Historia de ruta N° 1 * la mujer de mi primo...

Buenas a todos los que estan leyendo. Me llamo Roberto, tengo 34 años y hace 16 años que recorro las rutas de mi pais, Argentina. Al principio como acompañante y al poco tiempo como chofer. Despues de un tiempo, tuve la posibilidad de comprarme mi camion y ahora, soy dueño.

Soy casado, tengo 2 hijos, mi mujer ama de casa, Susana, 28 años, misionera. A ella la conoci en unos de mis viajes a Paraguay y hace 6 años, vivimos juntos.. en el proximo relato, de ser aceptado por Uds. le contare con mas detalle.

La urgencia de escribir esto, estoy en Pto. Madryn, lugar hermoso y buscando alguna compañera en el pueblo, entre a la pagina y empece a leer las historia que aca escriben. Y tengo varias para contarles..

El mes pasado, sali de Bs.As. con el camion cargado, para descargar en Trelew, como el viaje solo hice una breve parada, llegue con tiempo como para pasar por Madryn a saludar a mi primo, Osvaldo, que vive aca, hace 4 años. Siempre hablamos por telefono, en el lugar que nos encontremos, ya que yo estoy siempre en ruta y el trabaja de la pesca en un buque chino. El es mi primo mayor, este mes cumple 40. Cuando llegue a la ciudad, en la estacion de servicio, lo llame a la casa, asi hacia noche en su casa y al dia siguiente, estaba en la vecina ciudad terminando mi trabajo.

Llame, me atendio Laura, su mujer. Me dio la direccion de la casa y a los quince minutos, estaba llegando con el remis al lugar, ya que el camion quedaba custodiado en la YPF. Baje, con mi bolso de Boca Jr. en donde guardo la muda de ropa para llegar bien a los clientes. Toque la puerta y me atendio la mujer de mi primo. La salude, y me dijo que Osvaldo estaba de pesca, que se alegraba de verme y que pasara. Yo a esta mujer, ya la conocia, porque en varias oportunidades, siempre en fecha de fin de año, entre brindis y bailes de familia, siempre revoleaba la cola. Entonces, algo dentro mio se comenzaba a retorcer.

Entre, hablabamos de todo un poco, de la flia, de mis hijos.. en fin. de la vida de cada uno, ella contandome siempre, lo dificil que es la vida alla, ya que esta sola y mi primo se embarca 3 meses y descanza uno, solo. Sinceramente, la cabeza la tenia en otra cosa, en la tension del manejo, en un accidente que vi, km antes de llegar, en fin, cosas del oficio. Ella me trajo unas toallas y me ofrecio su baño, para que me bañara. Tienen dos baños, uno abajo de cortesia pero con una ducha y su baño en la habitacion principal.

Laura es una hermosa paraguayita, de piel blanca, pelo y ojos negros. No mide mas de 1,60, no tiene mucha teta pero una cola impresionante. De cintura bien fina y hermosas caderas, siempre muy observada en las fiesta fliares. Abri la ducha, y me quede debajo del chorro pensando un monton de cosas ( juro, que ni una sola buena !! ) aun recordaba, en año nuevo del 2008, cuando despues del concurso familiar de regaetton, que ganabamos, nos encontrabamos en la cocina y buscandola, solo le hice notar el paquete que tenia debajo de mi pantalon de vestir... y ella sin decir mucho, me dijo todo.. "soy la mujer de Osvaldo".

Como habia llegado sin aviso previo, y mala costumbre, revice el canasto de ropa sucia que tenian al lado de la puerta del baño. Para mi sorpresa, habia encontrado 3 bombachitas, manchadas por flujo.. tanta ausencia le debe estar costando.. y en la puerta del armario, un envase de desodorante estaba cubierto por un forro.. ahora si, comprendia lo de las bombachas sucias.. "Ya esta la comida, escuchaba de abajo", me puse un joggin cortado como bermuda, sin los calzones y una remera de una gomeria amiga. Locion por el pecho, locion por el cuello, peinado para atras y baje a comer!

"Recien un hombre muy parecido a vos, pero con otros aspecto, subio a bañarse", fueron las palabras que me recibian al llegar al comedor.. "y con todo, que no me oliste.. !! le retrucaba. Estaba preparando una carne al horno y ponia la mesa. Con el control en la mano, trataba de ver algunas de las malas noticias que nos muestran los noticieros.. Ella seguia, como si nada.. calzas azules, remera blanca, pelo recojido.. No podia entender si cuando llegue estaba asi, pero sin ninguna verguenza, la miraba, pero lo hacia de una manera tan fuerte, que ella se daba vuelta y se sonreia.. "pasa algo ??", me decia.. yo solo me reia. Busque entre los Cds que estaban en el estante y puse nuestra musica.. Regaetton. Y cada vez, un poco mas fuerte.. me acerque al horno, lo puse en minimo.. hasta que lo apague.. de apoco ella comenzaba a mostrar algunos ritmos de baile, a los cual, interprete que me estaba invitando a la faena. Puse la musica un poco mas fuerte, no mucho, y empezamos a bailar.. en la segunda cancion, ya estabamos mas cerca.. y al llegar a la cuarta, ella podia sentir las imperfecciones de mi verga, ya que tomandola (innecesariamente) de la cintura, le hacia sentir lo que ella necesitaba.

