mi primera vez

Bueno, este es mi primer post asi que espero que sean un poco benevolentes conmigo y me disculpen si cometo errores...ahora al cuento.

Era un verano bastante caluroso, yo habia ido a la pileta en la quinta de unos amigos como tantas otras veces. Creía que iba a ser como siempre, una reunión tranquila con unas bebidas frescas y algún picadito, pero me encontré solo con el sereno. Un cuarentón en muy buen estado, de un físico marcado por su trabajo en el campo.
La verdad que con ese hombre me había ratoneado un par de veces, asi también me mande unas tremendas pajas. Ahora lo tenía todo para mi, el tema era como quedarme y provocar la situacion que buscaba yo.
Con el cuento que iba a esperar si llegaban algunos de los personajes de mis amigos, me quede con él. Nos sentamos cerca del quincho y charlabamos mientras yo de tanto en tanto observaba su tremendas piernas y bulto. Era evidente hacia donde se dirigían mis ojos, asi que el empezo a tocarse de a poco y sutilmente.
Con el calor que hacía me saqué la remera, el hizo lo mismo. Se puso de pie y al pararse note como ese hermoso bulto estaba mas grande. Parece que hay algo mas que calor, le dije.
Y...si miras mucho se despierta en seguida...ya esta bastante despierto, me respondió mientras sin problemas masajeaba su hermoso trozo.
Entonces creo que te puedo ayudar, le respondi mientras me agachaba y le frotaba su bulto con mis manos.
A ver mostrame como me podes ayudar, dijo y sacaba unos 20 cm de carne gorda y venosa. Me la meti de a poco en la boca mientra lo miraba y le demostraba lo puto que era, segui dale, repetia mientras yo le demostraba todo lo que sabia en la materia.
Empezaba a gemir y yo sentia como se endurecia mas esa pija en mi boca. Fué entonces cuando derramo un buen chorro de leche en mi boca y yo sin sacar esa pija de mi boca, me trague toda la leche caliente.
te gustaria comerte mi pija por el culito?, me pregunto mientras sacudia su pija todavia dura. por supuesto le dije y busque unos forros en mi mochila.
Fue hasta un banco y se recosto sobre el, yo me agache y le chupe un poco mas mientras abria el preservativo, se lo puse y me acomode para la cabalgata. El se prendió de mi cintura y me hundía esa verga en el orto al ritmo que yo gemia en una mezcla de dolor y placer. Me excite tanto cabalgando esa verga que la pija la tenia durisima y sabia que acabaría pronto, pero cada vez que iba a masturbarme el me detenia diciendo que queria que lo hagamos juntos.
no quiso acabar rapido, me saco la pija del culo y me puso patas para arriba ensartandome de nuevo esos 20 cm gordos. Ver su cara de placer me excitó aun mas y me dijo: ¿Aacabamos juntos?, no me dio tiempo a decir nada y empezo a pajearme al ritmo que me cogia. Fue asi que senti la nueva descarga en mi culo, sentia como esa verga descargaba cada vez. Mientras acababa me decia dale, termina vos y me pajeaba para que acabe. acabe como si fuera la primera acabada de mi vida.
Cuando terminamos me pidio para bañarnos juntos, en unas de esas tenes yapa me dijo, yo no fui dificil y entramos al baño. Entre enjabonada va, enjabonada viene me clavo nuevamente en la ducha, fue espectacular como la primera, y al acabar me dijo: esto quiero repetirlo de seguido, vas a venir mas verdad?, le dije que si con tantas ganas que sonrió.
Mis amigos jamas entendieron porque yo me habia hecho tan amigo del sereno, ni como lo entendia tan bien...obvio que jamas supieron que yo era quien le hacia las visitas intimas a su sereno jejeje...

comenten y digan que les parecio.....si hay aceptacion preparo otras historias como esta

1 comentario - mi primera vez

Lacocacoca
woww buen relatooooo, bien garche conseguiste queremos fotos del serenooo