Me cogí a mamá (relato)

Este relato no es mio, pero igual calienta! les dejo el link

http://www.todorelatos.com/relato/68854/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Follar con mamá

Todavía me parece mentira lo que paso con mi madre el último verano, pero les aseguro que fue real. Voy a intentar resumir lo mejor que pueda mi experiencia, pues a pesar que esto pasó hace unos meses, guardo en mi memoria hasta el último detalle.

Mi nombre es Paco tengo 18 años, y pertenezco a una familia acomodada del norte de España, compuesta por mi hermano David de 11 años, mi padre Francisco de 55, y mi madre Adela de 48. Mi madre es una mujer normal de 1,68 cm de altura, muy juvenil para su edad, pelo corto y una cara bonita, aunque yo no soy muy objetivo puesto que soy su hijo. En lo que si podría ser más objetivo es que tiene un buen par de tetas y un culo de infarto. No es gorda , pero tiene unas buenas curvas. Cierto es que hasta el día de los hechos no me había fijado demasiado en ello.

Debido a nuestra posición mi hermano y yo estudiamos en centros privados, mi padre, alto directivo de una multinacional, da mucha importancia a los idiomas, por lo que practicamos el intercambio con familias, con el objeto de hablar fluidamente además de nuestra lengua, el ingles y el francés. A mi madre no le hacia tanta gracia tenernos fuera de casa y siempre nos hacia alguna visita.

Este último verano David estaba en Francia, en un centro cerca de Paris, y mis padres tenían intención de ir a verlo, pues pasaría allí cerca de 3 meses. Pero a mi padre se le complico el viaje por el trabajo y mi madre me pidió que yo la acompañara, pues el hotel y el viaje estaban pagados y además así la ayudaría con el idioma. No me pareció mal, al fin y al cabo solo seria un fin de semana.

Llegamos al aeropuerto de Orly un viernes sobre las 17:30. Cogimos un Taxi y nos dirigimos al Centro de Estudios donde mi hermano estaba ( el nombre no viene al caso ) y desde allí fuimos al hotel que teníamos reservado el la Plaza de Saint Lazare. Dejamos el equipaje y salimos a tomar algo y dar un paseo. Sobre las 21:30 H ,llegamos de nueva a la habitación. Era una habitación doble, con una cama de matrimonio ( se suponía que para papá y mamá ) , y otra supletoria.

Tomamos una ducha y dispusimos que yo dormiría en la cama individual y mamá y David en la grande.

Cuando mamá salió del baño, estábamos cada uno en nuestra cama viendo la TV. Llevaba puesta una camiseta blanca de tirantes que la tapaba hasta la mitad de los muslos. Supuse que seria su atuendo de dormir y no le di mayor importancia, pero les aseguro que ese atuendo que llevaba mama si tuvo su importancia.

Mama quedo delante de nuestras camas diciendo:

-¿Quién se va comer a su hijito ?......., ¿Quién se lo va comer a besos después de tanto tiempo sin verlo ?......., y cosas por el estilo, y con cara de traviesa se subió muy despacio en la cama dirigiéndose hacia David. Empezaron a jugar y hacerse cosquillas, y jugar con los almohadones.

-¡Vamos Francisco, ayúdame ¡, me dijo.

En ese momento, mamá quedo de rodillas, a escasos centímetros mí, David la estaba sujetado y su culo quedo completamente en pompa. La camisita se le había subido y la visión fue impresionante. Llevaba unas bragas blancas que la tapaban gran parte de su hermoso trasero, pero por la posición en la que había quedado se podía adivinar su hermoso chochazo, con unos labios grandes y una raja que los dividía.

Era una visón alucinante. Durante unos segundos me quede como embobado mirando. El sonido de su voz me volvió a la realidad: - ¡Francisco ayuda ¡......

Me hubiera apetecido acercarme más, pero fui incapaz de salir de mi cama. Tenia una buena "tienda de campaña", y mi pene estaba apunto de explotar por semejante visión, así que como pude dije casi balbuceando: -Dejarme que estoy cansado



-Venga a dormir, dijo mi madre, mañana tenemos un día muy largo, y apago las luces.

En la oscuridad de mi cama, no podía pegar ojo recordando lo que había visto, baje mi mano hasta mi pene hinchado y en cuanto me la toque un poco, descargué mi excitación en mi mano.

Sutilmente fui hasta el baño a lavarme. Cuando de repente apareció mi madre:

-¿estas bien? ,pregunto

-Si, solo quería beber un poco de agua, dije.

