Me recibieron muy bien (Parte 2)

PRIMERA PARTE
Como he contado en relaos anteriores esta ultima semana ha sido muy activa sexualmente entre Mi novia y yo...

Este relato es del dia posterior a su vuelta de Viaje q fue un hace 2 Domingos atras, Despues del maravilloso Polvo de Reencuentro, yo tenia un tema personal y tenia q irme "temprano" tipo 11, 11:30... al irme estaba mi Hermosa novia Durmiendo dulcemente y con una sonrisa de oreja a oreja... le di un beso y me fui sin despertarla. Al volver promediando las 2 de la tarde ella estaba levantada esperando para pedir algo para comer. (Si mi vieja no me trae algo para comer, no tengo nada en la heladera) cuando entre ella estaba asomada al balcon mirando el pulmon del edificio, se ve q no se percato de mi precescia porq ni se movio, Yo la mire detenidamente... tenia puesta un camiseta del Inter azul mia que le quedaba casi como un camison imaguinense yo mido 1,92m y ella 1,62m.

Me acerque y la abrazo de atras y le digo -hola Mi amor.. como dormiste? ella sonriendome me dice -muy bien...me encanto el Polvito de anoche- mirandome por arriba de su hombro con cara provocativa y dulce ... como me puso eso, y le digo asi cortante y rapido -antes o despues de comer?- ella me entendio perfectamente y me contesto -YA!- se dio vuelta y me abrazo senti sobre mi cuerpo sus tetas, indicandome q no tenia corpiño, Nos besamos en el balcon y ella me tomo de la mano y entramos al livng comedor, cerro las cortinas para que no hubiese publico, y yo mientras ella hacia eso me percate de algo, cuando se estiro para terminar de cerrar las cortinas vi tampoco tenia tanga, como me calento eso.

Despues de cerrar todo, se acerco a mi y me dijo -tu putita quiere saber q queres hacerle?- yo con eso me puse pero re loco! la agarre del cuello, y la revolee contra la puerta quedo apoyada contra enfretada al puerta de entrada del Dpto, y me arrodille atras de ella le levante la remera y entre a devorarle la cola, le enterraba la lengua en el ano le lamia las nalgas, se la mordia, le pasaba la lengua por la conchita tmb, esta sacadisimo ella me dice -ayya amor q burto, y que lindo ahhhhhhhh comeme la colita!- yo no podia parar ver ese culo dilatadisimo por mis pijasos de la noche anterior, lo lamia le enterraba las lengua lo mas hondo que podia, veia como se mojhaba mi novia y como chorreaba toda la puerta con los juguitos de su concha, ella estaba exitadisima, y me dice, -pasame la manito por la conchita ahhhh- yo le puse la mano en la conchita y le introduje 2 dedos!y sentia como salia jugo de esa conchita caliente, hice un par de movimientos y acabó, seguido de -AHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo- chorreo mas la puerta, la tome de las caderas y la la di vuelta y me puse a chparle esa mojadisima conhita con ganas, le entube la lengua bien adentro de ese florcita llena de nectar, le lami los labios se los mordi, me deleite con su conchita, y ella me decia -ayyyy que lindo amorcito mmmmmmmmmmmmmmmmmmm haceme acabar de nuevo que lindo como me chupas la conchita ayyy ammmmmmm que lindo ahhhhhhhhhhhhhhhhh- me lleno la boca de liquido, -quiero pija , mucha pija q ue me dejes de cama todo el dia garchame culeame haceme toda tuya- uyyy para q mierda me dijo eso me puse pero a 70000, me levante me baje los pantalones, le saque la remera, le levante un pierna y azote de nuevo contra la puerta, le di un beso en la boca con la cara empapada de su concha y me la entre a coger re mal que lindo q se sentia esa concha toda mojadita, ella gemia mientras entrelazabamos nuestras lenguas en un beso apsionado y lleno de calentura en un moemnto se despredio de mi boca para aullar como una loba practicamene anunciando otro orgasmo.. se relajo en mis brazos y me dijo -ayyy amorcito q buen polvito! quiero mas- la levante en brazos y la tire en la en el sillon y le dije preparate putita q ahora vas a saber loq es bueno...


alli ella me dio una magistral mamada, me la re chupo mientras q yo le acariciaba las nalgas y cada tanto le mandaba un dedito adentro de la colita y ella gemia un monton me lamio toda la cabeza, q sensación hermosa esa lengüita goloza.

