Leo & Joha II

Continuando con mi relato, espero que les haya gustado la primera parte. Después de la charla con mi madre y mi tía.


Leo y Joha II


Luego de ese momento hermoso que me izo pasar mi primo, no me lo pude sacar de la cabeza y para colmo no lo podía ver mucho, excepto cuando estábamos en el colegio. Le mandaba mensajes en horas de clase, me lo respondía y un día me manda.

Leo (sms): Queres que hagamos algo atrevido y arriesgado?

Me quede pensando que podía ser, lo primero que pensé, era que nos fugáramos del colegio e ir al telo.

Joha (sms): Nose que será pero acepto tu propuesta
Leo (sms): Jaja, segura que no sabes lo que puede ser?
Joha (sms): Me imagino lo que puede ser, pero nose
Leo (sms): Ok, te voy a dar una pista. Decile a tu profesora que te sentís mal y que vas un rato al baño.


Sin dudar hice lo que me dijo, la profesora como siempre la clásica respuesta “no podes esperar a que suene la campana”. Le dije que si no se sintiera mal, obvio que esperaría a la campana. Hasta que me dijo que fuera, salí como una luz y lo espere cerca del baño. Cuando por fin lo vi que venia directo hacia mí con su uniforme onda rebelde, me dice si estaba lista, que por supuesto le acepte.

Miramos para todos lados, nos metimos en el baño y fuimos al ultimo box, ahí empezó el besuqueo desesperado. Nos desabrochamos la camisa me agarro las tetas, me la chupaba toda y pasaba toda la lengua por mis pezones. Mientras me chupaba las tetas me iba metiendo los dedos en la concha.

Joha: hay sii dale asi vamos leo que me encanta, mmm si si hhaa

Al poquito tiempo me levanto, me la coloco toda de una.

Joha: aaah! Mm si como me gusta, dale no te preocupes, dame más, cogeme fuerte.

Ni que le hubiese dado la orden, me la empezó a meter a toda y con fuerza. Hay como me gustaba.

Joha: hay si mmm dale asi vamos aah ah aaah aaaaaahh!!!

De lo caliente que estaba, como me la estaba metiendo, tuve un muy rico orgasmo. Pero igual el seguía, al ratito se sintió que alguien entro en el baño, cada vez se sentía los pasos mas cerca de nosotros. Leo bajo el ritmo para que no se dieran cuenta que estaban cogiendo, pero por suerte se metió en el box del lado y parece que solo era una chica que venia al baño.

Me despreocupe, disfrutaba de la follada que me estaba dando mi primito, cierro los ojos por unos segundo y cuando los abro. Me hace seña como diciendo, mira para arriba hacia tu izquierda.

Cuando observo veo que esta una de mis amigas (tefy), con una sonrisa y una cara de picara.

Tefy (vos baja): Ah! Veo porque era tu urgencia.
Joha: aah!, anda después hablamos.


Se termino yendo, volviendo al ritmo que estábamos. Que rico es coger con mi primo, luego me bajo se puso atrás mío, me apoya contra la pared y me la vuelve a mandar. Apretó mis tetas, cogiendome bien fuerte la conchita y para que no gimiera demasiado fuerte me besaba, pasando la lengua por toda mi boca. Me abrasa con sus fuerte de mi pancita y acelera su cogida, parecía un perrito jeje 😛.

Joha: hay hay, si dale vamos asi rompeme y háceme tuya. Acabame adentro dale, mmm dale.
Leo: Tus deseos son órdenes, mmm sii mm.


En ese momento me acaba, que rico se sentía la leche dentro de mí, nos quedamos un ratito quietos, luego el se fue hasta el lavamanos se limpio la verga, nos acomodamos la ropa y salimos disimuladamente. Alcanzamos a salir justo ya que sonó la campana del recreo.

Después estando en mi casa me vino a ver la Tefy, la hice pasar a mi cuarto, nos pusimos a escuchar música y al ratito saco el tema.