Cuando iba hacia mi cama, y con la oscuridad como aliada me puse rojo como un tomate , pues había quedado un olor inconfundible a semen en la habitación y paso por mi mente que mi madre podría sospechar lo que había hecho.

Al día siguiente, nos levantamos temprano. Mamá llevaba puestos unos vaqueros y una camisa blanca. Estuvimos todo el día de visita turística, El Louvre, La Torre Eifiel, Notre Dame.....

Yo por mi parte no quitaba ojo de su culazo y creo que en algún momento me cazo con mi vista puesta en sus posaderas, pero no me podía quitar de la mente lo vivido la noche anterior.



Al llegar al hotel estábamos reventados. El plan fue muy similar al de la noche anterior: Ducha y dormir. Primero nos bañamos mi hermano y yo, y luego mamá, pero esa vez la esperamos los dos en la cama grande. Cuando llego yo estaba jugando con mi hermano . Ella llevaba el mismo atuendo que la noche anterior. Me pareció que estaba "empitonada" y que se le notaban mucho los pezones, seguramente debido a la ducha.

Así que... Mis niños quieren guerra...... dijo acercándose de forma picara...... y se abalanzó sobre nosotros. Empezamos a jugar, y reírnos. Entre risas y juegos a mamá se le salió una teta de la camiseta

¡!!Huy ¡!!....... Dijo, meciéndosela de nuevo en su sitio con toda naturalidad.

Me pareció un pezón precioso, oscuro, con una enorme aurelora.

En un momento del juego mama quedo de espaldas a mi, y no pude evitar pegar mi paquete a su culo.

No tenia una erección, pero si es verdad que la tenia morcillona . Fue un acto instintivo. Creí que no se daría cuenta, pero se quedo inmóvil durante un segundo y luego pareció incomodarse diciendo:

- Bueno, ya esta bien. A dormir.

No pegue ojo en toda la noche

El Domingo volvimos a levantarnos temprano, el plan era similar, pero con una diferencia: alas 18:00 H dejaríamos a mi hermano y esa noche estaríamos solos mamá y yo , ya que nuestro avión salía el lunes.

Al llegar al hotel la rutina de siempre, primero me bañé yo y luego mama. No me atreví a meterme en la cama de matrimonio, así que me acosté en la mia y puse la TV.

Al salir mama con el mismo atuendo de siempre se abalanzó a mi cama poniéndose a horcajadas sobre mí:

¿ Hoy no quieres jugar ? Pregunto.

Mi pene empezó a reaccionar, lo tenia que notar puesto que solamente nos separaba una fina sabana. Delante de mis ojos sus tetas me parecían enormes, como queriéndose salir de su prisión.

-Venga a dormir, dijo dándome la espalda. Ahora me voy a mi cama cariño. Estoy reventada, hemos andado un montón. Mi gozo en un pozo, pensé

Mi mano estaba entrelazada con la suya a la altura de su cadera ( menuda curva tenia ). Su camisita se le había subido un poco y yo como podía no quitaba ojo de su culazo.

Al principio creía que no se había puesto las bragas , luego me di cuenta que llevaba puesta un tanga.

La situación era insostenible para mi, pero me contuve, tenia miedo, no me atrevía a acercarme a seméjate trasero, al fín y al cabo era mi madre y aunque me costo me quede dormido

No se que hora seria cuando me desperté, un sudor frió recorría mi nuca, y tenia un enorme dolor en los testículos. Cuando fui recuperando la conciencia me percate que tenia el pene en medio del culo de mama. Parecía que ella se movía muy lentamente. Me separe muy despacio y libere mi hasta de mi calzoncillo, pero mamá se volvió a echar para atrás dejando nuevamente mi pene entre sus cachas, esta vez sin nada en medio. Podía notar la calidez de su ano palpitando, o.... ¿era mi polla la que palpitaba?. Lo que era real era la humedad de su coño que me estaba mojando los huevos. No se muy bien como pero mi polla salió de su agradable abrazo y paso a quedar hundida en su coño. Entro como un cuchillo ardiendo entra en un trozo de mantequilla, fue algo maravilloso, cálido .....

No pude ni bombear, pues note como sus músculos vaginales apretaba mi rabo como queriendo succionarlo, era demasiado para mi, y eyacule copiosamente en el coño de mamá.

Sutilmente me levante y fui al baño. Estaba dándome una ducha cuando entro mi madre. Entro en la ducha totalmente en pelotas, pude apreciar sus enormes pechos algo caídos pero muy sugerentes, y su coño depilado al estilo "ingle brasileña". Estaba preciosa, como era ella.

