emanuel y la mama de sean

Sean es uno de los pocos hombres que sobreviven, en su condado, en Dakota del Norte. El tiene pelo negro y ojos azules. El era un estudiante nerd, que se involucró con juegos de mesa como Dragones y Mazmorras y jugaba “Magic: The Gathering”. Su mamá todavía le permitía asistir a la escuela, pero la verdadera razón era porque la había engañado, en dejarse hipnotizar y así ponerla bajo su control mental. Ella era ahora su esclava.

Sean estaba descansando en el sofá, mientras que su hermosa mamá, le sirvió bocadillos y bebidas, mientras que estaba completamente desnuda. Ella tenía el pelo largo color negro y ojos azules y se asemeja a la celebridad ingles Liz Hurley. Tenía grandes y firmes senos, que la mayoría de los hombres se morirían por ellos. Ella hizo una reverencia y entrego la bandeja a Sean, el era ahora su amo. Ella dijo, "su comida, amo". El la tomo sonriendo diciendo: "Gracias, mi hermosa madre…. o debería decir, esclava". El soltó una risa malvada mientras ella lo miró obedientemente.

De repente, llamaron a la puerta. Sean dijo gruñendo, "Abrir la puerta, perra". La mama de Sean caminó hacia la puerta y la abrió. Era Emmanuel, el estaba sonriente al ver a esa hermosa mujer desnuda, de pie ante él. "Wow, quisiera inspeccionar esos senos", dijo para si. Sean gritó desde atrás, "¿Quién es, perra?" la mamá de Sean dijo educadamente a Emmanuel, "Mi amo pregunta quién eres?" Emmanuel la empujó a un lado y camino por la puerta. Él caminó a la sala, donde se encontraba Sean jugando videojuegos. "¡Ya maldito", dijo Sean. Emmanuel le dijo, "Karen dice que hay sólo cinco estudiantes varones en la escuela. Pensé visitarlos, es aburrido, dijo Emmanuel. Sean se alegra de ver a otro chico. "Perra cerrar la maldita puerta y traer tu hermoso culo aquí", mando Sean hacia su madre. Emmanuel imagino lo que estaba pasando. "Tu llamas a tu mamá perra", pregunto Emmanuel. Sean asintió con la cabeza. "Yo la hypnotize, bello pedazo de culo. La mayoría de los muchachos estarían celosos de que estoy follando a mi propia madre", dijo Sean. Él le contó acerca de cómo engaño a su propia madre y la puso bajo control mental. También decidió que, ya que no había Dios, pensó que todo estaba bien, a tener relaciones sexuales con su propia madre. Después de todo su razonamiento decía que, los animales lo hacían, así como las sociedades antiguas.

La mama de Sean estaba ocupada sirviéndoles bebidas y alimentos. Emmanuel le dijo a Sean que él amaba demasiado el porno. Sean mostró a Emmanuel toda su colección, justo antes de su propia madre de esclava ojos azules. Después de una hora, Sean dijo: "Estoy aburrido, ¿quieres jugar videojuegos?". Emmanuel entonces dijo, "Claro. ¿Qué juego tienes en mente? "Sean entonces dijo:"¡vamos a jugar a Mortal Kombat!". Los dos muchachos jugaron Mortal Kombat, y pasaron un buen momento.

Casi todas las noches ahora, Sean estaba esperando a que Emmanuel viniera a su casa, con su madre esclava, que les servia la comida. Sean admitió que él cogia a su propia mamá, tanto por el frente como detrás. Emmanuel entonces dijo, "yo no cuento con una pieza que se compare con aquel hermoso culo". Sean disgustado disparó a él una mirada, "Yo soy el único que puede cogerla. Tú consigue tu propio coño”. Emmanuel estaba disgustado. El no quería coger a la misma mujer todo el tiempo. El coño del mama de Sean, era uno que no había tocado aún. Ella no era una estudiante o una maestra. Él nunca la había visto antes, hasta venir a la casa de Sean, y la suerte de encontrar un chico, que también practica el control de la mente, admitiendo a Sean, que el hizo este tipo de cosas también. Siempre guardando su secreto y no dejar que ningún potencial rival saberlo. Pero una noche, el iba a tener este pedazo de culo, refriéndose al culo de la mamá de Sean. El tenia su tarjeta, y prueba, para mostrar a Sean.

