No le temas al amor (5)

Melanie:

Oh…por dios, estaba apunto de suceder, iba a estar por primera vez con alguien, y como si eso fuera poco seria con una mujer y para terminar de rematar seria con una mujer bastante hermosa pero también muy particular.

Mi interés por saber que se sentía cuando tenias sexo, o…mejor dicho cuando haces el amor con alguien (por que así aseguro manuela que es mejor) seria mas relevante por saber como lo hacia esa mujer que estaba a pocos centímetros de mi jugando con el sierre de su chaqueta.

-te encuentras bien? – escuche que me preguntaba – Melanie?

-ah? … si, si, discúlpame

-en que piensas?

-en que tengo miedo

-yo no te estoy obligando a nada, es mas….seria mejor que nos fuéramos de aquí, no crees?

-por que?

-no se me siento incomoda

-por que?

-vámonos, si?

-manu…yo quiero…yo quiero…estar contigo

-de verdad?

-si – me senté más a su lado y cogí su carita y la bese – si quiero

Ella siguió con el beso y me abraso, yo…sin saber como hacer o actuar fui bajando a su cuello…y comencé a lamerlo con mi lengua.

-huh… - musito, y después con una máxima delicadeza me beso y me acostó encima de mi cama. – no tengas miedo que no te voy hacer nada que no quieras o algo que te duela, esta bien?

La mire y sonreí, ella me transmitía una seguridad que, no sentiría con nadie mas.

Sentada viéndome a mi, me fue quitando mi blusa, bajo y me beso…

Al mismo tiempo que también me abraso

-alza las manos amor

Obedecí, y en cuestión de cerrar mis ojos y volverlos abrir me encontraba ya sin blusa

-eres hermosa Melanie

-te parece?

-claro que si

Nos fundimos las dos en un beso que se hiso eterno, pero ya ella, no estaba tan concentrada en la extrema delicadeza sino, que comenzó a meterle un poco mas de morbo y pasión a la situación.

Me comenzó a besar, y me fue metiendo su lengua muy, pero muy despacio, luego la metí yo y comenzó a penetrarme con sus labios…

Gemí… …de verdad que me estaba calentando muy rápidamente.

Ella se hiso encima de mi, se sentó justo en mi entrepierna mientras que con sus manos bajaba por mi cuello, y lo acariciaba yo cerré mis ojos y me deje llevar por la cantidad de cosas que estaban pasando por mi mente para sentirlas en mi cuerpo…

Me sonroje cuando ella se acomodo mejor y – seguidamente – hice un movimiento rápido de mi cadera, sintiendo así, como comenzaba a mojarme.

-tienes pena?

-si – respondí sin poder mirarla a los ojos – mucha…

-mírame

-no

-mírame hermosa

Accedí y la mire – todo lo que pase hoy será entre tu y yo, no pienses en si lo estas haciendo bien o si vas muy mal, no pienses en si a mi me estará gustando o no, solo concentrate en sentir y ya, vale?

-y si no soy lo que esperas y te aburras de mi?

Sonrió negando con su cabeza – hoy no va pasar nada conmigo

-si

-bueno, pero lo importante aquí en este momento eres tu.

No le dije nada mas por que ella no me dejo, volví a sentir sus labios sobre los míos, a los pocos minutos se separo y ella misma se quito su blusa, ahora estábamos en igualdad de condiciones, era hermosa, bastante atractiva, llevaba puesto un sostén morado oscuro, que resaltaba un poco su piel con contorno de tez claro y un poco oscuro…

Fue bajando de mi cuello a mi pecho, suspire…volvió hacer lo mismo…yo volví a suspirar…

Acaricio mis senos por encima del brassier, cerró sus ojos y se mordió su labio inferior…

Por instinto al sentir sus manos dirigirse un poco a mi espalda – supuse- que quería quitarme lo que tenia puesto, así que me alce un poco y deje que ella me desabrochara mi bra.