-No puede ser cariño, esto no pude ser, ......decía una y otra vez

Nos fundimos en un apasionado beso. Mis manos bajaron hasta sus posaderas intentándome abrir paso entre ellas. Ella entre caricias y besos se fue arrodillado hasta quedar su boca a la altura de mi polla, y sucedió..... Nunca lo había practicado antes pero mamá me hizo una mamada espectacular, se recreo en ello, perecía disfrutar, hasta que mis piernas empezaron a temblar y me vacié en su boca. Se trago todo.

Ella salió primero de la ducha, luego lo hice y yo y permanecí unos segundos en el baño. Al entrar en la habitación el espectáculo fue increíble. Mama estaba en el centro de la cama de matrimonio con el culo totalmente en pompa. Estaba diciendo algo que no llegaba a entender, lo decía muy bajito, al irme acercando empecé a entender: -Dale gusto a mama cariño.... lo repetía una y otra vez - Dale gusto a mami .

Me puse detrás de ella, y acerque mi cara a su culo. El aroma era embriagador. le di un besito en cada carrillo de sus blancas posaderas, ella dio un respingo. Ahora tenia a mi disposición lo que había visto la noche anterior cubierto por su blancas bragas.

Me di un festín tremendo. Me comí todo ese chochazo que me volvía loco. Metí esos grandes labios en mi boca, y los chupe, los sorbí, los mordí.....Con un dedo la titilaba el clítoris hasta que mama se corrió , y se corrió, y se corrió..... No se cuantos orgasmo tuvo pero tuvieron que ser bastantes. Luego cambie de objetivo y me concentre en su ano, su sabor era más ácido, le metí la legua bien dentro y se lo comí un buen rato hasta que se empezó a contraer, parecía querer decir : entra, entra.....

Me incorpore, le puse el capullo en la entrada del ojete y entro sin dificultada ( supuse que no era la primera vez que la daban por el culo )

Hay...., dijo , con cuidado cariño.

Pero yo ya estaba como poseído. De un envite le metí hasta las bolas.

-Ahhhhhhhhhhggggg, ....... Animal, AHHHHHHHHHHHHH..............

Pero no se retiraba ni un centímetro de su posición. Desde mi postura eche un salivazo a mi polla, y esta empezó a entrar y salir con más facilidad del culo de mi madre. Ella empezó a bufar. Parecía que le gustaba y sus quejas pasaron a suspiros.

Me aferré a sus caderas y la estuve dando bien dada por el culo durante mas de 15 minutos ( tengan en cuenta que ya me había corrido 2 veces esa noche ). Cuando termine le había dejado el ojete como un "bebedero de patos". Mi polla salió babeante de su escondite y la di una sonora palmada en ese tremendo culazo, que hizo que mamá cayera de bruces.

Hay..... salvaje dijo. Y mi mano quedo dibujada en un color rojizo en las blancas nalgas de mama..

Nos quedamos dormidos. Al despertar estábamos abrazado. Seguíamos desnudos. No pude evitar empezar a jugar con sus pezones,. Nos fundimos en un apasionado beso. Nuestras lenguas se enredaron y una cosa dio paso a la otra..... me cuse encima de mamá y volvimos a follar en la posición de misionero. He dejado lo mas clásico para el final, pensé.

Luego después de un rato fallándomela, me incorpore, di la luz de la mesilla, para verla en todo su esplendor, la puse las piernas en mis hombros, y la follé en esa posición con unas embestidas muy profundas. Sus tetas se bamboleaban de un lado a otro, y a mi me escocia la polla, pero nos sabia si se volvería a repetir esto , así que hice un último esfuerzo y llegamos juntos a un orgasmo apoteósico.

Después de aquello volvimos a casa pero eso es otra historia........

17 comentarios - Me cogí a mamá (relato)

mersonico
muy bueno che!!! gracias por compartir
Alestormer
uuuuuuuuuuuuuuh al palo me dejo 🤤
Darken1
sos un hijo de puta excelenteeeee
TheSensei
Me puse detrás de ella, y acerque mi cara a su culo. El aroma era embriagador


Huyyyy,... 😳
bandido85
Estas seguro q no es tu propio relato
viperone
yo tambiem me gustaria cojerme a tu mama 😀 😀 😀
coparoox
que me presente a su mama. xD 🙂
tupepona +1
tuvo bueno 😉 pero soy novata por aqui asiq no puedo dejar punto xD
guigui123 +1
muy bueno!!! saludos a tu mama!!!
kramalo
muy bueno...bien caliente...!! prestamelun ratito. a tu mamita...jeje!! te la devuelvo contenta....
lordpajaro
Muy bueno!Gracias por compartirlo