Papa soltero

HOLA AMIGOS DE PORINGA, ACA LES TRAIGO UN RELATO PARA Q SE CALIENTEN DE LO LINDO, DEJEN PUNTITOS QUIERO SER NFU
NO ES MIO POR ESO LES DEJO EL LINK http://www.todorelatos.com/relato/69778/

José Tinajero era un hombre normal que intentaba criar por sí solo a sus 2 hijos.

El divorcio había sido un verdadero desorden en su vida. Sus hijos eran muy pequeños cuando su madre decidió que no le gustaban los niños.- Al parecer solo le gustaba hacerlos más no tenerlos.- La custodia no había sido problema alguno ya que su ex mujer se había negado a tener algo que ver con sus hijos.

Marcos y Cinthia eran los nombres de las 2 criaturas cuya madre nunca conocieron.

El educó a sus hijos con los mejores modales. Ambos guardaban respeto a sus mayores, obedecían a sus maestros, estudiaban con mucho esmero, trabajaban duro por lo que querían y se amaban el uno al otro. Pero José Tinajero nunca supo que tanto llegarían a amarse sus hijos hasta que estos estaban en la adolescencia:

siempre fue un hombre al que no le gustaba usar mucho la ropa. Era muy liberal y le gustaba andar desnudo por su casa. Cosa que nunca cambió ni con la llegada de sus 2 hijos al mundo.

Aún así, los chicos aprendieron que esto era algo muy propio de su familia y por ende no lo andaban divulgando y cuando tenían visitas sabían comportarse de manera adecuada. El andar desnudos por su casa, no representó nunca problema alguno para los chicos porque así habían sido educados siempre. Sin embargo, cuando Cinthia comenzó a menstruar, Jose no supo que hacer y terminó llamándole a una amiga suya del trabajo para que ésta le explicara a Cinthia todo lo referente a la menstruación, tal y como lo debió haber hecho su madre.

Josefina, la amiga de José, le obsequió su primera caja de toallas femeninas a Cinthia y le dio instrucciones de cómo usarlas. Siendo una mujer que pensaba que los tampones no eran adecuados para la edad de Cinthia, decidió dejar esa parte a un lado y ni siquiera tocó el tema.

Cinthia inmediatamente le notificó a su padre de sus cambios como mujer y le dijo que lo más sano sería que ella comenzara a dejar de andar desnuda por la casa. Y fue así que comenzó a andar en ropa interior pues las toallas femeninas requerían de pantaletas en todo momento.

Las cosas continuaron más o menos como siempre por unos años más. Pero pronto, Cinthia supo de la existencia de los tampones en una de las múltiples charlas femeninas y de lo menos problemáticos que estos eran en comparación con las toallas. Y fue así que, unos años después, le pidió ayuda a su padre…

Quería aprender a rasurarse ya que siempre que lo hacía terminaba cortándose.

Le enseñó a su hija a rasurarse bajo los brazos y las piernas. Mientras lo hacía, su hija se encontraba tan solo en pantaletas por lo que comenzó a notar lo mucho que había crecido su hija desde la última vez que la había mirado. Y es que Cinthia, ya no era la niña de pechos planos, para nada. Ahora tenía 18 años y 2 meloncitos bastante bien formados coronados por 2 hermosas aureolas.

En ese momento, José sintió la incomoda sensación del cosquilleo en la punta de su verga. No se suponía que pasara eso…

Cinthia traía consigo una caja de tampones y no dudo en mostrársela a su padre.

-Las toallas hacen que se forme un bulto en mis pantaletas y las chicas de mi clase me hacen burla…- dijo tristemente.- me regalaron estos pero no se como usarlos…

José abrió la caja de tampones y de inmediato notó que faltaba uno.

-Hace falta uno hija…

-Oh si… esta en mi cuarto.- Cinthia corrió a su habitación y trajo consigo el que hacía falta.- intenté hacer lo que decían las instrucciones pero no pude lograrlo… duele demasiado, de inmediato supo cual era el problema. Su hija era virgen. Y no es que fuera un problema en sí pero definitivamente interfería con el uso de tampones.

Brevemente pensó en posibilidad de llevar a cabo la tradicional manera de remover la virginidad de una joven pero rápidamente, mentalmente, se abofeteó la cara y se dijo a sí mismo: compórtate hombre!!

