pija man (coger es coger)

Mi amigo elpija man, no es un tipo que la Tenga fácil.
Digamos que lo ultimo de él es la elegancia y la buena clase.
Los amigos le dicen Camello, pues parece su cara es alargada y tiene una nariz de tamaño considerable. Recuerda el camello de una conocida firma de cigarrillos.
Pero el hombre es bueno. Tiene un negocio de Vinos y Licores, que le deja buen margen de ganancia y que le Permite Darse los gustos.

A falta de pan, tortas hijo de buena ..... Dicen .... Y lo que le falta en belleza le sobra en dinero. La billetera del tipo parece un libro de bolsillo.
Lo cierto que habíamos ido de vacaciones, todas bancadas por el a Carilo.
Allí íbamos el porque se había obsesionado con una flaca que al decir verdad no muy buena estaba, que salva Tenía una cara de trola, y un culo bien parado y parecía que una escultura.
El hombre Pija Estaba hasta el cuello de leche.
Se la quería coger a toda costa.
La flaca, llamada Analía, había ido de vacaciones con su hermano, Lucas, y una amiga, llamada Marisa.
A Marisa apenas llegamos le Heche el ojo. Tenía unas tetas espectaculares, y una boca en la que cabían varias vergas.
Pero el pija man, comenzo su clásico avance. La invito a bailar, Analía acepto pero si iban todos, obvio y una carga de mi amigo.
Esa noche,sin mucho esfuerzo, terminamos en el hotel, nuestras habitaciones eran enfrentadas. Analía ocupaba la 22 junto a Marisa, y Lucas la 23. Nosotros la 20.
En un instante, en la habitación de las niñas, Marisa y yo quedamos solos, Mientras pija man bajo al bar con el resto de la gente.
Marisa no perdía tiempo, y en un instante Estaba arrodillada frente a mi. Acariciaba el bulto por sobre el pantalón. Luego lo bajo y tomo mi pene que ya largaba Juguito.
Lo beso, beso mis bolas y luego lo metió en su boca. Creo que le llego hasta el fondo de la garganta. Sin embargo la niña,sin Temor lo comio.
Empezo a mamar con ganas. Lleno de saliva el Miembro y sus manos lo apresaba como si este se Pudiera escapar. ejercía presión en las bolas. Me encantaba.
Pronto la leche Empezo a subir, y la mujer golosa se apresuro, haciendo movimientos mas profundos ... y asi siempre acariciando el falo ardiente sentí que ya no podía aguantar el roce de su lengua en mi glande, pero intente retener el semen salio disparado, ella continuaba tomando todo, luego abrio la boca y me mostró como el liquido blanco y espeso Estaba en su boca, finalmente lo trago.
Cuando nos preparábamos para salir Le Conté que mi amigo quería cogérsela un Analía, ella dijo Qué iba a arreglar un encuentro por ser tan buen tipo.
Fue asi que el hombre Pija Tuvo su oportunidad, sin pensarlo Fue al cuarto 22, donde Marisa le dijo que la mujer le regalaría un buen culo. De pensarlo pija hombre Estaba como loco.
Le iba partir el culo a la mujer. Ese culo parado y hermoso.
Al entrar al cuarto, intento encender la luz pero el foco se quemo. A todo esto eran las 3:00 de la mañana. El tipo no lo dudo y se puso en bolas. El pene parecía una roca.
palpo la cama y al fin encontró a la Mujer boca abajo. Corrió las sabanas, y bajo hasta el culo, saco su lengua gigante y la paso por el orificio ... No lo pensó mucho y metió un par de dedos, solo escucho el gemido ante los dedos que forzaban el ano.
Luego Sintió la boca de Analía chupando la pija con desesperación ....
Estaba feliz. La boca era un amante perfecto.
pijaman rápidamente saco el pene de la boca que no quería largarlo, y la coloco en la posición del perrito. Luego tanteo el orificio anal y puso la cabeza del pene en el hueco.
Empujo. Sintió como la carne lo aprisionaba. Luego otro poco, otro poco y, y finalmente estuvo Dentro de ella. Luego Sintió que la mujer se movía con ganas.
Era una puta, le encantaba que le Hagan el culo.El se movió con ganas. Desesperadamente arremetió contra ella que lo atrapaba en su trasero.
Mientras tanto yo fui a la habituación 23 donde me esperaba Marisa. Allí estaba desnuda en la cama y pronto empezamos un buen sexo. Ella estaba deseosa, la Cogí con lentitud al principio y luego más fuerte.
Mientras estábamos cogiendo, sin miedo Marisa gemía. Era De Esas mujeres que liberan su voz y no temen que todos la escuchen.
- Despacio, - mira si despertamos a Lucas le dije.
- Tranquilo - dijo la mujer Mientras me cabalgaba - Lucas no esta papito --
Como cogía esa niña, que energía.
Pija man continuaba en su Cometido ... Sintió pronto que la leche le Estaba pidiendo salir.
Se movió con ganas. El culo de esa mujer se puso mas apretado esperando que la llenase por dentro, y asi el amigo pija man se libero de el liquido caliente ...
Yo continuaba en mi sexo.
De pronto sentí la puerta del dormitorio que se habria y vi que Analía completamente desnuda
entraba y se arrimaba a la cama ...
- Puedo sumarme a uds.? pregunto Mientras le chupaba las tetas a Marisa ...
- Dónde está tu amante? - Pregunté yo Mientras le metía los dedos en el papo húmedo ...
- No lo se estuve esperando en el sofá ... pero no ha llegado ... y quiero coger .... --
Ambas se besaban y disfrutaban ... Mientras en el cuarto contiguo, el hombre Pija recibía una buena mamada de esa boca de terciopelo ...
Si el pobre hubiese sospechado o sabido que las niñas le cedieron esa noche el cuarto al bueno de Lucas ....
Igual que todos tuvimos lo que buscamos esa noche .... 8 |

3 comentarios - pija man (coger es coger)

TheRedDevils
Qué relato!, ¿te gustaría leer el mío?

saludos