Madura culona

Continuando con las anécdotas. Espero que sea de su agrado.
En realidad es obra de uno de mis amigos, su nombre es Alfredo. Bien los dejo para que se las platique

Esta anécdota me paso hace no muchos meses digamos… mes y medio.
Se hizo realidad una de mis fantasías sexuales, esta era cogerme a una madurita, pero no cualquier madura, tenia a la madurita perfecta, les voy a platicar acerca de ella.
Se llama Guadalupe, Lupita de cariño, ella tiene una tienda y también un internet, pues esta madurita, despertó en mí los instintos más bajos. Lupita tiene 37 años, para mi es la edad perfecta de los 28 a los 40.
Siguiendo con la descripción, su cuerpo…
Tiene el cuerpo voluptuoso clásico, lo que significa que es toda una mujer en toda forma posible.
Su cutis es como el de una adolescente, usa lentes, pero no de esos de fondo de botella, si no un tipo…para ser mas específicos, con esos lentes me recuerda a Eva angelina y eso me pone a pensar en como se vería, si se llegaran a correr en su cara.
Su pelo es rizado, de color castaño.
Sus pechos son grandes, le encanta mostrarlos, usa escotes que no dejan nada a la imaginación.
Su culo, es lo que más hace que la desee, es enorme, yo diría que es un capturador de atención absoluta, le encanta usar tangas, a la menor provocación se empina, ya sea para despachar las croquetas o las tortillas, en esos momentos se le asoma su diminuta tanga.
Sus piernas, realmente son dotadas, más bien torneadas.

