Mi vecina Adriana

Bueno despues de leer muchos de estos hermosos relatos me decidi a escribir el mio.

Soy del interior de la provincia de Cordoba , pero ahora me mude a Santa Fe. Ahora tengo 24 años pero esto sucedio cuando tenia 20, a mi barrio llego una nueva familia la cual estaba conformada por Adriana su esposo y su hijo Uriel. Ella en ese momento tenia 34. Es petisa rubia con unas tetas increibles una boca de ensueño y un culo que rompio mas de un cuello al pasar.

Al llegar el barrio se revoluciono con ella ya que al pasar atraia la miradas de todos. Con el pasar de los meses nunca me habia animado mas que a mirarla de arriba a abajo cuando pasaba a hacer la compras. Como asi tambien todos los medio dias a la misma hora que llevaba a su hijo al colegio.

Como decia despues de varios meses aca los comentarios se empezaron a hacer mas fuertes de que era una mujer que le gustaba meterle los cuernos a su marido y que le gustaban los pendejos.

Fue asi que un dia cuando ella paso a hacer las compras me decidi a seguirla sin que ella me viera, cuando salio del supermercado cargada con las bolsas yo me hice el sorprendido de verla y la salude a lo cual ella respondio con un saludo muy amable y una sonrisa. Esa sorisa fue la que em dio el pie para decirle que la ayudaria con las bolsas. Ella al principio me dijo que no que estaba bien pero yo insisti a lo cual ella acepto sabiendo que eran muchas las bolsas que llevaba.

Del super a su casa habia como 8 cuadras las cual fuimos hablando y preguntandonos cosas de nuestras vidas como para ir conociendonos. En ese trayecto me cuenta que su marido trabaja de lunes a sabados de 8 a 18hs y que su hijo se va a la escuela a las 12:30 hasta las 18 y que su marido lo pasa a buscar.

Entre charla y charla llegamos a su casa me invita a pasar, dejo las bolsas en la mesa de la cocina y ella me ofrece un vaso de jugo el cual acepto gustoso ya que hacia mucho calor. Nos sentamos y lo tomo despacio, ella pone musica Luis Miguel, y me dice que le encanta, charlamos un poco mas y entonces le digo que me voy que se hace tarde. Ella agarra su bolso y quiere ofrecerme dinero por mi ayuda a lo cual yo respondo que no hacia falta que el echo de conocerla y estar cerca de ella fue el mejor premio que tenia ella sonrio y me dio un beso en la mejilla, ese beso hizo que mi pija se pusiera realmente dura cosa que ella noto pero se hizo la que no se habia dado cuenta.

Me fui a casa y al llegar la ereccion me continuaba, por lo cual me pegue tremenda paja pensando en ella. Fue entonces donde idee mi plan para tratar de cogermela. Ese dia me pase todo el dia grabando temas de Luis Miguel para regalarselos y tener la excusa de acercarme a ella.

Al dia siguente cuando paso a llevar a su hijo yo la salude y le dije que tenia algo para ella, con lo cual ella me dijo voy a llevar a mi hijo despues a lo de una amiga a almorzar y a las 14 estare en casa llevamelo.

No se me pasaban mas las horas, estaba con la pijaparada todo el tiempo imaginandome lo que podia llegar a pasar. Llegada las dos me habia duchado y perfumado entero, me puse un pantalon de verano muy liviano y una remera y me fui, al llegar a su casa toque timbre y ahi aparecio ella con una bata de ducha y el pelo mojado, me dice: justo termino de ducharme , perdona que te atienda asi vestida, al verla asi mi erecccion se hizo mas grande aun y con ese pantalon tan liviano era dificil de ocultar.

Me hizo pasar y yo saque de mi bolsillo un paquete envuelto para regalo, ella lo agarrro con cara de sorprendida y vio que era un cassette con al foto de Luis Miguel y un cantidad de temas de el y en la tapa una frase que decia CON CARIÑO A LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO, al verlo sin mediar nada me abrazo muy fuerte y me dijo gracias es hermoso!!!!!!!!!!

