Historias de sexo

Hace poco estaba yo en la red un poco aburrido sin nada que hacer. Una amiga me había invitado a Hi5, me metí a esa red por que me pareció bacana y por que en las fotos se veían niñas muy queriditas. Ese día, me puse a mirar las amigas de mis amigos y amigas, pasando, pasando me encontré una niña súper linda. Después de ver todo las fotos que tenia publicadas, así como su profile, le envié un mensaje diciéndole que me encantaría conocerla, que me parecía una mujer muy bonita y que era amigo de tal del amigo de ella. Adjunto le coloque mi MSN para que ella me pudiera agregar y hablar un poco.

A los 2 o tres días me conecte nuevamente, y lo primero que me encuentro es la autorización de MSN para aceptar a una persona. La acepte sin complicaciones, y me acorde que era la niña que hace poco le había enviado un mensaje por Hi5. La verdad nunca pensé que ella me iba aparar bolas y mucho menos a agregarme en el MSN.

Empezamos a conversar y nos hicimos amigos, eso si después de meterle una fuerte dosis de chistes y de hacerla reír. Estuvimos chatiando casi por 3 meses y ya habíamos hecho una amistad bastante cercana. Habíamos hablado por celular, sabia donde vivía, quienes eras su padres, en fin, se podía decir que nos conocíamos solo faltaba el contacto personal.

Ella es de cartagena, la verdad me intereso por su belleza inicialmente y luego por su edad;. 17 años. No me imaginaba volver a recorrer dicho caminos de pubertad. Que delicia!!!!!.

Un día tuve un viaje de negocios a cartagena, le comente que viajaría y que me gustaría que nos conociéramos, ella accedió. Cuando llegue a cartagena lo primero que hice fue llamarla y decirle que estaría trabajando todo el día pero que en la noche me gustaría que saliéramos, recuerdo era un miércoles. Ella no pudo por que un miércoles no pueden salir las niñas y menos en una sociedad tan recatada como la costeña, por lo tanto toco que esperar hasta el viernes, sin embargo el jueves fui a conocerla a su casa.

Cuando llegue, vivía en una casa muy bonita en uno de los mejores barrios de cartagena, lo que presagiaba buen augurio. Cuando salio, que mujer, era un poco mas bajita que yo, es decir mide por hay un 1.73, delgada de piel trigueña, pelo negro hasta la cintura, con una cinturita divina y una nalguita caída… caída del cielo. Paradita hermosa, ojos negros, y una carita perfecta.

Nos saludamos y conversamos un rato le presente al amigo con el que había ido y quedamos de salir, como dije antes, al siguiente día.

Al otro día hablamos casi todo el día por celular. Cuando Salí de trabajar, mas o menos tardecido, fui al hotel, me arregle y me recogió mi amigo quien iba con la novia y nos dispusimos a recogerla. Cuando salio, tenia un vestido blanco, escote en V atrás y adelante. se veía preciosa. El pelo se le movía con la brisa y el ambiente costeño la hacia ver aun mas hermosa.

Fuimos a comer a un restaurante, la pasamos delicioso. Yo no podía dejar de mirarla. Su feminidad, suavidad, dulzura y belleza me tenían atónito. Era de una suavidad impresionante, y a la vez una coqueta excepcional.

Salimos del restaurante y fuimos a bailar a la carbonera. Pedimos botella de Ginebra, cuando me dice,

-No gracias, yo no tomo.

Como??? Me toco a palo seco, pero bueno por esta mujer hago lo que sea.
Empezamos a bailar y como buena costeña se movía espectacular, meneaba su caderita y sus nalguitas divinas, con su pelo y la música con su sonrisa esa mujer es de locos. Ese día nos encarretamos. Salimos de la carbonera y pensé en llevármela para el hotel, pero me pareció demasiado apresurado. Además era una niña de buena familia y buenas costumbres. Por lo tanto la lleve a su casa y me fui a dormir al hotel.

Al otro día la llame antes de medio día. La invite al hotel para que nos metiéramos ala piscina y tomáramos algo. Lo que ella acepto y en media hora estábamos en la piscina disfrutando del sol cartagenero.

Ya ella estaba en Bikini y ni les digo….. con decirles que era la envidia de todo el hotel. Todo el mundo tenia que ver conmigo, hasta los meseros se paseaban una y otra vez donde nosotros estábamos asoleándonos.

Beso va, beso viene, las caricias y luego de conversar, de esparcirle el bronceador por todo su cuerpo, tomarnos algunos cocktails, ya medio prendidos como a las 4 de la tarde le dije que si subíamos a mi al cuarto.

