Yu Gi Oh "Graciosa Caridad" Tea x Mai

Hola Poringueros, les dejo esta historia de mi propia invención 🙎‍♂️ 🤤 , seguro no es de las mejores, pero espero les agrade, este es mi primer post de Poringa, así que espero sus comentarios, sin mas preambulos aquí esta:

GRACIOSA CARIDAD

¿Cómo era posible que alguien pudiera sentir tanto dolor por perder una carta?, tanto dolor que hasta se había desmayado esa pobre perdedora…

Tea yacía en el piso inconsciente a merced de ese cazador raro que hacía llamarse Diroga, quien acababa de invocar un “Moebius The Frost Monarch” lo que había dejado a Mai sin su trampa de “Gavity Bind” la cual evitaba que le atacaran, y con solo un “Sangan” en posición de defensa boca abajo solo era cuestión de tiempo antes de perder.

Fue cuando Mai recordó el consejo de Joey… “Cree en el corazón de las cartas”… el corazón de las cartas…

-¿Lista para perder todo?- pregunto Diroga antes de hacer que Moebius atacara al Sangan boca abajo y permitiendo a Mai buscar una criatura en su deck, decidió tomar “Spirit Reaper”.

-Ya es mi turno- Mai decidió confiar en el corazón de las cartas y espero algo bueno, fue cuando salió una carta que le daría el triunfo -Pongo esta carta de criatura boca abajo y dos magias boca abajo, además pongo mi hechizo de “Premature Burial” para llamar mi “Armed Dragon Lvl 5” a campo, descarto mi “Red Eye Black Dragon” a cementerio para destruir a “Moebius” y por efecto de mi carta al final del turno se destruye mi “Armed Dragon Lvl 5” para invocar un “Armed Dragon Lvl 7”; con esto termina mi turno- Mai solo esperaba que su pérdida de 800 puntos de vida no le afectara para ganar, el duelo era aun mas peligroso ya que estaban apostando sus almas a una eternidad en el reino de las sombras.

-Bien, puede que me hallas dejado en blanco el campo, pero tengo mas puntos de vida que tu y ahora invoco un “Umi” y después un “Premature Burial” para llamar de regreso a mi poderoso “OCEAN DRAGON LORD – NEO-DEDALUS” para repetir el efecto de destruir todo en campo excepto a mi “Neo-Dedalus”- Diroga estaba convencido de su victoria ahora.

-No tan rápido, “Bottomless Trap Hole” ahora “Neo-Dedalus” es removido del juego- la carta que había salido era justo esta… era cierto el corazón de las cartas.

-¿Qué?... No…- Diroga fue derrotado por un golpe del “Armed Dragon Lvl 7” y Mai recuperó la carta más rara y predilecta de Tea “Graceful Charity”.

-Espero aprecies esto, bueno, supongo que mientras estés inconsciente deberás dormir en un lugar seguro… mi casa esta cerca- Mai se lleva a Tea y salen del lugar dejando el cuerpo sin alma de ese cazador raro.

Tras caminar unas cuadras con ese incómodo peso en sus hombros Mai abre la puerta de su casa y deja en el sillón a Tea para que esta descanse hasta recobrar el conocimiento, mientras Mai toma una cerveza de su refrigerador, la abre y se la toma de un trago, nada mejor que el alcohol para calmar el ansia de un duelo de sombras.


Cuando Mai vuelve a su sala ve a Tea aun dormida, esa dulce cara ahora tranquila y esa forma tan delineada y curvada de su cuerpo resultan ser muy atractivos y resaltados con la blusa amarilla sin mangas tan pegada al cuerpo y su minifalda de mezclilla solo la hacían verse mas hermosa, además de las dulces gotas de sudor que corrían por su cuerpo.

Mai no se quedaba atrás, sus largos cabellos dorados que caían sobre unos estrechos hombros que seguían en figura hacia unas resaltantes y firmes tetas cubiertas solo por un top negro y un chaleco corto de mezclilla morada, junto con esos shorts que se adherían a su forma y le daban la apariencia de desnudez que tanto embobaba a los hombres a su alrededor ahora aun mas pegados por el sudor que escurría la hacían lucir radiante y sexy.