Luego pensó en algo que pudiera usarse en vez de llevar a cabo el desvirgamiento tradicional…

Miró su mano y se dio cuenta de que tal vez su dedo de en medio era perfecto para la labor. Pero sabía que su hija quizá se espantaría con sus intenciones…

-Cariño, alguna vez te has masturbado?

Cinthia se sonrojó.

-Nnn… no lo creo papá…

-No crees?

-Si, bueno, algunas veces que estoy duchándome siento bonito cuando me toco ahí abajo pero…

José se quedó pensativo por un minuto y luego:

-Bueno, mira, para que puedas usar tampones tendremos que… como te lo diré… romper tu himen hija… sabes a lo que me refiero cierto?

Cinthia asintió con la cabeza y luego dijo:

-Si, es lo que me hace ser virgen…

-Cierto pero eso se convierte en una barrera para el tampón. Así que tendremos que romperlo… sino te dolerá cada vez que intentes ponértelo. También dolerá cuando lo rompamos pero solo será una vez… aún así, es tu decisión hija… si es lo que quieres pues…

Se quedó pensativa.

-Si ya intenté meterlo una vez porque no se rompió??

-Supongo que porque no sabes como hacerlo… algunas veces el himen es muy fuerte.

-Y como lo romperemos?

José levantó su dedo.

-Este parece ser el tamaño adecuado… tendré que metértelo y empujar hasta que se rompa tu himen. Recomiendo que te masturbemos un poco antes de hacerlo pues así no te dolerá tanto.

Cinthia lo miró confundida y temerosa.

-Suena un poco extraño papá…

Su padre tosió nervioso.

-Yo lo sé hija pero no se me ocurre algo mejor… tu vagina es muy seca por dentro pero con un poco de estimulación se mojara y eso ayudara mucho… si quieres puedo pedirle a mi amiga que sea ella quien lo haga…

-No!- gritó Cinthia.-prefiero hacerlo contigo papi… me da mucha pena que sea alguien más.

A pesar de lo que se pueda pensar, el no estaba del todo feliz. La idea de desear a su hija hasta romper su himen era aterrante y atractiva a la vez.

-Que tengo que hacer papi?

-Bueno, porque no te recuestas en tu cama y yo lo haré a un lado tuyo? Cual es tu canción favorita?

Y así, mientras Cinthia se recostaba desnuda en su cama, su padre puso una canción para amenizar un poco la situación. Eso sí, nunca se olvido de cerrar la puerta con llave por si acaso su hijo llegaba.

Al mirarla desnuda en la cama, con su vagina semi depilada, José sintió como su verga se removía bajo su pantalón con fuerza. No había duda, estaba excitado como nunca!

Decidió comenzar acariciándole los senos a Cinthia para que esta se relajara un poco. Le dijo que le acariciaría los senos con sus manos y de ahí comenzaría a bajar poco a poco.

Cinthia suspiró al sentir las manos de su padre amasándole ligeramente las tetas.

-Tienes unos pezones muy sensibles…- le dijo José a su hija.- dime si quieres que pare hija…

-Se siente bien papi…- respondió Cinthia cuando su padre jugueteaba con sus pezones.- porque no se siente igual cuando yo me los toco?

-Cuando hayas aprendido como hacerlo, te aseguro que sentirás igual o incluso mejor…

José sabía que con eso sería más que suficiente pero la sensación tan suave y firme de los pechos de su hija le hizo perder la cabeza a tal grado que terminó diciendo:

-Te voy a chupar un poquito tus senos hija… lo haré como si fuera un bebe mientras te acaricio otras partes de tu cuerpo…

Antes de que su hija respondiera, se llevó un pezón hasta su boca y comenzó a mamarlo ligeramente. Su mano se movía por el abdomen de su hija en círculos y así iba bajando poco a poco.

-Hmmmmmmm Papi… que rico se siente…

-Separa las piernas cariño…- le dijo al tiempo en que comenzaba a meter uno de sus dedos en aquél virginal portal.

Cinthia separó sus piernas lo más que pudo y comenzó a gemir.

-Ohhhh papi… se siente muy bonito… no me duele nada…

El dedo de José comenzaba a empaparse de los jugos vaginales de Cinthia. El momento había llegado y así, mientras mamaba con más fuerza las tetas de su hija, José Tinajero comenzó a penetrarla más y más con su dedo hasta que…

-OOOOHHHH Papi… algo esta pasando… AAAAHHH… Algo dentro de mí quiere salir…

-Así hija… así… déjalo salir… estas a punto de tener un orgasmo…

Metió su dedo lo más profundo que pudo y ahí se topó con el himen de su hija al tiempo en que esta se convulsionaba con su primer orgasmo. Aprovechó el momento y penetró con fuerza y listo… el himen finalmente cedió.

