Mi experiencia con Estudiante de intercambio 1

Todo empezó en el 2000 a mis 17. Fue mi despertar sexual, y de qué manera.
Viaje a USA de intercambio como estudiante para vivir con una familia y terminar la secundaria y practicar mi ingles que ya sabía bastante. Cuando me fui de Mendoza, yo era algo tímido, y aun que a veces me tiraron palos, yo seguía virgen.
En Agosto del 2000 llegue a Colorado, con 12 estudiantes de distintos países, que llegamos juntos para ir a distintos lugares. Del grupo; 3 éramos varones (uno se quedaba en la ciudad) y el resto chicas de 2 de Italia, Holanda, Perú, Australia (bien puta), corea, Tailandia, y otra Argentina de Córdoba (las demás no las conocí). Todas esas chicas y yo junto a otro de los chicos íbamos al mismo pueblo a 15km de la ciudad.
Cuando llegamos antes de asignarnos a las familia nos llevaron 2 días a un para s una orientación. Eso fue genial. 2 varones y 8 de las chicas. No paso mucho porque estábamos bastantes controlados pero si pude transarme a Bella de Holanda. Estaba buena, tenía buena cola y una carita deliciosa.
Finalmente llego el día que nos fueron a buscar las familias. Yo ya había visto como estaba compuesta la familia. La madre, 2 hermanas y un hermano. Pero me habían mandado una foto que no se veía muy bien. Cuando vi a la mama y la hermana que fueron a buscarme, me quede atontado.
Aren mi mama tenía 49 años y tenía unos pechos duritos, la cola paradita; teñida de rubia y media como 1,75 mt. Christine; mi hermana tenía 18 años y estaba obviamente mas buena que su mama; Morocha, con menos tetas y la misma cola deliciosa. Yo viviría con ellas
La otra hermana (24) y hermano(25) estudiaban en otros estados. Yo ya me empecé a relamer.
Cuando llegamos a la casa me mostraron todo y mi habitación estaba en el primer piso al lado del baño y del otro lado del baño la habitación de mi hermana. Mi cama era grande, y era donde dormía el hermano (Dan).
Esa primer noche ya me clave una paja pensado en Aren, no podía dejar de imaginar que bajaba a su habitación y entraba mientras ella dormía. Estaba buenísima y pensaba en el pelotudo del esposo que la había dejado.
Esa primer semana no fui al colegio porque me tenía que adaptar un poco asique me quedaba paseando por el barrio y en casa con Aren ya que no trabajaba y Christine si iba a la universidad. Me llevo a pasear al pueblo que no era nada chico, y nos cruzamos con alguno de las otras chicas de intercambio y aligas de ella que algunas estaban lindas también.
A mi hermana todavía no la veía mucho porque se iba temprano y volvía cerca de las 6 de la tarde ya que cursaba y entrenaba tenis cada día por 3 horas.
El segundo día ya me emociono cuando charlando me dijo que sabía que los argentinos y brasileros tenían fama de salir mucho y que los latinos siempre gustaban entre las norte-americanas. El cuarto día me levante a desayunar con ella y después le dije que me iba a bañar. Cuando estoy por terminar la ducha toca la puerta y me dice que se dio cuenta que mi toalla estaba recién lavado asique me traía otra. Entro al baño y me paso la toalla por un costado de la mampara de vidrio. Esa fue mi primera calentura, de solo pensar que la silueta se traslucía por el vidrio opaco ya me excitó pensar que me veía.
Esa noche yo me tire a ver una peli porque no tenía sueño; y apareció Aren en el comedor con un camisón que no pasaba de la rodilla y una bata un poquito más larga, y se tiro al lado a ver la peli conmigo. La peli tenía algo de sexualidad y me puse algo incomodo, pero ella como si nada, se tomaba algo y no prestaba mucha atención. A mi cada tanto se me iba la vista a las piernas y me imaginaba como la iba a enfrentar. Ahí se dio cuenta que la mire pero de eso me entere mucho después.
Después se fue a dormir y yo pensaba en ideas para meterme a su pieza. Finalmente cuando me iba a mi cama vi su puerta 100% cerrada como siempre que dormía. Como hacía calor me acosté en bóxer (como siempre) y la puerta quedo algo abierta.
Al otro día me despierto a la mañana y me quedo haciendo fiaca y oí que Aren subía e iba con ropa, en eso veo que se frena un poco y mira para adentro de la habitación. Yo tenía el culo expuesto sin sabanas y vi como se quedo un rato mirando. Yo no me movía pero rogaba que entrara.
Se va y al rato vuelve y entra a la habitación. Me toca la pierna un poco y para. Después me vuelve a tocar y pasa la mano por mi cola. Yo estaba inmóvil, no lo podía creer. No quería moverme para que siguiera.

Continuo en el siguiente post.

Deja Puntos y comentarios o no te dejo acabar!!!!!

Mi experiencia con Estudiante de intercambio 1


Visita mis otros post:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1738107/Mi-experiencia-con-Estudiante-de-intercambio-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1742572/Mi-experiencia-con-Estudiante-de-intercambio-3.html

1 comentario - Mi experiencia con Estudiante de intercambio 1

silviomarzolini
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ROTARACT, TENÉS MUY BUENA IMAGINACIÓN !!!!!
SALUDOS