Les gusta a las mujeres por el culo????

Bueno en este post tratarmos de conocer las diferentes opiniones y experiencias sobre la penetracion anal en las mujeres, probablemente muchos tenemos dudas si les gusta o no, o a veces se dejan solo por complacerlo a uno.
Yo creo que a la mayoria de nosotros nos gustaria tener acceso a la puerta de atras, pero esto no es tan facil en una primeriza.
La primera ves que yo penetre a una mujer por atras fue sin planificarlo, resulta que estaba con mi novia de esa epoca en un hotel y despues de haber cogido por delante ya estabamos relajados y yo estaba sentado desnudo en una silla con una pierna sobre el brazo de la silla un poco abierto, ella me enpezo a mamar la verga y luego bajo hasta mi culo con su lengua....eso para mi fue sorpresivo...!!!!
Entonces me indico que eso queria que yo le hiciera.....lo hice hasta que la penetre por el culo.....eso fue nuevo para mi, aunque fue hace muchos años...
Despues de tener muchas otras novias y tratar de cogermela por el culo, algunas con exito y otras no...
Ahora que tengo mi mujer de hace algunos años, siempre que trataba de cogermela por el culo, ella no queria y parece que le dolia mucho .....hasta que lo tome con calma y lei sobre el tema, me costo algun par de años y ahora la cosa es diferente........!!!!!
Algunas veces lo hacemos por detras y otras por delante y ella lo disfruta mucho.....dice que por atras siente algo diferente.......y lo mas rico es que ella tiene orgasmos cuando es penetrada por detras.....
Me dice que si alguna ves le tocaria cambiar de pareja ella le diria al nuevo....que la penetre por detras.....!!!
Me gustaria conocer sus experiencias.....sobre el tema.....y les comparto lo que hicimos anoche
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1743588/Anoche-la-penetre-por-delante-y-por-atras______.html

0 comentarios - Les gusta a las mujeres por el culo????