Gente trabajando en casa..

El fin de semana, despues de muchas discusiones con mi marido, me quedaba sola en casa con Sofi, mi nena de 5 años. Julio, mi esposo se iba a cazar al sur todo el fin de semana, con sus amigotes del barrio cerrado en el que vivimos.Pero esta vez, no era de un dia para otro, organizaron todo, salieron el viernes y tenian previsto volver el lunes.

Me llamo Clara, tengo 37 años, como ya le adelante una nena y Julio, como buena pareja del interior, fue mi primer hombre. Si, como les dije.. FUE o bien, habia sido... Soy ama de casa, me encargo de los quehaceres del hogar, de buscar a mi nena del cole y mientras ella esta en el jardin, aprovecho ese tiempo y voy al gym o salgo a caminar por la costanera. Julio, como buen celoso que es, me va comprando los aparatos y de apoco, me va armando un mini gyn en mi casa, con el fin de que mis "calzas" no sean expuestas en el publico.

El viernes a la noche, hubo una terrible tormenta, yo sola con Sofi, asustada, veia como entraba agua por la ventana del techo, como podia iba corriendo los muebles, la compu y todo lo que, dentro de mis posibilidades podia hacer. A las 7 de la mañana, desvelada, le mandaba un mensaje de texto al albañil que siempre trabaja en casa. De inmediato, me responde y me dice, que por ser sabado iba a tratar de juntar a la gente y que despues pasaban por casa.

La llame a mama y le dije que si por favor, se podia quedar con ella. Le comente lo que habia pasado y me dijo que no habia problema. A media mañana llegaron las personas. Roque, a quien conocia con dos mas. Siempre con mis amigas hablamos de Roque, es mas, muchas veces le recomendaba a ellas, que lo lleven a sus casas, porque es un tipo que dentro de su mundo, imagen, nose bien como llamarlo, despierta el interes de toda mujer. Morocho, pelado, de espalda grande, de manos toscas y cuando empieza a transpirar su pecho, sudado muestra su enorme figura..

La llame a Laura, una de mis amigas necesitadas y le dije que estaba Roque, asi lo conocia. Ella se cruzo, ya que vive en la casa de enfrente y su marido tambien habia salido en su aventura de caza. No lo podia creer, ella es mucho mas lanzada que yo. Se vino con una calza blanca 3/4, con una tanga que le dividia sus labios y si la mirabas de atras, se perdia.. Le pregunto a Roque si tenian para mas rato, asi le preparabamos algo para que coman. Roque siempre tan educado, le dijo que no.. que no se molestara. Entonces, le dije que me iba a cambiar asi haciamos algo de gym, aprovechando que estaba en casa y no lo hacia sola.

No habrian pasado mas de 15 minutos, entre que me pegue una ducha para despavilarme y me cambiaba cuando baje a buscarla. No la veia por ningun lado. Recorri la casa, el playroom, nada, de nada. Tampoco lo encontraba a Roque y uno de sus compañeros, me dijo que Laura, lo habia llamado. Me fui al gym y no podia creer lo que veia..!! Laura abierta de patas y Roque, si, "Mi Roque", comiendo el sexo de mi amiga. No sabia que hacer.. ni que decir, ellos me miraron y como aliados, seguian en la misma con toda naturalidad.. dale boluda, veni, no te vas a quedar ahi parada..! Di unos pasos hacia atras, me volvio la invitacion y pensando en el desgraciado de mi marido, me fui hacia ellos.

Patrona, no se asuste, que tambien para Ud. hay.. me decia el "muy educado".. Se paró, de bajo el cierre del pantalon y exhibio pedazo de miembro!! Mierda, era mas de lo que su cuerpo amenazaba.. entre las dos, tratabamos de comerlo, una recorria todo el trayecto de su pene, mientras que la otra se comia los huevos.. esto seguia y seguia.. como tambien lo que seguia y seguia era el crecimiento de su pene.. no quiero comparar, yo a Julio lo amo, pero Roque, lo duplicaba en ancho ( no lo podia cerrar con mi mano, pero no por poco.. sino por muchoooooo!! ), tambien de largo ( esas venas, eran parecidas a los caños que estaban rompiendo sus compañeros.. ) y la cabeza, mamacha.. trataba de mordercela como si fuera una manzana, oscura, brillosa, morada... El trataba de repartir sus manos, que a esta altura, tenia cinco vergas de mi marido en cada mano.. y de a dos, me iba dilatando mim estrecha vagina. Laura, la muy puta, apoyada contra el banco de trabajo, con sus piernas separadas, pidiendo que le vaya marcado el agujero del culo.. Si la hacemos, la hacemos completa, le pedia..El nos decia que era la primer vez que mordia tetas artificiales.. las dos pasamos por el mismo cirujano, je