-Tonta castaña, vaya Tea, de no haberme aparecido quien sabe que te hubiera hecho ese cazador… tal vez te hubiera violado… violado… tal y como yo deseo hacerlo- Mai se sorprendió diciéndose estas palabras, no era posible que deseara hacer eso, seguro era el estrés y la cerveza.

Mai se sentó en su otro sillón, mullido y de color marrón haciendo juego con la mesita de centro y las dos vitrinas que vestían las paredes de esa pequeña sala, las cortinas verdes agua y las paredes blancas hacían lucir el lugar acogedor, la televisión que descansaba en el buró de la esquina estaba apagada, desde hacia tiempo que Mai no la prendía y hoy no sería la excepción.

Mai volvió a ver a Tea y se descubrió acariciándose sus partes húmedas de sudor, causándose un placer único que nunca había sentido <Ah, Tea, si, si>

Mai se quitó rápidamente las manos y se auto-recriminó por desear algo así. Fue entonces cuando decidió quitarse la curiosidad, se levantó y se sentó junto a la cabeza de Tea quien aun dormía…

Mai no sabía que hacía hasta que… su boca estaba pegada a la mejilla de Tea y esta última se despertó suavemente y observo a Mai con sus mejillas coloradas y una cara de morboso deseo impresa.

-Tea… aquí esta tu carta, la rescate de ese cazador raro-
-Gracias Mai, me salvaste, quisiera saber como pagártelo-
-Pues…- Mai sintió el deseo de pedirle que se acostaran juntas en la cama, así sudadas como estaban, pedirle que tuvieran sexo…
-¿Mai? ¿Estas bien?- Tea acercó su cara a la de Mai y recibió algo que nunca pensó, un dulce y suave beso en la boca, al principio se resistió, pero el dulce beso y un calor en su entrepierna la hicieron rendirse y entregarse al beso.
-Tea, deseo profundamente hacerte el amor, quiero que seas mi pareja esta noche, quiero que ambas nos hagamos sentir el paraíso que es el coito, quiero tenerte en mi cama y hacerte sexo hasta el agotamiento-
-Mai… lo que pides es extraño… pero… quiero hacerlo-

Ambas vuelven a besarse delicadamente, luego comienzan a lamerse los labios y terminan frotándose sus sudorosos y pegajosos cuerpos ahora ya entrando en calor, el rubor de sus entrepiernas aumenta hasta que cada vulva se vuelve un volcán ardiente.
-Ya no soporto mas Tea, quítate esa blusa que me impide verte tan bella como eres- Mai desabrocha los botones de la blusa de Tea y deja al descubierto unos senos tapados por un sostén blanco con dibujos de fresas que logra excitar mas a Mai.

Tea se retira su blusa y desabrocha su sostén para dejar al descubierto unos pezones duros y levantados de una coloración rosada opaca que Mai comienza a chupar y lamer causando pequeños y espasmódicos gemidos de placer en Tea, quien esta frotando las tetas de Mai.

Ambas féminas estaban sintiendo como el calor y el fluido recorría su cuerpo y su vagina.

Tea se retiro su minifalda quedándose solo en unas lindas braguitas negras con un decorado floreado en blanco que ahora se denotaba manchado de un dulce elixir que escurría desde hace unos minutos.

-Tea, casi estas desnuda y yo no me he quitado ni un tirante, eres demasiado atrevida, eso me encanta, ¿qué te parece si subimos a mi cuarto para continuar esto?- Mai estaba maquinando un plan para aumentar el lívido de ambas y explotarlo al máximo.
-Claro Mai, subamos-

Una vez arriba la segunda puerta a la izquierda era una puerta de madera sencilla que al abrirse revelo una cama de cobijas negras de seda, unas cortinas igual negras y las paredes llenas de retratos de mujeres desnudas y gordas, también se apreciaban colgados instrumentos sado-masoquistas y cadenas.