EL VIERNES POR LA TARDE

Emmanuel fue a la casa de Sean. Él llamo a la puerta y la mamá desnuda dejándolo pasar. Emmanuel toco sus senos y ella solamente lo miro. Él la apartó entonces y dijo a Sean, "estoy aquí". "Perra, cierra la puerta entonces", Sean ordeno, a su madre esclava. La mamá de Sean cerró la puerta. Ella cocino la cena para ambos. Que era pollo asado con guisantes y papas fritas. Emmanuel disfrutó esto y Sean disfruto la compañía del otro chico.

La verdadera razón por la cual Sean follaba a su madre, era porque no podía conseguir una novia. Las muchachas de instituto lo odiaban. Pensaban que era un extraño nerd, aunque su madre era atractiva y caliente. Después de que la cena se terminó y la mamá Sean limpio los platos.

Sean sonrió, diciendo: "Entonces, ¿qué es lo que quieres hacer?" Emmanuel sonrió y entonces dijo: "Hay algo que tengo que decirte". "Ok Dime", contestó un emocionado Sean. "He puesto algunas mujeres bajo control mental antes", dijo Emmanuel. Sean lo miro y se rió. Emmanuel sabía era cuando tenía que llevar a cabo las pruebas. Al saco un sobre y lo sacudió. Sean lo agarró confundido, "¿qué joder es esto?" Emmanuel con calma le dijo, "ábrelo”. Tu lo encontraras interesante. Sean abrió el sobre y vio un par de fotos en su interior. En una foto estaba Karen, Jennifer y Megan amarradas como esclavas. Sean reconoció a Karen y Jennifer. "mierda, ¿es real? es esta Karen", preguntó Sean asombrado. Emmanuel sonrió y cabeceó. Las fotos parecían reales y no podían ser falsificados. La segunda foto, había imágenes de una profesora de pelo rojo, la señora Paula McKenzie. Ella estaba toda atada, en algún cuarto y sus senos estaban rojos. Él podría distinguir esos senos. "¿Sra McKenzie?", reconoció Sean perplejo. La tercera foto era la Sra DuBois, haciéndolo con un Doberman. "Maestra francés follando un perro", dice Sean. Él se estaba emocionado. Emmanuel lo golpeó, en juego. Sean miró hacia atrás a Emmanuel, ¿Por qué no me dijiste, hombre. Pensé que éramos amigos. Somos amigos, pero tu sabes, la vida puede hacerse aburrida y tu tienes una idea sobre la manera de hacerlo más divertido ", dijo Emmanuel.

Emmanuel entonces dijo, "yo estaba pensando en una apuesta. Si ganas, te daré cualquier esclava que quieras". Sean comprendió lo que estaba pasando aquí. "Tu quieres a mi mamá, ¿cierto?", dijo Sean. Emmanuel asintió. "¿Por qué no tenemos un comercio simple?. Mi mamá por Karen. Emmanuel sacudió la cabeza, pero entonces, ¿cuál es la diversión en eso?. Yo prefiero que sea más divertido. Si no, no veo ninguna razón por la que debería pasar el rato". Sean miró Karen, y luego a Paula Mckenzie atada. "Espera, espera. Ok. Bien. ¿Qué apuesta es? "Emmanuel dijo," Si tu ganas, obtienes una mujer esclava. Si gano, consigo a tu madre. Sean molesto dijo: "Bien. Entonces, ¿cuál es la apuesta?. Emmanuel sonrió de videojuegos, es algo en lo que ambos somos buenos. Sean miro a Emmanuel y dijo: "esta bien. "Él miró hacia atrás a la fotografía de Karen y sonrió. Sería divertido tener a dos mujeres esclavas. Después de todo, él era mucho mejor que Emmanuel en los videojuegos. No es probable que empiecen a perder ahora, ante él. Sean entonces tenía su propia idea, "Desde que tu tienes el poder de negociación más fuerte, vamos a hacerlo más divertido. Si gano, quiero tener por lo menos dos mujeres esclavas extra". Emmanuel sonrió "Si quieres decidirlo así, si gano, yo no sólo llegare a quedarme con tu mamá, sino también tienes que verme y apoyarme, cuando me la coja, cuando gane. Así será más divertido. El chico vería a su mamá mientras era follada por su amigo". Sean pensó con aire culpabilidad la excitación, y luego diciendo, "que estaba de acuerdo". Ellos estrecharon sus manos.