El me separo a mi, me volco contra el banco plano ( unos de los que tengo en el gym ) y comenzo a tratar de entrar en mi.. si, trataba, pero a mi me costaba muchisimo.. me dolia, sentia que me desgarraba a cada cm que ingresaba, pero a medida de que me iba mojando, mi pequeña vagina iba tomando la forma y el relieve, del miembro de Roque.. bombeaba sin miedos, sin escrupulos, sin verguenza.. sin miedo a lastimarme, mis gemidos acrecentaban mas y de apoco, mientras me frotaba el clitoris.. comenzaba a acabar.. mucho liquido.. En el extasis del momento y mas enloquecida aun, me chupaba la concha, yo con los ojos cerrados, estaba aun en pleno extasis, me retorcia y trataba de agarrar de algunas de las toallas de gentileza que mi marido, las pone para que no transpire... si supiera, para que las estaba utilizando.. me seguia chupando la concha, como nunca, no terminaba de mi primer orgasmo, que ya venia el segundo.. ahi le pedi que no lo hiciera mas.. y cuando me trate de sentar, veia qu era Laura, si Laura!! mi vecina, mi amiga, la mama de Tommy, la que me estaba bebiendo la concha!! ahhhhhh, ves te pasas de puta, pero que bien que lo haces !! Perra!! ella en posicion en cuatro, lo recibia a Roque, que seguia parado, cumpliendo con su trabajo.. Laura, volando.

Roque paro de bombear, asquerosamente, se escupio la mano y rodeo la cabeza de su pene. Algo mal olia.. La apreto en la espalda, Laura puso sus tetas contra el banco y el, presentaba su miembro en el agujero del culo de mi amiga.. por ahi no, le decia!! aunque me moria de ganas, pero sabia que no podia resistirlo... haciendo un poco de presion, se la iba metiendo, cuando ella preguntaba si ya estaba todo y me tomaba de la mano con fuerza, yo solo observaba que lo que ya estaba todo, era la cabeza, el cuerpo del miembro aun permanecia en la espera de ingresar !! y asi, fue, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, para bestia, me estas matando!! Por favor, yo no sabia que hacer, Paraaaaaaa!!! Paraaaaaa!! Animal.. el se detuvo y con suavidad, fue dilatando el ano.. entraba y salia, ella comenzaba a gemir, a disfrutar. Yo como una adolescente, me sente en el step y me frotaba la concha.. queria que quede tibia.. Roque, desaforado nos confiaba que empezaba a acabar.. salio, la tomo a ella de la cara y la empezo a largar chorros de espermas.. para mi tambien, me cayeron en la mejilla y en los pechos.. cuando termino, Laura lo tomo de los huevos y se la chupo, hasta dejarla a la pija flacida y le daba la posibilidad a Roque de que suba de nuevo a trabajar..

No sabia como actuar, me sentia tan extraña.. por un lado, solo queda entender que fue por despecho o porque algo se despertaba en mi.. La tome de la mano y nos fuimos a bañar... ( esto en otro relato.. Slds!! )

5 comentarios - Gente trabajando en casa..

zoebonita
muy buen relato sies verdadero mejor,me dejaste duro por suerte tengo el dia libre y donde descargar taanta tencion gracias muy lindo 😳
seba_union
zoebonita dijo:muy buen relato sies verdadero mejor,me dejaste duro por suerte tengo el dia libre y donde descargar taanta tencion gracias muy lindo 8|


muy turra asi son las mujeres par que vean la primera que ven te la hacen
ReneLeXXX
simplemente EXCELENTE relato capo, te felicito por deleitarnos, saludos 😉