Tefy: Que pedaso de puta, como te vas a coger a tu primo.
Joha: Primero el me coge ami jeje y segundo antes de ser mi primo es un hombre.
Tefy: Si, pero de tu familia, casi de la misma sangre.
Joha: Al diablo con eso, yo tengo que satisfacer mi necesidad.
Tefy: Bue… ya fue. Pero el punto es que no me lo hayas dicho
Joha: No te lo dije ya que era un secreto de el y yo, además no es de hace mucho. Va mi calentura puede ser jaja 😃
Tefy: Y que se siente?
Joha: tampoco te hagas la blda, que pija tenés de sobra, lo único que tenés virgen es la cola.
Tefy: Hay blda eso ya se, pero que se siente hacerlo con tu primo.
Joha: No puedo ser mucho, ya que es el único que pobre, pero me sentí re bien. Y después de hacerlo me sentía mejor, mas animada.
Tefy: te gustaría probar con otro?
Joha: Si obvio, pero tengo que animarme y esa persona me tiene que hacer sentir segura. Yo no voy a encarar a ninguno y decirle “vamos a coger”, que eso lo hagan ellos.
Tefy: Mas vale, no te regales, pero tampoco te cierres.


Seguimos hablando un poco más. Luego de que se fue, me pire para lo de mi primo en la que solo hablamos, ya que los padres estaban atentos. Nos dijimos un par de huevadas y luego salio el tema.

Joha: Le dije a Tefy sobre lo nuestro, quédate tranquilo que no le va a decir a nadie.
Leo: Bueno, que te dijo y que piensa.
Joha: Lo mismo que una persona normal cuando lo ve, pero me regaño porque no se lo conte.
Leo: Ah y bueno es normal, es una de tus amigas


Le dije también que ya se le iba a hacer la gata, que seguramente va a querer acostarse con el y que la mina era algo rápida por no decir completamente.

Paso el año, con mis viejos, hermana y hermano, nos fuimos de vacas a mardel. Me puse triste ya que no vinieron mis tíos o mejor dicho mi primo. Pero igual me divertí mucho, estábamos en habitaciones separadas, salí algunas discos y conocí a varios chicos de mi edad. Con la cual algunos muy lindos, se la hice re fácil y me los llevaba al departamento. No todas las noches cogia en mi habitación, había otras que me llevaban a otro lados. La ultima noche me fui con amigas y amigos que había hecho a la disco, a la vuelta, pasamos por la playa y no hacia mucho frío asíque nos quedamos un rato ahí. Pasaron unos minutos y tenia ganas de coger con un chico, ya que surgió el tema del sexo y me deschave sola que tenia ganas de coger con el acá en la playa. Nos reímos un rato y me dicen que no era mala idea, nos ubicamos mejor, yo con el que me agradaba. Empezamos a besarnos y acto seguido nos quitamos un poco la ropa, para coger bien, que lindo se sentía la arena mientras te cogen. Me termino acabando dos veces, una en mi estomago y la otra le dije en mi boca y yo acabe tres que rico fue. Nos fuimos de ahí, llegue salude a los que quedaban y me fui a dormir. Pasaron cuatro horas y me estaban levantando para irnos.

Llegue a casa, desvalije y acomode mi ropa, luego me fui hasta la casa de mis tíos, para saludar y contar como estuvo todo. Al llegar salude, me puse a contarles como fue y sentí algo raro como si algo o alguien faltase. Y me di cuenta que mi primo Leo no estaba, terminamos de hablar y les pregunte donde andaba mi primo tan querido, a lo que me responden que hace unos días se fue con un par de amigos y amigas a Florianópolis (brasil).

Me sorprendió mucho lo que me dijeron, va porque no me había dicho nada que se iba a brasil o por lo menos contármelo. Me junte con mis amigas, hablamos de muchas cosas y entre esas cosas, me dijo la Tefy que se acostó con mi primo. Disimulando mi enojo, le pregunte si le fue bien. Me respondió mejor que nunca, me cuido mucho y para que sepas ya no soy virgen de la colita 😃.

Joha: Mi primo te la dio por el culo?
Tefy: Si el primo me hizo doler mucho, pero lo hacia con cuidado, luego cuando iba pasando el dolor, le pedía mas y mas.


Me calentó demasiado lo que me dijo y tenia ganas de coger, como a la hora cada una se va a su casa. Esa noche, me vino a visitar un amigo, sabia que el gustaba de mi o que le era atractiva y tenias ganas de sexo. Lo hice pasar, fuimos a mi habitación, entre las charlas que hacíamos surgió un poco el sexo. Le tocaba un poco la pierna y note como se le iba poniendo dura, lo cual se dio cuenta que le estaba mirando el miembro y me chanto un beso. Todo surgió, estábamos cogiendo lo mas bien al rato y me hace poner en cuatro y me la sigue metiendo poniendo por la concha, en eso siento que me cuela un dedo en el ano. No dije nada, pero al ratito saca su dedo y su verga de mi vagina, me la quiere poner en la cola y me le avivo dejándome caer en la cama.