Sean escogió el juego. "Sólo, un solo juego", dijo Sean. El juego de Mortal Kombat entre dos personas sólo podían durar tres rondas. Sean tuvo que explicar a su madre, que fue dado NUEVOS COMANDOS. Ella debe obedecer Sean vez más, si el personaje que eligió SUB ZERO gana. Pero si LIU KANG gana, entonces ella debe obedecer Emmanuel, para el resto de su vida. Ella asintió en obediencia y tuvo que ver a ambos jugar. El juego comenzó Sean con una sonrisa dijo, "No puede esperar a conseguir a Karen y a la señora McKenzie". Emmanuel entonces dijo: "No puedo esperar para coger de tu madre justo enfrente de ti". El juego comenzó. En la primera ronda, LIU KANG gano a Sub Zero. Emmanuel sonrió. Parece que fue ganador. Segunda ronda, era Sean quien ganaba. "Prepárate a besar a tus dos esclavas y diles adiós", dijo Sean alardeando. La mamá Sean prestaba atención a los chicos jugando. Pero cuando llegó la tercera ronda, Emmanuel fue el claro ganador. Sean tiró su control al suelo y dijo "no es justo".

Emmanuel se puso de pie y miró mamá de Sean, diciendole a ella, "¿A quién obedeces?" la mamá Sean respondió: "Tú eres mi amo ahora”. Debo obedecer a usted, durante el tiempo que yo vivo. "Sean se levantó y quiso protestar, pero demasiado tarde. "Recuerda nuestro acuerdo, Sean. Ella es ahora la mía.", Se rió Emmanuel. Emmanuel celebraba con los dedos apretándole sus dos pezones. Ella vivía para servirle a él ahora. Emmanuel sacudió juguetonamente sus senos totalmente desnudos, utilizando sus pezones para dirigirlos. Sean estaba molesto. "Ahora tienes que ver como me la cojo y me apoyarme a hacerlo", recordó Emmanuel a Sean.
Sean fue al sofá y se sentó. Dijo en un tono muy bajo, Adiós mamá, fue divertido follar tu culo cada noche. Emmanuel pregunto a la madre de Sean, ¿cuál es su nombre? ella contestó "Carol". Emmanuel entonces le dijo: A partir de ahora, su nombre es RavenWhore (puta de cuervo). Él miró hacia abajo sobre su negro vello púbico. Me encantara follar ese coño con vello negro, rió Emmanuel en silencio.

Sean ahora tenía que ver RavenWhore (puta de cuervo) siendo follada por Emmanuel. "Ir a gatas", ordeno Emmanuel. RavenWhore (puta de cuervo) descendió a gatas. Emmanuel caminaba detrás de ella y azoto su culo, mirando a Sean y burlándose del pobre nerd, Tu mamá tiene un fino pedazo de culo. Pero ella ya no te pertenece más. Ella me pertenece a mí ahora. Emmanuel bajo su pantalón y empujo su polla dura hasta su culo y le agarró sus senos. Ella estaba siendo follada por el culo. Sean estaba empezando a disfrutar el perder la apuesta y ver su mamá siendo follada.

Después, el la empujó al piso y le dijo a Sean, que agarra sus manos hacia abajo. Sean tenía que cumplir, por su apuesta. Sean dominaba a su propia mamá y Emmanuel iba a cogerla. Él acarició su vello púbico, "agradable". Emmanuel empujó su polla y comenzó a joder su coño y besando sus labios, pezones y el cuello. Todo lo que Sean podía hacer era mirar. Después de coger su coño. Emmanuel tenía más planes para RavenWhore (puta de cuervo). Él le pidió que se poner su estómago y pecho hacia abajo, sobre una mesa y levanta ese culito. "Mantén sus manos hacia abajo", dijo Emmanuel a Sean. Sean domino sus muñecas. Emmanuel estaba utilizando su propio cinturón y comenzó a azotar su culo muy duro hasta ponerse rojo. Sean protestó, "No… tu no puedes hacerle esto, ella es mi madre". "Ella era tu madre, ahora, ella es mi puta", corrigió Emmanuel. Siguió usando el cinturón de látigo para golpear a su culo, hasta que se puso realmente rojo.

Cuando la noche se había acabado, Emmanuel salió hacia la puerta. RavenWhore (puta de cuervo) estaba completamente desnuda y todo lo que llevaba, era una gran chaqueta marrón. "Adiós mamá", dijo Sean. Él no iba a ver a su esclava / madre de nuevo. En cuanto a Emmanuel, ella solo era parte de su colección esclavas.

1 comentario - emanuel y la mama de sean

diegus1969
Buen relato, lastima que no te tomaste el trabajo de leerlo bien despues de usar el traductor automático... 🤔