Cuando tenía 15 años, iva muy seguido al internet, obviamente me encantaba ir al internet de Lupita, ya tenia calculada la hora en la que no estaba el gruñón de su marido, que era mas o menos a las 10, así como cuando las computadoras estaban apagadas, me fascinaba que estuvieran apagadas, ya que se empinaba para prender los reguladores.
A su marido le digo gruñón, por que siempre le grita a Lupita, me caga que haga eso, que el imbécil no se da cuenta de la mujer que tiene como esposa????
Una de dos o es pendejo o la mas probable, piensa que la tendrá para cogérsela las veces que quiera.
Cuando yo llegaba al internet, ella despachaba la tienda, y como a la 1 hora y media llegaba el.
Siempre llegaba emputado, y le armaba unos teatritos, el mas regular era “Es que eres una huevona, no haces nada”. Me ponía a pensar “a chinga si se la pasa en putisa de un lado a otro”
Sinceramente yo veía a Lupita harta, cansada y humillada ya que el imbécil ese le gritaba enfrente de los clientes.
Nunca me había pasado por la mente hablarle, hasta que un día me decidí, lo pensé muy bien y me di cuenta que era la única forma en acercarme a ella, si no hablaba no me caería del cielo, tenia la conversación perfecta, primero era decir las primeras palabras, hablaría de cómo iban las ventas y de ahí… pues lo que se me ocurriera. En ese momento Lupita entro al internet, se quedo como era usual, puse mi plan en marcha y funciono, (en las siguientes conversaciones abreviare con la letra inicial de la persona) me había dicho: L: “No me quejo de las ventas, si quiero, puedo cerrar unas cuantas horas y no hay problema” le hice otra pregunta que en lo particular le hizo pensar las cosas: A:“¿Cuántos años tiene?”
Dicen que una mujer nunca dice su edad pero ella sin mas, me contesto: L: “37”
Me quede sorprendido, ya que pensaba que su edad era aproximadamente de unos 30, le respondí: A: “En verdad!!!!!, se ve como de treinta” no pudo ocultar lo que sintió al escuchar esas palabras, había logrado que se riera, se le notaba una cara de felicidad, L: “En verdad?” A: “si”, pensé, en verdad el gruñón ese, le había bajado el auto estima, seguimos platicando un par de minutos. Todo iba tan bien hasta que llego el gruñón. L: “Voy a la tienda” y se fue. Al salir tenia que pagar, en todo el tiempo que había ido al internet nunca me miraba, en ese momento lo hizo, me miro y sonrió.
No podía esperar más, como cualquier otro en mi lugar hubiera pensado muchas cosas menos, que ella solo quería ser amable, pero tenia que ser paciente, si quería llegar a más, tenía que ser mas listo y hablar un poco mas.
Deje que pasaran 2 días, para que no me viera tan insistente, no podía mas y fui al internet, para ver si volvía a hablar con ella, al entrar note que se veía rara, no se acerco para nada en el tiempo que estuve allí, al salir ni siquiera me miro, me fui, pero no sabia por que ella ni siquiera me miro, así que regrese a la tienda, al llegar le pregunte: A: “¿Le pasa algo?”
L: “Por favor, si me ve mi marido que te estoy hablando se enojara otra vez, mejor vete. Le dije: A “Utd no se preocupe, vendré mas temprano para platicar, para que no se de cuenta, digo si usted quiere? L: Y te dije que no por favor ya no molestes. Al siguiente día llegue a las 9, creo que era mejor hora, ya que, casi no había gente en la tienda, aunque sabia que no me hablaría tenia que seguir insistiendo. Ella entro al internet como siempre, aunque parecía que no estaba ahí, me ignoraba, quise hacer la platica pero en el momento que hable, se paro y se, fue. Así me pase cuatro días, aunque ella empezaba a darse cuenta que el gruñón nunca llegaba a cuando estaba ahí. Hasta que llego el día en que de la nada me hablo L: “Si que eres insistente verdad?” No lo podía creer, me sentía emocionado, enseguida conteste A: “Si, la mayoría de los que me conocen me lo dicen” y ¿por que su marido se enojo? L: “Es que se enoja de que hable con la gente por que según el no pondré atención a la tienda” A: “Pues que mal, por que a mi no me preocuparía la tienda, si no Utd.” Lo se, se escucho cursi pero con una persona como Lupita, ay que hablar así y no como una adolescente L: (con una sonrisa de por medio): “Me estas coqueteando” Empezaba a bloquearse mi cabeza A: “No pero…buen si…no bueno la verdad, me pondría mas celoso por Usted que por la tienda”. L: “Si, no, si ay niño que gracioso eres, pero no crees que estas muy niño para hablar de estas cosas?”
La verdad es que si era un niño a su lado, pero por lo menos había llegado más lejos, tenia que cambiar de tema si no, lo mas seguro, no sabría que decir.
A: “Tal vez tenga razón, pero… ¿Y desde hace cuanto su marido se enoja con Utd?” L: “Siendo sincera tiene tanto tiempo, que ya ni me acuerdo”
Tuve que terminar con la conversación ya que casi llegaba el gruñón de su marido.
A: “Me voy, por que si nos ve su esposo, ya no va a querer hablar conmigo” L: “Nos vemos, cuídate”