Le dije que aun no estaba lista para entregar mi colita, lo entendió y le mame la verga hasta que acabo en mis tetas.

Pasaron 15 días y me sorprendo al recibir la visita de mi primo, lo cual me alegre mucho. Nos contamos todo y encima mas me calentó con todo lo que me contaba, al igual el. Pero me encanto como estaba de grande, bien marcado y un bronceado espectacular. Aprovechamos que mis padres no estaban, mi hermana se fue con las amigas y mi hermanito estaba con unos amigos jugando al play en la sala star, para sacarnos las ganas que teníamos.

Me cogio de tal manera que tuve tres orgasmos y desfrutaba mucho, no era nada lo que había tenido hasta hace poco. Me termino llenando las tetas de leche. Después de eso me puse a pensar, que le había pasado, de la ultima vez cambio muchísimo. Me pareció de diez, pero sin dudar se lo pregunte.

Joha: Hay Leo pareces un potro salvaje, me sorprendes cada vez que nos vemos. Que es lo que haces?
Leo: De verdad?
Joha: No me respondas con otra pregunta, si la verdad que antes no eras así.
Leo: Pudo ser por el viaje, me cogi un par de negritas en brasil y esas mina no era lo mismo que acá, me pedían mucho. Lo cual me costo un poco, pero me acostumbre.
Joha: Estas es la forma que se complacen allá, huy díos, que lindo la deben pasar las chicas esa. Jaja
Leo: jajaja.


Después de todo eso, me dice que se puso de novio con una de las chicas, que habían ido con el unos días antes de volver. No me llamo mucho la atención ya que era su vida y aparte como lo conozco, van a pasar unos días y se van a separar.

Dicho y hecho, me vino a mediados de febrero, le pregunte que paso con la novia.

Leo: No paso nada, nos cansamos y aparte no nos sentíamos cómodo, termino cortándome ella. Tampoco me hice mucho problema.
Joha: Te digo la verdad, ya me esperaba eso. No se si sos vos o la mina, pero que estas poco tiempo con alguien es un hecho.
Leo: Es cierto, pero soy yo, que no me acostumbro mucho a la idea de tener una mina al lado y que me cargosee todo el tiempo.


Ese día hacia mucho calor, terminamos llendo a la pileta municipal, nadamos, jodiamos, tomamos sol. Y observaba como las minas se descogotaban viéndolo a mi primo. Con el boxer maya a quien no desvía la mirada y se babosea. Estuvimos tres horas en todo el club, por ultimo nos fuimos a duchar y como las duchas están cercas, le propuse que nos bañemos junto. Lo cual no se negó, me dijo que buscara mi bolso en el casillero así me cambiaba sin tener problemas. Me desvestí y justo entra un chico parecía un año menor que yo, venia con su pito al aire para ya entrar a mear y se me queda mirando, meando para cualquier lado.

Leo: No te hagas problema, métete en la ducha, que yo arreglo esto.
Joha: No, déjame ami que lo solucione.
Leo: Como quieras.


Me le acerque al chico, note que tenia su pene erecto y que ya se la estaba jalando, lo metí en el box del lado que estaba mi primo y se la empecé a chupar, mientras el se relajaba y me comenzaba a tocar las tetas. Al poquito tiempo me quiere sacar la cabeza para acabar, cosa que hago y dejo que acabe en mis tetas, me paro y le doy un corto beso de lengua. Luego le digo en vos baja que sea nuestro secreto y que el no me vio acá, que para la próxima va haber un regalo mejor. Sale del box y me dice que no hay nadie, parece que lo entendió muy bien y aproveche para cambiarme de ducha.

Me limpie el pecho y entre en el verdadero juego, nos enjabonamos de a poco, lentamente íbamos recorriendo cada parte de nuestro cuerpo. Besándonos y le digo.

Joha: Tengo ganas de tener tu verga en mi boca.
Leo: emm… bue, si lo queres venga.
Joha: Gracias, a probar esa ricura.

