Encerrados en el Baño - Mr. Owl :)

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.

Encerrados en el Baño - Mr. Owl :)


ENCERRADOS EN EL BAÑO
by Mr. Owl

Me llamo Freddy y la historia es esta
Eran las vacaciones de diciembre, y como cada año mi prima Karina nos viene a visitar para pasar con nosotros las fiestas de esta época.
Cabe señalar que mi prima está muy buena, y además que le gusta tomar de lo lindo.
Después de ir al Aeropuerto por ella, nos fuimos a desayunar a un buen lugar, donde acordamos salir a divertirnos en la noche.
Así que le hable a mi novia Jimena y le dije el plan para ver si ella quería acompañarnos, a lo cual acepto con gusto.

Eran las 8 pm y estábamos preparándonos para salir al antro. Mi novia y yo esperábamos en la sala a que mi prima bajara pues se tarda mucho en arreglarse.
De pronto bajo lentamente las escaleras vestida de una forma espectacular, como nunca la había visto. Una minifalda que cubría solo lo necesario, sus tetas estaban cubiertas por una pequeña blusa, que a simple vista notabas que no tenia sostén, pues sus pezones se hacían evidentes. Yo no paraba de mirarla y mi novia se dio cuenta. Así que me soltó una mirada acusadora.

Mientras yo babeaba por mi prima, mi madre le recordó llevarse un abrigo pues hacia frio (Buena idea Ma)
Por fin salimos de casa con rumbo al antro de moda, que gracias a la cercanía de mi casa y a la frecuencia con que los visitaba, me era bastante fácil entrar. Pasamos sin problemas y el ambiente era bastante bueno. Buena música, buenas chicas (Aunque yo iba con mi novia) y una infinidad de sujetos que babeaban por mi prima igual que yo.

De inmediato un hombre le ofrecido una bebida y su mesa reservada. Debo decir que yo me sentía bastante celoso, aun más que si le ofrecieran algo a mi novia. Pues nos unimos al grupo del tipo que le ofreció la mesa a Karina.

Después de un rato de bebidas y bailes, decidí ir al baño al igual que Karina. Ya cuando me dirigía a este, mi novia me pidió que lo esperara que no se quería quedar solita con esos desconocidos.
La fila del baño de mujeres era inmensa, en cambio el baño de hombres estaba vacío. Ellas se formaron mientras yo entraba sin problemas. Cuando entre al baño había un letrero muy grande donde decía: No cierre la puerta, el cerrojo se encuentra averiado. Al cual no le di mucha importancia y me dirigí a los mingitorios.
De pronto Karina y Jimena entraron al baño conmigo diciendo que el otro baño estaba llenísimo y por eso estaban aquí. Lo malo de esto es que Karina justo cuando entro cerró la puerta y nos dejo encerrados a los tres.

Le pregunte molesto que porque cerraba la puerta, si estaba descompuesta. Ella contesto que no lo había visto.
Jimena y Karina gritaban para que alguien les abriera pero gracias a la música no se escuchaba nada. Yo estaba muy enojado con Karina, pues nos había dejado encerrados.
Jimena trataba de calmarme pero yo no podía estaba bastante molesto. Karina me decía que no me enojara que si quería haría lo que fuera para que la perdonara.
Yo ni siquiera le ponía atención.

De pronto y sin decir nada Karina tomo a Jimena y le dio un beso en la boca muy apasionado.
Yo me quede impresionado y pensaba que en cuanto Karina la soltara, Jimena le iba a partir la cara o algo así.
Pero, sorpresa Jimena le correspondió y mantuvieron un largo y apasionado beso lésbico.
Cuando terminaron, Karina me pregunto:

¿Ya no estás enojado?

A lo que conteste que no.

El calor del momento se intensifico y mientras Jimena besaba a Karina yo me lance directo hacia las tetas de mi prima, le quite de inmediato su blusa dejando caer esas lindas y grandes tetas. Con una mano masajeaba sus senos y con la otra tocaba el culo de mi novia, que está muy bien formado por cierto.
Las ropas de todos terminaron en el suelo con excepción de la faldita de mi prima.

Yo chupaba las tetas de Karina mientras Jimena lamia mi pene. Karina, ayudada por los efectos del alcohol, me pedía que la penetrara pero mi novia no quería soltar mi pene, se aferraba a él como si fuera un perro con su hueso. Entonces mi prima se arrodillo justo a un lado de Jimena y tomo mis pelotas y se las metió en la boca. Fue una sensación impresionante, fue entonces cuando mi novia, sin soltar mi pene, me dio la espalda pidiéndome que le metiera mi pene en su conchita, a lo cual accedí pero la verdad yo estaba ansiosa por metérsela a mi primita consentida.

Jimena ya estaba enteramente mojada y mi pene entraba con bastante facilidad, Karina no quería perderse de la acción, así que empezó a lamer las tetas de mi novia con desesperación, Jimena sintió de inmediato la excitación que esto le ocasionaba, pues su vagina apretaba mi pene de una forma bastante placentera. Tanta era su excitación que Jimena se estremeció del orgasmo que estaba sintiendo. Después de eso Jimena estaba muy agotada, mientras descansaba en la barra de los lavamanos. Fue entonces cuando Karina supo que era su turno. Lentamente Karina se bajo su faldita y dejo al descubierto una linda y estrecha vagina que en ese momento era solo para mí.

Sin perder más tiempo coloque mi pene en la entrada de su conchita y sin pensarlo la metí hasta el fondo, su vagina estaba bastante apretadita y es por eso que le causo un poco de dolor que en cuestión de minutos se convirtió en placer.
Tome a Karina por la cadera y la lleve justo al frente de Jimena, para que ella le devolviera el favor. Jimena hizo lo suyo al lamer sus tetas y mientras yo penetraba a mi prima.

Después de unos minutos así cargue a mi prima para penetrarla de esa manera, mi pene entraba y salía con rudeza de su vagina mientras ella me abrazaba con fuerza.
Jimena ya recuperada se inclino para meter uno de sus dedos en el ano de Karina, a lo cual respondió con un intenso orgasmo, el cual disfrute mucho ya que apretó las paredes de su vagina orillándome al orgasmo, viniéndome dentro de mi primita. Le saque mi pene y de su conchita salía todo el semen que había depositado en ella.

De pronto abrieron la puerta por medio de golpes y patadas de los tipos de seguridad.
Estábamos desnudos y cansados. Nos pidieron que nos vistiéramos, porque ya iban a cerrar.
Nos vestimos y nos fuimos directo a la casa tratando de no decir nada al respecto.

Fue una noche intensa y llena de lujuria. Pero los días siguientes fueron bastante incómodos pues mi prima me veía con vergüenza y no me dirigía la palabra. Y mi novia no quería venir a mi casa pues no se sentía cómoda de estar con Karina.

Pues así pasó todo, fue una noche inolvidable aunque mi prima ya no viene con tanta frecuencia.


FIN

Autor: Mr. Owl
Genero: Trio,Filial
Porcentaje de Realismo: 45%


sexo



Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

4 comentarios - Encerrados en el Baño - Mr. Owl :)

tricksnico
:o exelente post solo faltaria una fotos de tu prima 🙂
arzeusmx
Me hubiera tirado a la prima otra vez para que se le quitara la verguenza.