El tiempo pasaba y las pláticas seguían y la confianza se hacia poco a poco más grande, era hora de empezar a buscar lo que quería, aunque tenia que pensar con demasiada tranquilidad, así que en una de las conversaciones le comente:
“¿Disculpe, pero ya tenemos algo de confianza no?”
L: “Pues si, pero depende de lo que tu me preguntes, no vaya a ser algo intimo y no voy a poder contestar”
Creo que sabía lo que quería preguntar, con esas pregunta que le hice dije de mas, tenia que decirlo con tranquilidad e intentarlo.
Al tratar de hablar sentía como, poco a poco mi garganta se empezaba a cerrar, no podía hablar claramente, pero eso no era motivo para que no se lo dijera, con voz entre cortada le dije
A: “¿Suuu… marido…usted sabe?” No lograba que entendiera L: “Yo se que?
A: “la satisssss….face en, todos los asssspppectos?
Con algo de inseguridad, aunque con enojo a la vez, yo diría más enojo.
L: “¿Qué? aaa... nooo!!!, si vas a preguntar ese tipo de cosas, mejor vete,
Pude darme cuenta, que lo pensaba, era más que obvio, así que seguí insistiendo.
A: “No quise hacerla sentir incomoda, pero es que tengo curiosidad, como siempre le grita, yo… pensé que el, pues… ya no la quería, además nosotros los adolescentes siempre pensamos en esas cosas”
L: “Ya te dije que no!, no insistas”
A: “No ya, ya no se enoje, perdón” No dejo que terminara y me corrió
L: “VETE POR FAVOR!!!”
A: “no se enoje, mañana puedo venir?”.
L: “Has lo que quieras!!!!”
Tenia la seguridad de que si me iva, no volvería hablarme, pero tuve que hacerlo, además, ya la había hecho enojar, y así no arreglaría nada
Al día siguiente lo primero que hice fue ir a verla, como lo imaginaba se veía molesta,
Entro al internet y se sentó en su maquina de siempre, enseguida le hable
A: “¿Sigue enojada?”
Tardo un momento para contestar
L: “No” A: ¿Y entonces? L: “No se si sea bueno decírtelo” A: “Por favor dígame”
Lo pensó pero al final me dijo lo que pasaba L: “Mira, pero por favor… bueno para que te lo digo si lo mas seguro es que se lo cuentes a alguien mas, aun así te diré, mira mi marido desde hace mucho tiempo empezó a portarse de una manera muy prepotente, por todo se enojaba, empezaron los gritos, al punto casi de llegar a los golpes” A: “¿y le pego” L: “No, si no desde hace mucho me hubiera separado” A: “aaaa, ¿Y…de… lo otro?” L: “¿Cuál otro? No pierdes momento para saber verdad?”.No me salían las palabras, tenia miedo que terminara por enojarse. A:”Puuueeesss, ¿la complace usted sabe... ?” Riéndose me dijo L: “¿Era a lo que querías saber desde un principio verdad? Sabes por lo menos eres el primer hombre si asi se te puedo llamar” A: “Que paso, no me ofenda” L: “ Bueno , como decía que me hace la platica y trata de obtener algo de mi sin verse tan obvio, no que me encuentro con cada persona que, por ejemplo uno, la otra vez estaba sola y así de la nada me dijo: “QUE PASO, A POCO NO SE LE ANTOJA HECHARSE UN PALO CONMIGO” le conteste: “que te hace pensar que yo estoy interesada en alguien como tu”, “ay pinche vieja mamona, ni que estuvieras tan buena” pues a lo mejor no, pero me quería coger no, se dio la media vuelta y se fue”
A: “Le soy sincero, si, quería saberlo”
L: “Mira la verdad es que no ando diciéndole a los extraños acerca de mi intimidad” Rápidamente conteste A: “¿Y yo soy extraño?
L: “No… no tanto, .A: “ No tanto?”
Sin más me dijo todo
L: “La verdad es que desde hace tiempo digamos unos 1 año, no hay nada, ya que le dije a mi marido que tenia una enfermedad y ya no podía tener relaciones, se lo dije por que, tu sabes… pues…me lo hacia muy rápido , era muy tosco y para una mujer eso es egoísmo, ya que nosotras también queremos placer, además me hablaba… no!, no me hablaba, me gritaba como a una puta, como vivimos solos, nadie escucha y el grita.
Quede sorprendido no podía creerlo, me estaba teniendo confianza y me estaba diciendo lo que quería escuchar, con cada palabra que decía creaba en mi una esperanza, pero 1 año! era demasiado, pensé, debe de tener una hambre de verga, voraz.
A: “1 año? ¿No es demasiado para alguien como Utd?”
L: “¿Cómo yo?
A: “Pues… si Utd. Esta… bien”
L: “jajajaja si yo se que estoy bien buena”
Ahora el que pensaba que se lo estaban choreando era a mi!!!
A: “Se esta burlando de mi ¿verdad?”
L: “No, no hay razón tu me preguntaste algo y yo te conteste, no querías eso?”
Lo dijo con una seguridad
A: “Pues si, pero parece no importarle”
L: “La verdad es que… no pienso en eso, la tienda me distrae, aunque déjame decirte que…”
A: “¿Qué…?
L: “…ya sabes mee…”
Me dijo entre dientes, pero no podía escucharlo con claridad.
Estaba ansioso por saber
A: “¿Utd. Que!!!!???”
L: “Creo que tu mejor que nadie debe de saberlo, a tu edad solo piensan y hacen eso”
No quería arruinarlo, quería que me lo dijera sabía a lo que se refería.
Con ansiedad le dije
A: “¿See… de…de..a!!!??”
Me respondió.
L: “Mmmmm, si, pero no con la mano, bueno de vez en cuando”