Se lo chupaba despacio, el cerro los ojos y disfrutaba de mi mamada, luego me la mando toda a la boca, veo que me esta mirando y lo miro directamente a los ojos. Se muerde los labios, como re disfrutando que lo mirara a los ojos con su verga en mi boca. Me hace quitarme, para luego levantarme y apoyarme contra la pared y metérmela toda. Que lindo se sentía, me cogia bien fuerte y rico, mientras nos caía el agua encima.

Pasan 20 minutos ya tenia dos orgasmos y le digo al oido.

Joha: Primis quiero probar tu leche, pero la quiero toda en mi boca.
Leo: Mmm… Bueno.


Al ratito me baja y se la chupo toda, me sacaba la mano, me pone solo la cabeza en la boca y con su mano se empieza a pajear, al poquito tiempo se me empieza a llenar la boca de leche, la trago rápido. Llego a tragar un poco y quita la mano de su tronco, metiéndomela a toda en la boca y largando los últimos chorros en mi garganta. Sentí un pequeño ahogo, pero no paso nada, me la quito y nos terminamos de bañar. Luego sale del box para buscarme la ropa y cambiarme ahí dentro, siento a una mujer decir.

-Hay papi que fuerte estas y que gran amigo tenés.
Leo: Toma Joha la ropa.
-Si estas ocupado, me voy.
Leo: No para nada.


Me termino de cambiar y escucho los gemidos de la mina, me asomo para ver que no haya nadie y veo que se la estaba dando contra la pared, decidí quedarme. Cuando al rato, la mina empieza a gritar más fuerte, de curiosa veo que le estaba haciendo. Veo que le estaba rompiendo el orto y como le chorreaba el orgasmo, me empecé a meter los deditos en el culo, ya que no era suficiente metérmelos en la concha. Me llegue a colar dos deditos, lo cual me hizo doler, mientras miraba. En eso escucho a mi primo decir en vos baja.

Leo: Te voy a llenar la cola de leche.
-Hay dale, si si, dale acaba ya.


Al escuchar eso y con los dedos en mi cola, tuve un orgasmo. Pego un grito la mina, cuando le acababa mi primo y vi como le caía la leche del culo cuando se la saco. Se acomodo el bañador y se fue, mi primo se metió a la ducha para lavarse la pija, lo cual aproveche para salir del baño.

Más tarde en mi casa, me quede pensando en esa escena de sexo anal y me empezó a correr un calor por todo el cuerpo, empecé a tener ganas de que me hicieran la cola.

Paso el tiempo y se me fueron las ganas de tener sexo anal, llego el cumple de mi primo y salimos a una disco. Re bien la pasamos y decidimos volver caminando, todavía estaba oscuro y los demás se fueron en taxi ya que vivían un poco más lejos o la dirección era para el otro lado.

En el camino nos dieron ganas de hacerlo, pero lo malo era que el telo quedaba para el otro lado y no queríamos volver, seguimos caminando y vemos un lugarcito sumamente oscuro, lo bueno que tenia no se veía un alma en todas las direcciones. Entonces nos vamos a ese lugar y nos empezamos a besar, a acariciar, le desabrocho el pantalón y el me quita la tanguita. Me subió la falda, me subió hasta su cintura y me la metió de una.

Habrán pasado unos quince minutos, veo que venia un auto con la luz baja, y dijeron algunos.

¿?1: Vamos todavía!!! Rómpele la concha.
¿?2: No les alcanzo para el telo, jajaja.


Y siguieron su camino, por un instante me imagine como seria verlo desde un auto. Me imagine abrasada de su cuello con la cara de gozo, con mis piernas en su cintura y como el hacia el movimiento, mientras se le veía la cola.

Al ratito me vinieron las re ganas de que me hiciera la cola, asíque le dije.

Joha: mmm, quiero que me des en la colita.
Leo: Bueno dale, si estas segura.
Joha: Obvio dale, quiero gozar.

En ese mismo momento me bajo, quito su verga de mi concha y me subió la remera hasta el cuello, dejando libre mis tetas, me giro, izo que apoyara las manos en la pared. Luego que sacase la cola un poco para atrás, me empezó a lamer el hoyito, metiendo el dedo índice. Luego me metió otro, empezando a gritar por el dolor que me causaba, en ese momento de dolor y gozo me corrí. Me quito los deditos, apoyo su pija en mi concha mojándola toda, acto seguido puso la cabeza de la verga en la puerta de mi hoyo. De apoco fue metiéndolo, me dolía mucho, dejo solo la cabeza adentro y movía su verga.