Lentamente se fue deslizando para ya no estar sentada sino acostada, y comenzó lo que tanto había esperado.

Sus labios bajaban con una lentitud que me estaba enloqueciendo, sabia que quería hacerme sufrir y lo estaba logrando, llego a mi seno derecho y lo beso con ternura, mientras que con su mano me acariciaba el otro, luego paso de besarlo a comenzar a chuparlo y después a lamerlo y jugar con el y su lengua..

-mmm…manuela….mmm…

Pasó del derecho a hacer lo mismo con el izquierdo, y fue acompañando esto moviendo sus caderas a mi mismo ritmo. Sus ojos cerrados---los míos también…ella haciendo y yo dejándome hacer….mmm…ahora comenzaba a entender por que esto era el tema principal en la mayoría de personas.

Su mano la fue bajando por mi pancita…por mi vientre, y mientras me escuchaba gemir y suspirar fue desabrochándome mi pantalón

Estaba realmente mojada y me dio demasiado miedo y vergüenza a que me sintiera así, entonces pare.

-que paso, hice algo que te molesto? – me pregunto asustada

-no…

-entonces?...

-tengo pena

-pero de que mi amor, si vas muy bien?

-manu…es…que…

-es que, que?

-estoy muy húmeda – dije sin saber como lo había dicho, quería que la tierra en ese momento me tragara por completo, la mire y apareció una sonrisa que en ese momento odie

-no te me burles manuela

-amor…oye…oye

-que?

-si eso es lo mas normal del mundo, lo malo seria es que yo llegara y tu sin sentir nada

-enserio?

-shhh – me dio un besito pequeño – ya te dije que no pienses mas en estas cosas, solo siente y ya, esta bien?

Me resigne y asentí

Ella continuo en lo que estaba y con mi jean desabrochado fue metiendo su mano

-aahh… - se me escapo, evitaba decir ese tipo de cosas pero me era casi imposible, así que le hice caso y solo deje que me importara lo que ella me estaba haciendo.

Me toco por encima de mi cacheterito y sentí como el contacto de su mano con mi zona intima comenzaba a calentarme aun mas, luego después de solo rozarlo, se atrevió a meter su mano por debajo de el.

Mi clítoris estaba sumamente hinchado, y ella hacia que cada vez mas se pusiera peor, en circulitos comenzó a mover sus dedos…

Yo cerré mis ojos, arquee más mi espalda automáticamente y gire mi cabeza hacia atrás…

Lo hiso cada vez mas rápido, y cada vez mas me enloquecía

-Dios…manuela…que me estas...h…haciendo

Siguió con lo mismo, no dejando de lado a mis pechos, que se encontraban demasiado duros y erectos

Basto solo 5 minutos mas, para sentir por primera vez mi primer orgasmo, mi cuerpo convulsionaba de una manera impresionante sin yo provocar eso, mis movimientos eran rápidos, y de mi boca solo salían palabras bastantes incoherentes, o quizás ya no eran palabras sino pequeños griticos, ella, mientras yo me recuperaba volvió a subir por mi cuerpo y me beso de nuevo.

Yo la abrase

-manu gracias

-por que?

-por esto

Me beso, me beso, me beso…definitivamente sus labios eran lo que mas me gustaba de ella, no podía creer que una mujer tan interesante y tan…como decirlo? Manuela era diferente a los demás, ahora entendía por que la buscaban tanto, recuerdo que desde el primer momento en que la vi me llamo la atención.

Es ese tipo de personas que con solo verlas provocan en ti cambios extraños.

Ahora, no podía creer que estuviera conmigo, que me acabara de hacer el amor…Dios…me sentía tan felizmente satisfecha que todavía no lo podía creer.

Sabía bien que ahora me tocaba a mí, seguí besándola y me gire para quedar sobre ella.