Siguio asi un rato, largo y seguia pasandole la lengua por todo el tronco, y seguia mandandole el dedo adentro de la colita, los sentia re lindo y me puse mas loco, la agarre de los pelos para hacerla soltar mi pija.. y le dije -Putita te voy a romper la colita ahora!- ella me miro como una puta y se acosto de espaldas mostrandome todo el culito q estaba todo lindo, me acomode atras de ella y la penetre re duro y me puse a darle para romperle la colita, ella en cuarto gritaba y me decia -ahhh ayyy si mas fuerte ahhh rompeme toda la colita ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh- que linda culeada le estaba dando, No aguante mucho mas tiempo y le llene la colita de leche, -Que linda toda la leche calentita adentro de mi colita!- me frene y le deje la pija adentro, y le pasaba la mano por la concchita toda mojadita y ella gemia y me dice -ahhh dejame chupartela que la debes tener llena de leche queiro tu lechita en mi boca..- yo no le di bola y me acomode para quedar debajo de ella sin sacarle la pija de la cola, y empece a manosearle las tetas le pellizque los pezones, mientras le lamia el cuello y le ella gemia y me dice -ahhhhh mis tetitas, me encanta ahhhh, q blandito q siento tu pito adentro del culito tambien ahhh- Me decie meintras se pajeaba con sus deditos, al oirla gemir me puse duro de nuevo muy rapido, y me dice -otra vez esta durito como lo siento en mi colita!- Y empece a darle otra vez re fuerte!

Era hermosos sentir casi como su ano masajeaba mi pija, y ella gemia y gritaba terriblemente -Violame mas mi amor ahhhhhhhahhahh, ahhh seguime culeando, haceme mierda ahhhhh dame hasta q me salga sangre rompeme bien la colita ahhhhhhhhhhhhhhh- me decia la muy puta, yo le daba re duro y sentia como la pija se me enbadurnaba de leche q aun tenia te la acabada anterior, ella estaba re sacada tambien -Ahhhhh Ahhhhhh Ahhhhhhh culeame culeame mas acabame de nuevo- decia mientras se pajeaba con sus manos y acababa yo le deba mientras le seguia amasando las tetas! ella segui asi un rato mas y la puse de costado y le segui dando mas fuerte mientras le pasaba los dedos por el clitoris y ella em decia -mas mas mas Ahhhhh sii ahhhh no doy mas me encanta!- volvio a acabar, que caliente que estaba! despues de un rato yo tambien acabe otra vez, adentro de su culito, al acabar le saque la pija de ahi adentro y salio con hilos de leche, vi su culito todo abierto rojito pero era un crater lo q le habia hecho en la cola mientras le salia la leche de apoquito por el agujero, se lo rompi bien roto. y le digo -trolita, q se siente tener todo el culo rotito y lleno de lechita!?- mientras le daba unas nalgadas -que hermosa sensación! quiero sentir ese sabor ya- yo me acerco y le agito la pija adelante de la cara y le digo -esta bien petera! dale petea!- ella me hizo un pete hermoso, me chupo todo, me pajeaba para chuparme los huevos y me dice -Que rico, quiero mas- mientras q con su mano me pajeaba mas rapido, siguio asi un rato, y mi pija no se empezo a bajar q estaba solida, y le solte el ultimo poco de leche y me limpio toda la pija y me dijo mirando la hora -me voy bañar y me esperas con el cafe- eran como las 6 de la tarde y estabamos re hechos mierda... ella se entro a bañar y yo esta destruido arriba del sillon.

Espero q les guste comenten y saludos!

3 comentarios - Me recibieron muy bien (Parte 2)

monica_lov
shad_t QUE DECIRTE YA QNE NO TE DIJE ANTES...BUENISIMO Y UN SUPER BESO A TU FABULOSA NOVIA!!!! 🤤 🤤 VAN 6 PUNTINESSSSSSSS 😀 😀 😉
hsilves3
no tengo puntos por novato pero muy bueno congrat