Mis relatos eroticos para dormir acompañados 1 (cine)

Hola a todos aca en la comunidad hoy empiezo con mi serie de relatos eroticos. No hay nada mejor que ver una mina desnuda o un buen video para echarse una paja, pero antes de eso siempre esta bueno leerse un relato erotico. No hay nada que caliente tanto como la imaginacion.
Si la gente me acompaña y el post sigue bueno vere hasta cuando sigo con los relatos, acompañenme a ver que pasa, voy a mandar relatos que sacare de internet y tambien mios propios, si alguno tiene algun relato y quiere que se lo publique mandeme mensaje si hacen un post pasenmelo.

bueno aca empieza que lo disfruten:
esta noche: Los chicos del cine


Antes de nada quiero manifestar que esta historia es completamente real.
Somos una pareja de 32 años que llevamos 12 casados. Como muchas parejas, para hacer un regate a la monotonía practicamos algún juego morboso que nos ayude a nuestras relaciones sexuales. Básicamente recurrimos a calentar a terceras personas y después recordar en la cama las situaciones vividas. Esto hace que cuando nos proponemos a poner en práctica dicho juego mi mujer se vista de una forma muy sexy, blusas sin sujetador y faldas que si bien no son cortas del todo siempre terminan unos centímetros por encima de la rodilla.
Una noche dejamos a nuestro hijo con mis padres y nos fuimos a cenar a un restaurante de un centro comercial, después teníamos intención de ir al cine y por que cuando pasamos delante del local observamos que dos camareros al vernos pasar no le quitaron el ojo a mi mujer y se hicieron algún comentario. Nos pareció el sitio ideal. En el transcurso de la cena yo le pedi a mi mujer que se desabrochara algun botn mas de la blusa y que dejara que los chicos disfrutaran un poco de la maravillosa vista. Decir que mi mujer es cataña, de 1.74, pesa 63 kilos. unas buenas tetas. Ni decirles que no vi un servicio tan atento en mucho tiempo, tantas veces vinieron a la mesa que hasta mi mujer, que es bastante racional y controladora de sus pasiones, me confeso que estaba excitadísima, yo entonces vi la luz y se me ocurrió plantearle una situación que me daba mucho morbo, quería ir al cine pero entrar por separado, ella en una butaca y yo en otra, y que si pudiera ser se sentara cerca de algun chico . Ella dijo un simple bueno. Decidimos sacar la entrada en el ultimo momento para evitar uqe nos cambiaran de sitio y poder sentarnos más o menos donde quisiéramos. Así lo hicimos, sacamos las entradas y yo deje que fuera ella delante antes ya de entrar a la sala asi ella tendría tiempo de situarse y yo de buscar un asiento desde el cual mirar por si surgía el espectaculo. cuando entró ella esperé al menos tres minutos fuera y después ya entré, empecé a subir y no veía donde estaba, suerte que ella se dió cuenta y se puso de pie lo que me valio para identificarla estaba en la cuarta fila por arriba pegada a la pared yo me sente en la misma fila pero a tres butacas de ella ya que en medio nuestra había tres chicos que yo calculo que tendrían entre 19 y 23 años. Pronto empecé a ponerme a cien escuchando ya los comentarios entre los dos que tenía mas cerca:
- uff, que pedazo de mina se sento al lado de javi , me la cogía sin pensarlo, que hara una mina así sola en el cine???
- ya te digo, no se si ver la peli o a ella, seguro que vino con otra amiga y se han tenido que sentar separadas, ha entrado de las últimas.
.Comentarios de esos durante los cinco primeros minutos ya me estaban poniendo a cien, tenía la pija dura, se acabo de ponerse al palo con un comentario a los quince minutos aproximadamente, le decía uno al otro.
- mierda, mira al javi, mira su mano, estoy drogado.
Me eche un poco para delante y pude ver como la mano de mi mujer y del mencionado javi estaban tocandose sobre el posabrazos, acariciandose
Estaba deseoso por que la cosa avanzara y cada segundo me parecía una eternidad, de vez en cuando me echaba un poco para delante y miraba a mi derecha y veía como seguían acariciándose la mano, la situación me excitaba muchísimo.
A media pelíccula volví a oir un comentario, el chico que estaba a mi lado le dijo a su amigo:
- oye me parece a mí o javi tiene la mano en la pierna de la trola???
- no jodas, sí, mierda que suerte tiene, estoy por pedirle que me cambie el sitio, me estoy poniendo al palo.
En ese momento me volví a echar hacia delante y miré para la derecha, el chico tenía la mano en el muslo de mi mujer y mi mujer su mano encima de la de el, el chico la movia muy poquito. yo estaba a punto de explotar. no podía de dejar de mirar cada dos segundos hasta que al final perdi la vista de la mano de los dos ya que estaba por debajo de la falda. unos minutos despues mi mujer se mueve un poco en la butaca con las piernas ligeramente abiertas y se le escapo algún sonido, los chicos próximos a mí se calentaban tambien.
- le está haciendo un dedo el tío, dios me voy a hacer una paja creo
- que puta la mina, yo tambien me estoy poniendo enfermo, tendremos que ir a algún sitio al salir de aqui para sacarnos este calentón
Pasaron unos minutos más y pude ver a mi mujer con su mano encima de la pierna del muchacho, ella parecia como si hubiera acabado ya que se sentó bien de nuevo. al cabo de un par de minutos no mas los chicos me anunciaron lo que venía ahora.
- joder tío que le esta haciendo una paja a javi, se la ha sacado, a esta nos la follamos los tres fijo
el otro se inclinó hacia delante y dijo,
- mierda, habla con javi y hacemos una fiesta con esa puta.
yo no me pude resistir y le comenté al que tenía a mi lado
- que pasa??, que os veo agitados???
- nada tío que se nos ha sentado una mina al lado nuestro y le esta haciendo un trabajito a nuestro amigo, que nos estamos perdiendo la peli, jajajaja.
entonces escudandome en curioso me incliné hacia delante y vi a mi mujer masturbando a aquel chico que se corrió en muy poquito tiempo.
Para mi sorpresa y los chicos que estaban a mi lado, mi mujer se inclino sobre la polla del chico una vez que se corrió y se la chupo durantes unos 20 segundos. y despues oi como uno de los chicos le decia al otro
- oye , tienes un forro para javi??? jajajaj
y el otro lo sacó de un bolsillo y le dijo
-que se los quede que aun queda media película y le harán falta.
el Javi este le dió un forro a mi mujer, y ésta despues de limpiarse la mano y la boca se echo la mano bajo la falda y se saco la tanga se lo dio al chico, se levantó y al llegar a mi altura dijo,
- Cariño vámonos que no me ha gustado la película y quiero que me hagas la cola.
la cara de los chicos que estaban a mi lado cambiaron de repente, estaban alucinados, de hecho cuando me levante y agarre de la mano a mi mujer se quedaron hablando entre ellos.
no decir que aún hoy en día cogemos hablando de esa situación que por cierto acabamos cogiendo en el parking 3 donde el vigilante que anda con la motito puede dar fe a lo mismo que esos tres chicos mas una pareja que estaba encima nuestra,
Espero que les halla gustado.

2 comentarios - Mis relatos eroticos para dormir acompañados 1 (cine)

ale20rock +1
fa que sall locoo ..:) saludos!