La mire…me miro….sonreí….sonrió

-no es necesario que lo hagas Melanie

-sabes bien que si lo es, quiero demostrarte todo lo que siento por ti manuela

Pero termine de desnudarme y seguidamente hice lo mismo con ella, me estaba sorprendiendo a mi misma también por lo que estaba haciendo.

Pensé en hacerle lo mismo que ella me hiso a mi, pero me retuvo cuando estaba por llegar a su vagina

-amor, para…

-que pasa? Se que no soy muy buena pero al m…

-oye, como que no eres muy buena, si vas súper bien

-enserio

-si

-entonces que pasa?

-que quiero que te sientes encima de mi, y empieces a moverte

-manu pero eso no es posible

-como que no?

-no, por que yo no tengo un…

-OYEEEEEEEEE

-que?

-ni lo digas

-pero si es verdad

-no es verdad

-bueno, si lo podemos hacer pero no vas a llegar, no como lo hice yo, y quiero que te sientas satisfecha

-si lo se, pero…como puedes afirmar que no va funcionar si nunca lo has vivido?

Tenía razón, le hice caso, pero seguía incrédula…

Eso no podía ser posible, necesitaba que la penetrara para que sintiera bien lo que producía esa posición, ahora le daba la razón a mi madre…bueno, solo en este sentido.

Aun así, ella insistió y le hice caso.

Junte mi sexo con el de ella, quedando con nuestras piernas entrelazadas, ella cerro sus ojos y solo me dijo con palabras entre cortadas que me comenzara a mover.

Lo que sentí cuando sentí sus flujos chocar con los míos, su clítoris acariciar el mío ella, contra mi, fue una sensación inexplicable.

Comencé a mover mis caderas, lentamente y también cerré mis ojos, tendría que quedarme callada., Manuela tenía la razón, si se podía, y puedo jurar que es mejor que hacerlo con un hombre.

Cada vez más nos movíamos a una velocidad más rápida y constante, baje un poco y bese sus senos, Dios…que hermosa era esta mujer…verla así de caliente y mas sabiendo que era por mi hacia que mas me humedeciera, en el momento mas inesperado sentí como su cuerpo se tenso y ella cerro sus ojos aun con mas fuerza, su cuerpo se movía debajo de mi e inesperadamente sin presentir yo la seguí….

Fue el mejor orgasmo, fue mejor que el primero…(iba a decir el mejor orgasmo de mi vida, pero no seria lógico por que solo han sido dos)

Nos vinimos a la misma vez y fue increíble.

-ven para aquí preciosa

Subí y me hice a su lado, me abraso y me beso…

No sentí cuanto tiempo pasó pero a la mañana siguiente me levante y ella no estaba conmigo…

Baje rápido las escaleras, y busque por toda mi casa, pero digo…que tonta fui en ese momento…obviamente espero a que me quedara dormida y se fue…no me quiero imaginar lo que hubiera hecho mi mama si nos encontraba a las dos en esas.

Manuela:

Camine hacia mi casa, pero me desvié cuando pase por el parque, tendría que pensar muchas cosas.

Fue la primera vez que le quite la virginidad a una mujer, ahora con lo que habíamos acabado de hacer ya teníamos una relación, y eso no era lo que yo estaba buscando.

¿Enamorarme?

¿Para que enamorarse?

No, al menos no lo era para mi, sufrí mucho con maría…no tanto por que ya estuviera muerta sino por lo que me hiso días antes de que muriera, entregarlo todo a una persona para que a la final te salgan con: "no, no es que creo que necesitamos un tiempo, y pensar bien las cosas"

Pfff…

Puras maricadas…

Me gusto haber estado con ella, tocar su cuerpo, sentir su piel, todo… no es un secreto que me gusta, y si, la quiero…pero que pasara ahora?---

Llegue a mi casa y me acosté el resto de la tarde, aunque la verdad no dormí nada bien, mire el reloj "8:50"…"bastante tarde" – pensé

Cogí el teléfono y la llame

-alo?

