sexo y mas sexo mi jermu

………..Para fin de año ya estamos todos medios quemados, es así que AYER por la tarde deje los problemas del trabajo y me fui para casa. Cuando llego, mas que tranquilidad tenia un ejercito de chicos, a los mios se sumaban amigos y amigas de cada uno de ellos que entre otras cosas disfrutaban de la pileta.

………. El escenario en mi casa me genero inmediatamente subir hasta mi cuarto prender el aire acondicionado y direccionar el control remoto para encontrar una forma rápida de evadirme de los quilombos laborales y el alboroto de los chicos en masa..
En este relato falta la artista principal, mi hermosa mujer, que ahora entra en escena.., como les comentaba yo me encontraba tratando de evadirme refugiado en mi cuarto.., al rato se arrima ella para tratar ofrecerme algo de tomar y también algo de afecto. Nos quedamos ambos mirando la tele cuando empiezo a notar que su postura junto a la mía comienza a ser algo mas que dulce para ponerse mas GATTITA y su recorrido con sus brazos y su cuerpo sobre el mío ya me indicaba que mi mujer quería relajarme no solo con su compañía…..
Unos minutos mas y la única pregunta de ella fue…esta limpita??, a lo que respondi, la verdad que NO, y lo que mas quiero ahora es verte disfrutar esta verga que trae un poco de olor de macho!, dije eso un poco para descontracturar y ver su postura . ahí, La vi decidida a ser una bestia mamadora y la verdad que me quedo corto, para ello dejenme decir que tengo una relacion de muchos años con ella y tenemos mas de mil quinientas revolcadas juntos.

Ella trabo una vuelta el cerrojo de la puerta, me dejo en pelotas, y se concentro besarme, lamerme, tragarse, succionarme, acariciarme, cada parte de mi firme poronga, todo lo hacia lento, y de arratos cerraba sus ojos y se refregaba la chota por sus labios semiabiertos, cuando me tenia a mil, se bajaba bien hasta mis huevos y de vuelta todo el recorrido hasta mi cabeza super en vena ¡. Acaricio y me lamió tanto que me empezó a doler de placer, su cara no podia disimular su pasión devoradora, pero a la vez se tomába el tiempo y el ritmo para el disfrute

Tan entregado a su boca, lengua, labios y manos estaba yo que la verdad mientras escribo esto y lo recuerdo me vuelvo a agarrotar, y no es para menos y la verdad que entre tantas veces que recorrio mi verga y mis huevos creo que hasta me comió el orto, era todo una esclava con su amo, solo que en este caso nada tenia que indicar yo. En síntesis una verdadera adoradora de mi pedazo!
No hubo en este pete de antologia un final feliz porque justo sonó mi teléfono y perdí toda la concentración que trataba de tener para no irme en mares de leche, asi que una gran y caliente lechada se desparramo entre mi panza y sus labios…..
Al rato me fui de casa para uno de los negocios que tenia que ver, y me di cuenta que seguía agarrotado y con un dolor de huevos importante……………. a mi regreso (un par de horas mas tarde) la casa ya estaba con menos chicos, me calce un short de baño y casi le ordene a mi mujer que viniese conmigo, lo cual acato, me asegure visualmente de que no nos viese nadie desde las ventanas y con esa tranquilidad la tome a ella de la cintura le corrí la malla y así sin ninguna previa le envaine mi sable que estaba como si hiciera un año no desenfundase. La tuve ensartada un buen rato y el agua nos daba ese ritmo suave y de distinta gravedad como para que sus piernas y sus caderas cada vez mas se movieran al querer de nuestro sexo. Mientras la tenia estaqueada mi hermosa mujer me dejaba ver en su rostro el placer que le daba esa verga que había disfrutado hace unas horas, ahora en su calida y suave concha.............

5 comentarios - sexo y mas sexo mi jermu

pazcualito
lei tu anterior post y ahora este y la verdad que tu mujer es una bomba, seria que algun dia la presentes como poringera para seguir maquinandonos!!!. te felicito kpo!
pazcualito
En tu otro post tambien nos deleitaste con tu mujer, la verdad que es una bomba, seria buenisimo que se anime a salir como poringera, q mujerrrrrrr