Y como no era nada curioso, mis preguntas fueron tontas, pero no sabia que más decirle

A: “¿Y cada cuanto? ¿En quien piensa?¿Con que?”
No me contesto pero dicen que una acción dice mas que mil palabras, de un cajón del mueble de su maquina, saco , una caja fuerte, lo que guardaba ahí era… creo que saben que era no???
Para los que no tienen imaginación y disculpen, se trataba de un consolador o dildo, hasta eso no era muy grande, lo que me hizo pensar, que, no era el tamaño lo que le gustaba, si no como la usabas.
L: “Debo decirte, que antes de que llegaras al internet pues venia aquí a satisfacer mis necesidades”
Era música para mis oídos escuchar eso, me sentía tan caliente, que no podía aguantar mas, mi verga estaba tan parada que casi rompo mi pantalón, lo siguiente que hice, desesperadamente le toque sus pechos, aunque me duro poco el gusto.
L: “No!, no Alfredo”
Pensé, que, aunque ella estuviera si se podría decir así, necesitada, no querría nada conmigo, claro, yo era un niño para ella, me lo había dicho, aunque me dijo algo que aclaro todo.
L: “No tarda en llegar mi marido, mejor luego nos vemos”
Con mi verga parada y con las ganas de cogérmela, tuve que irme. No podía esperar era una día entero, debía ser paciente y dejar de pensar en ella, ya que si pensaba en ese momento pequeño pero tan satisfactorio para mi, se me ponía dura mi verga, y no podía andar por ahí así.
No pude dejar de hacerlo y pensé, en como seria el día de mañana, todo lo que le haría, cada escena porno, la tenia grabada en mi mente y no dudaría ponerlo en práctica. Sin darme cuenta empezó a pasar poco a poco el tiempo y pensando me quede dormido.
Al día siguiente, lo primero que hice que como cualquiera de ustedes lo habrían hecho. Era ir a ver a Lupita.
Entre al internet, para mi mala suerte, había alguien en el internet, como era costumbre entro y se sentó en su maquina, sabia que no podía hacer nada, la mire de arriba para abajo, quería comérmela y cogérmela con la mirada, ella lo noto y empezó a reírse, lo mas seguro de mi cara de desesperación.
Podía ver muy bien todo lo que hacia, de repente empezó a tocarse su concha y no dejaba de mirarme, cada momento me ponía mas y mas caliente. Empecé a tocarme mi verga, parecía que le excitaba que lo hiciera, ya que chupaba discretamente su dedo de en medio.
Pasamos alrededor de media hora, desando que se fuera esa persona, hasta que por fin, se fue, estaba tan emocionado, poco a poco mi mente se bloqueaba, no pensaba con claridad lo que haría, lo único que pensaba, es mi primera vez, lo que tenia seguro es que era el día en que iva a perforarle ese enorme culo.
Llego el momento, y comencé a tocarle su cuerpo, aunque lo hacia de una manera brusca y desesperada, quien no lo haría a esa edad, así que me dijo, mas bien, me dio clases.
L: “No así no!!!, hazlo con mas suavidad”. Yo hacia todo lo que me ordenaba, al parecer estaba haciendo las cosas bien, lo que a mi me interesaba era su enorme culo, vaya que todo estaba donde tenia que estar, un pulpo a comparación mía tenia menos tentáculos.

Lupita tocaba mi cuerpo, bueno, debo ser sincero, cual cuerpo?, estoy tan flaco que tocaba huesos en lugar de carne, parecía no importarle, ya que enseguida se enfoco en mi verga. Con mucho cuidado y al mismo tiempo mirándome a los ojos bajo el cierre, saco mi verga y me dijo:
L: “Lo siento pero, lo único que puedo hacer por ti, es chupártela y nada mas, no podemos tener relaciones.”
Me hacia sentir como un niño, pero un niño afortunado. Aunque no estaba conforme quería mas, a lo que pregunte.
A: “¿Pero por que?”
L: “Por que no!, y si quieres, si no te vas sin nada”
Obviamente no le iva a decir que no, así fuera una mamada, me ira con un enorme placer viniendo de la mujer que deseaba, conteste:
A: “ Si si si si si , hágalo!”
Empezó hacer su trabajo, vaya que lo hacia muy bien, me la mamaba con una delicadeza como si se fuera a quebrar, al estarla mamando me decía:
L: “¿Te gusta?”
Contestaba muy excitado
A: “Si, pero… lo hace con mucha calma no?”
L: “A si!”
Creo que la había insultado, de una sola chupada se comió toda mi verga, la chupaba con tanta fuerza, que parecía que quería desaparecerla, continuo así alrededor de 5 o 7 minutos, y poco a poco comenzó a cansarse, siguió chupándola como al principio, le pedí que metiera mi verga entres sus pechos, parecía no agradarle mucho la idea pero lo hizo, se sentía tan bien, la sensación era rara, como de duro y blando a la vez parece tonto pero así era. Después de unos minutos tomo mi verga entre sus manos y continuo con la paja y después de tanto insistir estaba logrando que me viniera, rápidamente le dije
A: “Puedo correrme en su cara” La mayoría de viejas no le gusta que se corran en su cara pero mi madurita no puso objeción alguna
Solo movía la cabeza, así que lo tome como un si, por fin llegaba el día que tanto había imaginado, había deseado verla bañada en semen y que mejor que con mi semen, al fin la vería como Eva Angelina,. Apunte hacia su cara, comencé a jalármela y ella solo esperaba, hasta que sentía como poco a poco subía el semen y salió, bañe sus lentes y una pequeña parte de su cara, se veía tan sexy, como lo había imaginado, quería continuar si era posible todo el día.
Cuando termine me dijo
L: “Bien, espero te haya gustado y ojala hayas quedado satisfecho, por que no se volverá a repetir”
No quería creerle, aunque se veía que le lo había disfrutado, solo tenia que darle su avión.
A: “Si no se preocupe, que rico estuvo”
Solo sonrió, como diciendo cuando quieras.
Tomo sus lentes y me los dio, con todo y mi leche, pensé que quería que los limpiara, me dijo
L: “Quédatelos para que te acuerdes”
A: “ Pero y si se da cuenta su marido?”
L: “No te preocupes, tengo unos de repuesto”