-hola

-hola

-como estas?

-bien, bien, bien…

-ahmmm…

-Y tu?

-igual

-a que horas te fuiste?

-cuando sentí que ya te estabas durmiendo

-mmmmm…ya te vas acostar?

-no lo se, por que?

-solo preguntaba

-no mentiras la verdad es que…no, me voy a quedar aquí

-bien…

-termina de pasar una linda noche mel…

-gracias manu

-ah oye

-dime

-me encanto haber estado contigo

(SE quedo un momento en silencio)

-a mi también…

-ok

-me llamas mañana?

-dale

-feliz noche

-chao.

Colgué el teléfono…

Dios…por que todo así? Como tan simple?---

Mierda…a lo mejor no le gusto, quizás fui muy brusca, no, no fui brusca, tampoco fui rápida...agh…mejor me acuesto a dormir de una buena vez.

No se cuanto tiempo paso, quizás fueron solo pocos minutos cuando abrí mis ojos y estaban todos mis amigos despertándome

Me levante asustada

-que pasooo?? Por que están todos aquí?

-nada, y para que nos vamos

-eh?

-manu te levantas medio sonsita, jjajjajja

-tan gracioso

-jjajjajja si yo lo se, no mentiras que paso? Nada por que estamos aquí? Pues para que nos vamos a la fiesta

-a cual fiesta=?

-pues a la de Lina

-ahhhh…se me había olvidado, no vayan ustedes además muchachos mañana hay que madrugar para ir al colegio

-no pues cualquiera que la escuche le gusta ir a estudiar jjajjajja

(Todos empezaron a reírse)

-oigan, pero tienen un sentido del humor tan bueno - les dije sarcásticamente

-ya, deja tanta bobada y arréglate que te esperamos abajo, va?

-va…

Salieron todos y solo se quedo lucia conmigo.

-como te fue?

-con Melanie?

-aja

-bien… - suspire perdiéndome en mi propia mirada – supongo que bien

-no lo dices con muchos ánimos

-lucí estuvimos juntas

-boba, enserio?

-te lo juro

-y tan mal les fue que tienes esa cara?

-para mi estuvo bien, pero no se me siento rara, la llame y…ella esta igual

-manu pero eso es normal, ustedes hace poco que se conocen, ya lo hicieron… son muchas cosas

-lo se

-la vas a llamar para que vaya a la fiesta?=

-no

-por que?

-por que eso es para problemas con Lina, además mira que ahora en la salida del colegio casi se ponen a discutir las dos, y ppff….lo ultimo que quiero ahora son dramas.

-mmm

--si

-entonces ojala que no se de cuenta que fuiste, por que si no…jumm.- se encogió de hombros poniendo cara de preocupación –

-mejor quedémonos calladas

-pero hay que decirles a los muchachos para que no la llamen y no le digan nada, no crees?

-pero entonces se dan cuenta de que ella y yo tenemos algo

-pero por que no quieres que se den cuenta?

-no lo se

-mira manuela, si tuviste el valor para acostarte con ella, debes tener el valor para afrontar que ya te metiste en una relación , por que las dos – sabemos muy bien – que Melanie no es de una sola noche…o bueno, de una sola tarde jjajjajja

-ja- ja- ja, súper graciosa estas

-cierto que si?

-uff…

-ya pero es verdad manuela. Además me imagino que ella nunca había estado con ninguna mujer o si

La mire pareciendo que me fuera a poner a llorar

-manuela no me digas que esa niña era virgen y tu…

-si

-ahh pero si tu eres una atrapa cunas, como se te ocurre manuela!! – exclamo fuertemente

-agh…ella quería…y oye yo no soy de piedra eh?

-no te justifiques, manuela si ella no ha estado con un hombre como va a saber si en verdad le gustan las mujeres o no?

-lo se, lo se, lo se…

-pues parece que no

-niñas muévanse ps – escuchamos decir a Nicolás tocando la puerta

-si ya nico, ya vamos.

