una rica cogida

sigo resurgiendo....

el mismo relato con otro titulo sin pretenciones de ofenzas para nadie...al contrario!


International (NOT) Love

Ésto me ocurrió hace varias semanas, de hecho fue mi última experiencia sexual disfrutable (hace no mucho tuve otra, pero de esas que uno prefiere dejar en el olvido por eso no pienso hablar de ella).

Conocí a este hermoso personaje en una fiesta, se acercó y enseguida quede intrigada por su extraño acento al hablar nuestro idioma. No era de acá, era divino y hablaba un inglés casi perfecto. No necesitó mucho más para conquistarme. Esa noche sólo se dio una charla, pero sabía que nuestro encuentro no iba a quedar olvidado.

Así fue. Salí varias (4) veces más.

Las mas interesantes fueron sin duda la 2da y la 4ta. La 3ra debido a mi mala suerte con la llegada de Aunt Irma (léase: síndrome hormonal femenino) justo el día que finalmente iba a coger. Fue linda pero sin detalles que sobresalgan.

Ahora si, prosigo.
2da
Plaza Italia. Frío. 2 latas de cerveza.
Debido al freezing decidimos refugiarnos en un famoso (pero no el más famoso) local de comidas rápidas. Subimos las escaleras hacia el piso de arriba y en el último box nos sentamos. No había nadie, estábamos prácticamente solos, salvo por una mesa más ocupada con otra pareja, pero ni bola.
Qué ricos besos daba este chiquito, tenía labios suaves, jugosos y carnosos. Tan pero tan ricos que me calenté. Nuestra temperatura empezó a subir un par de grados de a poco, teníamos las piernas enroscadas ya, los brazos envolviéndonos, las manos apretujando.
Decidimos frenar un poco las revoluciones, él tenía que partir, pero yo ya estaba lo suficientemente húmeda como para que cualquier simple roce del pantalón manifestara en mi expresión unas terribles ganas de coger.
Nos paramos. Bueno, el se había parado hacía un buen rato ya. No tuvo mejor idea que abrazarme de atrás y apoyarme erecto. Eso me PUE-DE! En ese instante, cuando me apoyan de atrás, no respondo más de mi, me transformo en un simple órgano sexual que lo único que quiere es sentir algo adentro.
Me propuso encerrarnos en un baño, mi teen interna se fascinó por la idea y enseguida acepté. Qué linda sensación esa del temor a ser descubierto. Incrementa la humedad.
Mientras nuestros brazos seguían envolviéndonos y nuestras manos tocando, acariciando y apretujando lo que más cerca tenían; esta vez en otra posición, en otro lugar, pero el mismo calor, entraban hombres (sí, todo transcurría en el box del medio del baño de hombres del Burger King de Pza Italia, si van se pueden acordar de mi.) Una de sus manos en mi boca, como amordazandola para que mis gemidos no pudieran ser oídos mientras que su otra mano paseaba por mi entrepierna, sintiendo la humedad y al mismo tiempo incrementándola. Sus suaves dedos hicieron que me venga en una ricura de placer.
Me agaché y era su turno de disfrutar ahora (claro que como ya escribí en algún otro momento soy amante de esa actividad, por ende no sólo él iba a disfrutar, yo seguía.) No necesité desabrocharle los botones del pantalón porque ya lo había hecho antes, obvio. Despacito se la empecé a recorrer con la lengua, sin dejar milímetro sin rastro de mi saliva. Con la boca hecha agua ya, subí un cambio y lo dejé volar. Pude notar cómo remontó vuelo y su frase "how do you do it?" me lo confirmó.

4ta

Hostel. Comida. Vino tinto. (Special) Brownies. Flores y Bong. Excelente combo, especialmente para lo que siguió: Ducha calentita.
Una vez que nos desvestimos por completo, nos metimos bajo el agua caliente (no más que nosotros) que caía en forma de lluvia.
Me gustaría pasar por alto todo el preámbulo e ir directamenente a lo más entretenido, pero tengo dos cosas que aclarar: 1. besar bajo la ducha está buenisimo. Pura pasión, el agua entremezclados con los labios, las lenguas. Divina sensación. y...2. Si besar bajo la ducha está buenisimo, debería decir buenisimisimisimisimo para la descripción de chuparla. Sentir la lluvia en la cara mientras mi lengua jugaba con su judío miembro fue puro placer.
Después de un buen rato con el juego previo pensé que por fin iba a llegar el momento de coger (recordemos que hasta ahora nunca lo habíamos hecho) pero no. Eligió saltearse un paso.
Me puso de espaldas, los brazos extendidos, las manos tocando los azulejos que estaban frescos y que con el contraste del agua caliente me generaban escalofríos. Empezó despacito, un ritmo super lento, entrando de a poco y después mi cuerpo solito le empezó a pedir más. Fue su primera vez haciendo una cola (cosa q me enteré luego) y por suerte no sólo no se notó sino que fue super rico para su inexperiencia y mi abstinencia.
Así desnudos, mojados y envueltos en una toalla subimos hasta su habitación. Me acosté en su cama, me sacó la toalla y empezó a pasearse con su lengua por mi cuerpo. Me relajé por demás, hacía un tiempo considerable que no recibía una (tan rica) chupadita.
Y después sí llegó el momento, si retomó el paso que se había salteado. Un regio polvo en el cual él desplegó sus habilidades para luego ponerme en posición de jinete y cabalgarlo.
Así desnudos, mojados y ahora sin toalla nos quedamos dormidos.

Mañana siguiente

Mañanero para terminar de despabilarse, corto, pero rico, una linda carga de pila y humor para empezar el día.

Me fui. Se fue. No nos vimos más.



Espero que les haya gustado, si es asi comenten que es lindo recibir comentarios y mensajes privados!!


Saludos para todos!

5 comentarios - una rica cogida

ReneLeXXX
muy bueno, te desvirgo, en cuestiones de puntos claro, mami 😉
leiky15
muy buen post, riquisimo

una rica cogida
eskuadron69
Muy rico relato. Lástima no tener ese \"extraño acento\" 😢
También me gusto las vueltas para decir Burger y después relatando la escena del baño no te importo mas nada 😀 y otro detalle fué el \"judío miembro\" 😃 me causó gracia.
Muy buen relato... a ver cuando formo parte de uno 😉
😀 😀 😀