te gustaria que te coja asi?

Estabas muy nerviosa, era nuestro primer encuentro, y no estabas segura de lo que estabas haciendo... Las conversaciones en el chat y las historias que te regalaba hacian que te estremecieras en el sillon de tu computadora, pensando en mi, como seria?, imaginandome cojerte y deseandome conocer para hacer realidad lo que te prometias!

Debias pensar como una pendeja trola, xq si salia de tu papel, no te animarias a verme...

Asi que acordamos en encontrarnos para sentirme de una vez dentro mio, sentir mi tu cuerpo desnudo, caliente y tu pija, que prometias muy dura...!

Yo tenia turno al dentista y al terminar, era el encuetro... estaba ansiosa, llena de sentimientos encontrados, pensaba en vos y me mojaba, y al mismo tiempo me avergonzaba... no estaba segura, queria encontrarte antes de arrepentirme...

Fue cuando di vuelta la esquina que vi tu auto estacionado, me sonroje, me dio calor, me entusiasme... subi y nos miramos, sonreimos y sin decir nada me llevaste al hotel...

Sin decir nada, parados frente a frente, nos empezamos a desnudar, te miraba con mucha curiosidad, observando como eras realmente, tu mirada me calentaba, tenias muchos deseos de verme desnuda y comenzaste sacandome la musculosa... ya no me mirabas a los ojos, otra cosa te llamaba mas la atenciion, bajaste despacio y me desabrochate la pollerita de jean, con tu cara muy cerca de mi piel comenzaste a bajarla, lento, suave, mientras sentias el olor de mi piel, descubriste una tanguita blanca que hacia juego con mi corpiño y contraste con mi piel bronceada, tu respiracion cerca de mi cuerpo me hacia estremecer, desearte... yo misma me saque el corpiño... los espejos me delataban, podias ver mi torso desnudo, era como lo habias imaginado, proporcionado y con cada cosa en su lugar...

Te miraba la boca y se me endurecian los pezones, deseaba que me besaras entera...

Era mi turno, vos solo te habias sacado la camisa asi que segui con tu patalon, me agache y lo desabroche lentamente, deje a la vista tu boxer blanco y el bulto que denotaba tu pija bien dura, de tanto mirar y desearme...
La habitacion tenia espejos en el techo y al frente de la cama, no se escapaba ni un detalle... te hice acostar en la cama y comence a besarte muy suave la espalda, de a ratos te mordia, despacio, trataba de contenerme y hacerlo suave, pero la trola dentro mio queria salir... estabas bien relajado y te estremecias con mis besos, te besaba la nuca, el cuello, y volvia a la espalda, baje hasta tu cintura y lentamente te saque el boxer, no podia ver tu pija aun, estaba abajo tuyo...te agarre la cola, y te la comence a besar entera, me exitaba ver tu culo y tu torso asiq que de apoco me iba soltando... te abri las nalgas y comence a besarte el ano, despacio y de a ratos te meti mi lengua...podias sentirla caliente, igual que yo!

Te diste vuelta, y quedaste boca arriba, pude ver tu pija! que hermosa pija! como me calentó verla! la desaba dentro mio, pero todavia no, debia controlarme, para disfrutar al maximo!... te rrecorri la parte de adentro de tus piernas con mi lengua, siempre caleinte y muy mojada, vos podias verme en el espejo, mi culo redondo, mi cintura pequeña, moviendose con mi cuerpo como una serpiente... saboree tus bolas suave y luego intentando metermelas en la boca, no me entraban... subi x el tronco de tu pija bien dura y me encontre con la cabeza gorda y morada apunto d explotar... pudiste sentir mi boca caliente, muy caliente, alrededor del glande , a poco bajaba mi boca y la cubria casi toda, salia de mi boca y te lamiaba la pija entera, la metia y la sacaba, besaba su tu cabeza y ella lloraba...te mojabas y podia sentir el sabor de tu pija!

No aguantabas tanto placer y me alejaste, me sacaste la colaless y pudiste ver mi conchita peladita, suave, me acosteste hacia atras y comenzaste a bearme entera, subias a mis lolas, a mis cuello, mis hombros y bajabas x mi abdomen, hasta mis piernas y entre mis piernas, llegaste a ella, estaba muy mojada ya, calentita y deseandote entero! me besabas el clitoris suavemente, me succionabas, pasabas la lengua de arriba para bajo y lamias mis jugos calientes, te quedaste un rato ahi abajo metiendome la lengua, subias a mi clitoris y yo me estremcia del placer...me hacias gemir, mi respiracion era muy acelerada, de repente senti tus dedos dentro mio, me tocabas y besabas al mismo tiempo y yo a punto de llegar!!
......................................................................
Deseaba tanto tu pija! la queria adentro y te pedia x favor!... "viejo verde: meteme esa pija x favor...metemela en la conchita que esta mojadita para vos"... fuiste muy obediente y accediste, nos colocamos en la postura de la varilla, mis piernas encima de tus hombros y vos agarrandome la cola, direccionando mi conchita hacia tu pija dura, durisiiiiima...podia ver tu cara, de deseo, y vos la mia de placer extremo, la sentia toda adentro mio, te movias despacio y luego presionando hacia adentro, de apoco acelerabas y tocabas mi punto g dentro d mi vagina, sentia que iba a explotar de placer y mis gemidos lo denotaban, gemia con dolor placer a la vez, xq esa pija era muyy grnade y esta durisima, como la habia imaginado en tantas otras historias!