Yo pensé que era demasiado apresurado y que me iba a despachar inmediatamente, sin embargo se voltio me miro de medio lado, con una sonrisa picaresca me dijo:

-Subamos

Quuueeeee, no lo podía creer. Yo en este momento me tuve que controlar bastante para no demostrar mi felicidad. La verdad no lo creía.

Subimos al cuarto, en el ascensor los besos de esa mujer me tenía loco, no nos despegamos hasta llegar a frente de la habitación, paramos un momento solo para abrir la puerta de la habitación. En este momento mi amigo ya estaba despierto con toda su potencia lo que yo la acercaba y se lo restregaba en su coñito. Entramos a la habitación e inmediatamente le quite la parte de arriba del bikini, esos senitos apenas para su cuerpo, sin operaciones sin nada. Espectaculares, grandes hermosos. Luego la bese por todo el cuerpo y le quite la parte de abajo y ya estaba desnuda, ella mientras tanto me quitaba mi pantaloneta.

El cuerpo de esa mujer era perfecto. Su cintura estrecha, su abdomen plano, la redondez de su nalga y la perfección de sus senos, su cabello largo ondulado con su carita de diosa hacían un delirio estar junto a esta mujer.

Siguieron los besos y la baje a su coñito hermoso, era pequeño pero con cada beso se ponía cada vez más grandecito. Ella empezó a gemir y me revolcaba el pelo con su mano y me la apretaba con su coñito. Estuve ahí por lo menos 10 o 15 minutos no me quería despegar, la veía hermosa. Luego ella tomo la iniciativa , me cogió la polla, súper grande ,mientras tanto yola acariciaba sus pezones y acariciaba con el dedo su vagina. Ella me la chupaba cada vez mas rápido a lo que yo aumentaba el ritmo de mi mano en su vagina. La sentía mojadita, tibiecita, su sexo olía a mil delicias.

Ella no aguanto más y me dijo que se lo metiera. Se lo metí lentamente, abriendo camino sintiendo como su calor abrazaba mi pene, y ala vez su cara de excitación, al verla a ella como apretaba su boca al sentir mi polla dentro de ella. Empezamos movernos.

Me encantaba ver su cara, apretaba sus dientes y su boca cada vez que se lo metía y le lo metía mas duro, quería que lo sintiera hasta el fondo. Ya luego sus gemidos empezaron transformarse en pequeños gritos y ya no me miraba si no que cogió la almohada y solo la mordía y se agarraba de la cama.

Yo estaba tan excitado que le daba mas duro a lo que ella gritaba y gritaba más. Casi desbaratamos esa cama. Le di mil vuelta, la cambie y la puse de mil posiciones. Me excitaba mas sentir su sudor con mi piel y mi sudor, saborear su cuerpo saladito era un placer exquisito.

La puse en cuatro y tener esa nalguita redonda en mis manos, con el asterisco, mientras se lo movían los senos al ritmo que la penetraba, con su cabello ondulado hacia un lado de su cara mientras me miraba de reojo. Luego en el sofá de la habitación con odas su piernas abiertas de par en par con todo su sexo para, solo para mi, y al fondo la vista del mar infinito.

Luego de más o menos 30 o 40 minutos terminamos nuestra faena. La verdad no quería terminar, por mi hubiera seguido cuatro horas mas. Repetimos otras dos veces pero la verdad nunca será como la primera y espero que prontamente se vuelva a repetir en la ciudad heroica de Colombia.

Historias de sexo
Para mi la mejor mujer en la cama que he conocido.

Me tome unas vacaciones en la ciudad de los carnavales de Colombia. En la unidad donde me estaba alojando habia una piscina que daba en frente del apartamento. recuerdo que era un domingo y la piscina estaba llena de gente.

Una amiga que habia conocido por esos dias estaba en la piscina y cuando yo sali al balcon me invito a estar con ella y con los amigos y amigas de ella.

Baje y como buenos costeños estaban tomando Whisky, me sente en el muro de la piscina con los pies en el agua como estaban todos.

Habia un flaquita lo mas de simpatica que estaba con un tipo, que al parecer era el novio. Yo al ver semante cuadro de besos y como el man la cargaba pues ni modo. Resignacion total con esa flaquita.

Termino todo como a las 10 de la noche y me subi al apartamento a dormir, y la semana que seguia me la pase haciendo algunas cosas que tenia pendientes en Barranquilla.

Al fin de semana que seguia, estaba yo en el apartamento. Era viernes, cuando sono el telefono. Era mi amiga, me invitaba a jugar domino con unas amigas de ella y a tomarnos algo.


Yo no conocia a nadie en Bquilla, pues acepte la invitacion, me arregle y sali para el apartamento de ella. Llegue y fui el primero, entonces me ofrecio un whisky y me sente en la sala a esperar.

