Multiples orgasmos

Hola soy nueva en esto y la verdad que me gustaron mucho los relatos. Bueno no los entretengo mas y lo que me interesa es que sepan mi primera vez en el goce lesbico.
Un dia de noche en mi casa (vivo sola)una amiga me habia comentado de los relatos y decidi entrar y averiguar mas. Comence leyendo un relato que me puso a mil mal... En eso en donde ya sentia como mi concha se habia dilatado y humedecido a mas no poder, llama mi amiga para saber que estaba haciendo y le comente lo que me habia pasado y me dijo que se venia a mi casa yo sin imaginar lo que podria pasar. Al llegar me comento de uno que en verdad la habia exitado mucho y nos pusimos juntas a leerlo. Mientras leiamos sentia como me subia la calentura necesitaba pajearme algo que me encanta pero me daba verguenza por mi amiga. Se me debe haber notado mucho mi calentura xq mi amiga se me acerco mas a lo cual no dije nada. Pensaba por dentro mio te hacercas 20 cm mas y te cojo, era demaciada mi calentura... En eso ella me pregunta como estaba y le dije q muy exitada. de repente comenzo a tocarme la pierna lo que hizo a esta altura me erizara por completo pero no me resisti y comenze a tocarle las tetas por ensima del corpiño (vale aclarar que al estar solas y hacer mucho calor las dos estabamos en ropa interior y con falda nada mas). Ella inmediatamente me saco las manos por lo que crei q le habia molestado pero mientras me besaba la oreja me dijo segui leyendo e imagina que vos sos esa.
De repente bajo y se arrodillo delante mio lo cual me sorprendio pero no me resisi. Comezo besandome las piernas hasta llegar a mi concha que para ese momento ya estaba muy humeda y exitada. Me bajo la tanguita y me empezo a pasar un dedo por todo el largo mientras me miraba como puta lo que klogro un gemido en mi. Me dijo si esto te gusto espera a ver lo que te hago y enceguida comenzo a lenguetearme la concha de arriba a bajo sin poder resistirme mas tuve mi primer orgazmo donde ella gozaba tomandose mis jugos. LO que me dejo con ganas de mas en esa posicion seguimos hasta que llege a mi segundo orgazmo donde sentia como ella me lengueteaba y me mordia el clitoris.
Deje de lado la compu ya y la lleve hasta el sofa y le dije que era mi turno. La recoste boca abajo en el apoya brazos con ese culito rico bien parado y comenze metiendole un dedo luego dos y hasta tres mientras ella gemia pidiendome que la coja mas. Veia como se dilataba y se contraia ese culito rico frente mio asi que me recoste debajo de ella y comenze a lamenle la concha con la mayor suavidad que podia ella gritaba de placer mientras me decia ¡¡¡¡ COJEME LINDA QUE TE ACABO EN LA BOCA!!!! Lo que me volvio a poner a mil re caliente ya que me encanta que me digan cosas mientras cojo. Entonces con la boca disfrutando de esa concha casi sin vellos y con una mano pajeandome desenfrenadamente con la otra empece a acariciarle la cola hasta que extasiada de placer me pidio que la penetre por atras. asi que no me hice de rogar y le meti un dedo hasta el fondo que le arranco un gemido descontrolado. arriba de mi se dio vuelta y quedamos en posicion 69 chupandonos la conchas ardientes y metiendonos el dedo en la cola. Yo le lengueteaba cada cm de su bella concha deteniendome en el clitoris. Sentia como sus ricas tetas tenian los pezones duros y parados sobre mi vientre. En esa posicion tuve multiples orgazmos pidiendole que me coja mas que queria ser su puta. Extasiadas de placer nos acostamos y dormimos al otro dia antes de irse me prometio que en la noche volvia con juguetitos pero eso es otra historia

4 comentarios - Multiples orgasmos

laica2000
a fav lo leo mas tarde +10
locaporsexo
+10 si te interesa un trio lesbico manda MP
motorgm
Terriblemente descriptivo! Me encantó!
Es muy temprano para estar leyendo estas cosas..
te tiro las 10 pelas del dia.
Contá mas!!!
monica_lov
Multiples orgasmos
que lindo relatooooooooooo yo soy bi como mem gusta lamer conchita 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️