Romina, mi perra 18

Y una vez que todo se fue al carajo... no hay vuelta atrás

Romina, mi perra embarazada 3

Romina no había querido tener nada conmigo en la noche de ese día en realidad se quedo dormida en seguida, la tape y me dormí a su lado abrazandola y acariciándole la cara. A la mañana siguiente me monte sobre ella y empecé a bombearla.
-Despacito, amor..., no quiero que acabes..., quiero que me esperes bien calentito..., cogeme un ratito y después nos vamos a comprar algo de ropita..., quiero que me ayudes a elegirla..., -Después del desayuno salimos de compras. En cada negocio que parábamos Romi me hacía mirarla dentro del probador y me decía si le gustaría a Oscar. En un momento se probó un vestidito que la entallaba y le quedaba hermoso.
-Le dara ganas de cogerme mucho..., con este vestidito..., ¿vos que opinas..., amor...? –yo estaba todo el tiempo tragando saliva y pensando en lo que estaba por pasar.
-Amor, nunca habías salido con nadie, me molesta realmente.
-Pero cielo..., vos sos mi amor..., me voy a divertir un rato..., -se acerco a mi oído- ...y a comerme la verga de mi papi..., que me da mucha leche..., para que después..., mi amorcito me reciba bien cogida... y se haga la paja... –y me dio un golpe con el nudillo en la frente.
Tenía una mezcla de sentimientos dentro mío, me sentía caliente como pocas veces me había sentido antes, tenía miedo de perderla, en realidad sentía que la estaba perdiendo. Y me parecía que otra vez estaba siendo humillado, aunque sentía que Romi me amaba todavía. A la vez el tipo este Oscar era de los más desagradables que había conocido, me parecía violento y difícil de manejar. Esa tarde la ayude a bañarse le pasaba la esponja por todo su cuerpo, después se puso el vestidito sin corpiño y empezó a probarse tangas, cada una que se probaba se giraba y me mostraba el culito.
-Como se ve amor?, se nota bien... –yo la miraba excitado y molesto.
Cenamos tranquilos, no besamos nos acariciamos y a las once de la noche sonó el timbre. El tipo pasó a la casa, Romi se acercó a él, la apretó de la cintura y la beso. Cuando salía me aseguro que vendrían recién en la mañana, que no me preocupara que la iba a cuidar bien. Esa noche intente dormir, podía dormitar de a ratos. Estaba realmente preocupado por la situación, nunca Romi había salido con un bruto como este. A las siete de la mañana me quede dormido profundamente. A las diez escuche un coche que arrancaba y la puerta de casa. Romi entró a la habitación, se tiro en la cama y revoleó los zapatos. La salude.
-Hola amor..., que noche...!!!, -me miro perversamente y dijo- cuanto hacía que no comía tanta pija..., es un toro..., ¿por qué no te fijas..., todavía me debe salir lechita..., y de todos lados... y se rió perversa. Note que había bebido algo, estaba muy alegre.
-¿Por qué no revisas a la perrita, amor...?, oleme..., sentí el olor a macho que traje..., te vas a tener que acostumbrar a sentirme con ese olor... –me fui bajando y acomodé mi cabeza entre sus piernas. El cuarto estaba iluminado con los reflejos del día que entraban desde el comedor. Mire bajo su vestido y no tenía ropa interior.
-Y tu tanga?
-Se la regale a mi macho..., quería algo mío..., en realidad se comió todo..., no dejó nada sin probar..., que potro es..., acercate a olerme... –le levante el vestido dejándola desnuda de la cintura para abajo, restos de semen salían de sus agujeros, mi pija me parecía que me reventaba. Me acerque a olerla, me sentía cada vez más caliente. Tenía deseos de chuparla pero me daba cierto asco.
Romi pareció notarlo. Se desnudo del todo y me hizo olerle también los pechos y la panza, olor a semen por todos lados.
-El primero me lo hizo explotar arriba de los pechos..., me salpico hasta la cara... , ¿querés que te cuente...? mejor no...?
-Contame por favor.
-Veo que estas aprendiendo a pedir las cosas..., si me chupas..., te cuento..., quiero que me pruebes así..., usada por mi macho..., que certifiques que sos un cornudo..., pajero... –mi lengua empezó despacio a lamer su concha, de a poco me fui animando cada vez más, hasta lamerle su ojete. Al principio Romi se rió, pero luego se calentaba mucho con la situación.
-Sentís los restos de sus corridas...?, te voy a contar cuando me hizo el culo otra vez..., me había dado un rato largo por la concha..., estaba yo que no aguantaba más..., le pedía por favor que me la diera en el culo..., y otra vez..., me puso en cuatro sobre la cama..., me pellizcaba fuerte los pezones..., me dolía mucho pero me encantaba..., me decía que me iba a coger en mi cama..., y sabés que más me dijo...
-No. Y no se si quiero saberlo.
-Es muy fuerte, me dio miedo pero a la vez..., me sentí su puta..., toda de él... y me sentí dominada..., entregada..., sucia..., perversa..., creo que estaba jugando con la idea..., pero igual me asuste..., pero me calentaba más...
-Y..., que...,
-Mejor no amor...,
-Después de lo que te hizo amor. Que más? –y retome la chupada con más énfasis mientras le metía un dedo en el culo y otro en la concha, yo me sentía tambien al borde del orgasmo y me restregaba contra la sabana mientras la chupaba y la dedeaba.
-Me dijo..., que si tenemos una nena..., me va a acabar en los pechos... antes de darle de mamar..., para que se acostumbre a su gusto a macho..., los dos explotamos en un profundo orgasmo y los dos lloramos, era demasiada tensión. Siempre hay un limite que uno no se permite cruzar ni siquiera con el pensamiento. Y ese era el nuestro. Romi me dijo que mientras la cogía se sentía una hembra animal diciéndole todo que si a su macho. Pero que cuando bajo la calentura tuvo miedo. Igual Oscar le aclaró que también era parte de la calentura del momento que no se preocupara. Que la iba a respetar como la perra que era. Y le dio su pija para que se la chupara.

8 comentarios - Romina, mi perra 18

EL_PUNK
Escribir un comentario... 🆒
morochadel84
Upa.. fuertecito...

Estoy leyendo la historia de atras para adelante.. ya había leído algunos salteados...
Buenos textos, temas fuertes... Voy a mandarte un MP horrorizada, jaja.

Felicitaciones por el aporte!
memoskpo
Excelente!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Muchas gracias por el aporte, segui asi!!!!



Romina, mi perra 18



puta
Postea, comparti, comenta, disfruta...
maguito
sos un corneta infernal sigo para ver como termina pero ya te cagaría a palos a vos, a tu jermu y todas las pijas que se come...pelotudo!
JuanCuernos
¡Genio! ¡El campeón de los cornudos y de los relatos que aseguran pajas!