En la casa de mi novia parte 1.

Mi mirada se detuvo en cada parte de su cuerpo nada más cubierto por esa bata, sus ojos llenos de perversión me miraban desafiante a mi que solo le podía mirar el cuerpo y ahí es cuando descubrí que mi suegra me había deseado desde el primer día y ese juego de separarme de su hija fue solo para yo me enojase con ella.


No se lo que me esta pidiendo_ le conteste, mientras pensaba que nada más era un mal sueño, que la comida también me había caído mal a mi y ahora tenía pesadillas.

Dale nene que somos grandes, Julieta esta durmiendo no se va a despertar_ me contesto mientras se acercaba y su ojos eran cada vez más salvajes, como si tuviera la idea de atacarme y devorarme sin yo poder defenderme siquiera.

A ver si es eso lo que quiere ¿Por qué siempre me trato tan mal?_ le dije yo para saber si podía haber alguna posibilidad de no hacerlo, pero fue en ese momento cuando mi cuerpo, mi libido me empezaba a decir lo contrario.


No hagas más preguntas, deja de perder el tiempo y aceme tuya_ me ordeno mientras que una de sus manos empezaban a sacar la frazada y buscar mi sexo.


Es una locura aparte Julieta…_ en ese momento me comió la boca y yo sin percatarme empecé a recorrer su cuerpo desnudo con mi mano salvajemente, y para que mentir la toqué toda sus pechos, sus duros pezones, su ombligo y parte de su vello púbico.


Ella sujeto mi mano con fuerza y la dirigió rápidamente a su sexo, en ese momento empecé a abrir y serrar sus labios vaginales, a estimular su clítoris y por ultimo pude hacer que mi dedo medio ingresara dentro de ella. Su respiración entre cortada empezó a aumentar hasta transformarse en jadeos, jadeos de excitación que eran por culpa de mi dedo dentro de ella, mi suegra no se quedo atrás y estaba masturbando mi sexo por debajo de mi bóxer. Rápidamente corrió mi bóxer por completo y empezó a chupar mi sexo yo me contraía de placer y lo único que hacía era empujar su cabeza lo mas fuerte posible, para que mi pija entrara por completo hasta su garganta y sentí que iba a acabar, posiblemente todos en nuestro morbo personal desearía acabarle en la boca y que se trague todo, a nuestra suegra.


Voy a acabar, te la vas a tomar toda putita_ le dije mientras ya no lo podía aguantar y mis ojos se iban de sus órbitas.


Ella contesto con una gemido y siguió subiendo y bajando con mi pija en su boca incluso aún cuando ya había acabado.


Ahora no vas a arrugar pendejo que empieza lo mejor_ me dijo mientras se levantaba y me agarraba de los pelos y me sacaba de la cama _ vení vamos a despertar a Julieta, vamos a hacer la gran fiesta.


Que se volvió loca Rosa, que quiere que me mate su hija_ le conteste mientras trataba de zafarme de ella.


Nene sos más boludo de lo que pensaba, ¿a caso te creíste que se siente mal?_ me contesto mientras salíamos dirigiéndonos al cuarto de su hija.


Continuara…

1 comentario - En la casa de mi novia parte 1.

kramalo
jaaaaa...!!! muy bueno.... y medio lerdo el yerno....