En su poder

Esta historia transcurre cuando trabaje como secretaria de un estudio de diseño, mi jefe se llamaba Oscar. Yo tenia 22 años, soy morocha, de pelo lacio, flaca no muy alta, mis lolas son normales, pero lo que vuelve locos a los hombres, es mi cola, y mi pequeña cintura.

Oscar se la pasaba mirándome, pero el sabia que me estaba por casar y nunca me insinúo nada. Todo iba muy bien, estaba contenta con el trabajo, y ganaba bien; pero todo cambio cuando un día...

Mi jefe siempre miraba sus mail en una computadora que esta al lado de la mía, y me daba cuenta que siempre sus amigos le enviaban fotos subidas de tono, hasta que un día, se olvido de cerrarlo cuando tuvo que salir de urgencia y yo aproveche para mirar lo que le mandaban, entre los mail encontré muchas fotos de chicas desnudas, pero lo que me sorprendió mas fue, un mail que decía, "muy buena la fiestita del trabajo". En este mail encontré fotos de una chica y dos hombres, que uno de ellos era Oscar y otro un amigo de el, que juega al rugby con él, los dos estaban teniendo relaciones con la chica, y lo estaban haciendo en la misma silla que estaba sentada yo, era en la oficina, no lo podía creer y más sabiendo que Oscar era casada y hasta tenia hijos.

Lamentablemente en ese momento, justo detrás de mí sentí un flash, me di vuelta y vi otro, Oscar estaba justo detrás de mí y me estaba sacando fotos de lo que estaba haciendo, yo creí que se me venia el mundo abajo.

Rápidamente cerré todo y volví a mi computadora a trabajar, pero el solo me dijo, no te preocupes bebe, no pasa nada, lo único que necesito es que antes de irte pases por mi oficina, se dio vuelta y se fue. Yo no sabia que hacer, me moría de vergüenza y a la vez no sabia que me iba a decir cuando fuera a su oficina.

El día era interminable, pero tenia tanto miedo de ir a su oficina antes de irme que no quería que llegara el momento, hasta que se hicieron las 19 hs, tome mis cosas, un poco de valor también y fui a su oficina, toque la puerta, y me dijo, quien es?, le dije que era yo, gaby, y me dijo, pasa bebe (nunca me había dicho bebe hasta ese día, esto me daba un poquito de miedo), pase, cerré la puerta y me senté frente a el como me dijo.

Bueno gaby, te voy a explicar la situación, vos sabes cosas que no tendrías que saber, y yo odio que revisen mis cosas, primero te aclaro que no podes probar nada, que es tu palabra contra la mía, y segundo, el punto mas importante, como te dije, si hay algo que odio es que revisen mis cosas, entonces, lo que hiciste hoy no lo voy a perdonar.

Esto es motivo de despido, sin ningún tipo de indemnización posible, y aparte tengo fotos tuyas viendo fotos un poquito subidas de tono de tu jefe en su oficina, que no creo que a tu futuro maridito, con lo celoso que es, le gustaría ver sabiendo que te estas por casar, me gustaría saber como las esplicas....

Entonces las alternativas son las siguientes: te despido inmediatamente y aparte le mando las fotos a tu futuro maridito mostrándole los motivos de tu despido, o la alternativa mas conveniente, vas a pasar a ser un poquito mas que una secretaria, lo único que vas a tener que hacer por el momento es cambiar la vestimenta, te voy a exigir un uniforme nuevo, se te mantendrá tu trabajo y tu sueldo y hasta progresivamente aumentara, si te parece bien la propuesta, te explico como seria. Yo no sabia que decir, pero el trabajo lo necesitaba (estaba pagando una hipoteca) y a la vez no sabia como explicarle las fotos a mi novio, y acepte sin saber en lo que me metía.

De su cajón saco una pequeña bolsa y me dijo habrila, es tu nuevo uniforme, se lo iba a regalar a la chica que viste en la foto, pero creo que va a ser mejor para vos como uniforme, mañana te quiero vestida así, sino ni vengas por que no entras estas despedida, y antes de ir a tu lugar de trabajo quiero que pases por mi oficina, ahora te podes retirar, hasta mañana bebe, se levanto y se fue.

No quise ni mirar la ropa, la guarde y me fui.

A la mañana siguiente me levante, casi no pude dormir, por suerte mi novio se va mas temprano que yo y habri la bolsa para ponerme la ropa.

Lo que me tenia que poner era una minifalda azul muy chiquita, un top azul mínimo, unas media conliguero negras y unas botas altas.

Cuando me termine de vestir, me mire al espejo, y jamas me había vestido así, y menos para ir a trabajar, no se como pero me puse un tapado livianito, por que era casi verano y fui a trabajar.

Cuando llegue fui a la oficina de mi jefe como me había dicho, y me hizo pasar, cuando me vio me dijo, empezamos mal bebe, que yo recuerde no te di ningún tapado para ponerte, así que sácatelo ya.

No podía creer la situación pero lo obedecí, me saque el tapado y me dijo, bien, lo que tampoco te di es ropa interior, y me imagino que no tenes no?, no sabia que hacer pero lo que no quería era que cumpla con sus amenazas de echarme o peor..., y le dije que si tenia. Lo que me dijo me sorprendió, bueno voy a dejar que vengas a trabajar con tanguita, pero en el trabajo tenes prohibido tenerla, así que dámela ya. Le rogué y le suplique que no me obligara que me estaba por casar, pero lo único que me dijo es, yo no te obligo a nada, es una decisión tuya lo que hagas, vos sabes las consecuencias de tus acciones y me miro como riéndose, cerré los ojos y me la saque y extendí la mano para dársela, cuando habri los ojos, tenia la cámara en la mano y me saco una foto, vestida como estaba y con mi mano extendida dándole mi tanguita, en ese momento me quede muda, el tomo mi tanguita y la guardo en su cajón, bueno bebe antes de irte pasa a bucarla, tus días a partir de ahora serán así, cuando llegas me la das y al irte a la noche te la llevas, no va a ser que tu futuro maridito te vea llegar sin tanguita...y se rio. Después de eso paso por detrás de mí y dándome un palmada en la cola me dijo, a trabajar que el día recién empieza.

Continuara......

12 comentarios - En su poder

metalpancho77
muy buen relato, espero que lo sigas 😛
monica_lov
fua!!!! gaby excelente!!! me fascino y me dio un cachito de pena si es verdad y te extorsionaban..pero la fantasia esta buenisima jajsjaja 🙂 😉 mañana paso con puntines que te re mereces!!!!
cristianargentina
No aflojes linda, hacelo por nosotros los muchachos poringueros, y como dijo un amigo, CONTAME QUE ME HACE BIEN !!!!!!!!!!
Novato56
Voy por la para leer la segunda, muy buen relato...
galeras97
gracias por compartir. 🆒
abedulabedul
Buenisimo, pasate por mis post se que te van a gustar
cao3008 +1
Empecé leyendo la segunda parte y busqué de inmediato la primera. Excelente relato. Eu fico quente!!!!!
:buenpost:
AaronPresley69
Muy bueno, me dejo loca la verga... voy x la segunda parte
Gallo1316
mmm que situacion gaby pero que exitante el tenerte asi en mi poder y poder usarte a mi antojo bbb que lindo seria jaja muy buen relato van puntos amor