CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES DESDE DISTINTOS MUNDOS


Tránsito Lento



"- Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa."


GROUCHO MARX


Dedicado sinceramente a angie y ruben...pioneros de esta frase para comentar en la comunidad y que irrespetuosamente adopte para este post...


relato




COMPARTAMOS



La novia de tu amigo tiene bigotes te dijeron toda la vida pero llego un momento que hasta con bigotes, vestida de hombre, viendo TC2000 o comentando una conferencia de prensa del loco Bielsa te la quería voltear igual asique decidiste, porque tenés principios, hablarlo con tu amigo del alma y si daba para algo...daba y si no… bueno...vemos!

- Loco...hermano...la verdad algo me está matando hace tiempo y no aguanto mas te lo tengo que decir

- Yo sabía que el pucho te iba a arrancar de nuestras vidas...O mucho ajo te irrito el orto?
- Sos Pelutudo?

- No, pensé que estabas enfermo

- Enfermo las pelotas, es por otra cosa man

- Bueno dejate de vueltas y contame rápido que llene de velas la bañera porque esta noche viene Malena

- Uhhhhhhh hijo de puta... (emitiste un sonido irreproducible, como tocándote mientras hablabas)

- Si nos encanta boludo, estamos cojiendo como conejos con epilepsia...es adicta a la pija, anoche le dije que no quería porque hoy madrugaba y me dijo que había traído un disfraz de colegiala y otro de enfermera y que se había comprado esas tangas con cierre...la loca fue de shopping al sex shop...además cayo con un tarro de fresas y un pote de crema...al final me convenció pero casi que lo hice sin ganas viste como es...a veces no da

- Claaaaaaa si no sabes cómo te entiendo, a veces no da... (Y en tu mente eso significo: Te mato hijo de puta a vos y a la trola hermosa de tu novia que sabiendo eso la próxima vez que la encuentro le digo que mi tío tenía un sex shop y me vendió el fondo de comercio, la traigo a casa para mostrarle el catalogo y le entro como cristina al botox)

- Si además el otro día me pidió que le haga el orto...me llamo re caliente desde el bondi y susurrando me dijo que venía directo para casa para que se lo haga y que la calentaba aun mas que todos los que viajaban con ella la escuchen...apareció acá, me saludo...se saco la ropa y tirada en la cama se empezó a estimular ella sola la colita y me pidió que me haga una paja adelante de ella porque quería sentir el deseo de chuparmela...pero yo quiero algo serio...no se si va a durar mucho esto...me estas escuchando?

- Si la verdad que minas así no valen la pena...yo lo digo por vos, no quiero que salgas lastimado hermano (Y eso significo: No podes ser tan opa la recalcada madre que te pario...yo clavándome pajas viendo Caramelito en barra y vos pensando en algo serio con una potencial actriz porno....a cojer que se acaba el mundo y que me lastime la verga a mi si a vos te jode!!! No puede ser!!! Me quiero cortar el escroto con un encendedor!!!)

- Si la verdad aprecio lo que me decís...en serio..no querés venir a comer , pedimos unas pizzas y miramos unas pelis los tres?

- Noooo, mira justo mi vieja me pidió que le haga un puré de calabaza porque tiene tránsito lento y no tiene registro. Será en otro momento che...nos vemos y si no nos vemos, mandale saludos a Male...gran mina eh...un beso grande!


comico




APOYEMOS



Ya sabemos que sos un loquito lindo y que de pendejo dejabas pasar bondis vacios hasta que los ojos se te llenaban de lagrimas cuando a lo lejos veías ese que venía hasta las re pelotas de gente... vos no entendías a toda esa gente cansada y con ojeras yendo o volviendo de sus actividades diarias, vos solamente te predisponías lo mejor que podias para apoyar la mayor cantidad de culos que el trayecto te dejara...algunas veces tuviste suerte y pasaron rozando tu ganso colegialas inocentes como vos pero ciertas veces el bondiman te jugo algunas malas pasadas y alguna vieja soberbiamente caderona (entiéndase un culo para batallón) poso sus encantos traseros transpirados en tu humanidad. Fue apoteótica la tarde que pensaste que estabas eyaculando por una morocha de polleras a cuadrille y todo el viaje la imaginaste en bolas en tu cama, que jodido fue ver cuando finalmente se despego de vos con un empujoncito y te dijo "Macho, me puedo llevar mi culo o te lo envuelvo para regalo?" Y al final era el presidente del fans club de Corazón Valiente, vivía en Lugano y se llamaba Alfredo. Lo peor de todo no fue encontrarte raro después de semejante experiencia con un trasero masculino sino que al verte totalmente superado por la situación y sabiendo que todo el colectivo te miraba pensaste dos segundos y esgrimiste una suerte de manifiesto apoyador..." Ahhh vayanse a cagar todos ustedes, quien esté libre de espacio que apoye el primer culo viejo...no me vengan con boludeces todos lo sabemos...y vos que miras hijo de un container de adoradores de gansos? te lo hubieras apoyado vos si tanto te mordés los labios si se nota a la legua que te aguantabas a mel gibson y todo el batallón. Chofer, eh, si vos, el de bigote y anteojos de sol, frena la maquina y date cuenta que es de noche y no te pega ni con moco eso...me bajo acá y voy caminando porque me la aguanto...forros."
De todas maneras siempre hay alguna buena y no siempre quedas como un pajero al cuadrado...Subiste en retiro, hora pico...buscaste el primer grupito de ejecutivas para acercarte...se metieron todas en el furgón paradas y charlando de lo bueno que esta el jefe y cosas por el estilo, vos con la oreja y alguna otra cosa parada seguías en pie con tu cepita y tus manon de merienda. De a poco te acercabas esquivando bultos y carteras hasta que llegaste a ponerte atrás de una de ellas mientras prestabas atención a las descripciones que esta hacia de una noche que había salido y se había acostado con alguien que mucho no te importaba...las amigas que estaban de frente a vos te cazaron al vuelo y siguieron el juego, vos contento te movías al ritmo de su pelvis en cada cambio de vías hasta que en un momento la loca se dio vuelta cuando el tren había frenado y todo el tren escucho su grito..."Flaco podrías tener la delicadeza de apoyarme? Me tenés los ovarios llenos ya, plis" Ahhhhhhhhh de no haber sido por ese plis capaz te ibas sin chistar pero esa minima palabra de chica bien trono en tu cerebro de manera tal que tiraste a la mierda el resto de cepita multifruta que te quedaba y le decoraste el hermoso momento con un descargo al gran estilo jacobo..."Plis? Nena te vengo escuchando desde retiro y te gusta mas la pija que los palitos de la selva, en menos de 7 estaciones no hiciste otra cosa que contar cuantas veces te acabaron en la boca y hasta escuche que un grone te taladro el ojete las dos veces que los viste...Plis? Plis las pelotas loco, estoy cansado del histeriqueo, estoy cansado de esta sociedad que dejo de lado al pupi zanetti, estoy cansado de los pedos asquerosos que se tira mi perro y vos te venís a hacer la cocorita porque te apoye la chota un rato? Baaahhhhhh, como si no te hubiera gustado...si hasta te diste vuelta y solamente me gritaste porque me viste que tengo granos...claro, es porque no tengo plata no? Bueno te equivocas, con los 5 mangos que tengo me compro unos forros y me clavo tres pajas y lo hago todos los días, asique saca la cuenta si tengo o no tengo plata...comprate una vida...(y amagaste irte....pero volviste sobre tus pasos..) ah...me olvidaba...yo no seré normal pero vos además de tremenda trola sos re careta." Y te fuiste escuchando Piola Vago




historias


anecdotas