Me agarrabas con fuerzas las nalgas y podia darme cuenta de lo caliente que estabas x el antusiasmo que ponias en cojerme! me excitaba tu excitacion, me volvia loca tus gemidos! y no parabas de preguntar si me gustaba!... yo aveces no podia hablar de tanto placer que sentia, estaba tan mojada que hacia ruido al chocar tus bolas con la parte trasera de mi conchita, tus bolas chocaban en mi ano y podia sentir la estimulacion... "cojeme x favor! dale cojeme como me prometiste! metema la pija y llename de leche la conchita!!".... vos me decias..."todavia no, estoy calentando la lechita...ya te la doy!! y me hacias desear..." donde querres la lechita pendeja trola?? , me preguntaste... y yo con tanto placer no me decidia si en mi boquita o en la conchita!! me moria x sentir una vez mas la dureza de tu pija en mi boca, no podia dejar de gemir y de abrir la boca esperando q me metiras la pija, pero tampoco queria q salieras de mi conchita, se sentia tan ricoooo!!... tu sexo chocaba entero con el mio y podia sentir una hermosa y rica cosquilla, en mi clitoris, mi vagina y mi ano...x la posicion!

Cambiamos de posicion, querias verme de atras y ami m encantaba la idea... me puse en cuatro y me penetraste, lo hiciste con fuerza y pude sentirla toda! “Que rica pija dura”…no podia dejar de repetirlo! “ que buena pija que tenes! Cojeme..cojeme, cojeme, cojeeeme!!” y asi, vos, obedecias, no parabas, me cojias como queria, entrabas y salias sin parar, sentia la presion de tus manos sobre mi cintura, de a ratos ibas hasta mis lolas y me metias la mano en la boca, xq estaba desesperado x chupar “algo”… que hermosa sensación..!! ver nuestro movimento en el espejo me excitaba mas aun, veia mi cara, la tuya, teniamos una expresión de placer, yo con la boca abierta sin poder disimular y el ceño fruncido de tanto placer, era tanta la cosquilla, el deseo, la ricura que no podia dejar de mover mi lengua, saboreandome los labios e imaginadome tu pija en mi boca….. en el espejo podia ver como me penetrabas, me acariciabas las nalgas con fuerzza! Estabas desesperado....!!

Me Sali de repente y te comence a chupar la pija..estaba jugosa, caliente, durisima, la cabeza iba a explotar, queria morderla pero debia controlarme, me ayudaba de una mano, subia y bajaba hasta la base de tu piija, intentaba meterla toda y llegaba a mi garganta…vos, podia verte en los espejos, sentias mucho placer, me decias “que bien que me chupas la pija pendeja” y ami me entusiasmaba tu calentura! No podiamos mas de placer! Agarrabas mi cabeza presionando para que entre toda…y me llegaba hasta la garganta!!

Una vez mas cambiamos, esta vez viniste arriba mio, (misionero) podia sentir todo el peso de tu cuerpo sobre el mio, te abrazada desesperadamente, te movias como violandome, con todas tus ganas, entrabas y salias…casi salia la cabecita que volvia a entrar! Te pregunte…”hay lechita para mi?” y me respondiste que tenias mucha leche en tu pija esperando salir…estaba bien calentita, blanquita y espesa!...que ganas de tomarla a toda! … saber el estado de tu lechita y que estaba lista para salir, me entremecio aun mas… podia verte moverte en el espejo del techo, como fruncias las cola para estar bien adentro mio….
No aguantaba mas, ni yo ni vos, yo te pedia la lechita..quiero la leche de tu pija, damela, reventame la conchita de leche! Dame la lechita” te pedia insistiendo y te entragaste… dijiste varias veces: “ ahí viene la lechita, ahi viene la lechita!”…mis gemidos aumentaron y con ellos la hermosa sensación!! Llegamos juntos ¡!! Que ricooooo …senti como exploto tu cabeza de leche, caliente, con presion me llenaste con tu leche y mi conchita no daba mas…no aguantaba un roce mas, estaba tan estimulada que dolia…pero que ricoo x favor!!
Quedamos exhaustos, transpirados, y abrazandonos, hasta calmarnos…pero todavía no la sacabas…

2 comentarios - te gustaria que te coja asi?

sacudiendo
Yo quiero cojerte asiiiiiiiii ya
joro227
Bueno el relato... muy excitante y bastante bien escrito