-hablemos de esto mas tarde, te parece? – me pregunto levantándose

-si

-apúrate, te espero abajo

Me cambie de ropa y Salí con ellos ¡¡¡¡maldita sea!!!! No se por que me siento así de mal…yaaa….ya basta….no quiero sentir mas esto, no quiero…

¿Por qué me siento tan mal de haber estado con ella?

¿Es por que por mi ya no es virgen?

¿o es por quizás yo no soy la persona que debió haberle hecho eso?

Mierda, mierda…

-¡¡¡MANUELA ESCUCHAME POR DIOS!!!

-Ahhhh?? – Reaccione asustada – que te pasa Nicolás, por que me gritas?

-ahh hace mas de dos minutos te estoy hablando y nisiquiera me miras, que diablos te pasa?

-nada – moví la cabeza negativamente – perdoname, que me estabas diciendo?

-que si no vas a llamar a Melanie para que venga con nosotros, estamos cerca de su casa seria bueno llamarla, no crees?

-y por que tenemos que pasar por su casa?

-pues por que Lina vine a 5 metros de Melanie, y es el único camino, por que?

Pensé un instante – sabes que? Pasemos por su casa y digámosle si quiere venir y sino pues seguimos nosotros

-ya…dime otra cosa

-hay nico por Dios por que estas tan sumamente preguntón, ah?

-y por que tu estas tan malgeniada

-no

-si

-no

-si

-que no

-que si

-bueno par de tontos, todo el camino van a estar en esas? – cuestiono maría poniéndose en medio de nosotros

-es que manu es una terca

Ella me miro y sonrió – manu es que si es verdad pareces muy cabreada

-pero tu sabes por que

-ahh si ves que si lo estas

-nico ya para que me estas enojando, si?

-esta bien, esta bien ya me cayo.

Deje de discutir con el, para tener que mirar justo a la casa de Melanie y verla con Gustavo, sentados los dos uno frente al otro en las escalitas.

Mi adrenalina subió, mi cara la sentí de todos lo colores.

-manu…ya viste con quien e…

-si, ya… - la interrumpí rápidamente

Pase a su frente con todos mis amigos y nisiquiera la mire, ellos me detuvieron para saludarla y me quede un poco alejada, les presento a Gustavo, a ese puto homofóbico de mierda, Dios pero es que esta niña estaba loca o que?... se acostó conmigo!!!! Eso quiere decir que ta tuvo su primera experiencia homosexual, no? Claro…y maldita sea aghh…ahora habla cariñosamente con un…pfff como le digo a ese idiota… CRETINO!! Eso, habla con un cretino que se la quiere llevar a la cama y ella solo le sonreí…

Bah…que estupidez.

Me fundí en mis pensamientos nuevamente cuando sentí el hombro de pablo chocar con el mío, lo mire y me señalo adelante, allí estaba la que pensé seria "mi novia" mirándome como queriendo felizmente.

Mi corazón empezó a latir mas rápidamente, ella se fue acercando…mas me latía…mas se acerca….mas rabia tengo…

-hola – se acerco a mí y me dio un besito en mi mejilla

-hola – conteste secamente

Saludo a los muchachos y –como era de suponerse – ellos la invitaron, pero Estefanía – como siempre – la cago…

-mel si quieres invitas al triple papacito de tu amigo

Melanie sonrió

¿Es que acaso no ve que yo estoy aquí?

Uuh…que cinismo por Dios…

No me aguante mas esto y cogí a Nicolás de la mano y me adelante con el ignorándola completamente, no sin antes tirarle una mirada fulminante a ese payaso.

-no me digas nada Nicolás que te mato – comencé hablar al mismo tiempo que caminábamos

-manu ya…yo…te entiendo

-que entiendes?

-bueno, me quedo callado pues

Respire y tome aire, deje que el viento pasar sobre mi cara y me refrescara – no lindo, perdoname…vamos, dime que entiendes?

