La mejor Mamada, Consejos

Hechos personales reales como en todos mi relatos. Este es mi cuarto relato.
Cuando sucedió esta estupenda mamada tenía 19 años, ya me la habían chupado varias veces, pero nunca me había corrido con una mamada, era como calentamiento antes de follar. Pero un día me propuse a probar correrme en la boca de mi novia, una madura de 39 años, la misma del relato "la madura y el grito", pero estos hechos son anteriores a dicho relato.

Ella empieza a chuparmela, era la primera vez que ella me la chupaba. Me dice que le avise cuando este a punto, supuse que era para que no me corriera en su boca.
Yo conteste: ¿avisar? Yo nunca me he corrido con una mamada, no podrás hacer que me corra con solo chuparla.

Eso cambió la expresión de su cara, es como si la retara, que ella no iba a ser capaz. Sonrio y continuó chupandomela, pero ahora era mejor que antes, no se que cambió, si presionaba más fuerte con sus labios, o si era mayor velocidad o que, pero el hecho es que me estaba gustando. Lo hacía realmente bien, aguante todo lo que pude,que no era poco, pero veía que ella quería que me corriera, eso le haría sentir más mujer, dude en si avisar o no, pero que coño, para dentro que ella de lo que estaba pendiente es de si era o no capaz de hacerme ababar. Me corrí dentro de su boca. Pense que iba a enfadarse a soltarme y escupir o algo, pero no fue así.
Siguió chupandomela dándome el mayor placer que había recibido hasta la fecha, me pasaba la lengua por todo el glande, que estaba muy sensible, la sensación era mejor que el orgasmo en sí, alargaba el placer del orgasmo, estuvo así durante unos 2 minutos, después me la soltó y note como se tragaba mi semen, me miró con una cara de puta increíble, con aún restos de mi corrida en los labios y se me acerco par darme un beso.

Yo la pare y le dije...¡Ehhhhhhhh sin Cochinadas! Ella se río y limpio lo que le quedaba en los labios con la lengua.

Consejo para las mujeres: Al chuparla el que trages o no, acaben dentro de boca o no...eso como le guste a cada una, pero lo mejor que puedes hacer a un chico es cuando acabe, justo después pasarle la lengua alrededor de todo el glande (la puntita, el cabezote..). Se lo agradecerán.


Autor: Tanausu


Mis otros relatos:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1393054/Una-Gran-Putada.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1395026/Iniciandola-al-sexo-anal.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1403571/La-madura,-el-consolador-y-el-Grito.html

0 comentarios - La mejor Mamada, Consejos