el relato de como explorando me volvi adicto

Continúan mis exploraciones.

Esto es una continuación del relato "De como explorando me volví adicto"

Y seguimos jugando y jugando viviendo nuevas sensaciones.

Llegó un día que Cris llegó a la casa toda emocionada con una bolsa en la mano.

Paty viene en camino, fue todo lo que me dijo.

Me fui a dar una ducha y escucho que tocan a la puerta y oigo la voz de Paty.

En eso escucho un cuchicheo y unas risas. De pronto salgo del cuarto de baño y listo para vestirme cuando me encuentro a las dos en traje de Eva, sobre la cama. y la bolsa en el centro de la cama.

Tenemos una sorpresa para ti. Mi cara se iluminó y mi cerebro iba a 1000 por hora. Que habrán conseguido? Cual será la gran sorpresa? Que haremos hoy?

Cris me dijo:

- Recuerdas cuando te dije que había mucho que explorar y que eres un hombre muy abierto sexualmente y que eso me encanta?"

- Si, le contesté.

- Pues hoy probaremos algo nuevo...

Paty me tomó de la mano y me acercó a la cama. Me senté entre las dos. QUe suerte tenía de tener a dos mujeres tan abiertas y bellas conmigo.

Cris me dice:

-Feliz aniversario

Y me entrega la bolsa. En ella había algo envuelto en papel de regalo de corazones rojos (algo muy femenino) con un lazo de una cinta de colores que asemejaba un arcoiris anudado...

- Como que aniversario? No es mi cumpleaños, ni aniversario de comenzar nuestra relación

- Hombres, que mala memoria tienen...

Y Paty comenta.

- Hoy hace exactamente un año fue la primera vez que disfrutaste tu primera penetración anal y queríamos celebrarla con algo mas que un pastel y una cava.

- Pues ni lo recordaba. lo he pasado tan bien desde entonces con Uds dos, que la primera vez fue interesante, pero ya es un placer tan natural, que es infaltable en nuestros juegos.

- Precisamente por eso quisimos que lo recordaras. Es un día muy especial, es el día cuando te liberaste de los prejuicios que tienen casi todos los machos latinos.

- Venga que me habeis preparado para esta celebración.

- Pues teníamos semanas buscando, pero Cris hoy lo ha encontrado el regalo perfecto.

- Abrelo dijeron al unísono

- Saco el paquete de la bolsa, y tiro de la cinta para deshacer el lazo

Parecía una caja larga y ancha. quité emocionado el papel que cubría la caja que contenía el regalo. Una caja de cartón reciclado marrón claro.

Abro la caja y me consigo con un dildo color carne de unos 25cm. Las miré con cierta sorpresa, No era nada que no hubiese probado antes

Al ver mi expresión, Cris me dijo:

- Sácalo y verás.

Era un dildo mas bien flexible y pero firme al mismo tiempo. Era lo mas parecido a un pene de verdad.

Pero en la caja venían algunas cosas adicionales... una pera de goma y la base para encajarlo al arnés que usaban con los demás dildos.

Seguí sin entender.

En eso Cris mira a Paty y le dice,

- Aun no entiende, ni se imagina que es esto

- Cuando lo pruebe lo entenderá...

Bueno, me vais a dejar sin explicarme?

- Si de momento sip... vamos a por el pastel y a tomar la cava.

Celebramos como si fuese un aniversario de noviazgo, de boda o hasta un cumpleaños. La diferencia es que los 3 estábamos desnudos. Prendieron una vela y me recostaron en el sofá. Me comenzaron a excitar usando vertiendo cera caliente de la vela sobre mis pezones. Cris comenzó a hacerme una mamada mientras Paty me besaba con pasión. Paty nuevamente vertía la cera, esta vez sobre mi pecho bajando poco a poco hacia mi ombligo sin dejar de besarme, morderme los labios o los lóbulos de las orejas. Comenzó a besarme y chuparme el cuello, dejándome claramente las marcas de guerra en dl cuello. La mezcla de sensaciones era única.Cris paar entonces me había puesto las piernas en sus hombros acariciándome las piernas mientras me chupaba y lamía el tronco, mis testículos y hasta llegar a mi ano, donde su lengua rodeaba el hueco sin penetrarme. Me estaba volviendo loco. Las sensaciones en todo mi cuerpo hacían que me estremeciera.

Paty comenzó a acariciarme la espalda y el pecho con sus larga y rojas uñas, y en algunos casos raspando y retirando la cera que se había solidificado cobre mi cuerpo.

Pati fue bajando hacia mi pubis y continuó la mamada que Cris había comenzado.

A veces Cris y Paty se besaban y envolvían sus dos lenguas sobre mi capuyo, mientras Cris continuaba jugando con mi orificio pero sin nunca penetrarme. Yo pedía que me hicieran acabar, que me penetraran.