-lo que acabo de pasar

-ajam…

-tu sientes algo por ella, cierto?

-si…pero verla con el, es que por que justo con el Nicolás? Con ese maldito… ah? Noo, que se ponga seria, que le pasa?

-manu…

-QUE?!

-te digo pero no te pongas bravita conmigo, si?

-ja, que me vas a decir; que tu también eres amigo de el? – dije irónicamente

-no

-Entonces?

-ese man viene a la fiesta

Tenia tanta rabia que solo atine a reírme – viene detrás?=

-si

-Melanie viene?

-claro

-esta con el?

-esta con Estefanía

-a grandioso, así las dos hablan de lo bueno que esta.

No hablamos más sino hasta cuando llegamos a la fiesta – debo admitir – que esa noche estaría de locos, había más de 100 personas ahí…y todavía faltarían por que no estaba muy tarde.

Entre por que Nicolás quiso esperar a los demás y me encontré con una espalda descubierta, unas piernas firmes…, un cabello largo y oscuro

Dije su nombre y se volteo automáticamente

-Lina

-manu! – se acerco a mi con una gran sonrisa – viniste

-creías que no lo iba a ser?

-la verdad si

-y por que?

-por que quizás tu novia no te iba a dejar

-jjajjajja novia?

-eso dijiste saliendo del colegio

-no lo es

-demuéstramelo ya que viene entrando

-y como?

La mire, era obvio que sabia como…ella se vino mas a mi y cuando sentí su respiración en mi nariz la aleje

-oye, no…

-jjajjajja si vez que si es tu novia

Me quede callada, que estúpida…

Me di la vuelta sonriendo con ella y la vi mirándome queriendo matarme.

-ujujuju…no hicimos nada pero para ella si – comento Lina refiriéndose a la mirada de Melanie hacia las dos – si quieres ve y habla con ella

-no! Yo vine por ti y contigo me quedo

-ujumm…enserio?

-ajammm…jjajjajja oye y no me vas a dar nada para tomar?

-claro mi am0or espérame aquí que ya regreso

Ella se alejo de mi y en ese mismo momento lucia me llamo y me dirigí a donde estaban ellos, no la determine, diría mas bien que preferí ver a ese estúpido mirándome con asco y salió de una sus pensamientos

-esto es una fiesta normal o es algo gay?

Todos lo escucharon, me miraron a mi y yo solo mire a Melanie quien me dio la espalda

-aquí nadie te invito y si no te gusta este ambiente que putas hace usted aquí? – lucia se acerco a mi y me calmo

Su risa me estaba ganando mi cordura – vine por este motivo – se levanto y abraso a la mujer con la que unas horas antes me había acostado, y con la que hace unos minutos había hablado por teléfono.

-lo acepto – ella cuando sintió sus brazos rodearla lo alejo de el y me miro a mi, lucia se metió entre nosotros y dijo que buscáramos una mesa en donde hacernos todos. Lina llego con una botella de licor y saludo a todos, vi que se acerco a Melanie pero no alcance a escuchar de que hablaron ese minuto.

Nos sentamos, y yo…cogí y me serví un trago, Nicolás me dio su mano y me invito a bailar, lo hice, y cuando voltee a mirar lo estaban haciendo todos tras de nosotros.

No mire atrás, por que suponía – que – ahí estaría ella, y no es necesario imaginarme con quien estaría bailando.

Me concentre en pasarla bien y no terminar de amargarme la noche.

Bailamos alrededor de 20 minutos, cuando ya sentí que el calor me vencía y mis pies me gritaban desesperadamente un descanso me senté.

-oye aquí te mandan – me dijo un muchacho pasándome una cerveza – que la disfrutes

-ven, ven aquí, quien la envió?

-Lina te la mando y me dijo que te esperaba en su cuarto, que no tardes

Me aturdió con esa última frase, y para mi mala suerte, todos habían escuchado, y en ese "todos" – obviamente – estaba Melanie.

