Mi experiencia con Estudiante de intercambio 3

A la mañana siguiente vino lo mejor.
Me levante y no escuchaba ruidos, revise si Christine estaba, y finalmente nunca vino, asique me ilusione. Baje a ver dónde estaba la mama y seguía durmiendo con la colita para arriba en su habitación. Estaba muy tentadora, entre despacito a ver si se movía y me invitaba a hacer algo pero como estaba muy dormida a pesar que me tentaba agarrarla y darle por la boca, no quise abusar de las buenas oportunidades y preferí ir a bañarme primero, así por lo menos estaba mejor presentado.
Prendí el agua y busque la ropa rápido. A los 5 minutos de empezar se abre la mampara de la ducha y aparece Aren desnuda diciéndome:
- Pensé que cuando entraste a mi habitación ibas a hacer algo más.
- No sabía, t que querías que te agarre dormida!! Le dije.
- Bueno ahora te voy a ayudar a ducharte y vos a mí!!. Dijo Aren.
Yo con gusto, era un hermoso momento ver como el agua caía entre sus redondas y hermosas tetas y llegaba toda a su concha para chorrear hasta el piso.
Lo primero que hizo fue agarrarme la pija y empezó a enjabonármela.
- Acá hay que lavar bien, como 10 minutos me dijo.
Y me empezó a masturbar mientras pasaba la mano con jabón por mi cola y el resto del cuerpo. Yo le masajeaba las tetas por mientras y trataba de llegar a la concha pero me decía que primero ella.
Asique se agacho y me la mordió con fuerza, muy caliente estaba, y me la empezó a chupar como loca, a mí se me ponía re dura y ella pasaba la lengua por todos lados, me tocaba el ano despacito y me miraba de reojo con una cara de placer.
Cada tanto sacaba mi pija de su boca y pasaba la mano, jugaba un poco con los dedos en el glande y me preguntaba si me gustaba. Yo con la calentura, solo movía la cabeza. Finalmente me agarro la pija más fuerte y me la empezó a chupar, yo ya acababa y no quería decir nada a ver qué pasaba. Asique seguí un rato bien excitado hasta que a punto de llegar me dio cosa e intente salir, pero me agarro fuerte y me hizo acabarle todo en la boca, mientras seguía masturbándome despacito y tragándose la leche. Cuando termine, me paso bien la lengüita y limpio todo. Me tire contra una pared y me dijo,
- Ahora me toca a mí!!
Asique la agarre desde atrás y apoyándole la pija, la empecé a masturbar con los dedos. Mientras le tocaba las tetas con la otra mano, y ella se calentaba y gemía de lo lindo. Me agache y le pase la lengua por el ano mientras no paraba de tocarle el clítoris. Cuando hice eso tembló toda, asique yo seguí mas y mas hasta que me anime a pasar el dedo por la superficie del ano. De repente se dio vuelta y me agarro la cabeza entre las piernas para que se la chupe.
Le pase la lengua despacio por un rato lo que la desespero y se empezó a mover ella, eso me excitaba mucho. Me puse a meterle la lengua mientras volvía a pasar el dedo despacito por el ano. Yo me la quería coger, pero como ya me lo había negado, no me animaba. Asique seguí metiendo dedo en la concha mientras le chupaba el clítoris hasta que la sentí gemir más fuerte y yo aproveche y le metí un poco más el dedo en el ano, ahí exploto y llego con muchas ganas.
Yo termine de pasarme el jabón, rápido, y salimos de la ducha. Yo andaba duro con todo eso, Agarre la toalla, la seque con un buen manoseo, y ella tomo después la toalla y me seco a mí, cuando llego a la pija, me la paso despacio, y rápido me agarro la pija con la mano y me llevo a su habitación, abajo.
Me empujo en la cama y la vi sacar un preservativo de un cajón. Ahí nomas le dije que era virgen, pensando que eso la iba a entusiasmar. Se le lleno la cara de felicidad y se tiro a chuparme la pija de nuevo, mientras ponía su concha en mi cara. Me la chupo de lo lindo para ponérmela bien dura mientras se refregaba su concha en mi boca.
Me lleno la pija de saliva y me puso despacito y con la boca el forro. Me dijo que iba ser el pendejo con más suerte en su debut y se metió la pija en su concha. Para mí era el cielo. No podía creer que finalmente iba a coger y con una madura. Se empezó a mover despacio, dándome la espalda. Yo miraba su espalda y no sabía qué hacer, asique deje que ella se mueva sola. De repente se salió, y me empezó a sacar el forro. Yo me asuste pero me dijo.
-Si es tu debut mejor lo hacemos bien, sin forro y después me tomo la pastilla del día después.
Yo estaba excitadísimo.

Sigo en el próximo!!!

Deja Puntos y comentarios o no te dejo acabar!!!!!
Mi experiencia con Estudiante de intercambio 3

Visita mis otros post:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1737389/Mi-experiencia-con-Estudiante-de-intercambio-1.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1738107/Mi-experiencia-con-Estudiante-de-intercambio-2.html

1 comentario - Mi experiencia con Estudiante de intercambio 3

fedemp89
buena historia 10 puntos pero por los 3 te mereces 100 puntos