Ella no ponia resistencia, movia su culo y su cabeza con la misma fuerza que yo, la fregaba de atras. Sin importar mi falta de calzoncillos, y sin verguenza alguna, la comenzaba a amenazar.. la mano derecha, que con fuerza, sostenia de su vientre, comenzaba a subir y sin desesperarme, rozaba sus pechos. La musica, continuaba, no hablabamos, ella siempre con los ojos cerrados, nos fuimos al living, recien ahi, la pude dar vuelta y la puse de frente mio, con el paquete tomado con el pantalon joggin, parecia algo inmenso, la frotaba y frotaba, hasta que descubri que el compas de la musica era mezclado suavemente, por los gemidos de una mujer que no decia nada.. La tome de su pelo, con fuerza pero no brutalmente, la tire para atras y dejo en descubierto, su cuello. Mi lengua recorria su cuello y jugaba con su oreja, despues de un ratito de estar en esa condicion, le sacaba su remera y desprendia el corpiño. Pechos muy chicos, pezones grandes y oscuros, me apuntaban y yo sin miedo, comenzaba a morderlos.. Me recoste sobre la banqueta del desayunador, con mis piernas separadas, seguia rozandola. y con la mano izquierda ya comenzaba a frotar, esa zona, ya por ahora tibia y mojada.

Sin decir mucho, le baje las calzas y una de esas bombachitas, similares a las del baño, se perdian en el tajo que presentaba. Todo esto sucedia sin una sola palabra.. los dos entendiamos lo que haciamos.. mi dedos jugaban, pero sin ingresar en su concha.. que despedia saliva y olores.. yo desesperado, me bajaba la bermuda y comenzaba a llevarlo directamente, pero sin ingresar.. sentia que ella respiraba mas rapido.. yo acompañaba su respiracion con la friccion de mi verga en la raja de su concha.. No aguanto mas, y con sus manos en mi espalda, empezaba su primer eyaculacion. ahhhhhhh, ahhhhhhhh .. ahhhhhhh, sentia, como le temblaban sus piernas.. y su vientre.. la sente en el sillon y de rodillas comenzaba a tratar de secar esos liquidos..jugaba con sus labios y con la enorme cantidad de bellos que cubrian su concha, ella se venia por segunda vez.. de la misma manera, con los mismos sonidos, movimientos, pero en mayor cantidad.. recien ahi, abrio los ojos, me miro, me tomo del cuello y me beso. Despues de un muy buen beso de lengua, ahora ella se arrodillo y comenzaba a besarme la pija. Esta mal que yo lo diga, pero orino en cualquier lado y sin miedo, seguro de lo que la naturaleza me dio. Ella trataba de tragarselo, pero se atragantaba y no queria.. entonces, lo rodeaba con la lengua y con ella, jugaba con mis bolas. Ya estaba al palo, la levante, le puse que se agachara y tomara contra el respaldo del sillon y comenzaba a cojerla.. la cojia con fuerza.. ella estaba feliz y contenta por lo que le estaba pasando, y sus gemidos, era el comprobante de tal afirmacion. Mis huevos chocaban contra su clitoris y eso la enloquecia. Entonces, abusando del momento, saque el pedazo de su concha y trataba de buscar su culito.. hasta ahora, no tenido en cuenta por mi. Ante sus movimientos y negativa, cese la busqueda.. Me sente, ella lo hizo de frente a mi, me tomo la verga con su mano y se la metio de nuevo en la concha, que a esta vez, estaba bien deflorada, sus labios eran repartidos para cada lado.. los pelos descuidados de su concha, iban liberandose a medida que se quedaban pegados en la cabeza de mi verga.. ella seguia en el galope.. cuando sentia que acababa.. me asusté!! Comenzo a dar unos gritos, de dolor, de placer.. la sente, separo sus piernas y con las yemas de sus dedos.. se frotaba el clitoris.. y despedia chorros de liquidos.. !! Tanto me calento, que la tome de la cabeza y cuando estaba por acabar, le comenzaba a bañar la cara con leche tibia.. espeza.. amarga, se quejaba..

Se quedo en el sillon, acabada, desnuda y prometiendo, que la proxima vez.. trataria de darme esa hermosa cola reguetona..

7 comentarios - Historia de ruta N° 1 * la mujer de mi primo...

ManIACDES
muy linda historia , quiero la segunda parte y alguna fotito de la prima politica che !!!!
flikdik
Excelente relato, muy bien relatado ademas!
patagoniman
... y yo en trelew leyendo esto... 🙄 😢
Maquina1039
huuuuu que bueno, estoy cerca yo tambien podria hacer esa cola