Historia, mientras chateaba en Radio P!

GENTE LINDA DE P! Y RADIO P! ESTE ES MI PRIMER POST, QUERIA EMPEZAR CON MI RECUERDO MAS MEMORABLE EN CUANTO AL SEXO, ESPERO LES GUSTE, ESPERO LUEGO SEGUIR CON FOTITOS PARA TODOS!


Matty! This paquetito for you

Estaba sentado en mi futon, un 2 de diciembre, chateando en radio P!, y de repente golpean a la puerta, entonces, me levanto dejo la compu, atiendo, la vecina de abajo del edificio, que le estaba goteando el techo, yo estaba en boxers blancos, (si asi la atendi, ni cuenta me di), entonces le digo que pase, que me cambiaba y veiamos que onda, me voy al baño le digo q venga para que vea que no esta inundado ni nada.. Me dice, pero en casa esta goteando mira, (yo pensaba esta vieja de mierda), le digo, su marido no esta? no viajo (es aeromozo de aerolineas), entonces con toda mi cara de culo, bajo, al piso 11.
Entramos, voy para el baño y me pongo a mirar, y nada, entonces me doy vuelta, y la mujer (unos 37 años, pero muy bien), estaba en un culote transparente rojo, y un corpiño del mismo color, no le habia prestado atencion en el edifico pero tenia un cuerpo que era de una chica de 25 años.
La señora, me dice que hacia dos años que me miraba me daba señales, pero que yo no respondia, entonces tuvo que hacer esto para llamar mi atencion, entonces luego, me dice que se moria de ganas de tener mi verga (textuales palabras) dentro suyo, en todas las partes que me podia imaginar.
Obvio la mujer me excitaba, y no tarde tanto en querer darle. Ahi nomas me bajo la bermuda que me habia puesta y me empezo a hacer, para mi, el mejor sexo oral que habia tenido jamas. Despues de un tiempo ya queria terminar estaba muy excitado, se levanta me saca la ropa (lo que me quedaba) y me dice besame toda, ahi se acuesta en el sillon de cuerina blanco que tenia y empece a darle besos en la vagina, que estaba muy mojada, mientras ella gemia, (no se si exageraba, pero se lo crei), y me dice quiero que este adentro ya, habia dejado preservativos en el cajon ella, y me lo pone con la boca, y empezamos a hacerlo de una manera muy salvaje, ella se pone arriba mio, y me empieza a hacerlo como si no lo hubiera echo hace mucho tiempo, diciendome de todo tipo de cosas al odio, como tenia muchas ganas de hacertelo asi, cogem, asi asi, me clava las uñas en la espalda, despues de hacerlo de todas formas en el sillon, me tira en el suelo, ella seguia arriba, entonces la agarro y la pongo en 4 patas, y me dice si me lo vas a hacer asi, quiero que sea por atras, me agarra el pene, y ella solo lo introduce es su ano, una sensacion tan excitante, era como que su ano era perfecto se sentia tan cerrado, tan caliente, y ahi ella empezo a gemir muy rapido y casi gritar, hasta empezo a temblar y el ano se le contraia, y yo no aguantaba tenia todas las sensaciones de acabar, es como que ella termino y yo seguia, me saca y se da vuelta, me saca el preservativo y me empieza a tocar, y volver a besarme en el pene, hasta que no aguante mas, y me dijo que siga que queria sentir mi acabada en la boca. y acabe, nunca habia acabado tanto ni tan fuerte desde que no soy virgen.
despues de bañarnos juntos, me cambio y me di cuenta que habia pasado como 3 horas, eran las 4 de la mañana, nunca habia tenido una relacion tan larga.. tanto sexo, fue la mejor experiencia de todas, ahora cada vez que nos cruzamos en el ascensor, los dos solos, ella me agarra el miembro hasta que se pone duro, y me dice, que en un tiempo, el baño le va a volver a gotear......


Espero que le haya gustado mi anecdota sexual mas memorable, ya que paso hace unas semanas nomas

Matty! This paquetito for you!!
matiaseloy.

19 comentarios - Historia, mientras chateaba en Radio P!

Pijaliente
la realidad supera la ficción man!!! siempre!!! a mi tambien me paso algo parecido jeje pero lo contas tan bien boluuuuuuu si pudiera te dejaria puntines abrazo
seguí asi
hasta el nobel de literatura no pares!!!!!!!!

Darío
putita_linda
muy buen relato! yo al proximo le pondria más detelles para poder hacer volar más la imaginación...
va a favoritos!
maguito
Escribir un comentario...
putita_linda dijo:muy buen relato! yo al proximo le pondria más detelles para poder hacer volar más la imaginación... va a favoritos!

concuerdo con vos putita y tbn que está muy bueno...bien pibe!
jakah
buen ralato pero ponele un poko mas de accion asi nuestras cabecitas morvosas vuelan a la nebulosa ratonesHistoria, mientras chateaba en Radio P!
jakah
ponele vadi van diez desde aca (+10)
SebastianSzabo88
Me gusto, como incentivo para el proximo, te dejo +10
Pukaru_sur
EXCELENTE MATTY!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS AL NFU!!!!!!!!!!!

PUKAMUAKS!!!!!!!!!!!!!

sexo
angieyruben
Buen relato, bien caliente y si fue real la anécdota no queda más que felicitarte porque seguro que la vas a poner seguido con esa mina.
Felicitaciones
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
madura

Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa compartirlo y armarlo. Esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes, que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Relatos, etc), a veces reciben apenas un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca la dedicación y el esfuerzo que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.
Thunderboy
buenisimo relato, este es el sueño del pibe, agarrarse una madurita bien cuidada, felicitaciones y gracias por compartir
Dra22
Muy buena historia Matty!!!!

Terrible q te pase esto!! Me imagino la excitacion q te agarraste en menos de un minuto!
Espero saber mas de esta historia o de la compañera de tu vieja!

Miralo vos al arcoisero!!!! jajaja
Gracias por la buena onda q le pones a la radio!!
Un gusto conocerte pende!!
Bienvenido a NFU! 😉
Pijaliente
ahora q puedo te dejo 10!!!
segui asi loco!!!!!!
jakah
vecinahttp://ascensor]