Me levante a decirle al muchacho que le dijera a Lina que no iría cuando voltee a ver a Melanie besándose con Gustavo.

Tire esa cerveza a la mierda y Salí de allí…

Pero los vi desde afuera y seguían besándose, así que entre nuevamente

-hey…hey…ven acá, tu adonde vas?

-déjame lucia, ya regreso

-manuela no vas hacer nada malo, espérate que te explique

-que te pasa? Que me explique que? Acaso no estas viendo? Ya regreso.

Me dirigí directo a donde estaban ellos dos, los separe bruscamente y me acerque al oído de Gustavo

-no eres tan homofóbico? Mira que esta belleza – la mire a ella – con la que te estas besando se acostó conmigo hoy en la tarde

-¡¡manuela!! – grito

-que?!! Lo vas a negar?

Ella se quedo callada…lo miro a el y asintió, me miro a mi y me cogió de mi brazo – hablemos

-abrase!! – le dije soltando su mano de mi brazo.

Salí de esa fiesta con un montón de sentimientos negativos, no podía creer lo que había acabado de pasar.

Me fui sola para mi casa, dejando a todos atrás…

Melanie:

Me levante y no la vi, no se por que sentí ese vacio tan inmenso.

Me dio rabia…

Ganas de llorar…

Por que?

No lo se…quizás no le gusto lo que pasoo…

Espero a que venga, espero a que llame y mi telepatía funciona por que suena el teléfono y escucho su voz

Dios…que respiro, pero la noto seria, quizás se sienta obligada a corresponderme, agh… lo único agradable es lo que me dijo -me encanto haber estado contigo" bueno…eso quiere decir que no estuve tan mal.

Cuelgo con ella y me sumerjo en mis pensamientos, quiero verla…a mi me fascino sentirla, aquí en mi cama…encima de mi cuerpo…todavía no lo creo y todavía no entiendo por que estoy sintiéndome tan extraña.

-hija puedo pasa? – me pregunta mi madre entreabriendo la puerta

-aja

-allí abajo te esta buscando un muchacho que apropósito esta muy lindo mi amor

Baje y vi allí a Gustavo

-hola – dije algo sorprendida

-hola linda

-como sabes que vivo aquí?

-pues mira todo lo que me interesas que me pude conseguir este datico

-ya…evito mirarlo

-podemos hablar un rato?

-claro, pasa

-no, quedémonos aquí afuera, tengo algo de calor

-ok, como gustes.

Nos sentamos en las escalitas afuera de mi casa, el se sienta a todo mi frente, comenzamos hablar de temas singulares, de mi colegio, de sus estudiaos, de mi familia, de la suya…y mientras el me habla vuelvo y recuerdo todo lo que paso a penas hace unas horitas

Hacer el amor con ella fue perfecto…

Me da por voltear a ver la calle, y veo a todos los muchachos (amigos de manuela) acercarse…

La busco y no la veo rápidamente, pero después si, esta divina…se ve hermosa, habla con Nicolás y todavía no me ha visto. Siento la mano de Gustavo sobre la mía y reacciono, no había caído en cuenta de que el estaba aquí, en ese momento quise que la tierra me tragara…no podía ser mas de malas.

Sabia bien que manuela se iba a molestar, y claro estaría en todo su derecho, hasta donde he visto no se la lleva nada bien con Gustavo y el la ha llegado a tratar bastante mal.

Todos llegan y me saludan, les presento a mi amigo – por asa decirlo – y me dirijo a ella sonriente.

-hola

-hola

Me responde fríamente…me siento fatal, nisiquiera me mira…la voz de Estefanía me saca de mi atención hacia manuela

- mel si quieres invitas al triple papacito de tu amigo, la miro y sonrió (no podía ser mas directa) cuando volteo a ver a manuela ya se ha ido con Nicolás.

Maldición!