El tremendo orgasmo opacó el dolor del desvirgamiento de tal modo que, para cuando Cinthia dejó de moverse en la cama, ya no sentía ningún dolor.

-Ohhhh papi!! Tenías razón, dolió pero solo unos segundos… después sentí riquísimo!!

-Dolerá un poco más cuando saque mi dedo… así que dime cuando estés lista.

-Estoy lista papi… hazlo…

José sacó lentamente su dedo arrancándole un suspiro de dolor a su hija. Un hilo de sangre lo cubría.

-Wow… cuanta sangre… es así como se tiene sexo?

-No hija para nada… el pene de un hombre es mucho más grande que mi dedo… pero aún no estas listas para eso. Para lo que si estas lista es para usar tampones…

A José le fue increíblemente difícil separarse de aquél precioso cuerpo desnudo pero finalmente lo hizo.

Ese fue el primer obstáculo que tuvo que brincar pues después de la muerte de su esposa, no había estado con una mujer hasta ese momento.

Cinthia después de eso comenzó a tomar duchas más largas y al salir lucía renovada. Siempre salía con una enorme sonrisa en su bello rostro.

José por supuesto que sabía a que se debía eso. Sabía lo que su hija estaba haciendo bajo la regadera. Sin querer queriendo, le había enseñado a masturbarse.

Los tampones comenzaron a funcionar bien en Cinthia y así volvieron a pasar los días, semanas, meses y años.

Cinthia se convirtió en una preciosa señorita de bellas curvas a la que todos los hombres perseguían.

Su hermano y ella parecían ser los hermanos más felices del mundo.

Marcos, su hermano, al ser el mayor, le enseñaba todo acerca de la escuela y pasaban las noches haciendo tareas. José estaba muy orgulloso de ellos.

Pero una noche de viernes, después de arreglar la cena, los chicos anunciaron que irían a hacer su tarea como era costumbre al cuarto de Marcos y, mientras José lavaba los platos, no pudo evitar pensar en lo poco que habían convivido como familia últimamente.

-Deberíamos ver televisión como hace años no lo hacemos en un viernes por la noche… deben estar cansados de tanto estudiar…mejor aún, porque no los invito al cine??- pensó mientras se dirigía al cuarto de Marcos donde sabía que estudiaban siempre.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuchó las voces de sus hijos en un tono nada usual. Era difícil oír con la puerta cerrada pero haciendo un esfuerzo logró escuchar a su hija decir:

-OOOOHHHH Marcoss… que rico HMMMM

Puso su mano en la perilla y la giró lentamente. Entreabriendo la puerta, logró echar un vistazo y pronto vio la imagen de sus hijos a través del enorme espejo que había en la habitación de Marcos.

El espejo daba hacia la cama por lo que sus hijos estaban en la cama pero desnudos!

José había enseñado a su hija a darse placer años atrás y al parecer ahora ella enseñaba a su hermano!

Cinthia se encontraba recostada sobre la cama mientras su hermano la dedeaba con fuerza. Pero no se quedaba así la cosa, mientras Marcos hacía esto, Cinthia lo masturbaba a él también de manera que la verga estaba a punto de estallar!

Debería pararlos José Tinajero?

Él no lo creyó conveniente y pronto cerró la puerta.

Los días pasaron y Cinthia le informó a su padre de una cita con un chico.

-Me dejas ir?- le preguntó.

-Bueno, ya tienes edad para salir hija… pero me sentiría mejor que tu hermano te acompañase…

Cinthia sonrió y le dijo:

-Esta bien… le diré que me acompañe.

Salieron una semana después de eso y José Tinajero los espero despiertos hasta que llegaron.

Ambos lucían felices, reían y bromeaban.

-Que tal les fue?- les preguntó al verlos llegar.

-Fue divertido… el tipo intentó besarme y Marcos no lo permitió…

-Bien hecho hijo…

Luego de una plática amena, todos se fueron a su habitación.

José se acostó pero por alguna razón no tenía sueño así que permaneció ahí pensando en la oscuridad.