-Este es mi pequeño secreto Tea, espero te agrade-
-Mai, por ti haría lo que deseases, me has salvado la vida y más, soy toda tuya-
-Me alegra que digas eso… por que te volveré mi esclava esta noche-

Entre ambas la sensación de excitación aumentaba y no podían detenerse, Mai se introdujo a su closet y se cambio sus ropas, mientras tenía el cuerpo desnudo decidió darse un pequeño gusto y tomó un dildo color rosa con incrustaciones de perlas en todos los bordes y se lo introdujo hasta el fondo de su ansiosa vagina, se colocó encima las bragas de cuero, sus botas de tacón de 11 centímetros también de cuero y su corsé de cuero para resaltar su sexy y sudada figura, este corsé dejaba las tetas de fuera dejando ver los pezones duros y firmes que apuntaban hacia el frente incesantemente.

Cuando salió Tea seguía encadenada tal y como la había dejado a una de las paredes aun vestida solo con su braguita ahora tan húmeda que le rozaba la raya de su vagina provocando que se excitara más.

-¿Lista capullito? Esto te va a doler-
-Quiero que me haga sentir hasta lo mas hondo ese dolor, cógeme Mai, cógeme como si fuera el último día de tu vida-
-¿Crees que no lo estaba pensando?-

Mai alzó el látigo que llevaba en la mano y dio un azote a Tea quien comenzó a gritar de placer y dolor, así siguió golpeándola hasta dejarle varias marcas, cuando se cansó tomo otro dildo que tenía y lo introdujo por el ano de Tea, los gemidos no dejaban de escucharse en el proceso.

-Mai, gracias, pero deseo que tú también te diviertas-
-Pero me estoy divirtiendo mucho, aunque si gustas podemos seguir en mi cama-

Mai desencadeno a Tea y la arrojó a la cama donde se le abalanzó encima y empezó a besarle de nuevo mientras le quitaba su tanga negra tan húmeda que se adhería a cualquier superficie.

Mai sacó el dildo de su vagina, completamente húmedo y viscoso, se colocó una tanga con un pene de plástico en el frente y penetró a Tea con él, Tea comenzó a sangrar un poco por su vagina al instante.

-¡¿Eras virgen?!- Mai estaba sorprendida.
-La verdad siempre quise que mi virginidad se la llevara Yugi, pero el siempre ha estado mas interesado en las cartas-
-Te entiendo, Joey es igual, me presto su deck hace poco y gracias a eso te salve-
-Pues gracias… lamento haber distraído la atención-
-Entonces hay que seguir-

Mai volvió a introducir el pene de plástico una y otra vez hasta que Tea comenzó a gemir y a agitarse, ambas estaban a punto de explotar de placer, no podían detenerse ya, sus cuerpos se agitaban y sus vientres se contraían, fue entonces cuando Tea empezó a gritar de placer lo que hacía a Mai excitarse.

-Mai, sigue, sigue… por favor, penétrame hasta el fondo, taládrame… Mai… Mai… me estoy… me estoy… vinieeeeendo-
-Tea… espérame, yo también me vengo… vengámonos juntas… aaaaaaaaaaaaaah-

Los fluidos corrieron de ambas vaginas, sus elixires estaban surgiendo sin control, manchando todo lo que quedaba a su paso, los jugos expulsados corrieron por las piernas de sus emisoras y se mezclaron entre ambas féminas.

-Mai… creo que hemos hecho un desorden aquí, me alegro de que me hallas hecho el amor… eres genial-
-Tea… tú también eres genial…-
-Bueno… es hora de descansar… ¿Mai?-

Mai acercó su cabeza a la vagina de Tea y suavemente con su lengua lamió los fluidos que Tea expelía de su cuerpo, Tea empezó a gemir de nuevo, no podía detener la sensación de placer que recorría su cuerpo.

-¿Mai qué demonios haces?-
-Te doy lo que deseas, tus fluidos junto con tu sangre de virgen son deliciosas-

Tea siguió gimiendo y cuando no pudo contener más el placer y la excitación explotó en un nuevo orgasmo y sus fluidos volvieron a correr.