Sin pensarlo los guarde. Antes quería hacer algo, más bien tenia que hacerlo, así que le dije
A: “Lupita, todo este tiempo he querido hacer algo y no es que no haya estado genial su mamada pero, es que en verdad, perdón por que se lo diga así, quiero coger con usted, aunque sea unas cuantas metidas,por favor deme chance”
L: “Pero es que… no lo se, no creo que sea conveniente”
A: “Se lo prometo solo unas cuantas y ya”
L: “Se que esta mal esto pero… bueno, pero unas cuantas he! , es mas, tiens 15, aprovéchalas”
A: “Si!!!!”
Al fin perforaría ese enorme culo, tenia que ser paciente y esperar el momento adecuado.
Lentamente la comencé a besar, sabia que tenia semen en su boca, pero tenia que hacerlo, comencé por tocarle su culo suavemente como me dijo, después desabroche su pantalón, seguí besándole sus pechos, lentamente baje su pantalón, lo primero que hice fue ver su enorme culo, era tan… perfecto, no podía creer lo que veía, era una sueño para mi, me hinque y con mis dientes le baje su diminuta tanga, cuando estaba prácticamente desnuda le dije
A: “Empínese por favor”
Enseguida lo hizo, era una vista espectacular, su culo parecía un pequeño chocolate, sus labios eran tan gordos, una vez mas, saque mi verga y con cuidado se la metí, tenía 15 oportunidades, para intentar metérsela por el culo, a la 4 trate de meter mi dedo en su culo, enseguida quito mi mano y me dijo:
L: “Se lo que intentas hacer pero no vas a poder”
Sin importarme seguí cogiéndomela a la 8 empecé a tocar su clítoris, he hice que comenzara a gemir y con la otra mano, intente meter mi dedo en su culo, ella volvió a decirme lo mismo, en la 12, trate de hacer lo mismo, una mano en su clítoris y otra en su culo, esta vez parece había perdido la noción y me decía sigue! , sigue!, sigue!, sigue!, no había notado que mi dedo estaba dentro de su culo, con mi dedo trataba de abrir un poco mas su culo, por que si la metía de a putaso le dolería, metí dos dedos y casi meto un tercero pero ya no cavia, a la 14, rápidamente saque mi verga pero mi mano seguía en su clítoris para que no lo notara , saque mis dedos de su culo y sin avisar metí mi verga en su culo, al momento de entrar dio un grito de dolor y de placer que cualquiera que lo escuchara le hubiera parado la verga, su culo estaba tan apretado, deje mi verga reposando un rato ahí dentro,, y me dijo,
L: “¿Te dije que no, pero hasta que te saliste con la tuya verdad?”
A: “Perdón pero era lo que mas deseaba y sigo deseando”
L: “Creo que fueron tus 15, la ultima la supiste aprovechar”
Saque mi verga de su apretado culo, sentía un enorme placer al sacarla, lastima solo pude metérsela una vez, le dio una ultima chupada, como despidiéndose de ella.
Metió mi verga en su lugar, subió el cierre, y con una pequeña palmadita dijo
L: “Esta lista”
Enseguida escuche el coche de su esposo “Gruñón” me preocupe ya que si así se pone loco cuando le hablo, cuando sepa que su esposa me la mamo y le perfore su culo, no quería pensarlo, por suerte me saco por la puerta de atrás, no sabia que existía, le dije a Lupita
A: “Gracias, estuvo fantástica, ¿y no se puede volver a repetir?”
Sonriendo me dijo:
L: “El día que los pájaros vuelen me avisas”
Con eso había dicho todo, sabia que le había gustado a mi madurita y que cuando quisiera lo repetiría, con una cara de placer y felicidad me fui, se camino a mi casa iva observando los lentes de Lupita.
Sigan las próximas anécdotas. Espero le haya gustado mi relato, nos vemos la próxima vez




Madura culona

4 comentarios - Madura culona

kovach
que HJP que relato mas exitante la verdad no se si es verdad o no pero me calento bastante 🤤 🤤 🤤 🤤 te dejo 5 que me qedan +5
magnetobyte
Excelente relato, como para +10. ¿ Ya no volviste a verla? 😃
rel0k0
Sonriendo me dijo:
L: “El día que los pájaros vuelen me avisas”


q chamu barato.. xD