En eso escuchó un ruido en el pasillo. Era obvio que sus hijos estaban despiertos.

-Es que acaso no han tenido suficiente tiempo juntos?- pensó preguntándose que querrían ahora?

Salió al pasillo y caminando lentamente fue a la habitación de Cinthia pero todo parecía estar normal. Luego fue a la de Marcos y desde afuera notó que había una luz prendida.

Nuevamente entreabrió la puerta y vio por el espejo la imagen de su hijo desnudo y recostado de espaldas. Cinthia se encontraba encima de él y completamente desnuda mientras su cabeza subía y bajaba! Era más que obvio, se trataba del famoso 69!!

Cuando sintió que podía ser sorprendido espiándolos, cerró nuevamente la puerta y se fue a su habitación a masturbarse.

Luego de eso los hermanos salieron en dobles citas durante varias semanas. Siempre llegaban platicando lo que el otro había prohibido en su relación y parecían divertirse mucho con eso.

José no pudo evitar lo que pasaba después de las citas. Amaba tanto verlos que siendo un hombre hábil con las manos decidió hacerles una placa con el nombre de cada uno para su puerta como un obsequio fraternal. A los chicos se les hizo un poco cursi aquello pero no pudieron repudiar el regalo de su padre quien al parecer lo hacía con mucho cariño para ellos. Lo que no sabían los chicos es que esa placa tenía una maña. Si apretabas determinada zona, se hacía un agujero que se convertía en una ventana hacia el interior de la recamara!

Vaya que era hábil José!

La noche del cumpleaños de Marcos fue una noche muy especial. Ambos chicos salieron en dobles citas como de costumbre y su padre les propuso que se podían quedar la noche entera fuera de casa. Cuando ambos declinaron la oferta, José sonrió sabiendo el motivo.

Al llegar, los hermanos fueron directo al cuarto de Cinthia.

José de inmediato fue a su ventana secreta a observar con detalle los hechos. Cuando llegó ya ambos estaban desnudos besándose y acariciándose. Vaya que eran rápidos para desnudarse.

La erección de Marcos era un motivo de orgullo para su padre que sentía que había heredado bien su mayor orgullo.

Cinthia tumbó de espaldas en la cama a su hermano y después se subió a gatas y caminó hacia él como una gatita en celo. Le mamó la verga de una forma espectacular y después hicieron el 69.

Cuando Marcos no pudo aguantar más, se metió entre las piernas de Cinthia y, colocando su verga en la entrada de su vagina, la penetró con fuerza.

José esperaba oír a su hija gritar del dolor pero no lo hizo. Luego miró el bello rostro de su hija en espera del reflejo del dolor ocasionado por la enorme verga de su hermano pero tampoco había nada.

Lo que si vio, fue como Cinthia tomó la iniciativa y en pocos segundos ya se encontraba ella en la cima cabalgando a su hermano…

-AAAHHHHH Marcossss… HMMMMMMMMM

Era más que obvio que lo habían hecho cientos de veces antes.

Fue un sexo salvaje pero a la vez demostraban que no solo era sexo sino también amor. Se besaban y acariciaban de una manera que solo 2 amantes podrían hacerlo.

Cuando Marcos no pudo más, estalló dentro de su hermana y en ese momento José esperó ver alguna reacción de repudio de su hija por haberle llenado de leche la vagina fértil pero no fue así. Todo lo contrario, se movía como queriendo exprimirle toda gota de semen dentro de ella.

Al parecer Marcos ya se había venido dentro de ella varias veces también.

Luego de eso Marcos volvió a follarse a su hermana 3 veces más esa noche mientras su padre los espiaba secretamente.

Algo debía hacer José al respecto… y vaya que lo hizo pues luego de eso, se compro una video cámara…

COMENTAR ES AGRADECER

7 comentarios - Papa soltero

LOFRAJU
SOS UN DEPRAVADO HACETE VERRRRR ENFERMOOO ............ 🤔
ivantigre69
muy bueno eee chido te daria puntos pero no soy ful user
Leo_v70 +1
jajaja "Se compro una video camara" que final mas "raro (?)" jaja

LOFRAJU dijo:SOS UN DEPRAVADO HACETE VERRRRR ENFERMOOO ............ :?


Deja de leer estos relatos bobo, no entendes que solo son fantasias?
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
kramalo
esta bueno.. seguro el padre les compro una cunita y ropa de bebé....jaja!!