Fue en ese abrazo que al pegarse a mi noto mi gran ereccion, yo me puse colorado y le pedi disculpas tartamudeando, a lo cual ella me respondio no te preocupes es nomral en un joven de tu edad. Pero porque estas asi?? Por mi??? Y yo sin pronunciar palabra ascenti con mi cabeza, y baje mi vista. Ella agarro mi cara me miro a los ojos y me dijo no sabes la alegria que me acabas de dar con ese cassette y la alegria que me da saber lo que te provoco y me beso.

Fue ahi donde me temblaron las piernas, pero me fundi en un beso profundo y humedo con ella, nuestras lenguas jugaban desesperadamente, mis manos empezaron a acariciarla mientras ella me quitaba la remera. Al separarnos me dijo pendejito que bien besas, yo solo la miraba, y me beso de nuevo.

Despues de ese beso me miro a los ojos y me dijo no estes nervioso ahora soy tuya haceme lo que quieras, hace tiempo que mi marido no me atiende como a mi me gusta entonces necesito un service completo y vos seras el que me lo haga. Esa frase fue la que me encendio, entonces le saque la bata y quedo totalmente desunda frente a mi, le comi la boca y empece a bajar hasta llegara sus tremendas tetas la cual las agarre con mis manos las manoseaba y chupaba sus pezones duros y rosaditos. En este momento sus manos ya acariciaban mi pija por encima del pantalon.

Me agarro de la mano y me llevo hasta su habitacion donde nos besamos y me dijo haceme tuya pendejo, estoy re caliente y hoy sere tu puta. En ese momento la acoste en la cama y me fui directamente a su concha, la cual estaba totalmente depilada y ya mojada, abri sus labios vaginales con mis dedos y empece a pasar la lengua de arriba a abajo una y otra vez sintiendo como ella se retorcia de placer y sus gemidos eran cada vez mas fuertes, entonces empece a usar mis dedos tambien y mientras le chupaba el clitoris iba metiendo de a uno en su concha hasta llegar a 3 lo cual trajo su primer orgasmo de la tarde, el cual me lo tome entero.

Ella quedo acosatda con la respiracion a mil y me dijo pendejo que bien chupas la concha sos un genio chupandola pero ahora me toca a mi, me hizo parar al lado de la cama y ella se sento y mi pija quedo a la altura de su cara, aun en mi pantalon a punto de reventarlo, ella en el apuro de sacarme rapido el pantalon y mi boxer, mi pija salio como una chipote para adelante pegandole en la cara, al verla ahi frente a ella dijo, guauu pendejo que bien dotado estas (20 x 5) esto sera una delicia y ahi empezo a pasarle la lenguita por la cabeza, yo volaba de la calentura, me acariciaba los huevos y me chupaba la cabeza, hasta que de repente abrio su bocasa y se la metio entera adentro. yo hervia y al ver esto me super calente y la agarre de su nunca hundiendole mi pija mas adentro aun casi hasta la garganta, y alli empezo el mete y saca de su boca, casi se ahogaba con ella la sacaba la escupia y se la metia de nuevo, se notaba que disfrutaba chupar pijas y lo hace de maravillas, yo no daba mas de la calentura y ella en un momento me dice quiero tu leche ya, dale pendejo damela en la boca quiero sentirla ya, lo cual hice de una forma increible como nunca antes, fue un torrente de leche que salio de mi pija y ella se la tomo toda, me saco hasta la ultima gota.