Fue entonces cuando ví a Cris ponerse el arnés y colocarse el nuevo dildo.

Se acercó a mi cara y me pidió que lo mamara. No era la primera vez, pero este dildo parecía mas bien una salchicha de lo suave que estaba, como un pene no excitado...

- Mámalo bien como hacemos con el tuyo.

Me esmeré y vi como el mismo iba cogiendo forma y endureciéndose. Algo estaba haciendo Cris con sus manos en la base del arnés. Cuando estuvo bien duro, yo seguía mamando y me dice, quieres que te penetre. Yo solo asentí con la cabeza, pues con la mamada profunda, mi voz no podía salir.

Lo retiró lenta y suavemente de mi boca y entonces lo vi en todo su esplendor. Un dildo, muy parecido a mi pene, algo mas delgado pero bastante más largo, pero totalmente empalmado.

Paty se acercó a mi pene y dirigió almos penes a su boca. Era una mamada a dos penes. La sensacieøn de tener otro "peen tan cerca del mío fue extraña pero excitante.

Una vez bien pero bien mojado, Cris se fue acercando a mi ano y Paty lo colocó en posición. No hubo lubricante, solo saliva.

Cris empujaba suavemente y Paty seguia soltando saliva sobre mi ojete, lubricando el tronco de aquel dido tan especial.

Una vez que llegó a la mitad, sentí una sensación excitante en mi interior, Habían tocado mi punto G. Pero esta vez no era el tocar duro de un dildo sinó de algo más suave. Una vez totalmente adentro, Lo dejó ahí unos segundos para que me acostumbrara.

- ¿Te gusta cariño?

- Yo estaba en el cielo. Solo pude asentir nuevamente

La mezcla de sensaciones era indescriptible. Mientras Cris me tenía empalado, Paty no dejaba de pararme sus uñas por todo el cuerpo, algo que me excitaba al nivel de hacer estremecerme. Sin siquiera tocarme, me hizo acabar. Paty recogió mi jugo y chupó mi pene para no dejar ni una gota.

Se acercó a mi y nos fundimos en un beso, saboreando mi propio semen. En ese momento Cris, lenta pero sin compasión comenzó a bombearme con aquel nuevo juguete que se volvería en el mas preciado de todos.

Cada vez que lo retiraba de mi ano y me volvía a penetrar, la sensación era única. Además cuando rozaba mi nuez, mi próstata, hacía que sintiera un placer que nunca antes había sentido.

Mi pene a pesar de haber acabado recientemente, y sin ser estimulado directamente, se había levantado en posición de firmes. Estaba tanto o mas duro que antes de la primera eyaculación. Paty y yo no dejabamos de besarnos, mientras ella pasaba sus uñas por todo mi cuerpo y Cris me bombeaba.

Un nuevo orgasmo se comenzaba a generar dentro de mi.

Mi cuerpo comenzó a tensarse y demi pene comenzó a salir nuevamente mi corrida. Pero mi ano sintió algo que hasta entonces no había sentido. El dildo se tensaba (como el mío antes de eyacular) y simultáneamente a mi corrida sentí algo cálido y viscozo invadir mis esfínteres, El dildo estaba eyaculando mientras yo lo hacía... Una eyaculación mutua. Cuando ambos habíamos soltado nuestros últimos cartuchos, mi pene se puso en reposo, suavizandose, lo mismo ocurrió con el dildo que tenía en mi ano. Cris comenzó a retirarlo como yo lo hice muchas veces con ella y con Paty.

Estaba exhausto pero tenía una sonrisa en la cara. Paty y Cris se acostaron a mi lado y me dijeron al oigo

- Creo que te ha gustado. Bienvenido a otro nivel del placer.

Yo no pude siquiera decir nada, solo voltee mi cara para besar a Cris y luego a Paty y decirles, gracias por ser tan especiales conmigo. Me habéis hecho sentir algo inimaginable. Cuando o volvemos a hacer.

- Pronto cariño pero no pensaras que nos vas a dejar así a nosotras y el placer va a ser solo para ti.

Y nos besamos, quedádonos abrazados los tres para quedarnos dormidos hasta el día siguiente...[/b]

3 comentarios - el relato de como explorando me volvi adicto

Daniel_yo_1977
pucha pero ahora tengo la duda de que carajo tenia ese dildo de diferente 😃
contame asi me compro uno!!
KaluraCD
Daniel_yo_1977 dijo:pucha pero ahora tengo la duda de que carajo tenia ese dildo de diferente 😃
contame asi me compro uno!!


ja! ja! ¡estaba vivo! se ponía al palo y largaba leche!!!!