuvo dando espasmos un buen rato yo no paraba de bombear…

- ¿me vas a dar tu leche?...- me preguntó…

- ¿tu la quieres….? Ufff uufff

- Si por favor lléname el culoo.. mmmm aahaahhh

- ahhhh pues tendrá que ser otro día… perdóname

Sentí que me correría en breve y saque rápidamente la polla de su culo… salí corriendo hacia la mesa cogí la llave y en un gestó abrí al puerta… allí estaba la recepcionista, en cuclillas, casi se cae de frente al quedar sin el apoyo de la puerta… su mano en la entrepierna no dejaba dudas de sus trabajos manuales… El parquet tenía unas gotitas brillantes bajo la entrepierna ella había disfrutado de lo lindo… mientras espiaba por la ranura de la cerradura… su cara se sorpresa por haberla pillado era todo un poema.

- yo es que perdón es que ….- intentó excusarse…

- cállate ya joder!! Y chúpamela que es lo que quieres..–

La agarré fuertemente de la cabeza…. Y la atraje hacia mi polla, la forcé y tras algo de esfuerzo la engullo de una sola embestida…

- Chúpala pedazo de puta…y no te hagas la mojigata a estas alturas… ¿acaso nadie te enseñó a no espiar a tus mayores? – yo estaba ya desatado.. todo me daba igual…

Su inicial gesto de repugnancia dejo paso a una mamada primero indiferente y poco a poco desbocada…

- y sigue masturbándote…. – le ordené, al instante se empezó a frotar frenéticamente su coño-

Miré a mi espalda, la doctora permanecía en el sillón viendo nuestro espectáculo, tenía cara de pasmo, incredulidad y sorpresa, pero su mano no paraba también de frotar su coño…

- pero mira que eres puta... – dije a la recepcionista- ¿mira como has puesto de cachonda a tu jefa….? Acaba de correrse y ya quiere más…

- glup glup gs – solos e oían los sonidos propios de una mamada brutal…

- Doctora – dije mirandola- ¿le importa a usted que esta zorra de empleada se trague toda mi leche?.

- Aaaaahhhhhhh aahhhhhh dásela ahhhhhhh dásela..

- Pero que puta es tu jefa…. anda ufffff uffffff es tu día de suerte, tienes mi leche toda para ti.. pero no puedes dejar nada..

Sus manos y boca parecieron perder la coordinación… era evidente que con la otra había conseguido propinarse un buen orgasmo…

Mis huevos no aguantaron ya y mi leche se desparramó en su boca…

- ni se te ocurra sacarte la polla, ufffffffff ahahhhhh toma toma ….. tragatela toda… las guarras como tu que se pajean detrás de las puertas se tienen que tragar toda la leche… ahhhh ahhhhh traga traga putaaaaaaa.

Mi polla permaneció dentro de su boca descargando veía como hacía grandes esfuerzos por no dejar nada sin tragar…

ahhahhahahhhhh - oí a mi espalda…. la doctora había tenido un segundo orgasmo.. – me corro joder que maravilla…. Mmmmmmmm.

Saque mi polla de la boca de la guarra de la recepcionista y me dirigí a la boca de la doctora.

- por favor…mira a ver si queda algo de leche.

No lo dudó un instante y en su locura de excitación la engullo sorbiendo mis últimos flujos lácteos. –mmmm que gusto…- .

- Ufffffffffffff que rico. – este era el punto final.

Miré el pantalón en el suelo y me dirigí a ellos, me los puse tranquilamente, mire a la recepcionista de rodillas en la puerta que se limpiaba las comisuras de los labios con los dedos para quitar restos de semen y con un charco de flujos en en suelo de madera… miré a la doctora desecha en el sillón medio desnuda sin falda con un pecho fuera de la blusa jadeando levemente… me dirigí a la puerta.

- Menudas dos putas de categoría que estáis hechas, y que sepa doctora que no me ha ayudado usted una mierda con mi problema… y por cierto no le cuente esto al hijo de puta del señor Navarro.

Su cara se contrajo completamente. Era cara de espanto.

- Si doctora… su marido y el hijo de puta de mi ex jefe… el que me ha echado por follar a diestro y siniestro en su hospital, aunque estoy seguro de que usted será bastante discreta...

Me di media vuelta y me marché…

Relato escrito por © Cerditovicioso(cerditovicioso@hotmail.com )


COmenten!!!!

17 comentarios - En la consulta con la doctora... imperdible!!!!

hulkzilla
muy bueno el relato amigo segui asi 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Escribir un comentario...
Androide_Rojo +1
PENSAMOS IGUALES..SOLO ESO PUEDO DECIR... refiriendome como intuye con las mujeres...gracias por compartir...
pasate por los mios,,


http://www.poringa.net/posts/relatos/1728973/Regalos-de-la-Noche.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/1409452/La-piba-del-Servi-club.html
elmarmotachico +1
Excelente relato!!!! pero excelente enserio!!!
menphis2
GROSOOOOO SOS GROSO SAVELO jajajajaja....por ponerlo sos groso savelo 😉
Despacito
inmejorable!!! muy, muy, pero muy bueno!!!
ndrs0
notable el final!
magangue0404
el mejor relato q he leido me recalento...
perro2470
Espectacular cogida y venganza al mismo tiempo...!!!
Si-Nombre
Vaya que escritores tenemos en Poringa con estos relatos nos dejan en medio de un polvo increíble!!!! Como podemos contagiarnos de esta interesante enfermedad!!!
Si-Nombre
Bueno honestamente me extraña últimamente dejo mis comentarios pero se borran jejejejee, en fin repito lo que recuerdo o quedara doble de ser el caso, definitivamente en Poringa tenemos unos escritores increíbles, excelentes, ademas me gustaría saber como adquirir esa enfermedad tan interesante jajajajaja!!!