-Lo siento Mai, no quería mancharte la cara-
-No importa Tea, esto es genial, ahora te toca penetrarme-

Mai le dio la tanga con pene de plástico a Tea y se acomodó en una posición cómoda para ser penetrada. Tea se colocó la tanga con pene de plástico y se apostó encima de Mai.

-¿Lista Mai? No estoy muy segura de cómo hacerlo-
-Solo introdúcelo, estoy segura que podrás-

Tea temerosa pero directa ensartó la concha de Mai quien gimió al instante, Mai agarro el culo de Tea y la forzó a entrar más en su vagina, Tea por su parte extraía e introducía el pene de plástico cada vez más rápido.

-Por Dios Tea, eres genial… eres… eres… ah, ah, sigue así… sigue así… me vengo… me vengo… me vengo…-
-Igual yo… aaaaaaaaaaah-

Mai explotó de nuevo sus fluidos y Tea cayó de espaldas en la cama, Mai se levanto y volvió a ensartarse por su cuenta en el pene de plástico y prosiguió hasta volver a correrse.

-Tea, ya no tengo mas fuerzas… ¿Tea?-

Pero Tea ya había quedado dormida, Mai soltó una sonrisa coqueta, quitó la tanga con pene de Tea y la introdujo en las cobijas, limpió y guardo sus juguetes y ropas, una vez desnuda se metió en la cama con Tea y volvió a dormir, sus pezones aun estaban erectos y firmes apuntando al frente, pero Mai ya no tenía ganas de proseguir, además Tea ya estaba cansada también.

Cuando Tea despertó en la mañana vio el cuerpo desnudo de Mai a su lado, por un instante no supo que había pasado, tardó unos segundos en recordar y una vez hecho decidió que ya era hora de retirarse, pero antes lamió los pezones de su compañera de noche, sin embargo Mai no despertó.

-Adiós mi salvadora, yo me encargo de entregarle su deck a Joey, tu descansa-

Tea se levantó, se baño en la regadera de Mai, limpiando cuidadosamente su dolorida y pegajosa vagina, después vistió su hermosa figura con la ropa que Mai le había limpiado la noche anterior y había dejado doblada a un lado, agarro las cartas de Joey, su “Graceful Charity” y sus objetos personales, salió del cuarto y pensó que debía hacer algo antes de irse…

Cuando Mai despertó se vio sola en su cuarto, claro que resulto obvio, Tea debía volver a casa desde anoche, seguro estaría en problemas por no aparecer la noche anterior.

Mai se levantó y fue a bañarse también, recordó la extrañeza de que Tea fuera virgen, aun recordaba como había perdido su virginidad tres años atrás, pero eso era un relato para después.

Mai salió de la regadera aun mojada, envuelta en su toalla negra cuando vio algo distinto en su recamará, era una braga negra con decorado blanco en forma de flores, junto con una nota.

<La noche anterior fue genial, me siento mal de dejarte tan pronto, pero ya debía volver, hoy es día de clases y seguro que llegare tarde… consideré que debía dejarte algo para que supieras que esto no fue algo de solo una noche, este es mi regalo, espero lo disfrutes, úsala cada vez que quieras recordarme, además aquí hay otra cosa… Con amor y mucho deseo de volver a repetirlo… Tea>

Mai estaba sorprendida pero lo que estaba dentro de la nota era una carta, una carta que nunca pensó que Tea dejaría…

La “Graceful Charity”…

FIN

Nota: Para quien no sepa Inglés Graciosa Caridad se dice Graceful Charity (por si acaso alguién no sabe inglés)

5 comentarios - Yu Gi Oh "Graciosa Caridad" Tea x Mai

Bsoul
ayyyyy weeeeyyyyy
Lord_Verminaard
Coño tío, esta si te la jalaste, buen post... ah, ya termine de pajearmela.
Podrías hacer una de Saint Seiya? 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Bye
okzizoek1
Bsoul dijo:ayyyyy weeeeyyyyy


Lord_Verminaard dijo:Coño tío, esta si te la jalaste, buen post... ah, ya termine de pajearmela.
Podrías hacer una de Saint Seiya? 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Bye

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