Din don, el timbre. Abrio la puerta mi amiga y entraron dos niñas, entre ella la flaquita de la piscina ya aregladita cambiaba bastante y se veia super buena.

Pasaron los minutos y al parecer no habia otro hombre invitado. Empezamos a jugar domino y propusieron jugarlo en parejas, y como por arte de magia me toco con la flaquita. El juego era que la pareja que perdia tenia que tomarse un trago doble de Whisky. Yo como buen cachaco, ni idea de domino y mi amiga con la amiga de ella nos barrieron totalmente.

Cada juagada era un trago doble de whisky uno entero ella y otro entero yo. Al final me dijo la flaquita que era una artimaña mia, que que era lo yo que estaba buscando de ella. Yo mas inocente, pero como se estaban dando las circunstancias me lo estaban sirviendo en bandeja de plata. Mas bien era una artimaña de ellas.

Durante el juego la flaquita y yo nos mirabamos disque haciendonos señas, pero era mas insinuaciones que señas para el juego.

Terminamos de jugar, no por que el juego estuviera aburrido sino por que se acabo el trago. Ya eran como las 1.30 de la mañana y dieronn que nos fueramos a dormir.

Yo como foraneo en la ciudad, lleve a las dos amigas ademas de ser atentos con ella. Claro llevamos primero a la amiga y despues, supuestamente, llevaria a la flaquita.

Ya los dos solos en el carro y con tragos en la cabeza yo no la queria llevar a la casa a lo que le pregunte:

-A donde vamos?

Ella, como todas las mujeres

-No se, donde tu quieras!!

AAAHHHH, por que sera que no pueden decir las cosas claras, y yo sin conocer la ciudad, ni modo de tomar el camino a un motel.

-Te quires dormir ya? Pregunte.

-Si tu quieres. respondio ella.

-Entonces vamos algun lugar donde podamos estar los dos juntos. Dije vehemente. prosegui. ¿Para donde cojo?

Como todas las mujeres, no se, es que nunca he ido, bla, bla, bla.

Al fin se destapo y me empezo a guiar hacia un Motel a las afueras de Barraquilla.

Llegamos entramos y nos bañamos. Tenia una nalguita chiquita deliciosa y unas tetas perfectas para ese cuerpito. Grandesitas. Deliciosas.

Nos secamos y ya habiamos empezado en la ducha a jugar a besarnos y tocarnos. Nos acariciamos con el jabon, el champu, el agua tibia que caia nos exitaba mas.

Salimos de la ducha, la seque y ella me seco, nos sentamos en la cama y empezamos nuestro romance.

Ese cuerpito delicioso. Se acosto boca abajo. La empeze a besar el cuello, la espalda, los muslos hasta los dedos de los pies, acompañado de mis manos acariciandola con las llemas de los dedos muy levente sobre su piel.


UUUYYYYY que delicia esa cinturita. Olia a un perfume dulce, dilicoso... a rosas, una piel dorada del sol y sus suspiros se hacian cada vez mas fuertes y acelerados.

La voltie boca arriba y la segui besando, ella me lo cogia y me masturbaba con su mano, entre gemidos de exitacion.

Me voltie y ella se acosto encima de mi. me empezo a besar por mi pecho y bajo a mi estomago. Me Lo cogio nuevamente y empezo a besar mi glande seguido de lamerlo con su lengua mirando con sus ojos claros esperando mi reaccion.

Yo exitado le veia en cuatro frente a mi y con cara de gata juguetona, riendose de mi exitacion.
Le cogi el cabello, la cabeza y empeza a guiarla con mi mano la profundida que debia tener en su boca y es la exitaba mas.

Subio su lengua rociando me cuerpo hasta encontrar mi boca, nos besamos, se monto encima de mi, me lo cogio nuevamente y lo apunto derecho a su placer, se lo enterro hasta el fondo con un gemido de exitacion seguido de un gritico leve.

Se sento sobre mi y empezo a mover su cadera suavemente. Me quedaron sus senos en frente moviendose de una lado a otro suavemnte y su cara con los ojos cerrados, apoyada con sus manos en mi pecho. Cada que hacia sus movimientos, que empezaba a acelelarlo yo lo hundia mas a dentro a lo que respondia con quejidos de sexo .

La puse en cuatro, se veia esa nalguita abierta, y ella con la espalda desnuda y sus manos en la almoada con su pelo en su cara, mirandome con sus ojo llenos de exitacion, placer y un poco de dolor.
La cogi del pelo, y sus nalgaditas respectivas, acompañadode un golpeteo de sus nalgas con mis muslos.

