El Baul de los recuerdos 1

Compañeros poringeros cambiando los muebles de mi habitación de lugar me encontré todas mis revistas porno que tenia les empecé a hojear y decidí trascribirles estas claro con pequeños cambios para que no sean tal cual

1º Historia Mi Vecina

Un domingo me levante como a las 11 de la mañana, me bañe, me puse mi pants y me fui a comprar unos tenis y una playera.

De regreso en el pasillo, me encontré a Sara mi vecina estaba sentada afuera de su departamento, la salude y le pregunte que si necesitaba algo y me dijo que su mama había salido y no traía sus llaves para entrar a su casa y estaba esperando a que llegara. Le propuse pasar a mi departamento y ahí la esperara. Como nos llevamos bien entro.

Puse música y le ofrecí una copa platicamos un rato y ella me dijo que se sentía muy a gusto conmigo conteste que yo también me sentía a gusto con ella, Al calor de las copas me pregunto si le veía un defecto y le dije que no:
Si tengo uno dijo.
¿Cuál?
Mis senos son muy pequeños y tengo mucha pompa.
Hasta no ver no creer.

Se paro del sofá donde estaba y se bajo el cierre de su vestido y dejo al descubierto sus pechos, parecían un par de naranjitas con sus pezones obscuros. Mi riata bien dura y ella me pregunto
¿Que te parece?
Yo estaba mudo de tanta excitación
Y para que no digas que miento se dio media vuelta y alzo la parte trasera de su vestido se veía una tanga rosa entra dos cerros de carne.
No pude mas y deje libre mi pene. Sara se inclino y lo empezó a chupar un par de minutos.
Después se levanto, se sentó encima de mí y se lo fue metiendo poco a poco. Estaba muy estrecha y gemía en cada sube y baja mientras yo le chupaba las tetas y con mis manos le agarraba sus nalgas.

Era tan fuerte la excitación que mi verga salió de su vagina y entro de lleno a su ano dio un grito de pacer y de dolor comentando:

Esta donde no debe de estar pero dejara ahí y metemela hasta el fondo que te quiero sentir hasta a dentro de mí. Después la puse en cuatro patas y sé la meti de un solo golpe hasta el fondo de su culo ella medijo que solo le diera por ahí que le gustaba como la cogía después de un rato no aguante mas y le inunde todo su canalito
Nos vestimos y nos dimos un beso ella salió a su apartamento ya que su mama había llegado.

PD: Bueno espero que les guste y repito “este relato lo modifique un poco de cómo lo leí”
acepto criticas por que de ellas se aprende

1 comentario - El Baul de los recuerdos 1

Rocky_balboa69
Que buen relato aunque un poco corto pero directo al grano 🙂