Mi primera vez

Les dejo un relato que encontre
Hola les voy a contar como fue mi primera vez, increíble!!!!!!! Hasta ahora lo recuerdo me desvirgaron suavemente y a la vez con fuerza, fue delicioso.

Soy Doménica ahora tengo 21 años pero cuando sucedió tenía 16 años a pesar de la edad estaba ya bien formada soy delgada, mido 1.65, morena, ojos marrones, cabello rizado y claro; tetas pequeñas pero culo que lo compensa todo. Asistía a clases de francés y mi profesor era mayor a mi con 15 años era un hombre muy atractivo, pero estaba casado así que no valía intentarlo.

Una vez salimos con sus compañeros y los míos a un concierto de música romántica, asi que todos se deprimieron, lloraban y se sentían muy mal. Bueno yo también acababa de romper con mi novio. Así que mi lindo profesor Martin me consolaba primero me abrazaba y luego empezó a acariciarme muy cerca de mis caderas y luego movía su mano alrededor, toda mi pena se fue y empecé a excitarme me mojé toda y su bulto empezó a crecer pero no podíamos hacer nada todo el mundo nos estaba observando. Además recordemos que es mi profesor y yo su alumna.

Esa noche después del concierto nos fuimos a un bar. Poco a poco se fueron y nos quedábamos solos Martin y yo; Mónica y Francisco (profesores) bailamos y nos divertimos. Yo tenía muchas ganas de ir al baño asi que lo hice cuando me doy vuelta y veo que mi querido profe y me planto un beso delicioso como solo los hombres maduros saben hacerlo, entramos al baño de mujeres y nos empezamos a acariciar. El desabrocho mi blusa y empezó a tocarme los senos, yo empecé a mover su pene de arriba hacia abajo; empezamos a calentarnos y entró una vieja que casi lo ve todo y por las mismas antes del escándalo salimos con las ganas a mil.

Termino ese día y yo no dejaba de pensar en él como mi primer amante. Y un día mi sueño hecho realidad fuimos a una visita de campo, todo el tiempo tratábamos de estar juntos y yo le agarraba el trasero y el bulto mientras podía. El hacia lo mismo conmigo de tanto jugar nos calentamos otra vez así que nos alejamos del grupo y empezamos a besarnos yo estaba con una falda cortita que permitía que el me toque a su antojo y el con unos shorts muy holgados. Me metió la mano por la blusa y me pellizcaba los pezones, luego empezó a besarme toda, yo empezaba a excitarme y le di una chupada de infarto porque me moría de las ganas de que me desvirgaran al rato…. No podíamos más y uno de mis compañeros empezo a gritar para que fueramos a comer. En fin con las ganas otra vez.

Acabamos de comer a medias, nos despedimos y fuimos a un Motel yo no aguantabamos las ganas así que apenas llegamos me empezó a desvestir en el garage, sobre el coche me recostó y empezó a lamer mi concha de arriba hacia abajo, mordisqueó mi clítoris metió sus dedos uno a uno y yo terminé. El estaba con la verga tan hinchada que apenas yo intenté darle un oral eyaculó en mi boca; yo como niña buena me tragué toda su deliciosa leche. Al verlo se le empezó a hinchar de nuevo el pene y me puso hacia atrás sobré el capó de su auto y empezó a besar mi ano y a lamerlo metiendo y sacando la punta de su lengua después de la guantera saco un lubricador me puso en el ano y suavemente empezó a penetrarme; yo sentía morir del placer me envestía con su dura verga y de atrás hacia delante, mis tetas rozaban el metal y el masturbaba mi clítoris no puede más y me corrí al ver que mis flujos chorreaban por sus piernas el saco su pene y se corrió en todo mi culo, luego me limpio con su dedo y me lo metió a la boca hasta limpiarme toda.

Entramos a la habitación ya desnudos empezamos nuevamente la faena nos bañamos juntos en el jacuzzi del motel y otra vez me desgarró el ano con su verga.

Estando ya en la cama, con un colchón delicioso, nos besamos y el empezó a masturbarme mientras lo hacía veía en el espejo como me excitaba y el se excitaba también, empezó a menearse la verga así que yo le ayude. Empezamos con un 69 el me lamía toda la raja y yo me tragaba su verga como el más rico de los cupetes. No aguantó más y empezó a rozarme con su pene mi rajita virgen y me rozaba de arriba hacia abajo, solo de recordarlo ummm!!!. Empezó a meter y sacar su punta luego presionó suavemente, yo sentí un poco de dolor cuando me dijo que todo estaría bien y que me iba a gustar, así que me destrozó y empezó a moverse lentamente luego rápido y yo perdí el control que terminé mil veces hasta que sentí su leche caliente dentro de mi fue lo máximo.

El pidió un poco de helado a la habitación y empezamos a comerlo, cuando el lo puso en mis senos, culo y rajita y empezó a chupárselo todo eso me empezó a excitar de sobremanera hasta que me untó de helado toda la rajita y empezó A comerlo con mucha sabiduría sentí morir, luego volvió a penetrarme de afuera hacia adentro, terminamos y nos quedamos dormidos su verga dentro de mi ahora no virgen conchita hasta el otro día.

3 comentarios - Mi primera vez

JonaKpo
Me paso lo mismo con una alumbna 😉