mis 2 primas

,
Hace ya varios años, que ocurrio, tengo dos primas, una se llama Marisol, y la otra Angelica,una tiene 25 y la otra 22, respectivamente. Un dia de las vacaciones de verano, ellas y yo nos quedamos solos, en mi casa.

Asi que, ya desde hacia varios dias, ellas me abrazaban, se me acercaban mucho, e incluso me besaban el cuello, yo hacia que no notaba nada, pero igual me encantaba que lo hicieran, ya que no eran feas, ademas de que tienen un cuerpo muy cultural, le calculo unos 95, 70, 80 a Marisol y a Angelica, unos 90, 65, 80, son muy buenas.

Asi que ese dia que nos quedamos solos los tres, no hicimos nada interesante, sino hasta la tarde, en donde Angelica me dijo que el agua de la ducha estaba fria, y me dijo que fuera ver que ocurria, obviamente fue una mentira,una vez que estuve dentro, se quito la toalla y me dijo:

-Solo quiero que lo hagas conmigo, te deseo de una manera muy anormal...- y comenzo a besarme el cuello, y me fue desvistiendo poco a poco, y mientras yo la acariciaba por todo su cuerpo, tocando sus adorables y bien formados senos y nalgas, no lo podia creer, iba a hacer el amor con mi prima...

Fuimos a la ducha y comenzamos los jugueteos, duramos ahi como una media hora, yo le decia - eres una putita - y ella respondia - hazme tu zorra...

Cuando terminamos, me dijo que esperara, y a los 5 minutos llego Marisol, pero aqui yo la empece a desvestir, y fue cuando ella empezo a chupar mi pene, a un ritmo muy lento, pero muy exitante, otra vez en la ducha y ella me decia:

-Sigue asi, rompeme el culo, por favor rompemelo!!!, gritaba pero no lo hice solo fue en su coño, cuando terminamos habia pasado otra media hora aproximadamente.

Ya en la noche, yo estaba en mi cuarto sin poderme creer aun lo que habia pasado, en eso tocaron a mi puerta, dos de las mujeres mas hermosas que pude haber visto en mi vida, eran mis primas, pero una con lenceria negra y otra con lenceria blanca...

Una traia medias de red y la otra de las normales, fue cuando se colocaron a mi lado, y empezaron a besarme por todo el cuerpo y a desvestirme, cuando ya estaba a punto de penetrar de nuevo a Angelica, Marisol dijo:

-Aqui tengo unos condones y lubricante, para que ahorita tu mi niño hermoso me rompas el culo... - pero en un tono muy seductor y dulce.

Pero Angelica no, le hizo caso, me jalo del escroto para que yo la prenetrara por la vagina, y ella soltaba gritos y gemidos de placer, y me hacia poner mis manos sobre sus tetas, mientras Marisol, me acariciaba la espalda, y me acerba sus senos para lamerlos. Voltee a Angelica, pero para que me chupara el pene, cosa que no la penso dos veces y la graganta profunda fue muy exitante, y me chorre dentro de ella, no dijo nada, solo siguio lamiendo mi pene.

A los 20 minutos, seguiamos el jugueteo ellas dos y yo, cuando ya tuve la segunda ereccion, Marisol se abalanzo sobre los condones y me los puso, su unto lubricante en su ano, y me jalo del escroto para penetrarla de una vez, solto un grito enzodecedor...

Solo gritaba - ASI!!! SIGUE ASI!!!! NO PARES VENTE DENTRO DE MI!!! SIGUE MI NIÑO!!! ASI MAS ADENTRO!!!, MAS RAPIDO!!!... y yo le decia, Eres un perra!!!, y respondia, soy unicamente tu perra!!!...

Asi hasta que me corri dentro de ella de nuevo. Y asi pasamos la gran parte de la noche, follando como locos, hasta que casi exausto duramos como 3 horas de jugueteos y relaciones...

Y Asi seguimos por otros 3 dias, aveces solo con la Perra de Marisol y otras con la Zorra de Angelica, o con las dos, esas eran mis preferidas... Y cada vez que nos volvemos s ver, lo volvemos a hacer pero sin que mi tios y mis jefes se den cuenta.




este no es un relato mio. lo encontre por ahi.saludos.

aca les dejo links de mis relatos anteriores, estos si son reales y propios.
http://www.poringa.net/posts/relatos/1631416/en-plena-calle.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/1629548/la-novia-de-un-amigo.html

saludos, metalero88. 🙎‍♂️

2 comentarios - mis 2 primas

mg_18
pasa por mi post che http://www.poringa.net/posts/imagenes/1633852/|Prohibido-perderse-este-post-de-culos|.html
therockccs
ta buena la vaina jaja aunque no creo q sea verdad pero esta buena igual