Joha: Hay hay sii si, dale mm… me gusta mucho.
Leo: Tranquí es solo la cabeza.


Después que me dijo eso, me la seguía metiendo y me dolía mucho, enseguida me comenzó a sobar la concha. De repente siento un gran dolor, me la termino de meter y me volví a correr, luego la saco un poco y la volvía a meter. Hasta que agarramos un lindo ritmo, pero el quería acelerar y yo lo paraba con mi mano. Es ritmo me empezaba a dar mucho placer

Joha: Hay hay haya, mmm si dale hay seguí dale no pares

Con su mano izquierda me tocaba las tetas, con la otra me sobaba la concha y con su boca me empezó a besar, en ese mismo instante acelero su ritmo, causándome un gran placer y dolor al mismo tiempo. Yo solo gemía, ya que los gritos no los podía dar porque tenía su boca tapándome. Pasado unos minutos nos corremos los dos juntos, llenándome el culito de leche, nos quedamos quietos por unos segundos. Saco su pija de mi cola, nos acomodamos la ropa, quedamos un rato ahí para descansar y luego seguimos el camino a casa.

Después de eso tuvimos otras oportunidades, que aprovechamos a full y un día me dice

Leo: Acompáñame hasta el medico, que me tengo que hacer un chequeo.
Joha: Bueno, dale.


Le consulte por que se tenía que hacer ver, pero no me aclaro porque era. Llegamos, me lleve una gran sorpresa el no era el que se iba a hacer el chequeo, era para mi. Lo que me dice

Leo: Ásete ver, así te receta o te dice que anticonceptivos podes tomar.
Joha: Desde cuando te interesas por alguien?
Leo: No seas blda, es mejor que hagas esto, pero que estés bien en el futuro. Además el especialista es muy bien recomendado.
Joha: Ok me lo voy a hacer, muy bien recomendado? Se me hace que vos ya estuviste con otras chicas acá por el mismo tema.
Leo: No, nada que ver.


Esas recomendaciones que me dio el especialista y también que pastillas podía tomar, sirvieron mucho estos años y aparte no me preocupo que mi primo me acabe adentro de mío.

Algo larga y densa la historia, pero era la mejor forma que encontré para relatarla y no olvidarme de los detalles. Creo que le cague un poco el erotismo que tiene esta historia, va digo, lo que importa es su opinión.

Historia: 100% real.
Fuentes: Joha (yo)


Aqui les dejo las dos historias juntas, por si las quieren 😛 😛 + Ficha personal de ambos 😃 :D

4 comentarios - Leo & Joha II

gasfa
Che está bueno el relato. Saludos loco
ncko_1156
que relato gracias por compartir que no se corte sigan aportando aguante poringa
TheUndeath
antes de ser mi primo es un hombre > Me alegra que sepas separar los tantos, Joha
Al diablo con eso, yo tengo que satisfacer mi necesidad. > Ehmmm, cuántos años tenías cuando dijiste esta frase tan ajena a nuestro rico idioma español argentino? O tenés unos cuántos años más que una chica de secundaria, o sos una superdotada o tenés mucha más edad de la que me imagino... 😀

no te regales, pero tampoco te cierres > Siento esas palabras como si me las hubieran dicho a mí. 🙄

Ahhhh.... 😀 Ahora leyendo el archivo adjunto se aclara el panorama... Tienen ya unos cuantos añitos... 😀 (No es que subestime a un menor en cuanto a la redacción. Para nada. Lo que pasa es que da para sospechar... 😀 No es por jactarme de nada, pero cuando estaba en la escuela 2ria/media escribía historias más o menos bien hechas, y ahora me cuesta un toco, y termino escribiendo banalidades. Perdí mucho de la espontaneidad... 🙄 )
arieldekorn
!!!!!!!!! guau joha que linda historia te felicito ya me gustaria a mi poder cojerme a alguna de mis primas lo que pasa es que ya estan todas casadas creo y alguna que otra debe tener hijos ya a esta altura de la vida pero giual te felicito ahi van mis diez 🙂 😉 😛 😃 🙎‍♂️ 🆒 😀 😳 🤤 🙂