Asi estuvimos esa noche por horas, desbaratamos esa cama dandole vueltas, su exitacion se hacia cada vez mayor, al igual que la mia, sus gritos que al principio eran contenibles se transforma

chicas

Trabaja yo en uno de los proyectos mas importantes para el pais, por alla en el año 2003. Era yo un joven, aunque todavia lo soy, que ocupaba uno de los cargos mas importantes dentro de la organizacion de ese proyecto. Era la envidia de muchos de mis compañeroa de trabajo y la admiracion de mas de una niña de la oficina.

Como en este tipo de proyectos hay cabida para todo el mundo, no se hizo esperar la llegada de niñas de todos los calibres, tamaños, colores, olores y sabores. Habian hasta de un ojo. Sin embargo yo siempre muy serio y muy respetuoso de mi trabajo y mis responsabilidad. Sin embargo un dia entre todas la niñas que entraron hubo que me llamo sumamente la atencion. Era una morenita, no una negra, de esas trigueñitas sexis, de pelo negro tirando como a indias, achinada que me despiertan toda clase de pensamientos de lujuria, ademas tenia una caracterista bien importante y era su formidable culo.

Es que tenia un culo caido, pero caido del cielo, y eso si me van a perdonar todos los que puedan leer este blog, y se que entre gustos no hay disgustos, pero la nalga manda la parada. Eso de que tetas y de mas cosas que algunos hombres puedan admirar, para mi lo principal si es el culo en una mujer.

Retomando el culo de esta niña era perfecto. Parado, redondito, no se movia. Con los jeans parecia dos bolitas puestas que le decian uno: cogeme, aprietame, muerdeme...... en fin era perfecto, y unido a esos rasgos exoticos de Latinoamerica esa mujer se hacia irresistible.

No obstante las pocas veces que pude hablar con ella y con las otras compañeras, no habia percibido algo diferente de una simple amistad laboral. Es mas nunca me di cuenta de una mirada que pudiera delatar algo distinto... hasta aquel dia....

Un dia en que terminamos de trabajary me llamo un amigo, que por cierto es un negro, y no es que tenga algo en contra de los negros, pues tengo varios amigos negros, pero negro que no la caga a la entrada la caga a la salida. Y este negro me llamo a invitarme salir con aquella trigueña exotica, una amiga el y yo.

Al principio vi la cosa muy halagueña, pues se suponia que saldria con la "Reinita" como asi llamaba a esta culoncita deliciosa.

Salimos y nos fuimospara una bar a tomarnos unas cervecitas. y cerveza va y cerveza viene hasta el punto que ya nos empezo a coger la cerveza y empezaron las caricias debajo de la mesa. Una caricias que mas que caricias parecian mas un par de desenfrenados sexuales que no aguanta mas por irse a acostar.

llevamos a mi amgo a la casa y a la amiga de ella y quedamos la Reinita y yo solos, beso va beso viene, cogidita de teta, me cogio el animal hasta que dijo
-"nos echamos un polvito"

Queeeeeee, de una, ni corto ni peresozo, pero estabamops tan exitados que ni siquiera alcanzamos llegar a mi apatamento si no que nos parquiamos en una calle oscura donde nadie nos pudiera ver.

me le monte encima, le quite la camisa, le subi la faldita negra que tenia, ella mientras tanto me cogia el animal y me miraba con exitacion deseperada, me bajo el cierre me lo saco y lo empezo a sobar en su clitoris. Gemia de la exitacion, le senti ese coñito suave, con ese calorcito delicioso y abrazador, no aguante y se lo meti de una hasta el fondo, a lo que ella apenas me miro con los ojos abiertos!! y tomo una fuerta bocanada de aire por la boca!!

La coji y laempeze a clavar, pues no creia que me estuviera comiendo a semejante Reinita, con ese culito tan delicioso y todo para mi.

Empezamos a movernos ya con los tragos en la cabeza, y con la exitacion en nuestros miembros al rojo vivo, y esta mujer empieza a contonear sus caderas de forma irresistible, apesar de la incomodida del carro.

Hasta que paso... me vine y la "reinita" tambien en su exitacion, ya enciam de mi, no se quito.

Esa noche la lleve a la casa, no paso nada. Luego un par de visitas mas, otras culiadas y me fue para otra ciudad a trabajar enunpuesto que me habia resultado.

Al cabo de 2 meses, recibo una llamada de ella en el celular. Contesto muy alegremente y encuentro una voz fria al otro lado del telefono.

-"Hola Soy yo. Te llamo para contarte que estoy embarazada..."........(Que bajon)


Historia


Fuente: No lo recuerdo bien, borre el historial, perdon...

Gracias...

4 comentarios - Historias de sexo

Cristian_Troy +1
fua te follastes a la tia la preñastes jajajajajjaja en que trabajas ?