Quedamos acostado los dos besandonos acariciandonos yo le comia la tetas y mis dedos empezaron a jugar de nuevo en su concha que segui muy mojada, le meti dis en la concha y con otro empece a jugar en su culo, ella me miro y me dijo pendejo picaro te gusta jugar por todos lados, sus palabras me encendieron y mi pija empezo a tomar forma de nuevo, ya tenia mi dedo dentro de su culo y ella ya me acaribiaba de nuevo la pija, al mismo tiempo que nos besabamos, y mi calentura estaba en su punto maximo y ahi me solte del todo y le dije puta divina te voy a coger toda, y me puse encima de ella y le calve la pija de un solo empujon hasta el fondo, ella grito de placer y me decia pendejo hijo de puta cogemeeeeeeeeee, haceme tuyaaaaaaaaaaaa, que caliente me tenesssssssssssss, dame massssssssssssss y yo empeze a bomberla a full, le daba con todo, mi pija entraba hasta el fondo y ella chorreaba sus jugos del placer que le estaba dando, entonces me dice ahoar te voy a montar yo pendejo de mierda, me puso acostado boca arriba y se me sento encima y empezo a cabalgarme.

Se movia como una yegua en celo, entraba y salia mi pija de su concha caliente y mojada aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy asiiiiiiiiiiiiiiii dame pijaaaaaaaaaaaa quiero mas pijaaaaaaaa pendejo hijo de putaaaaaaaa, yo al mismo tiempo le decia cometela toda putaaaaaaaaa que hermosa puta sos como te gusta la pijaaaaaaaaaa. Ella ya habia tenido inumerables orgasmos era uno tras otro.

Ella se dio vuelta y quedo sentada arriba mio pero dandome la espalda fue cuando aproveche para meterle mis dedos en el culo, de a uno se los fui metiendo hasta llegar a 3. Ella gemia y gritaba de placer.

Fue cuando le dije ahora es mi turno mi puta te voy a romper el culo, la puse en 4 patas, me fui atras de ella y primero me puse a chuparle la concha y el culo mientras mis dedos entraban y salian, despues me puse atras y apunte mi pija a su culo pero no se la metia, solo se la apoyaba, la bajaba hasta la concha la mojaba con sus jugos y la volvia a apoyar contra su culo, hasta que ella no aguanto mas y me dijo daleeeeeeee pendejo hijo de put haceme el culooooooooo no doy massssssss, entonces se la hundi de un solo golpe, ella grito porque le dolio y me pidio que se la sacara, yo hice caso omiso a su pedido y le decia, vos me pediste que te haga el culo y eso te hare puta. Y empece mi mete y saca con fuerza y sus gritos de dolor se transformaron en gritos de placer y pedirme mas y massssssssssss.

Ella era un mar de orgasmos y yo no aguante mas y le llene el culo de leche, me salia a borbotones que su culo no alcanzaba a retener y y salia por los costados y se deslizaban hasta su concha.

Quedamos tirados exaustos de placer, saque mi pija de su culo y ella me la agarro y me la limpio con su boca, no paraba de chupar y decirme quiero otra vez la leche en mi boca pendejo, y me dio la mamada mas larga y hermosa de mi vida, estuvo como 20 minutos chupando mi pija mis huevos mi culo hasta que me descargue nuevamente en su boca.

Despues de eso quedamos acostados abrazados dusfrutando de semejante cogida, donde yo le decia que era una putita divina que me habia dado la cogida mas increible de mi vida y donde ella decia que le habbia encantado como la cogi y que queria que siguieramos viendonos.

Al mirar la hora nos dimos cuenta que en un ratito llegaria su esposo, entonces me cambie, nos besamos y me fui a mi casa.

despues de ese encuentro tuvimos otras 3 o 4 veces mas y a los 22 me mude a la Cptal de Santa Fe

Saludos a todos

Atte TheAnthem

7 comentarios - Mi vecina Adriana

ryan
muy bueno che
gastonalta
buen relato!! que lindo coger minas mas grandes!! y cuando es prohibido mas lindo!!! van 10. a mi me paso algo asi con una amiga de mi vieja!!! ese relato me hiso full jajajaja
saludos
Antohott
Ha estado muy entretenido. Espero nos sigas contando otras historias.
Te invito a que pases por alguno de mis post de relatos, me gustaria tu opinión.
Saludos
Anto ❤️
Alanq
linda historieta!! muy entretenida, se puede decir que causa efecto! 😀 😀
manuelkkk
Que linda cojida le pegaste a tu vecina.

Pensar que yo a mi vecina le pedia que me chupe la pija, ya voy a contar.