Gustavo aprovecha el ofrecimiento de Estefanía y se une a la causa de ir a la fiesta de esa vieja, no quería ir…pensaba decirle a manuela que mejor saliéramos ella y yo solas, pero al ver que ella si iba, no podía estar tranquila sabiendo que se vería con ella.

No sabia que vivía tan cerca a ella, llegamos a la fiesta y solo veo a Nicolás, le pregunto por manuela y la señala hablando con Lina.

No les quito mi mirada de encima cuando veo que esa "vieja" se le acerca con la intensión de darle un beso…manuela esta quieta….mierda, si se besan no se que pueda pasar…todos nos quedamos mirándolas…cuando están a punto manuela la aleja y la rechaza, tengo rabia, pero a la vez me siento tranquila.

La miro con rabia…con mucha rabia de que casi permita eso, se acerca a nosotros y me mira, le doy la espalda, escucho decir a Gustavo algo sobre si la fiesta es homosexual, lo miro con desprecio ¿Por qué hace y dice ese tipo de cosas?

Manuela le responde groseramente, cuando menos pienso siento sus manos abrazarme, lo retiro de mi…nos sentamos pero antes llega esa vieja, le guiñe el ojo a MI NOVIA y me habla

Aghh…quiero golpearla, desaparecerle esa risita de ganadora…

-oye disculpa por lo de ahora en el colegio, no fue mi intensión

-no te preocupes – le respondo hipócritamente

Ella se va y sigo mirando a manuela, se toma un trago hasta el fondo y sale a bailar con Nicolás.

A veces me pregunto si ellos dos alguna vez tuvieron algo, el la mira diferente, y ella a el lo quiere mas de lo que uno puede llegar a querer a un amigo…

Salimos a bailar todos, estoy detrás de ella mirándome pero no me quiere ver…

Me siento algo mal, algo molesta, algo aburrida, se que no esta bien que haya traído a Gustavo, como tampoco que me hable con el sabiendo que es homofóbico, y a la final me tendría fobia y odio a mi también…es algo duro de entender pero me cae bien, si le quito eso seria el hombre perfecto

Ahgg de que estoy hablando, si no me interesa el hombre si no la mujer perfecta y la tengo a tan solo dos pasos de mi, bailando….

Ella se sienta y yo la sigo, cuando le voy hablar veo que un muchacho se le acerca, le entrega un vaso lleno de cerveza diciendo que alguien se lo mando.

Otra vez aparece en mi ese cosquilleo maluco, es como un animalito picándome todo el cuerpo, y mas cuando me doy cuenta que se lo mando Lina, esa maldita descarada…ahhhh que es lo que estoy escuchando?? Ja…la espera en su cuarto, grandioso

No se por que espere que manuela le devolviera la cerveza o que la tirara, pero que digo….si antes se levanta…

Me imagino que se va para donde ella, y la ira me vence en la pelea, y cojo a Gustavo y lo beso…

Por mi mente en ese momento pasa todo tipo de cosas y pensamientos…

No me quiero separar, tengo miedo de que manuela ya este subiendo la escalas para irse acostar con ella, no quiero, no quiero…este tipo profundiza el beso y me mete su lengua cuando siento una mano ya conocida por mi separarme de mi frente con el

La miro y es ella, esta furiosa, lo se…su rostro esta rojo de la rabia que tiene, se ve hermosa así…Dios que acabe de hacer?---agh…solo escucho que dice en voz alta que se acostó conmigo, la paro y le digo que no siga pero me pregunta algo como si lo voy a anegar…

En sus ojos hay tristeza…hay decepción y también lo estoy yo... Maldita sea que hice?!!!

-hablemos

-abrase

Puff…esa palabra, esas 6 letras causaron en mi el peor sentimiento de odio y rechazo que alguien jamás me haya dicho, la veo irse y con ella se va mi corazón.

1 comentario - No le temas al amor (5)

Khaosty
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!