mi cuñada, la mejorr

Mi cuñada la mejor

Hola bueno les cuento que mi cuñada tiene 25 años y yo 34 años y la verdad desde el primer día que la vi me excito bastante el tema es que un día de mucha lluvia ella estaba trabajando en un supermercado de renombre ( ella es promotora de una cervecería conocida ) y se había inundado mucho y no podía salir del súper entonces la llama a mi esposa para que trate de ubicarme para que yo la pase a buscar con el auto porque ella no podía conseguir remis, mi mujer me avisa y me dice que la lleve hasta la casa yo re contento y cuando la veo a mi cuñada estaba vestida con una pollerita que me puso al palo enseguida se subió al auto y la lleve a la casa, cuando llegamos me invita a pasar y me dice no te vayas que te hago un café para que no tengas frió y como se había mojado un poco ella se le habían parado los pezones y cuando los vi me puse como loco ella me vio y se empezó a reír y me dice muy despacito, te gustan? yo le respondí me encantan y ella sin pensarlo se saco la remera y me dice entonces probalas, yo no tarde un segundo que le estaba chupando las tetas a full y cuando ella estaba re caliente me pego terrible chupada de pija que me hizo acabar enseguida y se trago toda mi leche sin dejar rastro alguno, me hizo sentar en una silla y se sentó en mi pija y empezó a cabalgar como una loca, ella acabo como 3 o 4 veces hasta que le llene la concha de leche de vuelta y para sorpresa mía se levanta me la empieza a chupar de nuevo y me dice no te vas a ir hasta que me rompas el culo y le hice caso obviamente le rompí el culo con una fuerza impresionante parecía que se me salía el corazón por la boca de lo excitado que estaba y me hizo acabarle adentro de ese culo hermoso que tiene y desde ese día nos juntamos 1 vez por semana a escondidas para que no se entere nadie y nos matamos en algún hotel. La verdad me parece que estoy mas enamorado de mi cuñada que de mi esposa.





cortito pero picante , comenten 😉

17 comentarios - mi cuñada, la mejorr

juanybarro
que suerte tenes con tu cuñada yo tengo 4 y una es calienta pija que cuando la toque me parece que se lo dijo a la bruja.
abrazo.
pachaluis
aprobecha vos que podes muy bueno

http://i50.tinypic.com/21b9bn5.jpg
lightjockey
si yo te contara la historia con mi cuñada.... ufffff (lo peor que es la mujer de mi hermano... jejejej) Gauchita la guacha
wishmaster83
querido, la verdad felicitaciones por tu cuña!. no tengo puntos por novato perdo desde ya tenes mis 10000 (pajas)
monica_lov
que reverenda hija de puta que es tu cuñada como le hace eso a su hermana..vos vaya y pase los hombres con tal de coger no importa el agujero...pero ella es una....ahhhhhhhhhhhhh se pudrira en el infierno 😩 😩 asco me da.
casado111472
como te envidio loco, segui mientras puedas.....vale la pena y es excitante el morbo que provoca. Buenos polvos!!!
nicoxen
son todas putas loco...

igual vos seguile dando, hacele el orto y acabale adentro todas las veces que puedas..
falconsprint
seee esta perra es igual a la hermana!!! :P sexo


esposa
Mujercita_89
Buen relato.
Si cortaras las oraciones, sería más facil leerlo y se disfrutaría mas.
Saludos!
bunburyano
se me paro loco
foto de tu cuñada? asi se la dedico mas completa la manual.........
yo no tengo puntos q onda?
zevawer
Que suerte tenes loco!!! yo la hermande mi jermu tambien tiene 25 años y cada vez que la veo se me hace agua la pija... lo que daria por tan solo un minuto de su boca y a vos se te entrego tan facil!!! que envidia... 😉
eddhie
eso es cortito y picante, aguanten las cuñadaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
predakorps
provecho con comerte ese orto